Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE ANCORALBA

+15
joxanton
valente
sergio perez gonzalez
Telemaco
diper
Antonio Ancoralba
6PALANCIA
Jose_Alaraz
repesiete
r6palencia
GTL_COPA_CERVERA
fan-4
MARCIÑA
4latasblanco
Mk-b
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  r6palencia Jue Oct 04, 2012 3:18 pm

Me uno al agradecimiento, en espera de que el asunto que tratamos se solucione satisfactoriamente. Un saludo!.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  valente Jue Oct 04, 2012 5:40 pm

esta explicacion por parte de antonio (propietario de ancoralba) demuestra seriedad y formalidad, como debe ser

tal como iba leyendo este post, ya me percataba que los que sí estamos asegurados, tenemos cobertura... excepto que si la compañia quebrase (y este no es el caso) y que el "agente" pasase de los clientes (que tampoco es el caso)

si fiatc no nos quiere, allá ellos...

sobre otras compañias... yo con helvetia estoy encantado, a sabiendas que no solo la compañia es importante, sino el agente que cuando hay problemas, te los solucione

antonio, ya nos iras poniendo al tanto y a ver si en esa flota de clasicos entra un renolito,.... y te haces socio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  joxanton Vie Oct 05, 2012 12:17 pm

Bravo Antonio.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  lipichin Vie Oct 12, 2012 10:34 pm

Jolin, llevaba ya tiempo sin pasarme por aqui, y no habia visto este hilo. Siento las molestias ocasionadas por esta situación, ya que me siento, en parte, responsable, por ser quien empezó a informar aqui de esta correduria y este seguro. Al final, veo que se ha puesto en contacto Antonio, el propietario de la correduria, y me quedo mas tranquilo, en parte, viendo que no va a haber ningún problema con las pólizas expedidas, y en parte, por supuesto, porque yo también soy cliente suyo.

Yo estube hablando con ellos hace un tiempo, y me comentó que habian dejado de asegurar coches con mas de 20 años, ahora, solo aseguraban a partir de 25, pero de esto hace un par de meses o asi. Pero al final, por lo que leo, ha sido que la compañia actual ha pasado de asegurar clásicos, directamente.

Un placer, Antonio, tenerte por aqui, aclarando las dudas que habia.

Saludos
lipichin
lipichin
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  ullu Jue Oct 18, 2012 5:57 pm

Está muy bien que pase por el foro, pero yo llevo un mes con el tema del seguro, es la primera noticias que tengo al respecto, y mi seguro tendría que haber entrado en vigor a principios de mes y mirar a que estamos. Les mandé hace 3 días un correo y ni me han respondido...

Para gustos los colores...
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  Mk-b Jue Oct 18, 2012 5:58 pm

Asi estoy yo, pero yo llevo 2 meses ya.... quedaron en llamarme la semana pasada y asi sigo.... sin seguro en ninguno de los dos cacharretes y sin poder conducirlos
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  4latasblanco Jue Oct 18, 2012 6:06 pm

Yo es la única pega que les veo: tienes que andar encima de ellos para que asegurarte que han recibido la documentación o para que te manden la póliza del seguro 13 . Si nos está leyendo Antonio me gustaría que tuviera en cuenta estas opiniones 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  lipichin Jue Oct 18, 2012 6:35 pm

La verdad que es una historia. Si llamais tampoco os dan respuesta??
lipichin
lipichin
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  4latasblanco Jue Oct 18, 2012 6:38 pm

lipichin escribió:La verdad que es una historia. Si llamais tampoco os dan respuesta??

En mi caso las veces que he llamado me han cogido el teléfono y me han respondido amable y profesionalmente pero por ejemplo Adri ha tenido problemas (de hecho los sigue teniendo) para contactar con ellos 13 . Creo que este aspecto deberían cuidarlo, no puede ser que el cliente tenga que andar detrás de ellos o dicho coloquialmente "la morcilla detrás del gato"...
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  ullu Jue Oct 18, 2012 6:40 pm

Yo acabo de llamar.

No sé con quien he hablado.
Me ha dicho que hoy había llegado la poliza, pero claro, no es el mismo precio y sin lunas, y yo la quiero con lunas, requisito imprescindible.

Me han dicho que si llega el recibo, llame al banco para cancelarlo, que hay 50 días para hacerlo.

