Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE ANCORALBA

+15
joxanton
valente
sergio perez gonzalez
Telemaco
diper
Antonio Ancoralba
6PALANCIA
Jose_Alaraz
repesiete
r6palencia
GTL_COPA_CERVERA
fan-4
MARCIÑA
4latasblanco
Mk-b
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA Empty IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  Mk-b Lun Oct 01, 2012 12:13 pm

Bueno chicos comenzamos a tener problemas, y me da que todos... hay lio gordo

Cansado de esperar por los papeles he llamado, ha sonado la flauta....

Me comenta la chica que se han retrasado porque tienen problemas con la aseguradora en la que tenian contratado los seguros clasicos, que les ponian pegas porque habia demasiados coches clasicos en España... a lo cual yo le digo que cual es la solución... Ella muy amable me responde que con esa compañia es IMPOSIBLE realizar el seguro ya que HA CERRADO, y que actualmente estan negociando con helvetia para trasladar los clasicos alli...

Ahora mismo no hacen seguros al precio acordado si no que lo hacen un poco mas caro, pero estan negociando para mantener la tarifa anterior...

Al final le pregunto y los que ya estan asegurados??? me responde que estan llamando a todo el mundo porque hay problemas.... asi que yo si no os han llamado llamaria, porque me tiene toda la pinta que ESTAIS SIN SEGURO!!!

Esto comienza a parecerme un timo chicos....

Un saludo
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  4latasblanco Lun Oct 01, 2012 12:23 pm

Ostras Adri, pues gracias por la información....tendremos que ponernos al dia con el tema.... affraid
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  4latasblanco Lun Oct 01, 2012 12:46 pm

Acabo de hablar con Ancoralba y me ha comentado que efectivamente la compañía actual no les hace más seguros de clásicos porque "hay demasiados clásicos en España y piensan que se están asegurando como clásicos coches que no lo son". Los de Ancoralba me han comentado que cada vez les ponían más exigencias para asegurar y que de hecho se estaban negando a asegurar mercedes y bemetas porque no podía ser que coches de altas cilindradas fuesen clásicos. El caso es que Ancoralba ha cortado con ellos o más bien al revés y están negociando con otra compañía las mismas condiciones y al mismos precio y que nuestros seguros actuales están VIGENTES, no estamos sin seguro solo que a medida que caduquen las pólizas con el FIATC se irán pasando la documentación a la nueva compañía con la que están negociando a no ser que les digamos que nos damos de baja en la póliza.

Me ha insistido mucho la chica en que estemos tranquilos que no hay ningún problema que las pólizas cubren nuestros coches y que de hecho el dueño de Ancoralaba se va a pasar por el foro para explicar el tema. Así que tranquilidad 20

Parece que tardaban tanto en mandar las pólizas porque los del FIATC se hacían los remolones.....
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  Mk-b Lun Oct 01, 2012 1:00 pm

Bien, buena cosa era hora algo claro..
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  MARCIÑA Lun Oct 01, 2012 1:49 pm

Chicos, asegure el 6 hace 10 días y me han enviado la póliza por Mail. Acabo de llamar a FIATC y con el numero de póliza tienen todos los datos del vehículo y me han dicho que la póliza esta en vigor
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  Mk-b Lun Oct 01, 2012 2:10 pm

Hola Mar, yo llevaba dos meses esperando para que me asegurasen y al final no lo han hecho... Sad Sad habeis tenido mucha suerte!! jejeje
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  fan-4 Lun Oct 01, 2012 2:28 pm

pues yo tenía intención de mandar el año que viene el R4 a Ancoralba, pero con este plan... a ver en qué acaba todo.
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  MARCIÑA Lun Oct 01, 2012 2:29 pm

La verdad es que llame y al día siguiente me paso la póliza
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  4latasblanco Lun Oct 01, 2012 3:20 pm

fan-4 escribió:pues yo tenía intención de mandar el año que viene el R4 a Ancoralba, pero con este plan... a ver en qué acaba todo.
Juanillo, tú tendrás que esperar unos años porque para asegurar con Ancoralba tienes que tener más de 25 años....es lo que tiene ser demasiado joven... biggrin biggrin

4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  4latasblanco Lun Oct 01, 2012 3:22 pm

Mk-b escribió:Hola Mar, yo llevaba dos meses esperando para que me asegurasen y al final no lo han hecho... Sad Sad habeis tenido mucha suerte!! jejeje

Adri, no desesperes que posiblemente con la nueva compañía que andan gestionando, las condiciones serán las mismas o muy parecidas 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  fan-4 Lun Oct 01, 2012 3:25 pm

