Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

+16
6PALANCIA
GTL_COPA_CERVERA
Telemaco
olentzero
Rombo_R6
BOLOTROM
limoncito 4l
Angelr8r12
joxanton
valente
4latasblanco
Jose_Alaraz
fan-4
repesiete
Aeshnidae
r6palencia
20 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) Empty Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  r6palencia Lun Mayo 07, 2012 9:12 pm

Bueno chic@s, pues creo que ya nos toca a los Giputxis demostraros nuesta "hospitalidad ". Habíamos pensado en quedar un domingo para disfrutar de nuestros cacharretes, naturaleza y como era de esperar una rica comida 4 , que raro verdad ?.
Estamos tanteando mas o menos cuanta gente puede venir y la fecha " provisional " sería el día 10 de Junio....... como veis ésta vez avisamos con tiempo para ir cuadrando todo 36 36

Bueno pues vamos concretando un poco la Kedada.


El lugar de encuentro será en Zarautz , en la segunda rotonda de entrada al pueblo. Los que venís por la A-8 no tenéis pérdida ya que vais directos a ese lugar. La hora 10:00 de la mañana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pasada la segunda rotonda y dirección Zarautz centro veremos a la derecha una entrada junto a un restaurante ( la calle es camino de sorginmuño ), estaremos esperando allí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez agrupados salimos de Zarautz dirección Aia, ( sobre las 10:30 ), visitaremos parte del parque natural de Pagoeta. Visitaremos los molinos y la Ferretería de Agorregi. ( a las 11:30 tenemos la visita guiada y la puesta en marcha y durará aproximadamente una hora.)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para llegar allí disfrutaremos de un paseo por el paque así chic@, hay que llevar calzado cómodo 2

Una vez visto el parque pondremos rumbo al restaurante........ que ya están avisados de que un grupo de aficionados a las máquinas clasicas les va a invadir el aparcamiento 36 .

El restaurante está cerca del Monte Txindoki ....... y hasta aquí puedo leer....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El menú consta de:

Ensalada mixta / Fritos variados caseros
Costilla o pescado
Postre / Bebidas
Café

Precio: 22 Euros.

Una vez acabada la sobremesa y según el tiempo que dispongamos estamos barajando varias opciones.

Visitar el Conjunto monumental de Igartza en Beasain, para ello iremos desde El restaurante hasta allí por carretera secundaria y recreandonos en el paisaje.

Vover dirección San Sebastián y hacer parada en el paseo Nuevo para ver desde allí ver la panorámica de las playas y la isla de Santa Clara. La pega que tenemos es el aparcamiento que suele estar hasta arriba.

Pero bueno, que seguimos preparándo y remantando detalles.





Última edición por r6palencia el Lun Jun 11, 2012 4:04 pm, editado 21 veces
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  Aeshnidae Lun Mayo 07, 2012 10:18 pm

¡BIEN! pero...

r6palencia escribió:... Habíamos pensado en quedar un domingo ... y la fecha " provisional " sería el día 10 de Julio...

perdón pero me parece que has debido de consultar el calendario que te regaló Patxi... el mismo donde miró lo de la 15 Feria de Irun...

mira en otro... el que tienes colgado en la cocina vale... o sino, aquí te dejo este Britsh Style...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  repesiete Lun Mayo 07, 2012 10:22 pm

10 de julio, San Cristobal, perfecta escusa!!! yeha

Ultimamente esto de los calendarios... 36 36 36 36 36 esta complicado, 36 36 36 36 36
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  r6palencia Lun Mayo 07, 2012 10:39 pm

3 hay mi madreee !!!, en que estaría yo pensando..... corregido 10 DE JUNIO con N de nabucodonosor 17
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  repesiete Lun Mayo 07, 2012 10:45 pm

10 de junio es domingo en el calendario del club!!! 36 36 36 36 36

Buena fecha!! yeha
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  fan-4 Lun Mayo 07, 2012 11:13 pm

Jajajajjaa. Pues por mi perfecto! 4 Gracias Javi por tenerme en cuenta 31 .

Para esa fecha espero tener solucionado el problemilla eléctrico, el dia 7 lo bajaré a bilbao y lo miraré. Si no doy con él, lo llevo al taller el día 8 para que el 9 por la mañana esté listo y el 10 pueda ir a la conce sin problemas 2 .

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mayo 08, 2012 1:29 am

Pasadlo bien chavales!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  4latasblanco Mar Mayo 08, 2012 11:31 am

Pues a mi me viene bien el 10 de Junio, así que perfecto... 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  valente Mar Mayo 08, 2012 12:54 pm

jodo, de buena gana nos acercabamos a visitar tan bonita tierra, pero son demasiadas cosas juntas 26

pasadlo bien y sacad un millon de fotos 31
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  fan-4 Mar Mayo 08, 2012 12:58 pm

valente escribió:jodo, de buena gana nos acercabamos a visitar tan bonita tierra, pero son demasiadas cosas juntas 26

pasadlo bien y sacad un millon de fotos 31

Un millón? 3 Bueno, pues habrá que sacar el mejor arma para estos cosas: la camarita del google maps 3D puesta en la cabeza 36 36 36
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  fan-4 Miér Mayo 09, 2012 5:24 pm

Bueno pues estoy intentando convencer a un compañero mío de la uni para que se venga con nosotros el día 10. Es de Logroño y tiene una F6, y creo que ya la tiene al día. Me ha dicho que hablará con su padre a ver qué le dice. De todas formas si no le deja traérsela, le intentaré convencer de que se venga conmigo 2 .

