Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

info reno 6rt 72

4 participantes

Ir abajo

info reno 6rt 72 Empty info reno 6rt 72

Mensaje  bebe20000 Miér Feb 22, 2012 3:36 pm

hola soy de argentina y quiero si se puede me pasen informacion del renault 6 rt 1972, estuve buscando por unternet pero todo es del gtl
quiero saber las baguetas la parrilla como es, en fin todo para llevarlo a dejar como clasico, aqui no hay muchos de ese modelo.
toda la info que puedan darme sera agradecida.
color original de la pintura cuales eran.
yeha
bebe20000
bebe20000
Renault TL
Renault TL


http://www.ford1930.com.ar

Volver arriba Ir abajo

info reno 6rt 72 Empty Re: info reno 6rt 72

Mensaje  fan-4 Miér Feb 22, 2012 3:40 pm

bebe20000 escribió:hola soy de argentina y quiero si se puede me pasen informacion del renault 6 rt 1972, estuve buscando por unternet pero todo es del gtl
quiero saber las baguetas la parrilla como es, en fin todo para llevarlo a dejar como clasico, aqui no hay muchos de ese modelo.
toda la info que puedan darme sera agradecida.
color original de la pintura cuales eran.
yeha

R6 RT? primera noticia 23 . Aquí no se comercializó 13 pero habrá algún experto por el foro que sepa algo, Donde esta nuestra enciclopedia parlante??? OOSCAARRRR!!! 36 36 36 . A ver si sabe algo 1 .

Seguro que alguno tiene algo de info, así yo tambien me entero, jeje.

Un saludo compañero!

P.D.: podías ilustrarnos un poco a ver cómo es tu coche, algo de info y alguna fotillo, que es bien recibido, ok? Pasate por presentaciones
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

info reno 6rt 72 Empty gracias

Mensaje  bebe20000 Miér Feb 22, 2012 3:51 pm

gracias por contestar, lo compre ayer y todavia no tuve tiempo de sacar fotos.
en cunto las sque las subo.
asi que no lo conocen, no se por lo que lei que aqui en argentina se habian hecho algunos, pero no es seguro, asimismo el tema es que no hay rt como dije anteriormente, y hay un solo club aqui de renault y no pude contactarm,e todavia.
el que compre le falta pintura, ya tiene hecho el tapizado nuevo,
quiero llevarlo hacer un clasico, yo ya tengo un ford1930
espero por todo lo que me puedan ayudar. 32
bebe20000
bebe20000
Renault TL
Renault TL


http://www.ford1930.com.ar

Volver arriba Ir abajo

info reno 6rt 72 Empty don renault pregunta

Mensaje  bebe20000 Miér Feb 22, 2012 4:09 pm

hola veo que ud sabe mucho del tema y por lo que vi el renault 6 rt 72 no esta, puede uds. informarme que caracteristicas, tinene es primera o segunda serie, a mi entnder la primera.
lo compre ayter y estoy tratando de llevarlo a un clasico.
espro
y muchas gracias.
soy de argentina.
bebe20000
bebe20000
Renault TL
Renault TL


http://www.ford1930.com.ar

Volver arriba Ir abajo

info reno 6rt 72 Empty Re: info reno 6rt 72

Mensaje  4latasblanco Jue Feb 23, 2012 11:19 am

A mi desde luego no me consta que en España se vendiera el R6 RT, tuvimos varios modelos con motores de 956, 1037 y 1108 cc y diferentes series (primeras series, TL y GTL) pero RT.... study
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

info reno 6rt 72 Empty mas info renault 6 72 rt

Mensaje  bebe20000 Jue Feb 23, 2012 9:08 pm

tengo la compra que se hizo en el 72 aqui del auto y no especifica nada del mismo, solo chasis y motor ademas en el vidrio primero de las puertas delanteras tiene como el 4 l una ventanilla en forma de triangulo.,segun me dijeron es muy raro pues el 4l es el que lo lleva asi que no tengo menos idea que antes el modelo de este auto.
cuando saque fotos las subire pues las que saque salieron muy oscuras., y asi me pueden seguir ayudando.gracias....
bebe20000
bebe20000
Renault TL
Renault TL


http://www.ford1930.com.ar

Volver arriba Ir abajo

info reno 6rt 72 Empty Re: info reno 6rt 72

Mensaje  r6palencia Jue Feb 23, 2012 9:16 pm

Hola Bebe2000, te felicito por la compra 2 , pero la versión rt sería una denominación específica fabricada en Argentina. Por ejemplo, todos los modelos fabricados en España y Francia no tenían partida la ventanilla delantera ( ventana de compás ), si le quitamos ese retrovisor de plastico me imagino que tu coche es como este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esta sería nuesta versión:


Un saludo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cambian ventanillas, parachoques y defensas y el interior muy parecido salvo los volantes.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

info reno 6rt 72 Empty justo justo

Mensaje  bebe20000 Jue Feb 23, 2012 9:56 pm

r6palencia escribió:Hola Bebe2000, te felicito por la compra 2 , pero la versión rt sería una denominación específica fabricada en Argentina. Por ejemplo, todos los modelos fabricados en España y Francia no tenían partida la ventanilla delantera ( ventana de compás ), si le quitamos ese retrovisor de plastico me imagino que tu coche es como este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esta sería nuesta versión:


Un saludo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cambian ventanillas, parachoques y defensas y el interior muy parecido salvo los volantes.
es decir que este verde que me mostras es el que yo tengo que version es exactamente, pues quiero llevarlo a que quede asi,
un gran abrazo me pusistes contenta al saber que hay de ese modelo
hay muchos?
garcias
bebe20000
bebe20000
Renault TL
Renault TL


http://www.ford1930.com.ar

Volver arriba Ir abajo

info reno 6rt 72 Empty justo justo

Mensaje  bebe20000 Jue Feb 23, 2012 9:59 pm

ese es el auto que yo tengo!!! que alegria me das, hay muchos de estos? y qiue version es entonces ?
me falata las varillas de la parrilla y pintarlo pues lo habian comenzado y lo dejaron de hacer, todo lo demas tiene todo.
muchas gracias..... 20 32
bebe20000
bebe20000
Renault TL
Renault TL


http://www.ford1930.com.ar

Volver arriba Ir abajo

info reno 6rt 72 Empty Re: info reno 6rt 72

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.