Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien sabe algo de Fabian (Falolas)

+13
IvanR4
repesiete
Aayla
joxanton
gonza777
falolas
valente
CinquilloTX
Oscar_4Clan
juanlu4l
EUSE
Telemaco
4ROMBOSTL
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alguien sabe algo de Fabian (Falolas) Empty Alguien sabe algo de Fabian (Falolas)

Mensaje  4ROMBOSTL Jue Feb 04, 2010 3:40 pm

Pues lo dicho que debido a las grandes inundaciones en las islas y viendo que no se conecta desde el dia 30 pues por si alguien sabia algo de él.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de Fabian (Falolas) Empty Re: Alguien sabe algo de Fabian (Falolas)

Mensaje  Telemaco Jue Feb 04, 2010 4:16 pm

4ROMBOSTL escribió:Pues lo dicho que debido a las grandes inundaciones en las islas y viendo que no se conecta desde el dia 30 pues por si alguien sabia algo de él.

Yo no he querido decir nada, pero tambien estaba pensando lo mismo que tu.
No me huele nada bien el asunto, es muy raro que no se sepa nada de él.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de Fabian (Falolas) Empty Re: Alguien sabe algo de Fabian (Falolas)

Mensaje  EUSE Jue Feb 04, 2010 4:49 pm

En algunos sitios hay problemas con las líneas de teléfonos...........
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de Fabian (Falolas) Empty Re: Alguien sabe algo de Fabian (Falolas)

Mensaje  juanlu4l Jue Feb 04, 2010 5:06 pm

Actualmente estoy en las canarias en Fuerteventura y hablamos el otro dia, por lo que pudimos hablar en su zona ha llovido pero no está dentro de las inundaciones que han salido por television.
Seguramente en breve el cuente lo acaecido
un saludo y je,je aquí "sol y buen tiempo"...
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de Fabian (Falolas) Empty Re: Alguien sabe algo de Fabian (Falolas)

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Feb 04, 2010 10:20 pm

Me alegra oir estas noticias, Juanlu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguro que Fabian tiene alguna lancha preparada por si acaso, jeje!!

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de Fabian (Falolas) Empty Re: Alguien sabe algo de Fabian (Falolas)

Mensaje  CinquilloTX Jue Feb 04, 2010 10:44 pm

Pues es verdad, lo de las inundaciones, pues me alegro que no le hayan afectado, porque lo que he visto en la tele ha sido brutal, pedazo de inundaciones.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de Fabian (Falolas) Empty Re: Alguien sabe algo de Fabian (Falolas)

Mensaje  valente Vie Feb 05, 2010 2:53 am

me alegra saber que los canarios (y visitantes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) os encontrais bien

supongo que ivan y juanjose tampoco tendrian problemas no??

creo que lo peor fue en la palma de gran canaria no?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de Fabian (Falolas) Empty Re: Alguien sabe algo de Fabian (Falolas)

Mensaje  falolas Vie Feb 05, 2010 8:22 am

Muchas gracias a todos por vuestra preocupacion, estoy perfectamente bién, lo que pasa es que tengo todos los avisos del foro desconectados y no me habia enterado de este mensaje, ni de nada.
Esta noche si acaso os comento algo.

Un saludo
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de Fabian (Falolas) Empty Re: Alguien sabe algo de Fabian (Falolas)

Mensaje  gonza777 Vie Feb 05, 2010 8:42 am

Es una alegria volver a leerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....ya pensaba uno que estabas como los de las traineras de Fuenterrabía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de Fabian (Falolas) Empty Re: Alguien sabe algo de Fabian (Falolas)

Mensaje  joxanton Vie Feb 05, 2010 8:47 am

Aupa chaval,nos alegramos de que estés bien.
Ya nos contaràs.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de Fabian (Falolas) Empty Re: Alguien sabe algo de Fabian (Falolas)

Mensaje  Aayla Vie Feb 05, 2010 10:00 am

juanlu4l escribió:Actualmente estoy en las canarias en Fuerteventura

Saluda a mis amigos pues!!
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de Fabian (Falolas) Empty Re: Alguien sabe algo de Fabian (Falolas)

Mensaje  4ROMBOSTL Vie Feb 05, 2010 3:30 pm

falolas escribió:Muchas gracias a todos por vuestra preocupacion, estoy perfectamente bién, lo que pasa es que tengo todos los avisos del foro desconectados y no me habia enterado de este mensaje, ni de nada.
Esta noche si acaso os comento algo.