Saludos!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  r6palencia Jue Mayo 10, 2012 8:25 pm

fan-4 escribió:Bueno pues estoy intentando convencer a un compañero mío de la uni para que se venga con nosotros el día 10. Es de Logroño y tiene una F6, y creo que ya la tiene al día. Me ha dicho que hablará con su padre a ver qué le dice. De todas formas si no le deja traérsela, le intentaré convencer de que se venga conmigo 2 .

Saludos!!

Muy bien Juan.... ya te pasaré unos folletos del club para que sigas con la campaña de captación 2 .

Bueno, necesito que los interesados me confirmen asisténcia para hacer planes y previsiones 4 .

r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  valente Jue Mayo 10, 2012 8:34 pm

r6palencia escribió:
fan-4 escribió:Bueno pues estoy intentando convencer a un compañero mío de la uni para que se venga con nosotros el día 10. Es de Logroño y tiene una F6, y creo que ya la tiene al día. Me ha dicho que hablará con su padre a ver qué le dice....

Muy bien Juan.... ya te pasaré unos folletos del club para que sigas con la campaña de captación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
al final tendre que ceder el suculento sueldo que me llevo por esta labor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fenomeno juan cheers cheers cheers cheers
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  fan-4 Jue Mayo 10, 2012 8:44 pm

valente escribió:
r6palencia escribió:
fan-4 escribió:Bueno pues estoy intentando convencer a un compañero mío de la uni para que se venga con nosotros el día 10. Es de Logroño y tiene una F6, y creo que ya la tiene al día. Me ha dicho que hablará con su padre a ver qué le dice....

Muy bien Juan.... ya te pasaré unos folletos del club para que sigas con la campaña de captación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
al final tendre que ceder el suculento sueldo que me llevo por esta labor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fenomeno juan cheers cheers cheers cheers

Oye, que no es para tanto... 9 ... 36 36 36 Pues a ver si puede. La verdad es que es un chaval majo y tiene ganas de quedarse con la renoleta. Le pasé la página del foro, creo que entró alguna vez, pero sin registrarse todavía. A ver si pasan los exámenes y le traigo p'acá 15 , que anda justito y no quiero despistarle yeha

Saludos!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  joxanton Vie Mayo 11, 2012 7:49 am

Javi apúntame.En pricipio si puedo ir.
Llamaré a los hermanos 5keros a ver que cuentan.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  r6palencia Vie Mayo 11, 2012 9:49 am

joxanton escribió:Javi apúntame.En pricipio si puedo ir.
Llamaré a los hermanos 5keros a ver que cuentan.
SALUDOS¡¡¡

Ok Joxanton !!, a ver si éstos se animan también 2 ( Vienes solo o con familia ?)
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  4latasblanco Vie Mayo 11, 2012 10:48 am

Javitxu, apuntanos a Jon y a mi que esta visita a giputxilandia no me la pierdo.... 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  joxanton Vie Mayo 11, 2012 11:47 am

r6palencia escribió:
joxanton escribió:Javi apúntame.En pricipio si puedo ir.
Llamaré a los hermanos 5keros a ver que cuentan.
SALUDOS¡¡¡

Ok Joxanton !!, a ver si éstos se animan también 2 ( Vienes solo o con familia ?)

Seguramente solo.Si al final se animan te aviso con tiempo.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  joxanton Vie Mayo 11, 2012 11:49 am

4latasblanco escribió:Javitxu, apuntanos a Jon y a mi que esta visita a giputxilandia no me la pierdo.... 20
Tendrás que elegir cacharrillo para venir.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  4latasblanco Vie Mayo 11, 2012 12:46 pm

joxanton escribió:
4latasblanco escribió:Javitxu, apuntanos a Jon y a mi que esta visita a giputxilandia no me la pierdo.... 20
Tendrás que elegir cacharrillo para venir.

Hasta mediados de junio no volveré a darle de alta en el seguro a Emiliano así que iremos en Buti... 1 . Espero que no me recibas tirándome huevos... 36 36 . Ya sabes Joxanton que yo soy cuatrolatero..... drive yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  r6palencia Vie Mayo 11, 2012 8:48 pm

Gracias Gorka.... apuntados quedáis 2 . Joxanton no creo que te diga nada......... ya sabemos que buti tiene un " encanto " especial 36 .
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  joxanton Sáb Mayo 12, 2012 12:04 am

Hombre la esencia cuatrolatera no se pierde nunca.
No hay mal que por bien no venga;conoceremos a buti 20
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  fan-4 Sáb Mayo 12, 2012 12:17 am

Bueno, pues no se si el chico de la F6 vendrá, pero de momento se viene un amiguete mío de miranda (Jonathan para los bilbainos que lo conozcan; si no lo conoceis, es el aaaalto que aparece en la foto de mi 4latas con los amigos, jeje).

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  Angelr8r12 Jue Mayo 17, 2012 11:36 pm

Eiiii, contad con nosotros para esta salida, con las ganas que tenemos de ir a tierras guiputxis, apuntanos a la lista
Angelr8r12
Angelr8r12
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  fan-4 Jue Mayo 17, 2012 11:45 pm

Angelr8r12 escribió:Eiiii, contad con nosotros para esta salida, con las ganas que tenemos de ir a tierras guiputxis, apuntanos a la lista

Genial que vengais yeha .

Por cierto, Javi, ya se sabe algo del plan que va a haber? horarios y demas?

Saludos!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.