Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estamos en casa

+7
4latasblanco
valente
r6palencia
chirlo
Manuel Bolingo
6PALANCIA
rofman4x4
11 participantes

Ir abajo

Ya estamos en casa Empty Ya estamos en casa

Mensaje  rofman4x4 Dom Feb 24, 2013 9:30 pm

Bueno, aunque este post suele ser propio de las conces, el hecho de que a esta feria haya foreros que se hayan acercado desde muchos puntos de la geografía...
Nosotros ya estamos en casica después de un viaje de regreso mucho más tranquilo que el de ida, a pesar de ver pequeños copos de nieve durante el trayecto que se estrellaban el el cristal, un viaje casi casi como en lavadora 36 36 36
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en casa Empty Re: Ya estamos en casa

Mensaje  6PALANCIA Dom Feb 24, 2013 9:45 pm

Nosotros también, llegamos a casa a eso de las 20 horas. Un viaje tranquilo, con algún copo de nieve y mucho frío. Un finde estupendo, mucho trabajo pero estupendo. Gracias a todos los que habéis asistido a la feria, vuestra compañía a sido un placer... 31 31 31
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en casa Empty Re. Ya estamos en casa

Mensaje  Manuel Bolingo Dom Feb 24, 2013 9:52 pm

Ya hemos cenado, a ver un poco el post y a dormir. Finde muy movido pero ante todo fantastico. 20 20 20 20 20 20 20

Manuel Bolingo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en casa Empty Re: Ya estamos en casa

Mensaje  rofman4x4 Dom Feb 24, 2013 9:52 pm

Gracias a vosotros por el magnífico trabajo realizado 2
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en casa Empty Re: Ya estamos en casa

Mensaje  chirlo Dom Feb 24, 2013 11:21 pm

Me ha encantado la exposicion con todos renolillos,ya teneis un nuevo socio jeje yeha
chirlo
chirlo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en casa Empty Re: Ya estamos en casa

Mensaje  r6palencia Lun Feb 25, 2013 10:51 am

Gorka, Imanol y yo llegamos a tierras Guipuzcoanas sobre las doce de la noche tras pasar por nieve y mas nieve 5 , pero tuvimos suerte y aunque la temperatura bajó en algunos sitios a dos grados negativos la carretera estaba " en condiciones " para circular. El peor tramo el de Miranda- Vitoria que entre que el seis parecía tener vida propia y los camioneros portugueses que nos adelantaban a 90 teníendo prohíbido hacerlo....
Gorka llego a Bilbao sobre las dos de la madrugada ..... con Emiliano " el rápido " con algún problemilla de fusibles rebeldes 36
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en casa Empty Re: Ya estamos en casa

Mensaje  valente Lun Feb 25, 2013 12:22 pm

pese al temporal, veo que habeis llegado sin problema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me alegro chavales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en casa Empty Re: Ya estamos en casa

Mensaje  valente Lun Feb 25, 2013 12:23 pm

bueno, he leido por watsapp que euse ha tenido algun problemilla con el passat a la altura de cuenca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero que pronto llegue a casa y nos comente lo sucedido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en casa Empty Re: Ya estamos en casa

Mensaje  4latasblanco Lun Feb 25, 2013 12:33 pm

Pues sí, llegamos a casa sanos y salvos gracias a Javi 20 . Yo el viaje de vuelta con tranquilidad por la nieve y el hielo que hacían extremar las precauciones al máximo 2 .
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en casa Empty Re: Ya estamos en casa

Mensaje  EUSE Lun Feb 25, 2013 5:22 pm

valente escribió:bueno, he leido por watsapp que euse ha tenido algun problemilla con el passat a la altura de cuenca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero que pronto llegue a casa y nos comente lo sucedido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya hemos llegado....... un maldito tubo de vacío del turbo............. ya os contaré,

Ahora tengo que ponerme a preparar envios pues tengo un tapón desde el jueves de más de 20 pedidos para salir 5
Empezaré por orden.......menuda semanita me espera
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en casa Empty Re: Ya estamos en casa

Mensaje  EUSE Lun Feb 25, 2013 7:53 pm

Pues lo primero agradecer a Juanlu, Antonio de la Ossa y Marciña el brindar su ayuda para que el problema mecánico se solucionase.

Antonio me ha recomendado un mecánico excepcional en Tarancón y en tiempo record ha solucionado un problemilla con un tubo del turbo que hacía que el passat con el remolque subiese las cuestas a 50km hora con el pie en la tabla además de dar fallos el servofreno.

todos todos .
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en casa Empty Re: Ya estamos en casa

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Feb 25, 2013 9:08 pm

Yo al final sali hoy desde coslada soble las 11 y media de la mañana... el viaje sin problemas llegando a casa a comer...
Ayer se nos hizo un poco tarde recogiendo y en mi pueblo nevo bastante por lo que, una vez más, la familia Rabadán-Cordon me brindo su hospitalidad (MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS)
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en casa Empty Re: Ya estamos en casa

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Miér Feb 27, 2013 1:35 pm

EUSE escribió:.

Antonio me ha recomendado un mecánico excepcional en Tarancón y en tiempo record ha solucionado un problemilla con un tubo del turbo
todos todos .

Y yo que te tenía preparada la Estafette con el portacoches para que te volvieses a Murcia.... y le hicieses alguna foto del rescate.... toda la mañana rezando a San Cristoban para que el VW no arrancase y te quedaras en Tarancón a comer.
Me alegro de que te hayas quedado contento con el mecánico del pueblo.
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en casa Empty Re: Ya estamos en casa

Mensaje  rosa4latas Jue Feb 28, 2013 12:43 am

Jose_Alaraz escribió:Yo al final sali hoy desde coslada soble las 11 y media de la mañana... el viaje sin problemas llegando a casa a comer...
Ayer se nos hizo un poco tarde recogiendo y en mi pueblo nevo bastante por lo que, una vez más, la familia Rabadán-Cordon me brindo su hospitalidad (MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS)

Todo un placer recibir por casa a los amigos 31 31 31 31 31 , ya sabéis donde está vuestra casa.

Ya estoy deseando volver a reunirme con todos vosotros... 31
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en casa Empty Re: Ya estamos en casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.