Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi reno 6 rt 72(ahora si estan las fotos ja

2 participantes

Ir abajo

mi reno 6 rt 72(ahora si estan las fotos ja Empty mi reno 6 rt 72(ahora si estan las fotos ja

Mensaje  bebe20000 Miér Mar 07, 2012 10:58 am

digan que le falta.,aparte de la pintura.....si hacen clic en la foto se reagranda...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por bebe20000 el Miér Mar 07, 2012 11:42 am, editado 1 vez
bebe20000
bebe20000
Renault TL
Renault TL


http://www.ford1930.com.ar

Volver arriba Ir abajo

mi reno 6 rt 72(ahora si estan las fotos ja Empty Re: mi reno 6 rt 72(ahora si estan las fotos ja

Mensaje  4latasblanco Miér Mar 07, 2012 11:05 am

¿Te importaría subir las fotos más grandes?. También ayudaría que no fueran de noche porque no se aprecian bien los detalles del coche 2 . Te paso el enlace donde explican cómo subir las fotos de una manera sencilla yeha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De todas formas, creo que los modelos argentinos tienen cosas diferentes a los españoles y quizá gente que tiene R6 en tu pais te puedan asesorar mejor 20 . Aún así y todo igual tienes suerte y alguien de nuestro foro te puede echar un cable. Yo como mucho te puedo presentar una foto de un R6 argentino para que compares y puedas ver qué le falta al tuyo... 1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

mi reno 6 rt 72(ahora si estan las fotos ja Empty ok

Mensaje  bebe20000 Miér Mar 07, 2012 11:40 am

gracias por tu respuesta, estaba ansiosa por poner las fotos y encima me costo un monton,,,ya pondre otras de dia....
bebe20000
bebe20000
Renault TL
Renault TL


http://www.ford1930.com.ar

Volver arriba Ir abajo

mi reno 6 rt 72(ahora si estan las fotos ja Empty Re: mi reno 6 rt 72(ahora si estan las fotos ja

Mensaje  4latasblanco Miér Mar 07, 2012 12:38 pm

bebe20000 escribió:gracias por tu respuesta, estaba ansiosa por poner las fotos y encima me costo un monton,,,ya pondre otras de dia....

Espero que el enlace que te he puesto te ayude 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

mi reno 6 rt 72(ahora si estan las fotos ja Empty Re: mi reno 6 rt 72(ahora si estan las fotos ja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.