Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda de motor R4

+8
falolas
Oscar_4Clan
fan-4
sergio perez gonzalez
hectorp76
EUSE
marino93
4latasblanco
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Duda de motor R4 - Página 2 Empty Re: Duda de motor R4

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Sep 15, 2012 10:28 pm

4latasblanco escribió:Una pista óscar para distinguir los motores: si la palanca de cambios pasa por delante del radiador entonces es un motor 852 (por regla general a no ser que el dueño haya hecho engendros....lease el coche de Juanillo... 2 ) y en los motores 1.1 el radiador es más grande y va justo pegado a la parrilla negra delantera 20

Gracias por la info, Gorka!! Desconocia ese detalle 3
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Duda de motor R4 - Página 2 Empty Re: Duda de motor R4

Mensaje  ikaro_sevilla Dom Sep 16, 2012 12:04 am

Oscar_4Clan escribió:
4latasblanco escribió:Una pista óscar para distinguir los motores: si la palanca de cambios pasa por delante del radiador entonces es un motor 852 (por regla general a no ser que el dueño haya hecho engendros....lease el coche de Juanillo... 2 ) y en los motores 1.1 el radiador es más grande y va justo pegado a la parrilla negra delantera 20

Gracias por la info, Gorka!! Desconocia ese detalle 3

Si el clausor está bajo el volante y centrado también montaba el 852
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Duda de motor R4 - Página 2 Empty Re: Duda de motor R4

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Sep 16, 2012 6:19 pm

ikaro_sevilla escribió:
Oscar_4Clan escribió:
4latasblanco escribió:Una pista óscar para distinguir los motores: si la palanca de cambios pasa por delante del radiador entonces es un motor 852 (por regla general a no ser que el dueño haya hecho engendros....lease el coche de Juanillo... 2 ) y en los motores 1.1 el radiador es más grande y va justo pegado a la parrilla negra delantera 20

Gracias por la info, Gorka!! Desconocia ese detalle 3

Si el clausor está bajo el volante y centrado también montaba el 852

Ok, no sabia esto del clausor. Vaya expertos tenemos aqui!!

2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Duda de motor R4 - Página 2 Empty Re: Duda de motor R4

Mensaje  falolas Dom Sep 16, 2012 10:56 pm

Oscar_4Clan escribió:
ikaro_sevilla escribió:
Oscar_4Clan escribió:
4latasblanco escribió:Una pista óscar para distinguir los motores: si la palanca de cambios pasa por delante del radiador entonces es un motor 852 (por regla general a no ser que el dueño haya hecho engendros....lease el coche de Juanillo... 2 ) y en los motores 1.1 el radiador es más grande y va justo pegado a la parrilla negra delantera 20

Gracias por la info, Gorka!! Desconocia ese detalle 3

Si el clausor está bajo el volante y centrado también montaba el 852

Ok, no sabia esto del clausor. Vaya expertos tenemos aqui!!

2


Si los limpia parabrisas en la posicion neutra o de parada estan en el lado izquierdo, lo mas probable es que tenga motor 852, a no ser que sea un entreseries como Emiliano.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Duda de motor R4 - Página 2 Empty Re: Duda de motor R4

Mensaje  fan-4 Lun Sep 17, 2012 12:02 am

falolas escribió:
Oscar_4Clan escribió:
ikaro_sevilla escribió:
Oscar_4Clan escribió:
4latasblanco escribió:Una pista óscar para distinguir los motores: si la palanca de cambios pasa por delante del radiador entonces es un motor 852 (por regla general a no ser que el dueño haya hecho engendros....lease el coche de Juanillo... 2 ) y en los motores 1.1 el radiador es más grande y va justo pegado a la parrilla negra delantera 20

Gracias por la info, Gorka!! Desconocia ese detalle 3

Si el clausor está bajo el volante y centrado también montaba el 852

Ok, no sabia esto del clausor. Vaya expertos tenemos aqui!!

2


Si los limpia parabrisas en la posicion neutra o de parada estan en el lado izquierdo, lo mas probable es que tenga motor 852, a no ser que sea un entreseries como Emiliano.

nos podemos tirar un rato poniendo cosas, pero no se si os habeis fijado en el exterior... BISAGRAS POR FUERAAA, jajaja. Despues, cuentakms con solo 4 pilotos (sin freno de mano ni bateria) y con voltímetro, freno de mano al lado izquierdo, y caja de la calefacción sin interruptor. Ahora creo que se ha dicho todo 36 .
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Duda de motor R4 - Página 2 Empty Re: Duda de motor R4

Mensaje  4latasblanco Lun Sep 17, 2012 10:58 am

Miralos ellos qué sabiondos 4 . Si yo sólo le había dicho a óscar el truco para distinguir un motor 852 de un 1108 simplemente abriendo el capot 36 36 . Detalles entre un TL de 1980 y uno de 1983 hay bastantes.... 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Duda de motor R4 - Página 2 Empty Re: Duda de motor R4

Mensaje  r6palencia Lun Sep 17, 2012 3:28 pm

4latasblanco escribió:Miralos ellos qué sabiondos 4 . Si yo sólo le había dicho a óscar el truco para distinguir un motor 852 de un 1108 simplemente abriendo el capot 36 36 . Detalles entre un TL de 1980 y uno de 1983 hay bastantes.... 2

36 36 , es lo mas sencillo la verdad..... acabode ver este post y ya me estoy llevando las manos a la cabeza......., ya sabes cual es mi opinión sobre el tema... cambio de salpicadero, ruedas , tiradores...... vamos pillar uno moderno y " Emilianizarlo " .
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Duda de motor R4 - Página 2 Empty Re: Duda de motor R4

Mensaje  valente Vie Oct 05, 2012 6:30 pm

yo tambien optaria por pillar un R4 de los ultimos de fasa, y si prefieres darle un toque antiguo, cambiarle el salpicadero

creo que es mucho mas facil que hacerlo al reves
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Duda de motor R4 - Página 2 Empty Re: Duda de motor R4

Mensaje  diper Sáb Oct 06, 2012 1:07 am

Facil habla con miguel angel (rofman) que te diga cual es el amarillo (no el simpar) sino el otro con el que vino a recogerme cuando fuimos a la asamblea el año pasado y busca uno igual, Dios como corria casi no lo alcanzo con el megane y encima me decia que iba en 3 cilindros 26 26 26 26
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Duda de motor R4 - Página 2 Empty Re: Duda de motor R4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.