Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

+16
6PALANCIA
GTL_COPA_CERVERA
Telemaco
olentzero
Rombo_R6
BOLOTROM
limoncito 4l
Angelr8r12
joxanton
valente
4latasblanco
Jose_Alaraz
fan-4
repesiete
Aeshnidae
r6palencia
20 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) - Página 5 Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  repesiete Mar Jun 12, 2012 12:10 am

Bueno bueno bueno...

Ya vale de alabar y echar flores chavaleria...






































...ahora vamos a contar la verdad...¿vale?




Pues empezamos:


La organizacion fue un desastre, para empezar, los de Bilbao habiamos quedado a las 8:30 AM en el cruce de Erletxes.

¿sabeis quien estaba alli a esa hora?




Pues si, lo que estais pensando.... NADIE!!!

A las 8:40 me llama Gorka...que haber donde es eso...que esta delante del hospital de Galdakao...hijo mio...que hay que coger la carretera direccion DONOSTI...no direccion GAZTEIZ... haber si leemos los carteles... FRlol FRlol

Justo colgar con el llama Angel...que haber que salida era...que iba por la autopista y ya estaba en Galdakao y no la ve...


NORMAL....TARAO!!! que ya te la has pasado....anda esperanos en el peaje que ya veras... smash smash smash

En todo esto, cuando por fin llegamos Gorka y yo a la dichosa rotonda, llama el Carlitos...que iba a hechar gasofa y salia....pero alma candida, que son las 8:45!!!!!


Total, que una vez que salimos, ala, todos a toda pastilla por la autopista...

El Carlitos preparando el adelantamiento:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alla que pasa...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y luego el Angelito...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A este le perdonamos porque ya esta tramitando los papeles para hacerse socio cool cool cool cool cool


Y otra vez que pasa el Carlitos... smash smash

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego llegamos a Zarautz...y quien estaba alli esperando???



NADIE!!!!





El Bolotrom y el yojaston que acababan de llegar!! whip whip


El anfitrion llego el ULTIMO señores!!! smash smash smash


Total, que una vez que estamos todos, salimos rumbo al lugar ibamos a visitar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y cuando llegamos que hacemos??

Pues al anfitrion no se le ocurre otra cosa que ponernos a dar la vuelta a este caserio para luego iniciar la ruta a pie por el monte....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ALMA CANDIDA... QUE VA A LLOVER...DEJA DE PERDER TIEMPO.... Shocked
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) - Página 5 Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Mar Jun 12, 2012 12:14 am

36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) - Página 5 Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  repesiete Mar Jun 12, 2012 12:21 am

Seguimos con la cronica...

Ya estamos en el monte...cuesta arriba...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cuesta abajo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


vista a la ferreria, bla bla bla...eso ya os lo han contado...

Total, que eso, como perdimos el tiempo arriba antes cuando no llovia, se puso a llover y cojimos una caladura de narices....

(que bien educado me esta saliendo el post, todavia no llevo ninguna palabrota 36 )

Acabamos, subimos, y a uno no se le ocurre otra cosa que cerrar el coche...CON LAS LLAVES DENTRO!!! 7







Sabeis quien???


Pues quien va a ser!!!!





EL DUEÑO DE UN 4!!!!! smash smash smash smash smash



A ver si espabilamos!!!!!!


Que el coche no se cierra con las llaves dentro Sad Sad Sad



En fin...total que un guipuzkoano intento abrirlo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No no...asi no....


Deja a un profesional auténtico de Baraka, tronko!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y vuala..coche abierto cool cool cool cool cool cool
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) - Página 5 Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  fan-4 Mar Jun 12, 2012 12:24 am

Patxiiii, eso no se cuentaaa, de verdad que solo me podía pasar a mi... 24 ... Bueno, más interesante la primera conce con él 36
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) - Página 5 Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  repesiete Mar Jun 12, 2012 12:27 am

Luego claro, como hubo que esperar a que todos arrancasen, diesen la vuelta para ponerse en ruta...que si no veo por el espejo...




NORMAL!!!!



Vamos a ver.....





CUANDO VAIS A APRENDER QUE EL COCHE CUANDO SE APARCA EN UN APARCAMIENTO HAY QUE DEJARLO PREPARADO PARA SALIR, ES DECIR, DE CARA A LA SALIDA????



Y claro, una vez en ruta, a toda pastilla para el restaurante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Anda, que si el del concesionario se entera lo zotes que somos, no invita a nada!!!



