Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

donde comrar recambios duda

5 participantes

Ir abajo

donde  comrar recambios duda Empty donde comrar recambios duda

Mensaje  jesu69 Jue Mayo 24, 2012 9:04 pm

pues quisiera saber donde me aconsejais para comprar recambios del 4 super motor 850cc l necesito aros de pistones ,ect sobre todo recambios del motor , ya que soy nuevo algun consejo de donde en relacion calidad precio gracias saludos
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

donde  comrar recambios duda Empty Re: donde comrar recambios duda

Mensaje  fan-4 Jue Mayo 24, 2012 9:18 pm

Jesus, eso no se puede dudar!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2

Si no tiene alguna cosa, preguntaselo directamente por aquí a EUSE. O diselo por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso sí, el pedido tiene que ser en la página 2

Saludos!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

donde  comrar recambios duda Empty Repuestos.

Mensaje  COPATURBO5 Jue Mayo 24, 2012 9:22 pm

Yo preguntaria en la renault o tienda de recambios normales ya que se encuentra bastantes cosas o talleres de rectificados que tienen. Yo he encontrado casquillos y camisas del r5 atraves de mi mecanico.http://www.piezasautosclasicos.com://www.repuestosclassic.es/.http://recambios24.es/renault
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

donde  comrar recambios duda Empty Re: donde comrar recambios duda

Mensaje  EUSE Jue Mayo 24, 2012 9:35 pm

jesu69 escribió:pues quisiera saber donde me aconsejais para comprar recambios del 4 super motor 850cc l necesito aros de pistones ,ect sobre todo recambios del motor , ya que soy nuevo algun consejo de donde en relacion calidad precio gracias saludos

Cualquier cosa que no veas en la web, me lo comentas y te paso precio sin compromiso 2
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

donde  comrar recambios duda Empty Re: donde comrar recambios duda

Mensaje  r4f6fasa Jue Mayo 24, 2012 9:41 pm

jesu69 escribió:pues quisiera saber donde me aconsejais para comprar recambios del 4 super motor 850cc l necesito aros de pistones ,ect sobre todo recambios del motor , ya que soy nuevo algun consejo de donde en relacion calidad precio gracias saludos

has conseguido algo con el motor??
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

donde  comrar recambios duda Empty Re: donde comrar recambios duda

Mensaje  jesu69 Jue Mayo 24, 2012 10:11 pm

nada le he quitado la junta culata y nada no estan oxidados los pistones asi que le desmonto todo y a ver quer se ve ya pondre foto ,
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

donde  comrar recambios duda Empty Re: donde comrar recambios duda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.