Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acojonado, casi tengo un accidente

+14
fan-4
CRUZ
jga
Oscar_4Clan
4latasblanco
repesiete
rosa4latas
Telemaco
DV7
sergio perez gonzalez
valente
r4f6fasa
joxanton
patroleitor
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Acojonado, casi tengo un accidente Empty Acojonado, casi tengo un accidente

Mensaje  patroleitor Jue Jun 07, 2012 11:50 pm

Esta mañana me dirigía a mi nuevo curso/trabajo cuando de repente algo me iluminó y miro para un coche que saía de un aparcamiento. Automáticamente intuí la infracción y temeridad que estaba a punto de cometer dicho conductor (conductora para mas señas)

Salió como un foguete del aparcamiento sin mirar para los lados, y yo a unos 50 km/h y unos 50 metros, con la calzada mojada.

Me sentí Carlos Sainz controlando mi R5. En un primer momento me marchó en plancha y totalmente cruzado por mi carril. Por suerte la conductora ni se inmutó, y casi se metió en su carril de todo cuando me faltaba un metro para golpearla, en ese momento lo "tipico" soltar freno, contravolantear, frenar, cruzada para el otro lado, soltar freno, contravolantear, poner el coche recto, y volver a frenar....


Contado así suena raro 36 pero todavía tengo la adrenalina por las nubes y una sensación de cabreo impresionante.

He tenido mucha suerte, MUCHÍSIMA, y "gracias" ha hacer el cabra de vez en cuando con el coche, creo que he sabido reaccionar a tiempo y sabiendo controlar el coche.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Acojonado, casi tengo un accidente Empty Re: Acojonado, casi tengo un accidente

Mensaje  joxanton Jue Jun 07, 2012 11:58 pm

Por lo menos no has impactado,si no el cabreo ya sería monumental teniendo en cuenta que salieseis ilesos.
A parte de actuar friamente no marchabas a gran velocidad,menos mal.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Acojonado, casi tengo un accidente Empty Re: Acojonado, casi tengo un accidente

Mensaje  patroleitor Vie Jun 08, 2012 12:01 am

Lo que más me ha fastidiado es que ni a parado ni leches, se ha largado como si tal cosa, y creo que ni había testigos.

Viajaba a poca velocidad pero la carretera estaba malísima, no me imaginé que tanto. De hecho no creo que fuese ni a 50, y la virguería que tube que hacer para controlar el coche, fue de órdago
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Acojonado, casi tengo un accidente Empty Re: Acojonado, casi tengo un accidente

Mensaje  r4f6fasa Vie Jun 08, 2012 12:08 am

siesque hay gente que se piensa que estan solos en las calles... smash smash
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Acojonado, casi tengo un accidente Empty Re: Acojonado, casi tengo un accidente

Mensaje  joxanton Vie Jun 08, 2012 12:10 am

Seguramente ni se ha dado cuenta de la que te ha montado.
Algun@s están en la luna mientras conducen.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Acojonado, casi tengo un accidente Empty Re: Acojonado, casi tengo un accidente

Mensaje  valente Vie Jun 08, 2012 12:19 am

sin duda, reaccionaba mejor con 18-22 años que ahora....

por los reflejos? NO... por ir siempre vendido y al limite total....

ahora si me pasa algo asi, clavo de freno hasta que me empotro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por lo menos ha habido suerte efren [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Acojonado, casi tengo un accidente Empty Re: Acojonado, casi tengo un accidente

Mensaje  patroleitor Vie Jun 08, 2012 12:28 am

Sergio, para que te hagas una idea, ella salía del aparcamiento subterraneo del Carrefuuuull
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Acojonado, casi tengo un accidente Empty Re: Acojonado, casi tengo un accidente

Mensaje  patroleitor Vie Jun 08, 2012 12:30 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Acojonado, casi tengo un accidente Empty Re: Acojonado, casi tengo un accidente

Mensaje  valente Vie Jun 08, 2012 12:32 am

y tu bajabas fostiao no?
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Acojonado, casi tengo un accidente Empty Re: Acojonado, casi tengo un accidente

Mensaje  patroleitor Vie Jun 08, 2012 12:33 am

pues no, bajaba con las lagañas en los ojos, y justo antes hay una rotonda que con carretera mojada casi hay que pasar a ralentí
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Acojonado, casi tengo un accidente Empty Re: Acojonado, casi tengo un accidente

Mensaje  sergio perez gonzalez Vie Jun 08, 2012 10:06 am

pues da gracias de no llevar las fedima de tacos (aunque estarias mas acostumbrado a contravolantear) drive
en una ocasion iba yo con la F6, con las ruedas nuevas. (quiza demasiado rapido 36 ) y en plena curva veo un tio con la señal de stop y 4o 5 coches parados....el ultimo justo a mitad de la curva, lo justo para no verlo...., carretera mojada, con algo de suciedad por las obras...y F6 de lado a lo kankunen toda la curva terminando a 30cm del coche de delante....de lado jaja

el señalista me pidio disculpas porque debia de haber estado mas atras....acojonao le deje
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Acojonado, casi tengo un accidente Empty Re: Acojonado, casi tengo un accidente

Mensaje  DV7 Vie Jun 08, 2012 11:02 am

Uff!! me alegro que se quedara en un susto sin mayores consecuencias.

