Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

+16
Jose_Alaraz
luke
Faktor7
marino93
4latasblanco
karlosuper
laurewini1
fan-4
6PALANCIA
Karpetano
diper
Oscar_4Clan
falolas
ikaro_sevilla
krpin
Código Rojo
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria - Página 2 Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  luke Lun Abr 02, 2012 9:53 pm

me alegro mucho de que hayas decidido quedarte con el r-6 de tu padre,eso es lo que mas valor tiene para mi...el coche de la familia hay que conservarlo, saludos y bienevenido 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria - Página 2 Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Abr 03, 2012 1:24 am

Bienvenida al club!!! y gran decision de que quieras volver a poner en funcionamiento el r6, mas siendo de la familia...

Mucho animo con el y para lo que podamos ayudar en dudas o lo que sea... aqui estamos, un saludo
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria - Página 2 Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  joxanton Mar Abr 03, 2012 10:18 am

Bienvenido amigo.
Acertada decisión.ánimo con el R6.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria - Página 2 Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  Código Rojo Mar Abr 03, 2012 2:01 pm

marino93 escribió:Bienvenida al foro!! Asi que eres del Rincón? Que bien que salga más gente de cerca mía!! Me alegro de que quieras dejar el coche nuevecito, seguro que te da muchas alegrías.

Un saludo, y aquí tienes a todo el Komando Bokerón para lo que necesites

Muchas gracias!! Me alegra ver que tengo renoleros cerca.
Código Rojo
Código Rojo
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria - Página 2 Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  Código Rojo Mar Abr 03, 2012 2:10 pm

Os agradezco a todos, MUCHÍSIMO, la cálida bienvenida y la ayuda que me estais prestando, de verdad!! wink
Código Rojo
Código Rojo
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria - Página 2 Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  EUSE Mar Abr 03, 2012 3:08 pm

Bienvenida!!!!!!!

No hay nada más gratificante que recuperar un coche de la familia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria - Página 2 Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  valente Mar Abr 03, 2012 3:28 pm

bienvenida amiga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

darle un oleeeeeeeeeeee tremendo a ese miembro que te ha ayudado a encender el coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

quiero darte un consejo: NUNCA te deshagas de ese coche,,.,. es mas que un simple coche, es el coche de la familia y parte de ella... no te implicara grandes gastos (son economicos de mantenimiento) y te dara muchisimas satisfacciones

ojala prontito puedas disfrutar de el y venirte a las conces y salidas para conocer la fenomenal gente que compone este club

animo con el coche y aqui estamos para ayudarte en lo que podamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria - Página 2 Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  Código Rojo Mar Abr 03, 2012 8:03 pm

Oleeeeeee por él y por quienes viniero para ayudarle a hacerlo. Os diría quien es pero no recuerdo qué nick que me dijo que tenía.
Ya he encontrado algunas de las cositas que le hacían falta (pilotos de marcha atrás) y estoy a la espera de que lleguen la semana que viene Smile
Poco a poco....
Código Rojo
Código Rojo
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria - Página 2 Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  jpaton Dom Abr 08, 2012 12:24 pm

Enhorabuena.

Historia muy emotiva. Y creeme cuando te digo que lo querrás como a un familiar más.

Yo lloré cuando vino la grúa a llevarse el Seat 1500 gris de mi padre -allá por 1982-. Cuando se marchó y le vi doblar la esquina, miré hacia mi padre, que había comprado un R9 TSE nuevo y me dijo "si llego a saber que te disgusta tanto, no me deshago de él, y te lo quedas cuando te saques el carnet". Todavía sueño con aquel coche, y que lo conduzco yo. 15

Así que, siendo lo especial que és para tí, satisfacción triple.

Que lo disfrutes muchos años.

Ráfagas.

jpaton
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria - Página 2 Empty Re: Saludos a TOD@S desde Rincón de la Victoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.