Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

+46
woolite11
rofman4x4
Manuel Bolingo
rosa4latas
Jose_Alaraz
tolete
fan-4
Oscar_4Clan
karlosuper
marco r4f6
jga
6PALANCIA
Franek
COPATURBO5
clubrenault8y10@yahoo.es
falolas
valente
4latasblanco
Luislo
forito2057
patroleitor
GTL_COPA_CERVERA
repesiete
CARRASCO
r6palencia
Musgo_R4
camilin
el cordobita
CRUZ
R7_kako
EUSE
MARCIÑA
CinquilloTX
JARO
minguitox
marino93
Mk-b
sprimio
rvpam
ROJETE
TomyR5
elmekanikoloko
Luis
perdigoncoloao
Y0mismo51
juanlu4l
50 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 - Página 5 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  4latasblanco Lun Oct 08, 2012 5:40 pm

Varias cosas:

Dar las gracias a los compañeros que han ayudado y han hecho posible que nuestro club tenga presencia en la feria 20
Aunque este año no he estado en la feria viendo las fotos me hago una idea del buen ambiente que ha reinado y no deja de sorprenderme que un citroenero como Marco se haga socio de este nuestro club.... 3 3 3 .
Preciosas máquinas las expuestas en el stand, el 950..... 27 27
Manuel, muy buena tu actuación ante las cámaras pero lo siento, yo no te compro..... 36 36 36 .

Me queda la sensación de que en este club siempre podemos contar con grandes amigos para montar historietas que sin su trabajo y esfuerzo no saldrían adelante, bravo por ellos 32 32
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 - Página 5 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  fan-4 Lun Oct 08, 2012 7:18 pm

Me uno al agradecimiento de Gorka. Gracias por la participación y por las fotos.

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 - Página 5 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  Luislo Lun Oct 08, 2012 8:48 pm

Me lo he pasado mu bien aunque solo fui el sabado.
He conseguido repuestos que me tendran entretenido... unos dias.
Esperando que la proxima salida (DICIEMBRE 2012) nos haga bueno.
Saludos renoleros.

Luislo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 - Página 5 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  tolete Lun Oct 08, 2012 10:37 pm


muy buenas chicos deciros que estube el sabado por alli un ratin y por fin conoci algunos compis lastima perderme la demo de sergio el estan muy representativo aunque faltaba un cinco puertas por decir algo,,,,,,,,,,,,,,,,,



pd.alguien me sabria contestar el codigo del amarillo del 5 de mario graciassss chicos
tolete
tolete
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 - Página 5 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  CRUZ Lun Oct 08, 2012 11:07 pm

Bueno.
Lo mejor de la feria............pues la compañía, da gusto departir con la gente, los coches, importan, sí, pero menos.
Vamos, yo me lo he pasado bien.
Lo que no recuerdo es ninguna azafata, ¿donde se habrá metido?.

CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 - Página 5 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  fan-4 Lun Oct 08, 2012 11:11 pm

CRUZ escribió:Bueno.
Lo mejor de la feria............pues la compañía, da gusto departir con la gente, los coches, importan, sí, pero menos.
Vamos, yo me lo he pasado bien.
Lo que no recuerdo es ninguna azafata, ¿donde se habrá metido?.


Cruz. Un amigo mío estubo allí con un 124 l, rojo, faro redondo. Me mandó una foto de tu coche y me dijo: mira juan, este ha echo lo contrario a ti, le ha puesto unas llantas mas modernas 36 . Bueno, pues ahora ya sabe de la existencia del R4 a secas! jajaja.

Saludos!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 - Página 5 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  CRUZ Lun Oct 08, 2012 11:12 pm

marco r4f6 escribió:
EUSE escribió:Caray, no se vende ná pero lo he pasado en grande rodeado de amigos mirase hacia dónde mirase.

Venga...........las fotos de la azafata 2

A Marco ya le pegaré una colleja.........al final, no lo ha conseguido ningún componente de su komando ni siquiera femenino............ ha sido conocer a TomyR5 y caer rendido a sus pies.

Felicidades Marco!!!!!!



Muchas gracias Euse, pero Tomy tiene mas encanto que tu.... jejejejejeje
Ha sido un placer volver a compartir momentos especiales con los compañeros, que por culpa de la distancia, no tenemos oportunidad de ver mas a menudo...