4latasblanco escribió:
fan-4 escribió:pues yo tenía intención de mandar el año que viene el R4 a Ancoralba, pero con este plan... a ver en qué acaba todo.
Juanillo, tú tendrás que esperar unos años porque para asegurar con Ancoralba tienes que tener más de 25 años....es lo que tiene ser demasiado joven... biggrin biggrin


Falso, señor Gorka. Solo pedían dos años de carnet (que cumpliré en julio), no pedían edad mínima, o al menos en el foro no se puso 2
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  4latasblanco Lun Oct 01, 2012 3:45 pm

fan-4 escribió:
4latasblanco escribió:
fan-4 escribió:pues yo tenía intención de mandar el año que viene el R4 a Ancoralba, pero con este plan... a ver en qué acaba todo.
Juanillo, tú tendrás que esperar unos años porque para asegurar con Ancoralba tienes que tener más de 25 años....es lo que tiene ser demasiado joven... biggrin biggrin


Falso, señor Gorka. Solo pedían dos años de carnet (que cumpliré en julio), no pedían edad mínima, o al menos en el foro no se puso 2

Juanillo, porfiar es una costumbre muy fea.. smash smash Rolling Eyes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Lun Oct 01, 2012 3:50 pm

Tiene razon gorka tienes que tener mas de 25 años o si tienes mas de 25 años tener al menos 2 de carnet, por eso yo no hice el seguro este año pero para el que viene si han solucionao los problemas seguramente le cambie
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  fan-4 Lun Oct 01, 2012 4:00 pm

4latasblanco escribió:
fan-4 escribió:
4latasblanco escribió:
fan-4 escribió:pues yo tenía intención de mandar el año que viene el R4 a Ancoralba, pero con este plan... a ver en qué acaba todo.
Juanillo, tú tendrás que esperar unos años porque para asegurar con Ancoralba tienes que tener más de 25 años....es lo que tiene ser demasiado joven... biggrin biggrin


Falso, señor Gorka. Solo pedían dos años de carnet (que cumpliré en julio), no pedían edad mínima, o al menos en el foro no se puso 2

Juanillo, porfiar es una costumbre muy fea.. smash smash Rolling Eyes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ups pale . Pues mira que me lo leí bien... 23 Fallo tecnicooo... Mil disculpas... 26 Pues naa, tendra que seguir el seguro a nombre de mi padre 29
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  r6palencia Lun Oct 01, 2012 9:17 pm

Bueno, bueno, entro en el foro y me encuentro con esto 5 , vamos a esperar haber si lo pueden solucionar, ya que si no es una pena, yo tenía pensado pasar tambien el siete a Ancoralba.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  repesiete Lun Oct 01, 2012 10:24 pm

Gracias por la info Gorka, efectivamente tenía. Problemas para asegurar los coches de más De 20 y menos de 25,( lo digo por experiencia) y no podían mantener la oferta, eso es lo que ocurría, y otra muy diferente es que la compañía de seguros quiebre y no responda, que no es el caso, afortunadamente. Yo también he consultado con Fiatc, que es la aseguradora que presta el servicio y todo esta en orden.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Oct 01, 2012 10:29 pm

Yo el saxo lo tengo en helvetia y muy bien de momento, el r5 lo tenia con seguro de clasicos tb alli con asistencia y lunas por 135€ 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  6PALANCIA Mar Oct 02, 2012 10:15 am

4latasblanco escribió:
fan-4 escribió:pues yo tenía intención de mandar el año que viene el R4 a Ancoralba, pero con este plan... a ver en qué acaba todo.
Juanillo, tú tendrás que esperar unos años porque para asegurar con Ancoralba tienes que tener más de 25 años....es lo que tiene ser demasiado joven... biggrin biggrin

Juanillo si es por eso no tengas prisa en asegurar el coche... 36
Mejor seguir siendo joven... 2
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  6PALANCIA Mar Oct 02, 2012 10:16 am

Mk-b escribió:Hola Mar, yo llevaba dos meses esperando para que me asegurasen y al final no lo han hecho... Sad Sad habeis tenido mucha suerte!! jejeje
Suerte nosotros???. geek
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  Antonio Ancoralba Miér Oct 03, 2012 6:05 pm

4latasblanco escribió:Acabo de hablar con Ancoralba y me ha comentado que efectivamente la compañía actual no les hace más seguros de clásicos porque "hay demasiados clásicos en España y piensan que se están asegurando como clásicos coches que no lo son". Los de Ancoralba me han comentado que cada vez les ponían más exigencias para asegurar y que de hecho se estaban negando a asegurar mercedes y bemetas porque no podía ser que coches de altas cilindradas fuesen clásicos. El caso es que Ancoralba ha cortado con ellos o más bien al revés y están negociando con otra compañía las mismas condiciones y al mismos precio y que nuestros seguros actuales están VIGENTES, no estamos sin seguro solo que a medida que caduquen las pólizas con el FIATC se irán pasando la documentación a la nueva compañía con la que están negociando a no ser que les digamos que nos damos de baja en la póliza.