Un saludo

Pues me alegro de leerte Fabian, ahora confirmanos que el 4 esta bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de Fabian (Falolas) Empty Re: Alguien sabe algo de Fabian (Falolas)

Mensaje  repesiete Vie Feb 05, 2010 6:35 pm

Aayla escribió:

Saluda a mis amigos pues!!
Me ha gustado mucho esta frase, pero a ese "pues" al final de una frase le falta un poco de enfasis, se dice asi:

"PUEEEESSSSSSSSSSSSSSSS" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de Fabian (Falolas) Empty Re: Alguien sabe algo de Fabian (Falolas)

Mensaje  Aayla Vie Feb 05, 2010 9:43 pm

repesiete escribió:
Aayla escribió:

Saluda a mis amigos pues!!
Me ha gustado mucho esta frase, pero a ese "pues" al final de una frase le falta un poco de enfasis, se dice asi:

"PUEEEESSSSSSSSSSSSSSSS" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jejejeje

Va a resultar que sabes oregonés y todo!! Claro, con los videos que puse tan explicativos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de Fabian (Falolas) Empty Re: Alguien sabe algo de Fabian (Falolas)

Mensaje  CinquilloTX Vie Feb 05, 2010 10:07 pm

Jodú Fabián, hoy he visto en la Tele que ha habido un pequeño terremoto con origen en el mar y en el mapa a salido La Laguna, chico que no os librais de nada, menos mal que a tí no te ha pasado nada y a la familia espero que tampoco......... bueno y tampoco al R-4, ¿sabes como está nuestro amigo Iván?
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de Fabian (Falolas) Empty Re: Alguien sabe algo de Fabian (Falolas)

Mensaje  IvanR4 Sáb Feb 06, 2010 2:36 am

CinquilloTX escribió:Jodú Fabián, hoy he visto en la Tele que ha habido un pequeño terremoto con origen en el mar y en el mapa a salido La Laguna, chico que no os librais de nada, menos mal que a tí no te ha pasado nada y a la familia espero que tampoco......... bueno y tampoco al R-4, ¿sabes como está nuestro amigo Iván?

Por fin internet!!! he estado liado esta semana y no he podido mirar mucho el foro.. Gracias Josele, pero no te preocupes que uno desayuna fuerte y lo aguanta todo jeje.. Ahora sin bromas el temporal de agua afecto a pocos metros de mi piso, pero el terremoto si nos cogio de lleno hoy, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] co 35 nes como se doblo el edificio.. brutal, las otras veces no habia sido igual de fuerte, esta vez duro 1 seg. pero agitó más fuerte. Mi novia se llevo un buen susto, pero sin problemas. Gracias por el interes. Un saludo.
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de Fabian (Falolas) Empty Re: Alguien sabe algo de Fabian (Falolas)

Mensaje  IvanR4 Sáb Feb 06, 2010 3:29 am

Videos impresionantes, (sobretodo el ultimo, que golpe se lleva la chica)


IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de Fabian (Falolas) Empty Re: Alguien sabe algo de Fabian (Falolas)

Mensaje  CinquilloTX Sáb Feb 06, 2010 7:46 am

Me alegro que esté bien amigo y no haya sido ninguna desgracia para tí, esperemos que ya no os pase que creo que entre las inundaciones y el terremoto, ya teneis para una buena temporada, hay que evr las desgracias nunca vienen solas 13

Un saludote a los canarios 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de Fabian (Falolas) Empty Re: Alguien sabe algo de Fabian (Falolas)

