Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauro del R4 de miguelpinto

+16
R Siete7
EUSE
gonza777
patroleitor
Miskaxry
Jose_Alaraz
r5tito
rofman4x4
falolas
juanlu4l
Karpetano
Oscar_4Clan
4ROMBOSTL
valente
CinquilloTX
miguelpinto
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Restauro del R4 de miguelpinto - Página 3 Empty Re: Restauro del R4 de miguelpinto

Mensaje  0ntinyent Vie Feb 25, 2011 12:01 am

juanlu4l escribió:Mira que me gusta tu coche Miguel.
Un dia de estos te pego el cambiazo.
un abrazo campeon
O sea que todo el jaleo del parisien es para dar el cambiazo...
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Restauro del R4 de miguelpinto - Página 3 Empty Re: Restauro del R4 de miguelpinto

Mensaje  luke Vie Feb 25, 2011 10:14 am

mi mas sincera enhorabuena!!! 20 es de los r-4 mas bonitos que he visto, las llantas de aleación de antes me gustan mas , saludos
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauro del R4 de miguelpinto - Página 3 Empty Re: Restauro del R4 de miguelpinto

Mensaje  4LATAS Sáb Feb 26, 2011 3:03 pm

Miguel muy guapo el 4, vamos impresionante. Patroleitor tu tambien tienes el coche en espera a la bancada?, jo...er esto es una epidemia sin vacuna a la vista, en fin saludos a todos.

4LATAS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauro del R4 de miguelpinto - Página 3 Empty Re: Restauro del R4 de miguelpinto

Mensaje  patroleitor Sáb Feb 26, 2011 3:36 pm

al final no entró en bancada, porque las mediciones que hicieron al chasis parecían estar bien...
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Restauro del R4 de miguelpinto - Página 3 Empty Re: Restauro del R4 de miguelpinto

Mensaje  ROJETE Sáb Mar 12, 2011 12:11 pm

Miguelinho felicidades, tienes el cuatrolatas precioso, muy buena elección tanto de color exterior como con los interiores, me gusta yeha

Así que el color del coche es el 1025 ejemmmmm muy interesante el tema, y el tema del techo me vuelve loco 29
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauro del R4 de miguelpinto - Página 3 Empty Re: Restauro del R4 de miguelpinto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.