Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renault 6 Sprimio Edition 2.0

+71
fan-4
GTL81
joe737
Aeshnidae
sergio perez gonzalez
r6palencia
marino93
karlosuper
R6TL
ullu
Manuel_R6
4latasblanco
6PALANCIA
PASQU
raimombars
JUNFRA4
limoncito 4l
Facial
el_chofer
gatillo
alexsuper5
PIMIENTITO_R7
javier
R7_kako
Y0mismo51
Manuelgts
kex-33
JonathanReiloba
abrike
luke
tuluergo
Telemaco
diper
PiolinR7
francis
Manu
Jolui 45y7
LeonardoBazzano
mariR7
maximobandit
miguelpinto
dj_panzer
rofman4x4
rosa4latas
r5gtl-x
valdi_kuatto
Rombo_R6
Euleon
rocket-88
joxanton
ROJETE
repesiete
TomyR5
gonza777
Mk-b
Don Renault 6
R Siete7
Oscar_4Clan
rp1234
javimza
juanlu4l
valente
Nax4f6
falolas
r5tito
patroleitor
dj_jormi
Karpetano
CinquilloTX
Jose_Alaraz
sprimio
75 participantes

Página 17 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 17 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  abrike Vie Jun 04, 2010 8:32 pm

Muy bien "doctor". Si que estaban marcados los cojinetes del desgaste, a este paso lo terminas en nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 17 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Y0mismo51 Vie Jun 04, 2010 8:47 pm

Ten cuidado y no se escape de nuevo el gato...
Como te coja los cojinetes nuevos te los vuelve a arañar.

Buenisimo trabajo, y así vamos aprendiendo los pardillos, algun día me animaré a hacer algo así. Y sin tener ni idea de mécanica... pero espero contar con vosotros como profesores.

Por el momento estoy convenciendo a Esther, para que me deje usar la terraza de la cocina como tallercito..


Última edición por Y0mismo51 el Vie Jun 04, 2010 8:49 pm, editado 1 vez
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 17 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  JonathanReiloba Vie Jun 04, 2010 8:48 pm

Que sepas que llevas un paso mas adelantado que yo!! Y eso no es posible,.... SIGUE ASI CAMPEON, que yo aprenda!! Por cierto, pon la medida de apriete del cigüeñal. Que yo lo montare el lunes.

Te dire que el de la rectificadora me a mirado las valvulas y me a dicho que las monte, que la culata esta muy plana y muy limpia en fin,... ME VENDISTE UNA CULATA CHAPÓ!!! Ah!! se me olvidaba las camisas me las han BRUÑIDO y han quedado FETEN!!

Ese R6 Ts Edition Limiter 5 vel. QUEREMOS VERLO ANDAR.

Un abrazo compi
JonathanReiloba
JonathanReiloba
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 17 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  valdi_kuatto Vie Jun 04, 2010 10:16 pm

Victor darle caña al motor, por que sino Jonathan lo va a terminar antes que tu y eso no puede ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Porcierto buen trabajo campeon.
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 17 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Karpetano Vie Jun 04, 2010 10:18 pm

jajaja, yomismo muy buen adelanto con lo de la terraza. Es el primer paso para ocupar mas zonas de la casa, jeje.
Animo Victor!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 17 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Jun 04, 2010 10:53 pm

Ya le va quedando poco al R6 Sprimio Edition TS 5v [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... madre mia no parais... al final os hago un encargo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 17 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  juanlu4l Vie Jun 04, 2010 11:39 pm

Estupendo Victor, esto va tomando forma.
Una preguntita, con animo de ayudar, los casquillos que has comprado, los has comprado standar es decir sin ninguna tolerancia?,
Para esto has llevado el cigueñal al taller de rectificación para ver si está en norma?
Dependiendo de lo que me contestes te digo lo que me ocurrió a mi, je,je
un saludo y animo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 17 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Sáb Jun 05, 2010 12:05 am

Jonathan, en cuanto me ponga a apretar tornillos te pongo los pares de apriete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Hoy he recogido los soportes de motor, tornillos de la culata y el kit de distribucion nuevo, ya va quedando menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para el despertar de la bestia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Juanlu, el cigüeñal lo lleve a revisar y tuvieron que pulir los asientos de las bielas que se han quedado con la medida standar y los asientos de bancada tuvieron que rectificarlos y llevan cojinetes de +0,25, todo esto me lo entregan directamente en la rectificadora, para evitar problemas con las piezas, ellos me entregan lo que tengo que montar y arreglado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , hoy he pasado por alli y hemos estado hablando del Club, me han comentado que si encuentran alguna maquina para hacer los asientos de los retenes de valvulas nos la regalaran para que nos los hagamos nosotros mismos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Pues nada este fin de semana pondre mas avances del motorcillo y posiblemente el proximo fin de semana ya tendre la culata y el bloque montados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 17 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Jun 05, 2010 12:42 am

sprimio escribió:hoy he pasado por alli y hemos estado hablando del Club, me han comentado que si encuentran alguna maquina para hacer los asientos de los retenes de valvulas nos la regalaran para que nos los hagamos nosotros mismos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Aupa Presi, que grande es ud. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 17 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  valente Sáb Jun 05, 2010 1:37 am

Jose_Alaraz escribió:
sprimio escribió:hoy he pasado por alli y hemos estado hablando del Club, me han comentado que si encuentran alguna maquina para hacer los asientos de los retenes de valvulas nos la regalaran para que nos los hagamos nosotros mismos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Aupa Presi, que grande es ud. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+34567 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 17 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  juanlu4l Sáb Jun 05, 2010 11:02 am

Perfecto entonces my friend
un saludete
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 17 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Dom Jun 06, 2010 3:10 am

Pues seguimos con un poquito mas.

