Mi otro R4
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ikaro_sevilla
Eva
sergio perez gonzalez
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4LATAS
Y0mismo51
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Clasicos Renault :: TALLER ::
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Mi otro R4
Hace unos días me decidí a cambiar la cerradura de la puerta del conductor, para emplear la misma llave que en el clausor
Y así he podido descubrir como rebajar el peso a nuestros R4.
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En la puerta trasera derecha, me encontré con algo igual, al rehacer el guarnecido que tan solo estaba cogido con 8 grapas en 12 que lleva.
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Pregunta para los mas entendidos:
¿Esto se hace o hacia en época para reparar zona de carrocería?
El caso es que no encuentro los trozos que faltan. Me da miedo buscarlos, e incluso quitar el resto de guarnecidos de las otras dos puertas (delantera derecha y trasera izquierda)
Ante un posible pintado del vehículo, recomendáis reemplazar las puertas afectadas. No creo que estructuramente haga mucho a la puerta, pero para algo pondría Renault los refuerzos interiores, digo yo.
Y así he podido descubrir como rebajar el peso a nuestros R4.
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En la puerta trasera derecha, me encontré con algo igual, al rehacer el guarnecido que tan solo estaba cogido con 8 grapas en 12 que lleva.
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Pregunta para los mas entendidos:
¿Esto se hace o hacia en época para reparar zona de carrocería?
El caso es que no encuentro los trozos que faltan. Me da miedo buscarlos, e incluso quitar el resto de guarnecidos de las otras dos puertas (delantera derecha y trasera izquierda)
Ante un posible pintado del vehículo, recomendáis reemplazar las puertas afectadas. No creo que estructuramente haga mucho a la puerta, pero para algo pondría Renault los refuerzos interiores, digo yo.
Última edición por Y0mismo51 el Mar Jun 18, 2013 5:33 pm, editado 1 vez
Y0mismo51- Socio
Re: Mi otro R4
Eso no se hace para reparar unas puertas ( en zonas como pilares o refuerzos se hace y luego se suelda otra vez) , para sacar los golpes de esas puertas se sueldan clavos o arandelas o un triangulo de cobre ( es una maquina multifuncion ) y con un extractor de golpe se agarra el clavo y se tira de el a golpes( exiten mas sistemas parecidos, con adhesivos, ventosas ) sacando el bollo, para repasar se mete una palanca fina o un trozo de pletina largo a modo de tas. Lo de los refuerzos, tu mismo te has contestado. Saludos.
4LATAS- Renault Super
Re: Mi otro R4
Pues no lo entiendo.
Porque como veis por la parte interior no se aprecia desperfectos, o banderillas, o golpes. Ni nada parecido.
En cuanto a lo de los altavoces, no hay espacio suficiente (grosor) entre la chapa y la parte exterior del guarnecido para albergar un altavoz. Quizás en la parte superior de la puerta, pero ahí ya existe el hueco.
La verdad es que no lo entiendo.
Al final me voy a armar de valor y voy a levantar el guarnecido de las otras dos puertas. Como las encuentre igual, apañado voy
Porque como veis por la parte interior no se aprecia desperfectos, o banderillas, o golpes. Ni nada parecido.
En cuanto a lo de los altavoces, no hay espacio suficiente (grosor) entre la chapa y la parte exterior del guarnecido para albergar un altavoz. Quizás en la parte superior de la puerta, pero ahí ya existe el hueco.
La verdad es que no lo entiendo.
Al final me voy a armar de valor y voy a levantar el guarnecido de las otras dos puertas. Como las encuentre igual, apañado voy
Y0mismo51- Socio
Re: Mi otro R4
Qué misterio!. Tal vez algún chapista chapucero, que lo hay bastantes, que he visto cada chapuza que hacen algunos que..., le fue más fácil cortarle ese trozo para sacar un golpe, que estar dejando la puerta en chapa para usar la máquina para sacar golpes con soldadura, o que quizás no tenía y como lo tapa el tapizado, pues..., de aquí a que se den cuenta de que le falta el trozo...
¿Ese coche lo compraste de segunda mano? si es así, puede que lo cortaran para transportar cosas ocultas...
Más opciones, ¿le irían a instalar unas barras para impactos laterales?
Yo no cambiaría las puertas si están sanas de lo demás. A ver si tienes suerte y las otras están enteras.