Pero vamos, que si esto se sabe por lo menos desde el dia 1, me parece que podían haber avisado y no enterarme así, la verdad que muy mala atención al cliente.
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  lipichin Jue Oct 18, 2012 6:47 pm

4latasblanco escribió:
lipichin escribió:La verdad que es una historia. Si llamais tampoco os dan respuesta??

En mi caso las veces que he llamado me han cogido el teléfono y me han respondido amable y profesionalmente pero por ejemplo Adri ha tenido problemas (de hecho los sigue teniendo) para contactar con ellos 13 . Creo que este aspecto deberían cuidarlo, no puede ser que el cliente tenga que andar detrás de ellos o dicho coloquialmente "la morcilla detrás del gato"...



Por supuesto que deberian de haber informado al cliente desde el principio de cualquier problema, estoy totalmente de acuerdo. Si no, la publicidad será mala, y la gente dejará de hacer seguros ahí.
lipichin
lipichin
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  Mk-b Jue Oct 18, 2012 6:48 pm

Yo hace 3 semanas me dijeron que mantendrian los mismos precios, mismamente antonio lo ha confirmado en este mismo hilo...

Ahora comprobamos lo contario... yo sigo esperando su llamada, no pienso andar mas detras de ellos, habiendo mandado la documentacion y teniendola encima de la mesa ellos mismos (confirmado por telefono)

Es mas, uno de ellos, el 4l, iba con un seguro normal a terceros... y ni de ese se han preocupado...
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  lipichin Jue Oct 18, 2012 6:50 pm

ullu escribió:Yo acabo de llamar.

No sé con quien he hablado.
Me ha dicho que hoy había llegado la poliza, pero claro, no es el mismo precio y sin lunas, y yo la quiero con lunas, requisito imprescindible.

Me han dicho que si llega el recibo, llame al banco para cancelarlo, que hay 50 días para hacerlo.

Pero vamos, que si esto se sabe por lo menos desde el dia 1, me parece que podían haber avisado y no enterarme así, la verdad que muy mala atención al cliente.

Desde luego que es una pu :35]: da lo que dices. Ahora cambian las caracteristicas... Hay que tener en cuenta que el problema con la aseguradora lo han tenido ellos y lo han intentado solucionar, pero claro, deberian de haber avisado antes de nada, al cambiar precio y coberturas.

Lo único que yo puedo hacer, como sabeis, recientemente he organizado una concentración en mi pueblo, y nos ha patrocinado una compañia de seguros. Lo que puedo hacer es poneros en contacto con el agente, que nos hará precio y tal, pero ahora mismo, porque no pude hablar con él de este tema, no se las coberturas, ni el precio real. Si quereis, decirmelo, y os envio un privado con los datos para que os pongais en contacto con él.
lipichin
lipichin
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  Mk-b Lun Nov 12, 2012 6:31 pm

Bueno... a dia 12 de noviembre sigo esperando su llamada.... mañana si que voy a llamar yo y me van a oir...
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  valente Miér Mayo 08, 2013 8:49 pm

pues yo no he tenido el mas minimo problema con ellos

dias antes de que venciese el seguro del R6 de jose angel les mande un correo (y despues llame para corroborar) para que cambiasen de titular la poliza de ese coche a mi nombre

ahora trabajan con plus ultra de catalana occidente

ayer recibi esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿que os parece?
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  r6palencia Miér Mayo 08, 2013 9:10 pm

Yo también tengo ese librillo jejeje, me pareció mas prácticos que ir con veintemil cuadernos 2 . En mi caso se retrasaron un poco con el papeleo y tal pero parece que poco a poco van cogiendo buen ritmo.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  Telemaco Lun Jun 24, 2013 10:58 am

c :35]: o Sergio....no sabia que eras conductor de camion tu tambien....

En mi caso, empiezo a estar verdaderamente molesto con la atencion al cliente que prestan.
Despues de la cagada que hicieron con el cambio de póliza del 6 al 12, la cual se solicito con antelacion mas que de sobra, me encuentro que cuando me creo asegurado, resulta que estoy circulando sin cobertura ninguna y sin asistencia, lo cual me reportó unos cuantos inconvenientes el dia que me traje el coche ya que tuve que pagar un importe para una grua no concertada porque ellos aun no habian presentado la solicitud en tiempo y forma.
La ultima comunicacion la tengo hace casi un mes por email en la cual me dicen que son fiestas alli y que el lunes me daran cumplida informacion.
Ha pasado casi un mes, no he vuelto a saber de ellos nunca mas. Les he mandado varios mensajes a razon de uno por semana y les he llamado al telefono y no hay forma. El telefono se desvia a un movil y alli ya no contesta nadie, dejas el recado en el buzon de voz y es como si lo dejases en la nube.....
En fin, me parece muy poca formalidad y creo que para el proximo año me buscare algo diferente. No solo hace falta un buen precio en un seguro.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  repesiete Lun Jun 24, 2013 12:11 pm