Aqui esta el kit de distribucion que le montare al motorcillo, por si las moscas todo nuevo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Soportes de motor tambien nuevos, los que tenia estaban bastante mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Señor Jonathan, aqui tienes los pares de apriete del motor 1.300, el 1.400 cambia en el apriete de los tornillos de la culata que son a 68 Nm.
Si te hace falta te pongo una foto de los aprietes del 1.400. (si no te aclaras con el Frances te dare un cursillo rapido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues nada nos cojemos la dinamometrica la ponemos a los Nm que nos diga el libro y a apretar se ha dicho (con esta llave monte mi primer motor en un Seat Ronda 1.7D).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui ya he montado los soportillos del motor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , cuando tenga mas tiempo me tocara desmontarlos otra vez para pintar el bloque [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La bomba de aceite ya limpita, pero antes mediremos el juego que tienen los piñones entre la punta de los dientes del piñon y el cuerpo de la bomba, usaremos la galga de 0.20 y si no nos entra tendremos la bomba en buenas condiciones, pero si entra habra que cambiar la bomba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Justo ahi es donde ahi que medir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez verificada que esta bien, la dejo puestecita en su sitio a la espera de montar mas piezas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 17 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  valdi_kuatto Dom Jun 06, 2010 9:19 pm

Vaya pepino te estas montando, si cuando lo tengas terminado no sabes que hacer con el
me lo pasas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que yo se lo coloco ami R,3 en el maletero para sumarle unos caballitos mas jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 17 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Jun 06, 2010 9:58 pm

Oye, muy curioso lo de la comprobación de la bomba de aceite, eso no lo sabia yo...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 17 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  rp1234 Dom Jun 06, 2010 10:12 pm

Vaya victor parece que hay prisa jejeejej, en montar el motor para Carcassone

yo llevare el bloque del mio el martes a la rectificadora, Me c [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] go en to, yo que ya lo tenia todo preparaado para montarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] motor de tx con volante de ts y arbol de levas de ts, carburador de r 18, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ande andará.

por cierto mi dinamometrica no va, jejeje pue eso que si me dejarás la tuya pecadorrrrrrrrrrrrrr

saludos
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 17 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  JonathanReiloba Dom Jun 06, 2010 10:30 pm

No veas macho!!! no se te puede dejar solo,....

Ya veo que tengo que darle caña a mi motorcillo, jeje sigue asi y gracias por lo de la hoja de apriete. "NO ENTIENDO NA" BUESCARE UN TRADUCTOR EN GOOGLE
JonathanReiloba
JonathanReiloba
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 17 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Jun 06, 2010 10:52 pm

Gracias por arreglarme el motor, Victor. Ya me dirás cuando pasar a recogerlo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 17 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Jun 06, 2010 11:18 pm

Oscar_4Clan escribió:Gracias por arreglarme el motor, Victor. Ya me dirás cuando pasar a recogerlo!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eres un fenómeno Oscar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 17 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  abrike Lun Jun 07, 2010 4:24 am

Que bien con todas las piezas nuevas, ese 6 va a durar otros 25 añitos mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 17 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  luke Lun Jun 07, 2010 9:09 pm

jo macho... menudo torpedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] saludos compañero
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 17 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  valdi_kuatto Lun Jun 07, 2010 9:35 pm

Jejeje a ver quien de los tres ( victor rafa y jonathan ) tienen los co[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nes de terminar antes el motor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo apuesto por Jonathan jeje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 17 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  valdi_kuatto Lun Jun 07, 2010 9:42 pm

Oscar_4Clan escribió:Gracias por arreglarme el motor, Victor. Ya me dirás cuando pasar a recogerlo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar!! aprovecha y con el follon de la mudanza de la nueva choza de Victor, te ayudo a cargarlo en el maletero de floripondio jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 17 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Jun 07, 2010 10:09 pm

valdi_kuatto escribió:yo apuesto por Jonathan jeje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uy... eso me suena a que has andado metiendo tú mano y ya lo llevais muy avanzado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 17 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Lun Jun 07, 2010 10:32 pm

rp1234 escribió:.

por cierto mi dinamometrica no va, jejeje pue eso que si me dejarás la tuya pecadorrrrrrrrrrrrrr

saludos

Rafa cuando te haga falta me llamas y te la acerco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

valdi_kuatto escribió:Jejeje a ver quien de los tres ( victor rafa y
jonathan ) tienen los co[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nes de terminar antes el motor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo apuesto por Jonathan jeje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No apuestes por Jonathan, por que tengo yo los aros de sus pistones y si va muy rapido se los llevo el mes que viene [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Jonathan mañana te recojo los aros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , te los acercare en cuanto pueda.
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 17 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Lun Jun 07, 2010 10:38 pm

valdi_kuatto escribió:
Oscar_4Clan escribió:Gracias por arreglarme el motor, Victor. Ya me dirás cuando pasar a recogerlo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar!! aprovecha y con el follon de la mudanza de la nueva choza de Victor, te ayudo a cargarlo en el maletero de floripondio jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El que se acerque al motor sera castigado, ya le he puesto unas cuantas trampas alrededor por si acaso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 17 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.