Renaultilus- Renault Copa
Re: Mi otro R4
yo creo que si que se ha echo para sacar un golpe gordo....no pasa nada por cortarlo...pero c :35]: o tampoco cuesta mucho ponerlo de nuevo en su sitio aunque sea simplemete en vez de echar cordon, puntearlo en 15 sitios y ya
hay mucha diferencia entre tener la puerta con la forma de serie y tener solo el paño de puerta...
hay mucha diferencia entre tener la puerta con la forma de serie y tener solo el paño de puerta...
sergio perez gonzalez- Socio
Re: Mi otro R4
Y0mismo51 escribió:Hace unos días me decidí a cambiar la cerradura de la puerta del conductor, para emplear la misma llave que en el clausor
Y así he podido descubrir como rebajar el peso a nuestros R4.
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En la puerta trasera derecha, me encontré con algo igual, al rehacer el guarnecido que tan solo estaba cogido con 8 grapas en 12 que lleva.
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Pregunta para los mas entendidos:
¿Esto se hace o hacia en época para reparar zona de carrocería?
El caso es que no encuentro los trozos que faltan. Me da miedo buscarlos, e incluso quitar el resto de guarnecidos de las otras dos puertas (delantera derecha y trasera izquierda)
Ante un posible pintado del vehículo, recomendáis reemplazar las puertas afectadas. No creo que estructuramente haga mucho a la puerta, pero para algo pondría Renault los refuerzos interiores, digo yo.
Sorprendente!!! nosotros nos encontramos con la misma sorpresa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y no creo que se hayan compartido talleres!!! Debe de haber alguna razon!!
y nos pasa en las 4 puertas!!!
Eva- Renault TL
Re: Mi otro R4
Evidentemente es para meter algo y si te faltan grapas como dices, no es la primera vez que quitaban los paños!!!
Re: Mi otro R4
Renaultilus escribió:
¿Ese coche lo compraste de segunda mano? si es así, puede que lo cortaran para transportar cosas ocultas...
Los de "airbag" llevaban un Volvo 460, por eso tranquilos.
laurewini1- Socio
Re: Mi otro R4
Nooooooolllll, los de airbag llevaban un 850 GLT, los 460 son otro modelo.
4LATAS- Renault Super
Re: Mi otro R4
laurewini1 escribió:Renaultilus escribió:
¿Ese coche lo compraste de segunda mano? si es así, puede que lo cortaran para transportar cosas ocultas...
Los de "airbag" llevaban un Volvo 460, por eso tranquilos.
si pero de lo que se les escapo del volvo...algo caeria en ese 4 de la guardia civil...asique cuidado...jajaja
sergio perez gonzalez- Socio
Re: Mi otro R4
sergio perez gonzalez escribió:laurewini1 escribió:Renaultilus escribió:
¿Ese coche lo compraste de segunda mano? si es así, puede que lo cortaran para transportar cosas ocultas...
Los de "airbag" llevaban un Volvo 460, por eso tranquilos.
si pero de lo que se les escapo del volvo...algo caeria en ese 4 de la guardia civil...asique cuidado...jajaja
laurewini1- Socio
Re: Mi otro R4
Eso es... 460 noooooooooo... que es muy feo.... el 850 me encanta...4LATAS escribió:Nooooooolllll, los de airbag llevaban un 850 GLT, los 460 son otro modelo.
Y el R4 de la civil... que pasada de pelicula es mi favorita española....
Jose_Alaraz- Socio
Re: Mi otro R4
Bueno, pues a tres días de la conce se me ha ocurrido levantar la tapa de balancines...... y hay mas olas que en un mar revuelto. Me ha costado realizar el ajuste de taques, pero algo hemos conseguido. A ver si cuando llegue a casa puedo subir las fotos. Eso si no son de muy buena calidad.
Ahora lo están carburando a ver que tal queda.
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disculpar por esta 2ª imagen, pero se movio el movil
Ahora lo están carburando a ver que tal queda.
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Y0mismo51- Socio
Re: Mi otro R4
No quiero pensar mal, pero....¡no será para meter paquetes de algo que no quieren que se vea , jejejejejeje:2a]:
Ráfagas.
Ráfagas.
jpaton- Renault Super
Clasicos Renault :: TALLER ::
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