El resto ya lo conoceis, buena comida y buen regreso, sera porque ya escampo 36 36 36 36 36



































A pesar de todo...fue UN AUTENTICO PLACER!!!! 31 31 31 31 31



Hasta dentro de unos dias en MORILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) - Página 5 Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  r6palencia Mar Jun 12, 2012 12:52 am

36 36 36 , ya ya, pero pongámonos serios Suspect , que nos pasa ultimamente con el tiempo??, es llegar el señor Patxi a la conce de Medinaceli y que paso?? llueve, vamos a la interclubes de Solares y viene el señor Patxi y que pasa?? ..... Llueve!, quedamos en la Gipuzkoana yyyyyyyy que es lo que pasa........ DILUVIAAA!!! andaaaaaa que te vamos a mandar una temporadita al Andalucía..... te vas a forrarr biggrin , eso si, acuérdate que vas a comisión con el club.

Solo un puntillo a mi favor........ ibamos 5 ...... no cuatro ..... cinco personas mas 3 cajas de herramientas, un electroventilador, su soporte de metal , dos patas de hierro, dos garrafas, una de aceite y otra de anticongelante, cuatro paraguas, una antena de emisora gigante mas su emisora ........... lo raro no es que llegáramos tarde ..... lo raro es que no nos saliese una biela por alguna de las aletas cool

PD1: Gracias Gorka por echarme un cable con los pasajeros durante el recorrido , Imanol quedó encantado con Buti.

Pero toodoss tranquilos...... que la próxima sobornamos bien a los del tiempo....

Juannn oye Angel no te dejó su movil ....... es que ya sabes que tengo un pequeño problemilla con el capó 17 , Angel manifiéstateee, que me recomiendas, tu crees que con la llave esa en forma de rombo me lo puedes abrir o tengo que pillar una buena radial ????, mira que tanto bromear con Gorka de que no volvía a enseñar motor en las conces y al final va ser verdad...... 5

PD2: Julian, las luces amarillas solo las pongo puntualmente 4 , de echo con esas se ve menos que con un cadil de petróleo...... aunque si no recuerdo mal Patxi las lleva a diario.


Última edición por r6palencia el Mar Jun 12, 2012 5:20 pm, editado 1 vez
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) - Página 5 Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  valente Mar Jun 12, 2012 1:32 am

me gusta el punto de vista del boss 36

pero vamos, que excepto la lluvia, lo pasasteis genial.... no me extraña, buena gente, buen lugar y buenos renolitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que ganas tengo de conocer vuestra tierra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) - Página 5 Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  4latasblanco Mar Jun 12, 2012 11:54 am

Estoy con Javitxu, cada vez que viene Patxi llueve 4. Cuando estuvimos en Mungia el mes pasado se puso a llover.... 36 36 . Sólo le fallaron en una ocasión sus poderes: en Plentzia, ese dia hizo un sol de justicia..... 17 . De todas formas mucho hablar de los demás don Patxino y tengo que recordarle que usted se equivocó y pensó que había una salida hacia la autopista cuando no había..... 36 36 . ¿Qué hariamos nosotros sin nuestro Al Patxino?.... 31
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) - Página 5 Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  Telemaco Mar Jun 12, 2012 2:31 pm

Il capo della mafia renolera...... biggrin biggrin

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) - Página 5 Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  rosa4latas Mar Jun 12, 2012 2:36 pm

¡Me encanta vuestra salida chicos!

Hay que ver lo bien que os lo montais, con visita guiada y todo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Y que decir de los paisajes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], yo quiero... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Estais todos guapísimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) - Página 5 Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  6PALANCIA Mar Jun 12, 2012 10:26 pm

Javi, gracias por la aclaración con las luces, yo también tengo un juego de amarillas, pero no me atrevo a ponerlas porque seria carne de cañón... 19
Chicos si que os tuvisteis que divertir... 2
Unas fotos chulisimas. 20
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) - Página 5 Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  4latasblanco Miér Jun 13, 2012 11:45 am

De nada Javitxu, fue un placer llevar a Imanol en el Buti 20 . La verdad es que me sorprendió el cacharrillo por su espacio interior porque no sólo Imanol iba amplio en el asiento de atrás sino que luego se montaron Juan y Jonathan y éste último con su 1,85 iba también perfectamente 2 . Mucho hablan de las soluciones de espacio que tienen ahora los coches pero el R5 con sus 3,50 metros es capaz de transportar a 4 adultos cómodamente yeha . Lo único que no le gustaba tanto a Imanol era lo de las 3 puertas, que prefiere uno de 5.... 36 36 . Pero bueno gracias a la amplia puerta de acceso no existen excesivos problemas para entrar y salir del coche siempre que se esté sano y en buena forma.... 16
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) - Página 5 Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  repesiete Miér Jun 13, 2012 12:41 pm

PD2: Julian, las luces amarillas solo las pongo puntualmente 4 , de echo con esas se ve menos que con un cadil de petróleo...... aunque si no recuerdo mal Patxi las lleva a diario.

