Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNOS PANTALONES SEXISTAS REVOLUCIONAN INTERNET. que cabreo me he pillado, brrrrr...

3 participantes

Ir abajo

UNOS PANTALONES SEXISTAS REVOLUCIONAN INTERNET. que cabreo me he pillado, brrrrr... Empty UNOS PANTALONES SEXISTAS REVOLUCIONAN INTERNET. que cabreo me he pillado, brrrrr...

Mensaje  fan-4 Jue Mar 08, 2012 3:24 pm

Artículo del diario QUÉ! NERVION. Lo he visto esta mañana cuando cojí el periódico en la uni al entrar...

UNOS PANTALONES SEXISTAS REVOLUCIONAN INTERNET



La etiqueta de unos pantalones ha revolucionado la Red. Tras las instrucciones de lavado, puede leerse: "Dáselos a tu mujer, es su trabajo". Ha sido una periodista de The Telegraph la que ha levantado la voz de alarma de estos pantalones sexistas que ya han dado la vuelta al mundo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Foto: Etiqueta del pantalón sexista puede leerse tras las instrucciones de lavado: "Dáselo a tu mujer, es su trabajo". Imagen subida a Twitter por @emmabarnett



Los pantalones sexistas han levantado ampollas en internet. Emma Barnett, periodista de The Telegraph, es la que ha levantado la voz de alarma al publicar la etiqueta en la que, tras las instrucciones de lavado, puede leerse: "Dáselos a tu mujer, es su trabajo".

No se sabe bien si es una broma de mal gusto o algo en serio, pero lo cierto es que Barnett, en cuanto la vio en los pantalones de su marido, no dudó en darla a conocer a todo el mundo.

Emma Barnett decidió expresar su malestar a través del periódico, en el que se define como una persona que no se molesta con "chistes" o bromas sexistas aunque esto, según la periodista, ya ha sido demasiado.

La fotografía, subida a la red social Twitter por Barnett, ha recibido multitud de comentarios y mensajes de apoyo, aunque también advertencias de que la etiqueta no es más que una broma que incluso la propia periodista podría haber impulsado, cosa que ella niega. 'Madhouse', la empresa que fabrica la prenda, se ha desmarcado del contenido de la etiqueta alegando que ese tipo de pantalón es elaborado por otra compañía.





Parece menira lo que se puede llevar a leer aún... Me han dado ganas de dar cada ondanada de ostias, que no veais, y eso que soy pacífico 7 7 7

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tercer artículo. no se si cambiará para mañana.
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

UNOS PANTALONES SEXISTAS REVOLUCIONAN INTERNET. que cabreo me he pillado, brrrrr... Empty Re: UNOS PANTALONES SEXISTAS REVOLUCIONAN INTERNET. que cabreo me he pillado, brrrrr...

Mensaje  marino93 Jue Mar 08, 2012 5:23 pm

Eso es una broma, como otras miles que circulan por internet muchísimo peores, no hay que darle mayor importancia
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

UNOS PANTALONES SEXISTAS REVOLUCIONAN INTERNET. que cabreo me he pillado, brrrrr... Empty Re: UNOS PANTALONES SEXISTAS REVOLUCIONAN INTERNET. que cabreo me he pillado, brrrrr...

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Mar 08, 2012 9:57 pm

lo que consiguen con eso aunque sea muy triste es publicidad.

Venderan muchos, unos por hacer la gracia, otros para quemarlos....pero venderan mas que si no ponen tan burrada.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.