Mensaje  Karpetano Sáb Feb 06, 2010 9:08 am

No habia visto ninguna imagen hasta ahora y me he quedado acojonado. Me alegro que no haya pasado nada.
Un saludo y animo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de Fabian (Falolas) Empty Re: Alguien sabe algo de Fabian (Falolas)

Mensaje  Euleon Dom Feb 07, 2010 1:01 pm

Verdaderamente espeluznante.Me alegro de que no pasara nada,Fabián... Aquí viene la nieveeeeeeeeeeeeeeee de nuevo...
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de Fabian (Falolas) Empty Re: Alguien sabe algo de Fabian (Falolas)

Mensaje  falolas Dom Feb 07, 2010 11:53 pm

Como le comentaba el otro dia a alguien, el temporal ha sido como pueden ser las tipicas lluvias torrenciales que cada poco asolan la zona de Levante pero unido a las pendientes descomunales que tenemos en esta isla, lo que ha dado lugar a verdaderos rios de agua con una fuerza inusitada que se lo ha llevado por delante todo lo que había a su paso.
Lo curioso del asunto es que ha sido un temporal de sur, por lo general bastante temidos por aqui, que ha afectado a toda la parte sur de la isla, pero en zonas del norte como La Orotava apenas si ha llovido. Esto es debido a la dorsal que divide la isla y que no ha permitido su paso.

En cuanto al terremoto afortunadamente en mi casa no nos hemos enterado de nada, aunque si mucha gente de La Laguna, como por ejemplo vecinos de donde está la tienda o mi cuñada que trabaja en el Corte Ingles en Santa Cruz donde se cayeron muchos articulos de las estanterias.

Me alegro enormemente de no haberlo percibido, recuerdo el ultimo que hubo fuerte de 5,7 en el año 89 y con epicentro en el mismo lugar, una falla entre la isla de Gran Canaria y Tenerife, y fué una sensacion muy desagradable y un susto que no se te pasa facilmente.

A ver si puedo subir lo que yo grabé desde mi casa, aunque nada tan espectaculas como las anteriores imagenes, tambien que donde vivo no hay demasida pendiente.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de Fabian (Falolas) Empty Re: Alguien sabe algo de Fabian (Falolas)

Mensaje  falolas Lun Feb 08, 2010 12:50 am

Estas son las imagenes desde mi casa.



El coche de la poli está para evitar que la gente subiera por la calle pues se había desprendido un gran talud que la bloqueaba. En el otro video se ve como la fuerza del agua levanta las tapas de las alcantarillas otro de los grandes peligros en los que cayeron coches y alguna persona.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de Fabian (Falolas) Empty Re: Alguien sabe algo de Fabian (Falolas)

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Feb 08, 2010 7:37 am

Fabian, parece que sea de la pelicula "Viaje al Centro de la Tierra" de Julio Verne. Inundaciones, terremotos, taludes, etc...

Me alegro de que esteis bien, eso es lo importante.

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de Fabian (Falolas) Empty Re: Alguien sabe algo de Fabian (Falolas)

Mensaje  rosa4latas Lun Feb 08, 2010 1:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es la primera vez que veo estas imágenes y se pe pone la carne de gallina. Además no tenía ni idea de lo del terremoto ¡madre mía!

Hemos estado unos días sin ver TV y me enteré de las lluvias por las llamadas de familiares y amigos preocupándose por nosotros. En Fuerteventura sólo llovió un poco la noche del domingo y lo demás sol y buen tiempo.

Me alegro que todo sea un susto. Los daños materiales ya se arreglarán, lo importante es que esteis todos bien.

Un abrazo. Rosa.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de Fabian (Falolas) Empty Re: Alguien sabe algo de Fabian (Falolas)

Mensaje  4ROMBOSTL Lun Feb 08, 2010 2:21 pm

Fabian me alegro que estes bien, por cierto la Kangoo que sale a los 1.25 minutos no sera la tuya, verdad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de Fabian (Falolas) Empty Re: Alguien sabe algo de Fabian (Falolas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.