Por mi parte, me lo he pasado en grande viendo unas cuantas joyas de 4 y 2 ruedas. Ya ire subiendo fotos.
Y me he quedado impresionado con La Parisienne de Juanlu y el 4 de Cruz... Grandes trabajos!!!! cool cool



Marco creo que te confundes de coche, ¿estás seguro? Mi cuatrolatas es blanco y no se ha hecho más que pintarlo. Anda revisa las fotos.
La "parisina" muy maja, gana al natural.
También fantástico el Súper de Gonzalo, que el año pasado estaba a medio hacer, y que se ha restaurado "tornillo a tornillo".

CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 - Página 5 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  CRUZ Lun Oct 08, 2012 11:15 pm

fan-4 escribió:
CRUZ escribió:Bueno.
Lo mejor de la feria............pues la compañía, da gusto departir con la gente, los coches, importan, sí, pero menos.
Vamos, yo me lo he pasado bien.
Lo que no recuerdo es ninguna azafata, ¿donde se habrá metido?.


Cruz. Un amigo mío estubo allí con un 124 l, rojo, faro redondo. Me mandó una foto de tu coche y me dijo: mira juan, este ha echo lo contrario a ti, le ha puesto unas llantas mas modernas 36 . Bueno, pues ahora ya sabe de la existencia del R4 a secas! jajaja.

Saludos!

Es mi sino, rara es la concentración en que me dicen que algo no es del coche. Que si la calandra, que si el asiento corrido, que si las llantas.........Y eso que a veces hasta enseño fotos de catálogo. Pero bueno, poco a poco vamos ampliando el horizonte del cuatrolatas. (Y mira que me han dado tentaciones de montar las llantas macizas, estéticamente le quedarían estupendas, pero..........ya no sería un Normal del '76)
Un abrazo.

CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 - Página 5 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  CRUZ Lun Oct 08, 2012 11:19 pm

valente escribió:muchisimas gracias a todos aquellos que habeis trabajado para que el club estuviese presente en la feria... un fuerte 32

que unidades mas bonitas, chapo

gracias por colgar las fotos, que coches mas guapos,... pero ese 4L granate, de quien es?, es el que estaba el año pasado medio desmontado en nuestro stand?

y tommy..... que le has echado en la bebida a marco para hacerle socio???????? affraid ............. POR FIN cheers cheers cheers cheers

Efectivamente Sergio, es el Súper de Gonzalo, y la verdad es que está mejor en persona que en fotos.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 - Página 5 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Oct 08, 2012 11:52 pm

camilin escribió:La buena compañia hace mucho aunque yo he hechado en falta a mucha gente, sobre todo el chorizo galego de sergio jajaja.
No, pero es cierto mucha gente del año pasado como Sergio y Mari, jose alaraz, Efren, Carlos, Rojete, Gillermo y Ana, Jesus su 5 chamade...
Una pena, esperemos vernos pronto 20
Gracias por acordarte de nosotros, pero yo este fin de semana me era imposible asistir, y aun habiendo podido asistir, habria preferido ir a la interclubs que era ese mismo dia, ya que la feria de Guadalajara el año pasado me parecio un poco "sosa", pero reconozco el esfuerzo que habeis puesto para el club... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 - Página 5 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  rosa4latas Mar Oct 09, 2012 12:42 am

r6palencia escribió:...... se me ha olvidado el nombre de esos bizcochillos borrachos..... Rosaaaa ¿ Como se llamaban ? 4 .

36 36 36 pues precisamente así...: bizcochos borrachos, uhmmmm ¡que ricos! 31

Me encantó ir a la feria y saludar a los amigos valientes que allí estaban, bajo ese duro sol, después de llevar tantas semanas de reclusión forzosa me vino genial encontrarme con vosotros.

El viaje hasta allí fue genial, me llevó Juan Luis en el parisiene como a "Miss Deisy", con la capota abierta ¡es una gozada!. Tiene un motor que extrañamente suena muy poco y es realmente cómodo. Vamos que me ha encantado... 31

¡¡¡Que bonitos los r´5!!! fue el primer coche que me enamoró cuando me acercaba a los 18 pero, maldito presupuesto, me tuve que conformar con un Seat Ibiza que nacía entonces... y luego nunca se volvió a cruzar en mi camino. Unos años después se me cruzarían unos cuantos r´4 pero... eso ya es otra historia...
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 - Página 5 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  CinquilloTX Mar Oct 09, 2012 10:52 am

Perdón por no contestar antes por aquí, el domingo llegué a casa, fue cenar y dormir porque me encontraba muy cansado, al dia siguiente con unas decimas y más o menos parecía una fabrica de mocos, me pasé el dia de ayer todo el tiempo en cama, ahora ya estoy bastante recuperado.