Me ha insistido mucho la chica en que estemos tranquilos que no hay ningún problema que las pólizas cubren nuestros coches y que de hecho el dueño de Ancoralaba se va a pasar por el foro para explicar el tema. Así que tranquilidad 20

Parece que tardaban tanto en mandar las pólizas porque los del FIATC se hacían los remolones.....

Hola Gorka, soy Antonio de Ancoralba y tal como conveniste con Ana, voy a explicaros cual es la situacion actual:

Fiatc ha decidido no seguir contratando este producto en las condiciones acordadas aunque seguira respetando los contratos ya formalizados. Los motivos son que no se fian de que existan tantos vehiculos clasicos en España demostrando su poca profesionalidad, ya que no nos han avisado con tiempo, y su nulo desconocimiento del gran movimiento que hay sobre el coleccionismo de vehiculos a motor que hay en este pais.

Particularmente me ha afectado de forma personal mas que profesional, ya que como muchos sabeis soy coleccionista de vehiculos y entre coches y motos reuno mas de cincuenta ejemplares. Por lo que una afirmacion asi minimiza e incluso ridiculiza nuestra pasion por esta aficion.

En lo profesional, no os preocupeis, las polizas emitidas se respetaran y en la actualidad ya tenemos varias compañias interesadas en darnos coberturas con similares condiciones, en algunas incluso mejores, lo que pasa es que despues de lo sucedido quiero tomar la decision mas adecuada y blindar los protocolos para que no vuelvan a haber sorpresas. De hecho ahora mismo hemos recuperado una antigua tarifa que comercializamos hace unos años que el precio va escalonado segun la antiguedad del vehiculo para cubrir estos dias mientras cierro la negociacion. De todos modos, Fiatc sigue en activo y nosotros tambien, con esto quiero decir que seguimos siendo nosotros los que gestionamos los siniestros y las modificaciones de la polizas, asi como dudas sobre recibos, etc.

Lo unico que ha cambiado es que ya no se hace produccion nueva de este tipo de vehiculos en esta Compañia, por lo demas todo sigue igual.

Esperando haber disipado algunas dudas, estamos a vuestra disposicion como siempre.

Gracias por la atencion.

Saludos.

Antonio Corcoles.
Ancoralba Correduria de Seguros, S.L.

Antonio Ancoralba
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  diper Jue Oct 04, 2012 2:12 am

Bravo!!!!

Por dar la cara y explicar como estan las cosas, si señor 32 32 32 32
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  4latasblanco Jue Oct 04, 2012 10:26 am

Antonio, muchas gracias por ofrecernos explicaciones ante los temores que teníamos algunos de nosotros 1 . Creo que de esta manera demuestras vuestra profesionalidad y buen hacer y dar la cara y ofrecer oportunas explicaciones es un gesto que como correduría de seguros os refuerza ante nosotros como aficionados a los clásicos yeha .

Espero que así se hayan disipado todas las dudas al respecto 1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  Telemaco Jue Oct 04, 2012 11:41 am

Tomo nota de todo lo que se ha hablado aqui, para estar al tanto para la proxima renovacion y para ampliar el nº de vehiculos si procede.
Suponia que sin cobretura no ibamos a quedar. Hace ya muchos años ya vivi un proceso parecido pero diferente con una compañia que quebró y la correiduria trató de asegurar de nuevo a los clientes con otra compañia nueva, pero este no es el caso, ya que Fiatc no ha quebrado y no puede rechazar los contratos de seguro que tiene en vigor hasta el proximo vencimiento.
Antonio, espero que encuentres lo que buscas y puedas seguir ofreciendo los servicios que tienes pensado en el mundillo de los coches clasicos.
Gracias por pasarte por aqui y aclarar muchas cosas. No creas que no tiene merito, que muy pocos lo hacen.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Oct 04, 2012 11:53 am

Gracias Antonio, con tu intervención muestras interés y preocupación por tus clientes, cosa que hoy dia está tan dificil de ver. Con testo vas a ganar unos cuantos clientes mas... dentro de poco un R4 TL del 84!

un saludo
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  repesiete Jue Oct 04, 2012 12:37 pm

Mucas gracias Antonio por la explicación aportada a este pequeño grupo de clientes.
En todo lo que te podamos ayudar, estamos a tu disposición.

Saludos
Patxi
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.