Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

+19
valente
joe737
Juanleandro
Jose_Alaraz
chals555
MODEAYA
1000rallye
javi.espinosafajardoxd
fan-4
rubimania
Y0mismo51
patroleitor
Mk-b
R7_kako
olentzero
marino93
sergio perez gonzalez
Karpetano
LATORPA
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) - Página 2 Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  LATORPA Miér Sep 19, 2012 6:03 pm

No ha sido posible hacer la prueba del algodon, tenia intencion de hacer una chapucilla con el colector de f6, pero pase y lo voy a hacer en condiciones, taladrar y colocar esparragos para el zenith 32 y hacer el agujero de 32, tambien le hare el racor para el servofreno
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) - Página 2 Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  R7_kako Miér Sep 19, 2012 6:11 pm

Latorpa este viernes voy al taller. Te veo eso sin falta.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) - Página 2 Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  LATORPA Miér Sep 19, 2012 11:19 pm

R7_kako escribió:Latorpa este viernes voy al taller. Te veo eso sin falta.

Saludos!!!

Pues me viene al pelo Kako, lo siguiente que tengo que hacer es la linea de escape hasta el silencioso, y el silencioso que tambien lo hare artesanal en inox

A proposito del silencioso, quiero conseguir un sonido grave porque he oido algun motor de los nuestros con un sonido agudo y no me gusta nada de nada, sabeis donde esta la diferencia?
Es decir si vuestro coche suena grave, que tipo de silencioso teneis? de placas, de absorcion (el tipico tubo de rejilla con lana de roca), de expansion...

A ver si hay suerte

Saludos y gracias
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) - Página 2 Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Sep 20, 2012 8:58 am

a escape libre suena gordo, gordo...pero gordo eh ahora ir por la calle asi...
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) - Página 2 Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  Y0mismo51 Jue Sep 20, 2012 10:08 am

sergio perez gonzalez escribió:a escape libre suena gordo, gordo...pero gordo eh ahora ir por la calle asi...
Creo que con el escape "libre" no sé debe ir 2
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) - Página 2 Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Sep 20, 2012 11:45 am

es una locura...yo solo lo he echo con el zebra...y madre de dios...
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) - Página 2 Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  Y0mismo51 Jue Sep 20, 2012 12:17 pm

Una pregunta sobre los colectores...
¿Se pueden homologar?
Pim alguna foto de los de la f6 a ver cómo quedan
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) - Página 2 Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  LATORPA Jue Sep 20, 2012 5:26 pm

sergio perez gonzalez escribió:a escape libre suena gordo, gordo...pero gordo eh ahora ir por la calle asi...

ea! ese es el sonido que me gusta, sin la petaca de debajo de la aleta, ese tono pero bastante mas suave y creo que se consigue por absorcion, a ver si me entero de algo mas...


Y0mismo51 escribió:Una pregunta sobre los colectores...
¿Se pueden homologar?
Pim alguna foto de los de la f6 a ver cómo quedan

Hola Yomismo, si te soy sincero no tengo ni idea de como se considera en las ITV´s esta modificacion, lo que si, es que la gente suele pasar la itv con ellos sin problemas (Si conoceis algun caso contrario contadlo type )

El modelo para la f6, 4L y r6 (que seria igual paralos tres si no me equivoco) todavia no lo he empezado, primero porque el de r5 aun no esta acabado y segundo porque no he visto mucho interes por parte de poseedores de estos modelos, a pesar de tener la forma basica ya en mente, si estos se manifestasen me lo plantearia mas seriamente

Saludos!
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) - Página 2 Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  LATORPA Sáb Sep 29, 2012 11:36 pm

Primera prueba 4 4

lo he probado sin el tramo 2-1 a escape libre y suena como un coche de rally, parece que tiene algo mas de fuerza y cuando el motor ya esta muerto (es decir no tira pero sigue subiendo de vueltas) unas 4500-5000 en el 1108, cambia el sonido de una manera increible parece musica!!

decir que todavia le falta el tramo de escape donde se gana en medios y previsiblemente cambiaran las sensaciones...

Espero poder subir un video mañana


Última edición por LATORPA el Dom Sep 30, 2012 1:52 pm, editado 1 vez
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) - Página 2 Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  rubimania Sáb Sep 29, 2012 11:55 pm

eperamos ese video entoces Smile

mañna no iras por cavañas verdad? jeje que asi te pasavas por sajuan y lo escuchavamos en directo y si quiers provamos en el r4 jejeje
rubimania
rubimania
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) - Página 2 Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  LATORPA Dom Sep 30, 2012 1:54 pm

Estare por molina esta tarde y salvo error al r4 no le valen estos, pegan con la barra de direccion
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) - Página 2 Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  fan-4 Dom Sep 30, 2012 3:09 pm

Felicidades compañero. A ver si lo podemos escuchar en algún momento 2 .