Ahora me tengo que ir, a la vuelta os cuelgo unas poquitas fotos que hize, y dar las gracias a todos, que si vuestra ayuda esto no se habría salido adelante.

También mil gracias, por hacerme pasar un finde muy agradable, y también gracias a Mar, por esa comida casera que nos llegó por mensajero el sabado, que bueno estaba todo yeha .

Lo dicho, luego os cuelgo unas fotillos yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 - Página 5 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  6PALANCIA Mar Oct 09, 2012 11:52 am

Tu también con fiebre???... Caray que mal os sentó la visita de la azafata... 36 36 36
31 31 31
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 - Página 5 Empty Re. FERIA DE CLASICOS POPULARES DE GUADALAJARA 2012

Mensaje  Manuel Bolingo Mar Oct 09, 2012 12:10 pm

Viendo todo lo visto y ante todo las fotos. Os lo pasasteis bomba pillines ( aunque hay quien dice: que estaba cansado y achicharrado). Y es el primero que se ve en las fotos. Y la cara de felicidad de cada uno de ellos.

"Cada dia me doy mas cuenta de todo el compañerismo que hay en esta gran familia que tenemos por club"

Me hubiese gustado asistir pero por razones de fuerza mayor he tenido que quedarme. Pero en ningun momento he dejado de estar informado.

"A ver esa azafata que tanto se ha nombrado donde la teneis escondida".

A ver si en la proxima el calendario es mas flexible.

32 32 32 32 32 drive drive drive drive drive drive drive drive drive


Manuel Bolingo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 - Página 5 Empty Re. FERIA DE CLASICOS POPULARES DE GUADALAJARA 2012

Mensaje  Manuel Bolingo Mar Oct 09, 2012 12:13 pm

Y esa cacharra que se pego el viaje de vuelta, y al rato llave al contacto y a repartir paquetes por el Palancia como una campeona. "Julian ya sabes bien lo que tienes en manos".

Manuel Bolingo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 - Página 5 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  marco r4f6 Mar Oct 09, 2012 7:46 pm

Unas fotos de La Parisienne... Que gran trabajo habeis hecho, Juanlu, Rosa y los demas paritcipantes en este proyecto. Me han encantado los detalles... CHAPEAU!!!!


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/811/dsc0183bc.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 - Página 5 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Oct 09, 2012 7:51 pm

No tengo palabras tras ver a fondo esta obra de arte...

27 27 27 27 27 27 27 27
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 - Página 5 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  6PALANCIA Mar Oct 09, 2012 8:41 pm

32 32 32 32 32 32 32
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 - Página 5 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  COPATURBO5 Mar Oct 09, 2012 8:55 pm

Yo estuve el sabado por la tarde y no lo vi, es una pena de no haberlo disfrutado.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 - Página 5 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  R7_kako Mar Oct 09, 2012 9:44 pm

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 - Página 5 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  karlosuper Mar Oct 09, 2012 11:28 pm

Muy buen trabajo. yeha
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 - Página 5 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  valente Miér Oct 10, 2012 1:21 pm

espectacular los renolitos todos, tanto los del stand como los del aparcamiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 - Página 5 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  rofman4x4 Miér Oct 10, 2012 1:34 pm

Mis más sinceras felicitaciones para todos los que habéis hecho posible esto, bajo un sol de justicia y aguantando estoicamente como campeones las jornadas que ha durado la feria.
Ya siento no haber podido acompañaros en esta ocasión pero las obligaciones mandaban...
Un abrazo y gracias otra vez por todo vuestro trabajo y empeño en lograr que cada día nos sintamos todos muy orgullosos de pertenecer a esta gran familia renolera
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 - Página 5 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  woolite11 Miér Oct 10, 2012 7:24 pm

Estupendas fotos chicos un verdadero placer vover a ver a los amigos, muchas gracias por el curro que os habeis pegado montando el stand del club para que cada vez nos conozca mas gente 32 , espero que hayais disfrutado de un gran finde semana y que nos volvamos a ver pronto, un abrazo amigos 31
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 - Página 5 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  lipichin Miér Oct 10, 2012 9:49 pm

Preciosas fotos, gracias por compartirlas. Me alegra de que hayais disfrutado mucho de esa feria de Guadalajara
lipichin
lipichin
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 - Página 5 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.