Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

+16
Jose_Alaraz
luke
Faktor7
marino93
4latasblanco
karlosuper
laurewini1
fan-4
6PALANCIA
Karpetano
diper
Oscar_4Clan
falolas
ikaro_sevilla
krpin
Código Rojo
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria Empty Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  Código Rojo Sáb Mar 31, 2012 3:04 pm

hola Me llamo Toñi. Tengo un Renault 6 que fue de mi padre y al fallecer él quisimos venderlo porque llevaba muchos años parado y además nadie más en casa tenía carnet de conducir... El caso es que una MARAVILLOSA PERSONA (miembro de este foro) contactó con nosotros para comprarlo y en vez de comprarlo nos hizo un gran regalo... Hoy mismo ha estado aquí y, aunque le ha costado, lo ha arrancado!!! todos
Hacía más de 10 años que no escuchaba el sonido de su motor!!!
Si no pasa nada, en breve tendré carnet y estaré circulando con mi R6 drive


Última edición por Código Rojo el Mar Abr 03, 2012 10:14 pm, editado 1 vez
Código Rojo
Código Rojo
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  krpin Sáb Mar 31, 2012 3:10 pm

Bienvenido al foro!!! Ponnos unas fotillos, que nos gusta curiosear jejeje

krpin
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  ikaro_sevilla Sáb Mar 31, 2012 3:22 pm



Es emotivo ver como un vehículo que ha sido parte de la historia de casa vuelve a sonar y además con la pretensión de seguir aportando vivencias en tu familia.


Bienvenida y ponte cómoda. Sube alguna fotillo para que disfrutemos de ese gran vehículo que tienes!
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  falolas Sáb Mar 31, 2012 3:32 pm

Bienvenida al foro y al club si te animas a más !!

Bravo por ese miembro de este foro que ha recuperado para ustedes ese miembro de la familia que descansaba olvidado. Seguro que rememorareis viejas historias familiares a bordo del R6.

todos todos todos todos todos todos
(con el permiso de karpe)
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  Código Rojo Sáb Mar 31, 2012 3:50 pm

Estas fotos son de justo antes de inflarle las ruedas y arrancarlo. Tengo mucho trabajo por delante para ponerlo a punto, pero lo haré.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Código Rojo el Sáb Mar 31, 2012 4:27 pm, editado 1 vez
Código Rojo
Código Rojo
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  falolas Sáb Mar 31, 2012 3:56 pm

No está tan mal , cosas peores se han visto. Además cuentas con la ventaja que no ha estado a la interperie sino a cubierto en un garaje. 1
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  Código Rojo Sáb Mar 31, 2012 4:07 pm

Sí, la verdad es que mi padre lo ha usado poco y además siempre ha dormido bajo techo. Las picaduras de las puertas son más que nada de la humedad del garaje. Es que son muchos años parado y sin arreglarle nada... Pero vamos, estoy empeñada en devolverlo a las carreteras lo más guapo posible 1
Código Rojo
Código Rojo
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  falolas Sáb Mar 31, 2012 4:11 pm

Bien ! me alegro de tu determinación 20

Espero ir viendo los progresos a través del foro. sunny
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Mar 31, 2012 4:56 pm

Bienvenida a casa!!

Me alegra que se haya "salvado" el R6 de tu padre, y estes dispuesta a disfrutar de el.

Estoy deseando de verte ya en la carretera 2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  Código Rojo Sáb Mar 31, 2012 7:26 pm

Iré subiendo fotos, poco a poco, de su evolución. Y si me surgen dudas os preguntaré. 9
Código Rojo
Código Rojo
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  diper Dom Abr 01, 2012 12:47 am

Bienvenida al foro y al club si quieres!!!!

Que gran noticia que no lo vendieras, veras como no te arrepientes de ello, si algo tienen estos cochecitos es que son muy agradecidos, veras como en poco tiempo lo pones en forma para rodar.

Animo con ese carnet y despues a disfrutar de ese precioso 6.

un saludo y en lo que podamos ayudarte, por aqui estaremos.
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  Karpetano Dom Abr 01, 2012 9:23 am

Bienvenido y animo con el proyecto!!!
un saludo y a disfrutar!!!
falolas, va por ti, jajaja todos todos todos todos todos todos
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  6PALANCIA Dom Abr 01, 2012 9:49 am

Bienvenida por aquí. Nos alegra mucho conocer tu iniciativa y estamos para ayudarte en cuantas dudas vayan surgiendote. Saludos y adelante con ese 6... 2
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  fan-4 Dom Abr 01, 2012 10:24 am

Bienvenida!! a ver te vemos pronto rodar con ese 6. Me parece genial que no lo hayais vendido, pues se iría una parte de la familia con el...

Un saludo.

P.d.: Suerte con el carnet!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  Código Rojo Dom Abr 01, 2012 11:25 am

Muchísimas gracias a todos por vuestro ánimo!! Se ve que este foro es como una gran familia 1
Yo, de momento, estoy como loca buscando piezas por internet para reparar las cosillas que tiene rotas, así lo iré arreglando y para cuando tenga el carnet estará listo (al menos eso espero yeha ).
Código Rojo
Código Rojo
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  fan-4 Dom Abr 01, 2012 11:31 am

Código Rojo escribió:Yo, de momento, estoy como loca buscando piezas por internet para reparar las cosillas que tiene rotas, así lo iré arreglando y para cuando tenga el carnet estará listo (al menos eso espero yeha ).