Cuidadin con el asfalto mojado 7
DV7
DV7
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Acojonado, casi tengo un accidente Empty Re: Acojonado, casi tengo un accidente

Mensaje  Telemaco Vie Jun 08, 2012 11:17 am

joxanton escribió:Seguramente ni se ha dado cuenta de la que te ha montado.
Algun@s están en la luna mientras conducen.

Joer, a ver....si lo digo, puede que incluso me malinterpreten, pero en serio, lo digo con conocimiento de causa y sin ningun tipo de prejuicios machistas ni historias de esas....Que yo he tenido aprendices de conductores de los dos generos y tanto de uno como de otro los hay virtuosos y tambien inutiles para dicha tarea.
A lo que voy.....Las estadisticas indican que las mujeres son mas seguras al volante porque tienen menos accidentes.
No es correcto del todo. Tienen menos accidentes porque hay alguien siempre que esta atento para evitarlos, y cuando no lo hay, es cuando tienen el accidente.
Casos como el que cuenta Efrén los hay a montones, y tambien del genero masculino que viven en los mundos de yupy cuando conducen, pero en general, el genero femenino en esto se lleva la palma.
Gracias a que no ha pasado nada.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Acojonado, casi tengo un accidente Empty Re: Acojonado, casi tengo un accidente

Mensaje  patroleitor Vie Jun 08, 2012 11:39 am

Telemaco, totalmente de acuerdo excepto en una cosa

Hace un tiempo surgió este mismo tema, y me puse a investigar, y segun datos del centro nacional de estadística llegáramos a la conclusión de que pese a que las mujeres tienen menos accidentes que los hombres.... no es del todo cierto, ya que lo hacen sobre el total de accidentes, y no sobre el numero de conductoras.

Creo recordar que en porcentaje de conductoras, ellas tenían aproximadamente el DOBLE de accidentes que segun el porcentaje de hombres conductores.

Pero esa estadística parece que no interesa a nadie 36

para que nos entendamos, la dgt dice que si vas en moto tienes 8 veces más de posibilidades de tener un accidente que si vas en coche, pues aplicado a esto, si ves a una mujer, ponte a cubierto, porque tiene el doble de posibilidades de liarla 36


Última edición por patroleitor el Vie Jun 08, 2012 1:07 pm, editado 1 vez
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Acojonado, casi tengo un accidente Empty Re: Acojonado, casi tengo un accidente

Mensaje  rosa4latas Vie Jun 08, 2012 1:00 pm

Me alegra que no pasase nada...


Sobre lo demás permetirme que no entre en polémicas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Como bien dice Jose Angel cada uno es un mundo, y de los mundos que yo conozco pues... en fin... que no quiero entrar...
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Acojonado, casi tengo un accidente Empty Re: Acojonado, casi tengo un accidente

Mensaje  repesiete Vie Jun 08, 2012 2:19 pm

se estan rifando unas hondanadas... 36 36 36 36 36 36
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Acojonado, casi tengo un accidente Empty Re: Acojonado, casi tengo un accidente

Mensaje  4latasblanco Vie Jun 08, 2012 2:23 pm

Bueno Effrén un susto y un cabreo gordo pero por fortuna no ha pasado nada 20 . Independientemente de si conduce un hombre o una mujer lo que hay que hacer es estar a lo que se está, es decir, a conducir no ha mover el coche como hacen ciertas personas 7 . Yo, en el poco tiempo que llevo conduciendo veo a tordas y a tordos al volante y he decir en favor de las mujeres que cuando voy con Emiliano o Buti nunca se pican conmigo porque les adelante, cosa que no puedo decir de muchos conductores masculinos..... 4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Acojonado, casi tengo un accidente Empty Re: Acojonado, casi tengo un accidente

Mensaje  patroleitor Vie Jun 08, 2012 2:30 pm

Pues de los piques que he tenido, por llamarlos de alguna forma, han sido siempre con mujeres, que en cuanto ven un coche viejo y/o más pequeño que el suyo, automáticamente quieren pasarlo.

Gracias a dios aunque lleven 200 cv, no saben manejar el cambio 36
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Acojonado, casi tengo un accidente Empty Re: Acojonado, casi tengo un accidente

Mensaje  repesiete Vie Jun 08, 2012 2:41 pm

Vamos chavales!!!

Animo, que ya esta la rifa casi lista.... 36 36 36 36 36 36
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Acojonado, casi tengo un accidente Empty Re: Acojonado, casi tengo un accidente

Mensaje  Telemaco Vie Jun 08, 2012 3:13 pm

Mujer al volante, peligro constante....
Dime con quien andas y te dire como aparcas....
Mas vale mujer en mano que ciento rondando.....

Ahhh, no, que esto no iba aquí....
En fin, corramos un (es)tupido velo........

