Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS

+10
4ROMBOSTL
joxanton
rvpam
falolas
diper
Oscar_4Clan
Karpetano
COPATURBO5
4latasblanco
josue glez delgado
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS Empty HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS

Mensaje  josue glez delgado Jue Sep 20, 2012 3:10 pm

Hola soy Josue ayer por la tarde fui a la laguna a hacer una visita a Fabian falolas para conocernos y la verdad que es lo que me habian dicho es una persona estupenda, estubimos hablando un ratito ya que el estaba trabajando y tampoco era cuestion de molestar claro.
Fuimos a su garaje y vi su maquina y fuimos a casa de un amigo para ver una f4 muy bonita tambien.
Aqui les dejo unas fotitos con las maquinas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La f4 de un amigo de fabian.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo. 32 32 32
josue glez delgado
josue glez delgado
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS Empty Re: HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS

Mensaje  4latasblanco Jue Sep 20, 2012 3:45 pm

¿Ves cómo no te engañábamos? 2 . Fabián es un hombre muy majo hasta cuando se enfada..... 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS Empty Re: HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS

Mensaje  COPATURBO5 Jue Sep 20, 2012 4:31 pm

Muy majo ese 4f.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS Empty Re: HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS

Mensaje  Karpetano Jue Sep 20, 2012 8:07 pm

todos todos todos todos todos todos
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS Empty Re: HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS

Mensaje  josue glez delgado Jue Sep 20, 2012 8:15 pm

4latasblanco escribió:¿Ves cómo no te engañábamos? 2 . Fabián es un hombre muy majo hasta cuando se enfada..... 36 36


Pues si tenias razon ya iremos quedando cuando podamos y hacer alguna salidita y quedar con mas gente que en tenerife hay muchos 4l y mucha aficion a los clasicos . 2 2
josue glez delgado
josue glez delgado
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS Empty Re: HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Sep 20, 2012 9:45 pm

Me alegra que hayas conocido a este hombre, una buena persona 20

Faltaria alguna foto vuestra!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS Empty Re: HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS

Mensaje  diper Jue Sep 20, 2012 9:50 pm

Claro que no te engañaban, gran persona, yo espero conocerlo tambien 4 (nos une la insularidad, y eso une mucho 2 2 2 ).

Saludos
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS Empty Re: HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS

Mensaje  falolas Jue Sep 20, 2012 11:26 pm

Bueno decir primero que el coche de Josue es el triple mas bonito en directo que en las fotos, que ha sido muy amable por su parte en dedicar una tarde de su semana de vacaciones a conocernos, ha sido un rato muy bueno, no solo por librarme de trabajar,jejeje, sino porque es una persona muy sana, natural y muy agradable.

Hablando con él hemos quedado en hacer todo lo posible en revitalizar el panorama del Renault 4 en Tenerife, vamos a ver si hacemos una salidita con antiguos compis para volver a animar esta historia.

4latasblanco escribió:¿Ves cómo no te engañábamos? 2 . Fabián es un hombre muy majo hasta cuando se enfada..... 36 36

Gorkaaa smash smash smash

Por cierto Gorka sabes que Josue es un gran ciclista que sube al Teide en un santiamen, no como otros que no pasarian de La Orotava. 36

Oscar_4Clan escribió:

Faltaria alguna foto vuestra!!

Yo tengo una de Josue pero me temo que hasta mañana no la podré subir.

diper escribió:Claro que no te engañaban, gran persona, yo espero conocerlo tambien 4 (nos une la insularidad, y eso une mucho 2 2 2 ).

Saludos


Si, si gran persona abdominalmente hablando sobre todo. jejeje

Tienes razón Diper la insularidad une tanto como a la vez des-une. 2

A ver si me sale algo en la primi y voy a Menorca.


falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS Empty Re: HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS

Mensaje  falolas Jue Sep 20, 2012 11:30 pm

COPATURBO5 escribió:Muy majo ese 4f.