Estate como loca, pero no te vuelvas loca, pues siempre puedes recurrir a EUSE, piezas nuevas a buen precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2

Saludos!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  laurewini1 Dom Abr 01, 2012 12:20 pm

Bienvenida, animo para ese carnet y para la restauración de esa joya de la familia, y a disfrutar de esta afición y/o enfermedad.

31
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  karlosuper Dom Abr 01, 2012 10:07 pm

Bienvenido, Sabia decisión.

Yo perdí a mi padre hace casi dos años, y estoy restaurando un coche igual al que mas le gustó de todos los que tubo, seguramente por su polivalencia, y por ser el primero que estrenó, un Super. Si hubieras vendido el coche seguro que te hubieras arrepentido, y restaurándolo tendrás algo vivo de él a tu lado, al menos así lo siento con mi Super, y eso que no es la unidad que el tubo. Restaurarlo lo mejor que puedas y conserva lo todo lo que se pueda, será un bonito homenaje a la persona que fue tu querido padre. Un saludo y no vaciles en pedir ayuda, yo también tengo un 6 GTL que restauraré algún día, y que hoy gasto a diario.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  Código Rojo Lun Abr 02, 2012 12:22 am

fan-4 escribió:
Código Rojo escribió:Yo, de momento, estoy como loca buscando piezas por internet para reparar las cosillas que tiene rotas, así lo iré arreglando y para cuando tenga el carnet estará listo (al menos eso espero yeha ).

Estate como loca, pero no te vuelvas loca, pues siempre puedes recurrir a EUSE, piezas nuevas a buen precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2

Saludos!

Muchas gracias por la ayuda yeha
Código Rojo
Código Rojo
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  Código Rojo Lun Abr 02, 2012 12:26 am

karlosuper escribió:Bienvenido, Sabia decisión.

Yo perdí a mi padre hace casi dos años, y estoy restaurando un coche igual al que mas le gustó de todos los que tubo, seguramente por su polivalencia, y por ser el primero que estrenó, un Super. Si hubieras vendido el coche seguro que te hubieras arrepentido, y restaurándolo tendrás algo vivo de él a tu lado, al menos así lo siento con mi Super, y eso que no es la unidad que el tubo. Restaurarlo lo mejor que puedas y conserva lo todo lo que se pueda, será un bonito homenaje a la persona que fue tu querido padre. Un saludo y no vaciles en pedir ayuda, yo también tengo un 6 GTL que restauraré algún día, y que hoy gasto a diario.


Cada vez estoy más convencida de que será así, será un homenaje para él. Siempre me dijo que ese coche lo guardaba para mí, para cuando tuviera el carnet y así será (si no pasa nada). Reviviré mi infancia con él. a (5)
Código Rojo
Código Rojo
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  6PALANCIA Lun Abr 02, 2012 7:04 am

Y además te divertirás y descubrirás una nueva manera de ver los coches... 2
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  4latasblanco Lun Abr 02, 2012 1:13 pm

Pues bienvenida al foro 31 . Me alegro que hayais decidido conservar vuestro R6 que aunque era el que conducía vuestro padre en el fondo era el coche de toda la familia, y seguirá siendo por muechos años yeha . Es el mejor homenaje que le puedes hacer a tu padre, de eso sin duda 9 . Me recuerdas a mi cuando compré el 4 latas antes de tener el carnet de conducir y de hecho ha sido el primer coche que he conducido 2 . Ya verás como disfrutas conduciendo el R6 drive . Un saludo

PD: me hace mucha ilusión poder contar con otra chica en nuestras filas 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  Código Rojo Lun Abr 02, 2012 6:07 pm

4latasblanco escribió:Pues bienvenida al foro 31 . Me alegro que hayais decidido conservar vuestro R6 que aunque era el que conducía vuestro padre en el fondo era el coche de toda la familia, y seguirá siendo por muechos años yeha . Es el mejor homenaje que le puedes hacer a tu padre, de eso sin duda 9 . Me recuerdas a mi cuando compré el 4 latas antes de tener el carnet de conducir y de hecho ha sido el primer coche que he conducido 2 . Ya verás como disfrutas conduciendo el R6 drive . Un saludo

PD: me hace mucha ilusión poder contar con otra chica en nuestras filas 20

Sí, estoy convencida de que ha sido una buena elección. Se lo agradeceré siempre a ese miembro del foro, que desinteresadamente, vino, me animó e hizo crecer en mí el gusanillo renolero Smile
Código Rojo
Código Rojo
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  marino93 Lun Abr 02, 2012 6:45 pm

Bienvenida al foro!! Asi que eres del Rincón? Que bien que salga más gente de cerca mía!! Me alegro de que quieras dejar el coche nuevecito, seguro que te da muchas alegrías.

Un saludo, y aquí tienes a todo el Komando Bokerón para lo que necesites
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  Faktor7 Lun Abr 02, 2012 8:56 pm

Bienvenida, mucho ánimo con la puesta a punto de ese R6 yeha
Faktor7
Faktor7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.