Yo he recibido el libro contrato la pasada semana, y llame para verificar que tenía que devolver el recibo anterior de fiatc, y perfecto, contacte a la primera...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  Telemaco Vie Jun 28, 2013 10:35 am

Hoy acabo de poder contactar con ellos por fin.
De momento el dinero que adelante para la grua aun no lo he podido recuperar y me parece que voy a tardar en hacerlo.
La persona que me atiende me ha dicho que ha leido los correos pero que estaba a la espera de contestar con alguna novedad.
La sensacion cuando mandas correos y no responden, llamas y nadie coje, dejas mensaje en el contestador y nadie te llama es de desidia y de pasar del tema, aunque luego no sea cierto.
En cuanto al tema de la asistencia, cuyo limite estaba en 150 kms, me ha aclarado que en caso de que sea mas, tenemos la opcion de que la grua lo lleve a deposito y luego en un plazo razonable vaya un camion portacoches llevandolos a sus destinos, de forma que te lo llevan a casa aunque no en el mismo dia, cosa que con Fiatc no teniamos.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  GTL81 Vie Jun 28, 2013 11:24 am

¿Entonces merece la pena o no?
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  Mk-b Vie Jun 28, 2013 12:14 pm

Yo tambien tarde en contactar con ellos un monton y al final no se si valdra la pena tanto lio, yo en principio no renovare con ellos, mirare otra modalidad como tienen otros foreros, seguro por un lado y asistencia por otro.

Saludos
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  Telemaco Vie Jun 28, 2013 1:57 pm

Yo lo que si tengo pensado es mirar a ver una asistencia personal que me cubra cualquier coche, o al menos los que son mios.
Y luego en las polizas de los coches, quitar la asistencia a ver que tal me sale.
Sigo pensando que el seguro deberia ser para el conductor, no para el coche. Yo no tengo tres culos para conducir los coches al mismo tiempo.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  r6palencia Vie Jun 28, 2013 3:02 pm

Yo por el momento no he tenido ningún problema con ellos, si que son un poco lentos en tramitar pero mi experiéncia por ahora es buena. Si no recuerdo mal Gorka tiene también Ancoralba y en la conce tuvimos que llamar a la grua, el os puede decir que tal fué el trato recibido. 2 
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  Telemaco Vie Jun 28, 2013 3:13 pm

No, si el trato no es malo.
El problema es la dificultad de establecer un contacto para notificar o consultar cosas.
En mi caso la asistencia fue buena, pero el problema es que yo avisé con una semana de antelacion que no renovaba con el 6 y que lo queria nuevo con el 12 a partir de una determinada fecha y hora pero estaba sin hacer y de hecho lo hicieron tarde, asi que por eso pasó lo que pasó y menos mal que no pasó nada mas gordo.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  4latasblanco Lun Jul 01, 2013 4:30 pm

r6palencia escribió:Yo por el momento no he tenido ningún problema con ellos, si que son un poco lentos en tramitar pero mi experiéncia por ahora es buena. Si no recuerdo mal Gorka tiene también Ancoralba y en la conce tuvimos que llamar a la grua, el os puede decir que tal fué el trato recibido. 2 

Parece que vivimos dos situaciones distintas: los que tenemos problemas puntuales para comunicarnos con Ancoralba y los que a pesar de intentarlo no hay forma. Las veces que les he llamado por teléfono me han contestado rápidamente y es cierto que a los correos tardan algo más pero suelen contestarme. Tuve que llamar a la grúa en Málaga para que DAS me prestara asistencia y como anécdota contaré que habían metido mal la matricula del coche y aparecía la V en vez de AV, problema resuelto al momento. Puesto que la distancia para llevar el coche al hotel era pequeña no hubo ningún problema, vinieron en media hora y todo bien. He hablado con el responsable del seguro y le he manifestado los problemas que teneis algunos de vosotros con la comunicación pero parece que no ha surtido mucho efecto.....lo intentaré otra vez....
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANCORALBA - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE ANCORALBA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.