Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Censo R4L, R4S y R4f (boca de ballena)

+6
CRUZ
4latasblanco
EUSE
rvpam
Mk-b
fan-4
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Censo R4L, R4S y R4f (boca de ballena) - Página 2 Empty Re: Censo R4L, R4S y R4f (boca de ballena)

Mensaje  Mk-b Lun Oct 22, 2012 9:39 am

Ostras! Aqui si que hay conocimiento!!! Opto por que si quieren Lasz y Cruz, actualizar ellos el post y llevar el censo, cedamos las funciones, ya que no les llegamos a la suela en tema r4 jejeje

Ayudando nosotros claro esta al censo!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Censo R4L, R4S y R4f (boca de ballena) - Página 2 Empty Re: Censo R4L, R4S y R4f (boca de ballena)

Mensaje  4LSuper-LASZ Mar Oct 23, 2012 8:55 am

Hombre, tampoco es eso. La idea es vuestra, no quiero pisaros y yo, la verdad, ahora mismo voy escaso de tiempo. Pero como queráis

Ahora bien, si vamos por partes, y los moderadores o administradores nos ponen una chincheta, empiezo a volcar lo que tengo y lo vais poniendo en el primer post. ¿Se puede cambiar el título?

Yo empezaría con tres categorías:

1ª: Pre FASA (1961-64)

2ª R1123 / R2104 (1964-67)

3ª R1125 / R2108 (1968-77)

Y en un principio poner Lista y estado ( si se sabe o desconocido) para añadir fotos luego
4LSuper-LASZ
4LSuper-LASZ
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Censo R4L, R4S y R4f (boca de ballena) - Página 2 Empty Re: Censo R4L, R4S y R4f (boca de ballena)

Mensaje  karlosuper Mar Oct 23, 2012 10:24 am

Hay muchos más por ahí, recuerdo azules celeste, uno de Salamanca, y el del Sr paco de Murcia con matricula de madrid, que trajo a la inaguración de la subsede. Los del amigo yupy, el básico blanco, el verde claro, y su furgo. A ver si se anima la gente que hay muchos mas.

La carni es boca ballena, aunque sea después del 73. ¿ NO ? 2
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Censo R4L, R4S y R4f (boca de ballena) - Página 2 Empty Re: Censo R4L, R4S y R4f (boca de ballena)

Mensaje  heimo Mar Oct 30, 2012 7:17 pm

Buenas,

Llevo tiempo sin pasar por aqui y no habia visto el post.
Lo de hacer un censo exhaustivo parece una buenaidea, pero de momento limitarlo a los mas antiguos, ya que el censo balear de R4 que lleven o hayan llevado matricula PM se aproxima a los 1400 registros, de los cuales debe haber entre 700-1000 supervivientes, y la cosa seria demasiado extensa.

heimo
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Censo R4L, R4S y R4f (boca de ballena) - Página 2 Empty Re: Censo R4L, R4S y R4f (boca de ballena)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.