Y digo yo... igual me intereso por esos colectores para el 4latas, porque ya viendo el engendro que tengo bajo el capó, por meter otro cacharro más, no pasaría nada 36 36 36 . Es broma, falta capital... pero de nuevo mi enhorabuena 2 .
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) - Página 2 Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  LATORPA Dom Sep 30, 2012 10:00 pm

Gracias fan, si hago los de r4 y tienes algo que me interese podemos hablar 2 , el video aqui lo tienes, lastima de enfoque no se lo que haria el operario de la camara, pero bueno todos sabeis donde estan los 100 Km/h en un marcador de gtl, decir que todavia es un 4-2 y solo llega hasta la aleta, el motor sube muchiisimo mas y empujando tanto que no he cambiado a 4ª para llegar a los 100 y normalmente a los 100 en cuarta ya habia que cambiar a 5ª como mucho mucho se le podia llevar a 110 y aqui me los hago en 3ª y el motor no esta muerto

Despues de esto le volvi a poner todo lo de serie y en 3ª a 80 ya va con la lengua fuera

La caja de cambios es una 5v, HA1-003
Ese 0-100 lo habia hecho varias veces con 2 pers a bordo y sin estar bien a punto hacia unos 25s, puesto a punto 23s y hoy lo he hecho en 19,03s (crono en mano)



Bueno escuchandolo aqui no suena tan chachi 13


Última edición por LATORPA el Lun Oct 01, 2012 1:48 am, editado 1 vez
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) - Página 2 Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  fan-4 Dom Sep 30, 2012 10:07 pm

Joer, a ver si lo acabas entero, que eso tiene que sonar dpm! 3

Saludos!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) - Página 2 Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  LATORPA Dom Sep 30, 2012 10:23 pm

Si a ver si lo acabo, pero cada finde hay una movida que hacer, el que viene a vendimiar...

Aqui unas fotos del colector de 4L modificado, diametro a 32mm, esparragos colocados para zenith 32mm, tubo de vacio para el carbu por fuera en vez de por dentro y me falta hacerle el agujero para el servo, que iba sin servofreno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y asi es como los probe, tengo una foto del vano motor pero la hice con otra camara y el imageshak me dice que la reduzca (lo siento tengo q cenar)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) - Página 2 Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  javi.espinosafajardoxd Lun Oct 01, 2012 9:14 am

vaya currazo Smile pero.. nose no son un poco anchos de diametro para un motor k este totalmente de calle? alomejor me ekivoko prke asi a simple vista n se decirlo pero creo k un pelin mas estrechos funcionarian tdavia mejor de lo k deven ir. de todas formas te han kedado perfectos! si señor!! Smile un saludo desde MALLORCA

javi.espinosafajardoxd
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) - Página 2 Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  R7_kako Lun Oct 01, 2012 5:05 pm

Como suena el bichoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!. Uuuuuffffffffffffffff!!!!. Te he dejado un privado Latorpa. La medida que me pedias de la parte final del tramo 2-1 es 42mm.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) - Página 2 Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  LATORPA Lun Oct 01, 2012 6:33 pm

javi.espinosafajardoxd escribió:vaya currazo Smile pero.. nose no son un poco anchos de diametro para un motor k este totalmente de calle? alomejor me ekivoko prke asi a simple vista n se decirlo pero creo k un pelin mas estrechos funcionarian tdavia mejor de lo k deven ir

Hola javi, parecen muy anchos porque tienen mucha pared, el diametro interior son 28mm y de pared tienen 2mm, un pelin mas de lo que me indicaban las formulas para el 1108 (no son ultraligeros que se diga jeje) y tengo vistos unos 4-1 de una marca reconocida para TS/TX que usa diametro interior de 32mm, osea que sera un tubo de 35mm exterior, menos 1,5 de pared=32 mira:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claro que con un carburador de doble cuerpo iria mucho mejor... 4

Muchas gracias Kako! 2 a ver si le puedo dar uso rapidamente a esa info y ya me preparo la linea completa y el silenciador
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) - Página 2 Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  1000rallye Jue Oct 04, 2012 9:07 pm

¡Madre mia como me iria uno para mi 4L de carreras! ¿Tienes ya comercializable?
1000rallye
1000rallye
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) - Página 2 Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  LATORPA Jue Oct 04, 2012 9:29 pm

Lo siento todavia no he empezado con el modelo 4L 6

Espero poder acabar este pronto y ponerme con el de 4L que sois legión, por cierto ¿que llevas un 1.4?

Slaudos
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) - Página 2 Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  1000rallye Lun Oct 08, 2012 11:43 am

Si,llevo 1,4 con arbol de levas de 1,3 .Pero mantengo la carburacion doble de TS ,porque sin escape no se puede poner mucha carburacion.Estamos a vueltas con el motor de copa,pero no lo tenemos claro,porque tampoco encuentro buen escape...Ademas de que los palires y frenos habria que revisar...
1000rallye
1000rallye
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) - Página 2 Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  LATORPA Lun Oct 08, 2012 3:55 pm

Ok, es bueno saber la configuracion del motor, a ver que se puede hacer

de todas formas, estas ineresado en un 4-2-2-1 no?
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) - Página 2 Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  1000rallye Mar Oct 09, 2012 10:16 am

Si,eso estoy buscando..A partir del colector ,tengo unos amigos en Bilbao (Escapes Amezola) que me harian el resto de la linea de escape
1000rallye
1000rallye
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) - Página 2 Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Oct 09, 2012 11:37 am

LATORPA escribió:Ok, es bueno saber la configuracion del motor, a ver que se puede hacer

de todas formas, estas ineresado en un 4-2-2-1 no?

si señor preguntando características para calcular el escape., ni iresa hacia eso.

Por otro lado... no se si ese 4L azul necesita ir más rápido....2kmh mas y el avatar hubiese tenido otra pinta jeje

1000rallye, pásale las medidas de espacio de que dispones...porque como creo que no llevas la barra que une las aletas como cualquier 4 de serie... a lo mejor le permite más libertad.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) - Página 2 Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  LATORPA Mar Oct 09, 2012 5:22 pm

Ok todo correcto!!

Esta bien saber que te van a hacer el resto de la linea a medida, asi puedo alargarlo mas si es necesario, y lo de la barra tambien seria bueno saberlo.

Por cierto ¿es una modificacion habitual en 4l racing? (el quitar esa barra digo)

A ver si con un poco de empeño y suerte acabo el mio este finde y empiezo con lo siguiente 2
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) - Página 2 Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.