Efectivamente, se ve menos que con las blancas halogenas, yo no las he quitado porque por donde circulo a diario, no tengo problemas de luminosidad, pero alguna vez que he bajado de Villarcayo de noche, se ve poco.

Las cambiaré y pondré las halógenas la semana que viene para ir a Morillo.

Por otro lado, yo he ido a la ITV y no han dicho ni mu, y bajando de Palencia el sabado me pararon para pedir papeles en la campaña que estan haciendo ahora en las carreteras secundarias, y no me dijeron nada tampoco, y eran unos chavales jovencitos.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) - Página 5 Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  r6palencia Miér Jun 13, 2012 2:57 pm

[quote="repesiete"]
eran unos chavales jovencitos.

Seguramente no conocerían ni el modelo , como para saber si llevaba ese tipo de luminarias .. 2
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) - Página 5 Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  6PALANCIA Miér Jun 13, 2012 3:20 pm

Pues yo estoy tentado de ponerlas y me juego lo que queráis que no hago ni 25 km sin que me empapelen... 2
El viernes pasado me pararon ¡tres veces!... 7
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) - Página 5 Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  Karpetano Miér Jun 13, 2012 10:43 pm

todos todos todos todos todos todos todos
Muchas gracias por las fotos!!!!
Grandes!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) - Página 5 Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  sergio perez gonzalez Miér Jun 13, 2012 10:56 pm

6PALANCIA escribió:Pues yo estoy tentado de ponerlas y me juego lo que queráis que no hago ni 25 km sin que me empapelen... 2
El viernes pasado me pararon ¡tres veces!... 7
no te pueden multar porque tienes la ley de tu parte, por ahi habia subido Efrén que coches pueden llevar luces amarillas
me suena que era los matriculados hasta el 98 o 99....asique tranquilo"!!!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) - Página 5 Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Jun 14, 2012 12:35 am

Yo solo me pregunto que es lo que llevaba en el maletero del r6???? affraid si es que pegaba en el suelo...
Fijo que algun motor o algo.... 36
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) - Página 5 Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  valente Jue Jun 14, 2012 2:39 am

ese R6 esta razingggggg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) - Página 5 Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  r6palencia Jue Jun 14, 2012 11:28 am

Jose_Alaraz escribió:Yo solo me pregunto que es lo que llevaba en el maletero del r6???? affraid si es que pegaba en el suelo...
Fijo que algun motor o algo.... 36

36 36 , pues es el resultado de llevar 3 personas detrás y herramienta variada....... como ya me veía venir el tema el día anterior le quité las faldillas..... y no es por nada pero cada vez me gusta mas la foto de Juan 4 .... y si lo bajo a esa altura? . Por lo demás en autovía con cuesta los 80-90 los cogía tranquilamente, eso sí, cuando pegaba el viento de costado el coche tenía vida propia y se quería pasar al carril contrario 3

PD: A los rezagados....... que seguro que hay mas fotos " inéditas "
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) - Página 5 Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  Aeshnidae Jue Jun 14, 2012 3:20 pm

Que guapos todos/as... sentimos no haber podido asistir.


para la próxima ya sabemos que si se espera la asistencia de Patxi... 15 nos podemos ahorrar la peluquería.
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) - Página 5 Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  joxanton Sáb Jun 16, 2012 11:58 am

Charlamos tanto,comemos tanto,paseamos tanto;y las fotos?
Mi pequeñita aportación:
Imagen/imágenes que nunca faltan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vale de acuerdo,tienes razón 29 .


joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) - Página 5 Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  joxanton Sáb Jun 16, 2012 12:06 pm

Unas mas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) - Página 5 Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  joxanton Sáb Jun 16, 2012 12:24 pm

Y para terminar:
Las dos auténticas estrellas de la kedada,lo mas de lo mas,auténticos objetos de deseo:

Los 4L drive

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7 tomato smash kaioken
Je,je.
SALUDOS¡¡¡

joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) - Página 5 Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  6PALANCIA Sáb Jun 16, 2012 3:53 pm

¿Que tendrán los 4L?... 27
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página) - Página 5 Empty Re: Salida / kedada en tierras Gipuzkoanas 10 de JUNIO (Fotos 5 Página)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.