Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una "nueva joya" en casa!

+14
Jose_Alaraz
jga
Jabatito
fan-4
r6palencia
4latasblanco
valente
ikaro_sevilla
alpujata
Oscar_4Clan
joxanton
r4f6fasa
Keke
Carlikos9
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una "nueva joya" en casa! - Página 2 Empty Re: Una "nueva joya" en casa!

Mensaje  Carlikos9 Miér Mayo 02, 2012 11:15 pm

Si, el orden de encendido es 1.3.4.2. La tapa del delco, lleva las salidas numeradas, y creo haberlo puesto bien....porque el cilindro nº 1 es el que va al lado de la distribucion no? en este caso, al lado del ventilador.

Se que llega chispa, porque con la bujia desmontada, puesta en el cable y tocando la rosca de esta en el bloque, hace una chispita. Esta tarde me e vuelto un poco loco con esto....

Saludos
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Una "nueva joya" en casa! - Página 2 Empty Re: Una "nueva joya" en casa!

Mensaje  r4f6fasa Miér Mayo 02, 2012 11:19 pm

Carlikos9 escribió:Si, el orden de encendido es 1.3.4.2. La tapa del delco, lleva las salidas numeradas, y creo haberlo puesto bien....porque el cilindro nº 1 es el que va al lado de la distribucion no? en este caso, al lado del ventilador.

Se que llega chispa, porque con la bujia desmontada, puesta en el cable y tocando la rosca de esta en el bloque, hace una chispita. Esta tarde me e vuelto un poco loco con esto....

Saludos
no se, los modelos que yo manejo el cilindro 1 es el del lado del volante... 13 13
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Una "nueva joya" en casa! - Página 2 Empty Re: Una "nueva joya" en casa!

Mensaje  Carlikos9 Miér Mayo 02, 2012 11:32 pm

JORRRLLL!! creo que en el manual de taller que me baje, ponia que el cilindro nº 4 va al lado del volante motor.... que coche mas extraño amig@s, es muy extraño....
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Una "nueva joya" en casa! - Página 2 Empty Re: Una "nueva joya" en casa!

Mensaje  r4f6fasa Jue Mayo 03, 2012 7:22 am

es raro, pero si en el manual lo pone asi... prueba echando un poco de gasolina directamente al colector de admision y tirale, si sigue sin explosiones, casi seguro que la crispa no salta cuando tiene que hacerlo...
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Una "nueva joya" en casa! - Página 2 Empty Re: Una "nueva joya" en casa!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.