Tiene motor ventoux de 745 cm3 y como veras por la defensa delatera que tiene un agujerito puede arrancarse a manivela.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS Empty Re: HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS

Mensaje  rvpam Vie Sep 21, 2012 7:00 am

josue glez delgado escribió: es una persona estupenda,
Un saludo. 32 32 32

31 31
Venga Fabian, decirnos cuentos regalos a dejado a tu primo o alguien de tu familia para que deje este post por aqui con tanta elogia ... 23
Bromas a parte, bienvenido Josue por aqui y me alegro que has conocido Fabian. Te confirmo que si este tio es capaz de aguantar un franchute como yo durante varios días de viaje en su R6... algo de sabiduria y simpatia tiene que tener, verdad 2
De paso.. Fabian!? cuando quieres me confirmas a que hora llegas la semana que viene 17
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS Empty Re: HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS

Mensaje  josue glez delgado Vie Sep 21, 2012 12:50 pm

Oscar_4Clan escribió:Me alegra que hayas conocido a este hombre, una buena persona 20

Faltaria alguna foto vuestra!!

Pues si no me di cuenta de sacar una foto los 2 y con los coches, pero mejor asi ya tenemos una escusa para quedar pronto ja ja ja.
josue glez delgado
josue glez delgado
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS Empty Re: HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS

Mensaje  4latasblanco Vie Sep 21, 2012 12:55 pm

Pues nada Josué a ver cuándo nos presentas alguna foto en la que aparezcas en la cumbre del Teide, que según comenta Fabián eres un gran ciclista 2 1 .

4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS Empty Re: HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS

Mensaje  josue glez delgado Vie Sep 21, 2012 12:59 pm

monkey
falolas escribió:Bueno decir primero que el coche de Josue es el triple mas bonito en directo que en las fotos, que ha sido muy amable por su parte en dedicar una tarde de su semana de vacaciones a conocernos, ha sido un rato muy bueno, no solo por librarme de trabajar,jejeje, sino porque es una persona muy sana, natural y muy agradable.

Hablando con él hemos quedado en hacer todo lo posible en revitalizar el panorama del Renault 4 en Tenerife, vamos a ver si hacemos una salidita con antiguos compis para volver a animar esta historia.

4latasblanco escribió:¿Ves cómo no te engañábamos? 2 . Fabián es un hombre muy majo hasta cuando se enfada..... 36 36

Gorkaaa smash smash smash

Por cierto Gorka sabes que Josue es un gran ciclista que sube al Teide en un santiamen, no como otros que no pasarian de La Orotava. 36

Oscar_4Clan escribió:

Faltaria alguna foto vuestra!!

Yo tengo una de Josue pero me temo que hasta mañana no la podré subir.

diper escribió:Claro que no te engañaban, gran persona, yo espero conocerlo tambien 4 (nos une la insularidad, y eso une mucho 2 2 2 ).

Saludos


Si, si gran persona abdominalmente hablando sobre todo. jejeje

Tienes razón Diper la insularidad une tanto como a la vez des-une. 2

A ver si me sale algo en la primi y voy a Menorca.



Muchas gracias Fabian tampoco digas eso de mi que me pongo rojo ja ja ja.
La verdad que tu me pareciste una persona estupenda y ten seguro que tu r4 no tiene nada que envidiar al mio esta muy bonito.
Espero que no quede solo en palabras lo de reunir a varios r4 y dar una vuelta seria estupendo.

Un saludo 20 20 20
josue glez delgado
josue glez delgado
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS Empty Re: HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS

Mensaje  josue glez delgado Vie Sep 21, 2012 1:06 pm

4latasblanco escribió:Pues nada Josué a ver cuándo nos presentas alguna foto en la que aparezcas en la cumbre del Teide, que según comenta Fabián eres un gran ciclista 2 1 .


Mirare si tengo alguna que salga favorecido ja ja ja y eso de gran ciclista para nada, estuve unos años compitiendo pero ahora solo aficionado y no tengo mucho tiempo para cogerla aunque trabajo en una tienda de bicicletas en un concep store de specialized .
josue glez delgado
josue glez delgado
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS Empty Re: HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS

Mensaje  4latasblanco Vie Sep 21, 2012 1:09 pm

josue glez delgado escribió:
4latasblanco escribió:Pues nada Josué a ver cuándo nos presentas alguna foto en la que aparezcas en la cumbre del Teide, que según comenta Fabián eres un gran ciclista 2 1 .