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Acojonado, casi tengo un accidente Empty Re: Acojonado, casi tengo un accidente

Mensaje  4latasblanco Vie Jun 08, 2012 3:51 pm

repesiete escribió:Vamos chavales!!!

Animo, que ya esta la rifa casi lista.... 36 36 36 36 36 36

Yo no digo nada pero a más de uno le van a tocar todas las hondonadas de leches cuando asome el hocico por Morillo ante la presencia femenina del club.... 36 36 36 a (3) a (3)
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Acojonado, casi tengo un accidente Empty Re: Acojonado, casi tengo un accidente

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Jun 08, 2012 6:54 pm

Hombre o mujer, me alegro de que no te haya pasado nada.

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Acojonado, casi tengo un accidente Empty Re: Acojonado, casi tengo un accidente

Mensaje  jga Vie Jun 08, 2012 8:10 pm

¡¡¡UN SUSTO!!! menos mal.
Efrén, hace falta perícia y esperiencia, con grandes dosis de suerte para circular día tras día y no tener que dar partes al seguro.
Yo y lo siento por las féminas que lean esto, pero mi experiecia de 30 años de conducción ha sido nefasto, la mayoría de mis accidentes e incidentes han sido motivados por mujeres.
Os voy a contar el último susto: hora punta en Madrid, rotonda sobre la M-40 que yo cruzo diariamente con mi moto en dirección al estadio de "La Peineta". La rotonda se queda atrancada de vehículos delante de ti, de forma y manera que tienes que esperar que te dejen el hueco los que vienen para poder cruzarla, al llegar un camión estaba cruzando y yo me arrimo a su izquierda para pasar junto a el (todo esto muy, muy despacio) pero cuando voy a cruzar el segundo carril (el camión ya salia del atasco)veo un coche que no frena, no frena, yo paro y ella no frena....¡¡¡¡SE METIÓ BAJO LA CAJA DEL CAMIÓN!!! (abollando un poco la parte superior del capó). Me quedé alucinando; la miro y no se iba maquillando, ni hablando por teléfono, chicos no se.... Pito para que el camionero se percate y no siga abanzando y le destroce el coche con el paragolpes trasero. Le digo a ella que retroceda para que el camión se pueda quitar de enmedio... y le costó comprender uno segundos el mensaje.
Yo cuando de verdad me dió miedo fué al pensar ...¿si llego a ir parejo al camión?, ¡¡¡me parte la pierna izquierda!!!. Hace falta MUUUUUCHA SUERTE.
Salud renoleros.
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Acojonado, casi tengo un accidente Empty Re: Acojonado, casi tengo un accidente

Mensaje  CRUZ Vie Jun 08, 2012 8:35 pm

Me alegro que no te pasara nada Efrén.
Esa rotonda de la Peineta la conozco y la padezco todas las mañanas, hago el mismo camino.
Lo mismo que l@s conductor@s que no te dejan cruzarlas, bloquean el paso, o a la vuelta no dejan que te incorpores, cuando ellos van a abandonar la vía, la mayoría y las más violentas, son mujeres. Lo siento pero es así.
Hasta un día, una "chavala" me hizo una jugarreta, y la muy ...... va y me tira un beso, y yo ni siquiera la increpé por su mala conducta.
No nos queda otra que conducir con el doble de precaución, la nuestra y la del contrario.
drive
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Acojonado, casi tengo un accidente Empty Re: Acojonado, casi tengo un accidente

Mensaje  fan-4 Vie Jun 08, 2012 9:41 pm

CRUZ escribió:Me alegro que no te pasara nada Efrén.
Esa rotonda de la Peineta la conozco y la padezco todas las mañanas, hago el mismo camino.
Lo mismo que l@s conductor@s que no te dejan cruzarlas, bloquean el paso, o a la vuelta no dejan que te incorpores, cuando ellos van a abandonar la vía, la mayoría y las más violentas, son mujeres. Lo siento pero es así.
Hasta un día, una "chavala" me hizo una jugarreta, y la muy ...... va y me tira un beso, y yo ni siquiera la increpé por su mala conducta.
No nos queda otra que conducir con el doble de precaución, la nuestra y la del contrario.
drive

Cuentaselo a Juanjo... (alambique veloz) en la última salida en la que nos juntamos, una salió del aparcamiento, estando él con su R7 detrás, porque había cola, y él la pitó para que no saliera... bueno, si lo lee, que lo cuente él mejor. Aunque la verdad es que no se si era una mujer o qué, porque sorda y ciega..... Tambien llevaba la L, como yo, pero leches... 26 .

Como dijo Gila en uno de sus monólogos... " Y encima se cabreó la tías asquerosaaa...!!!" Que además la queda que ni pintado (o que ni ensuciado 36 ) porque no se si se marcó más el coche de Juanjo por el golpe o por la mi 35 da que llevaba encima el coche...

P.d.: que no se sientan mál las mujeres, pues no tengo nada en contra de ellas 2 , simplemente me cabreó esto, y menos mal que no fue a mi coche smash .
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Acojonado, casi tengo un accidente Empty Re: Acojonado, casi tengo un accidente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.