Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asi llevo yo los cinturones traseros en el 4latas

+2
ikaro_sevilla
falolas
6 participantes

Ir abajo

Asi llevo yo los cinturones traseros en el 4latas Empty Asi llevo yo los cinturones traseros en el 4latas

Mensaje  falolas Lun Mayo 21, 2012 12:11 am

Aprovechando que he bajado al garaje a hacer una fotos al mechero del coche para Juan, voy a poneros otras de los cinturones traseros para dar alguna idea a alguien que esté pensando en ponerlos.

Como veis van sujetos en el montante entre la puerta trasera y el ultimo cristal lateral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Justo debajo lleva el enrollador artomatico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De fuera apenas se ven pues quedan bastante discretos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Igual que desde atrás

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Asi llevo yo los cinturones traseros en el 4latas Empty Re: Asi llevo yo los cinturones traseros en el 4latas

Mensaje  ikaro_sevilla Lun Mayo 21, 2012 12:46 am

Buen lugar, pero la acción de pretensores la hace bien?.

Me llega la duda pues la función pretensor debe hacerla desde el sentido contrario hacia donde va la inercia, quiero decir que si tuviera un frenazo, el cinturón tira de lado, no desde atrás!!. Este es efectivo?

ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asi llevo yo los cinturones traseros en el 4latas Empty Re: Asi llevo yo los cinturones traseros en el 4latas

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Mayo 21, 2012 1:01 am

si en el coche del que proceden estaban colocados en la misma posicion no habra problemas...si no se bloquearia solo!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Asi llevo yo los cinturones traseros en el 4latas Empty Re: Asi llevo yo los cinturones traseros en el 4latas

Mensaje  jga Lun Mayo 21, 2012 1:02 am

La idea me parece interesante. Pero me mosquea 13 que Renault no lo hiciera así y lo llevara a la parte trasera.
El cinturón ha de ser más caro con la idea Renault, ya que tienen que ser "especial" con más longitud de cinta. Yo le puse a mi 4 unos delanteros de R5 y si un adulto algo gordito se lo quiere poner...se queda con las ganas 36 36
Saludos renoleros.
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Asi llevo yo los cinturones traseros en el 4latas Empty Re: Asi llevo yo los cinturones traseros en el 4latas

Mensaje  falolas Lun Mayo 21, 2012 10:12 am

ikaro_sevilla escribió:Buen lugar, pero la acción de pretensores la hace bien?.

Me llega la duda pues la función pretensor debe hacerla desde el sentido contrario hacia donde va la inercia, quiero decir que si tuviera un frenazo, el cinturón tira de lado, no desde atrás!!. Este es efectivo?



Si, funcionan perfectamente, de hecho no los acabo de poner, llevan puesto ahora cerca de 1 año.

En realidad los cinturones delanteros también tiran de lado y en mi caso de lado desde delante casi, jeje, pues al retrasar el sillon el punto de anclaje no cambia.



sergio perez gonzalez escribió:si en el coche del que proceden estaban colocados en la misma posicion no habra problemas...si no se bloquearia solo!

No proceden de ningún coche, son nuevos y traseros, catalanes para más señas.




jga escribió:La idea me parece interesante. Pero me mosquea 13 que Renault no lo hiciera así y lo llevara a la parte trasera.
El cinturón ha de ser más caro con la idea Renault, ya que tienen que ser "especial" con más longitud de cinta. Yo le puse a mi 4 unos delanteros de R5 y si un adulto algo gordito se lo quiere poner...se queda con las ganas 36 36
Saludos renoleros.

El cinturon tiene una longitud normal y hasta ahora nadie ha tenido problemas en abrocharselo. De todas formas a mi lo que me importa es que quede bién sujeto la sillita del niño y esa función la cumple.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Asi llevo yo los cinturones traseros en el 4latas Empty Re: Asi llevo yo los cinturones traseros en el 4latas

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Mayo 21, 2012 10:46 am

Tienen muy buena pinta!!

Se ve mas "moderno", que el montaje de origen que llevan los GTL/Clan...
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Asi llevo yo los cinturones traseros en el 4latas Empty Re: Asi llevo yo los cinturones traseros en el 4latas

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Mayo 21, 2012 10:23 pm

la unica pega es que el anclaje superior al estar colocado en ese sentido, en caso de impacto va a tender a retorcerse esa chapa, o a girar el pilar completo
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Asi llevo yo los cinturones traseros en el 4latas Empty Re: Asi llevo yo los cinturones traseros en el 4latas

Mensaje  rafi2089 Mar Mayo 22, 2012 7:45 pm

Yo le solde unas pletinas de chapa como lo lleva el Clan
rafi2089
rafi2089
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Asi llevo yo los cinturones traseros en el 4latas Empty Re: Asi llevo yo los cinturones traseros en el 4latas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.