Mirare si tengo alguna que salga favorecido ja ja ja y eso de gran ciclista para nada, estuve unos años compitiendo pero ahora solo aficionado y no tengo mucho tiempo para cogerla aunque trabajo en una tienda de bicicletas en un concep store de specialized .

Nada Josué, nada de falsas modestias que quien tuvo retuvo 36 2 . Seguro que sigues siendo un gran escalador 1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS Empty Re: HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS

Mensaje  josue glez delgado Vie Sep 21, 2012 2:31 pm

4latasblanco escribió:
josue glez delgado escribió:
4latasblanco escribió:Pues nada Josué a ver cuándo nos presentas alguna foto en la que aparezcas en la cumbre del Teide, que según comenta Fabián eres un gran ciclista 2 1 .


Mirare si tengo alguna que salga favorecido ja ja ja y eso de gran ciclista para nada, estuve unos años compitiendo pero ahora solo aficionado y no tengo mucho tiempo para cogerla aunque trabajo en una tienda de bicicletas en un concep store de specialized .

Nada Josué, nada de falsas modestias que quien tuvo retuvo 36 2 . Seguro que sigues siendo un gran escalador 1

No encuetro ninguna foto en el ordenador pero de verdad ya estoy mucho mas flojo que antes, aunque a mi siempre me a gustado mas la bici de montaña que de carretera y tengo de las 2 pero en tenerife tenemos una red de senderos y pistas forestales imprecionantes y muy bonitas. Sin embargo las carreteras no son tan buenas porque no tienen mucho espacio por donde ir separado de los coches, pero tambien la cojo.
Si aqui suele ser subida o bajada en linea recta muy poco, mas divertido ja ja ja todos todos
josue glez delgado
josue glez delgado
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS Empty Re: HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Sep 21, 2012 6:20 pm

4latasblanco escribió:Pues nada Josué a ver cuándo nos presentas alguna foto en la que aparezcas en la cumbre del Teide, que según comenta Fabián eres un gran ciclista 2 1 .


Yo si tengo una foto de cuando subí al Teide, pero yo lo hice andando 2

Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS Empty Re: HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS

Mensaje  joxanton Vie Sep 21, 2012 7:18 pm

Fabián,Fabián y quien es Fabián?
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS Empty Re: HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Sep 21, 2012 10:42 pm

joxanton escribió:Fabián,Fabián y quien es Fabián?

Me parece que es ese señor que se quedo frito, dentro del coche...

2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS Empty Re: HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS

Mensaje  4ROMBOSTL Vie Sep 21, 2012 11:36 pm

Un tio grande donde los haya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS Empty Re: HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS

Mensaje  falolas Vie Sep 21, 2012 11:59 pm

La verdad es que yo tambien acabaré sonrojandome 9 , he decir que todo el mundo es bueno hasta que deja de serlo. 2





Bueno, tachan, tatatatachan, aqui esta Josue con su bólido.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS Empty Re: HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS

Mensaje  josue glez delgado Sáb Sep 22, 2012 2:40 pm

Muchas gracias Fabian por subir la foto ya pondremos algunas de la salitita que hagamos para dar un poco de envidia ja ja ja 32 32 32
josue glez delgado
josue glez delgado
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS Empty Re: HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Sep 22, 2012 4:31 pm

falolas escribió:La verdad es que yo tambien acabaré sonrojandome 9 , he decir que todo el mundo es bueno hasta que deja de serlo. 2





Bueno, tachan, tatatatachan, aqui esta Josue con su bólido.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

32
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS Empty Re: HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS

Mensaje  6PALANCIA Mar Sep 25, 2012 6:22 am

¡Anda Fabian, no seas modesto! 2 No sabia yo de tu afición por el ciclismo... 31
Saludos Josué!!!. 20
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS Empty Re: HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Sep 26, 2012 8:19 pm

Siempre es bueno conocer gente nueva!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS Empty Re: HACIENDO AMISTAD CON FABIAN FALOLAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.