Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renault 6 Sprimio Edition 2.0

+71
fan-4
GTL81
joe737
Aeshnidae
sergio perez gonzalez
r6palencia
marino93
karlosuper
R6TL
ullu
Manuel_R6
4latasblanco
6PALANCIA
PASQU
raimombars
JUNFRA4
limoncito 4l
Facial
el_chofer
gatillo
alexsuper5
PIMIENTITO_R7
javier
R7_kako
Y0mismo51
Manuelgts
kex-33
JonathanReiloba
abrike
luke
tuluergo
Telemaco
diper
PiolinR7
francis
Manu
Jolui 45y7
LeonardoBazzano
mariR7
maximobandit
miguelpinto
dj_panzer
rofman4x4
rosa4latas
r5gtl-x
valdi_kuatto
Rombo_R6
Euleon
rocket-88
joxanton
ROJETE
repesiete
TomyR5
gonza777
Mk-b
Don Renault 6
R Siete7
Oscar_4Clan
rp1234
javimza
juanlu4l
valente
Nax4f6
falolas
r5tito
patroleitor
dj_jormi
Karpetano
CinquilloTX
Jose_Alaraz
sprimio
75 participantes

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 33 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  TomyR5 Miér Dic 08, 2010 10:47 pm

Estan guapas esas llantitas, ¿de que color las vas a pintar?
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 33 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  diper Miér Dic 08, 2010 10:52 pm

hola victor!

yo en mi r6 en las llantas de tx lleva 165 y tengo que decirte que en el lado del acompañante al girar a tope roza un pelo, es casi nada pero toca.

guapisimas esas llantitas, vas a dejarles el color rojo? y supongo que le pondras los simbolos renaults no?

un saludo
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 33 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  patroleitor Miér Dic 08, 2010 10:53 pm

Con esas llantas sí me convence el r6 jeje.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 33 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Miér Dic 08, 2010 10:55 pm

TomyR5 escribió:Estan guapas esas llantitas, ¿de que color las vas a pintar?

Me gustaria dejarlas tal como estan pero puliendo el aluminio, el color rojo tambien lo dejare en un principio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

diper escribió:hola victor!

yo en mi r6 en las llantas de tx lleva 165 y tengo que decirte que en el lado del acompañante al girar a tope roza un pelo, es casi nada pero toca.

guapisimas esas llantitas, vas a dejarles el color rojo? y supongo que le pondras los simbolos renaults no?

un saludo

A ver si hay suerte y no toca como dices [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , el color rojito y no creo que le ponga el simbolo renault, me gustaria ponerle algun vinilo con las letras "sprimio edition" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 33 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  patroleitor Miér Dic 08, 2010 11:07 pm

muy seguramente lo que comenta diper que roza, es contra el siletblok de la barra estabilizadora, a mi en el r4 me rozaba hasta con las 135, y era porque estaba la estabilizadora desplazada hacia un lado.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 33 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Miér Dic 08, 2010 11:08 pm

patroleitor escribió:muy seguramente lo que comenta diper que roza, es contra el siletblok de la barra estabilizadora, a mi en el r4 me rozaba hasta con las 135, y era porque estaba la estabilizadora desplazada hacia un lado.

De momento con las 155 no he tenido ningun problemilla, pero cuando monte las 165 mirare a ver que pasa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 33 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Dic 09, 2010 12:14 am

Muy guapas Victor!!!
Si son mas o menos un centimetro y medio mas anchas que las de copa entonces casi seguro que son 6"...
Y la verdad,... aunque sean muy muy parecidas a las de AT, como varian los radios y tal... le aportan algo diferente, no se si me explico...
Ya sabeis que a mi me gusta ser un poco "diferente" 2
Lo vas a dejar Chapó... por cierto... a ver cuando te lo vemos.. que tengo ganitas de volver a ver ese precioso R6 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 33 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  ROJETE Jue Dic 09, 2010 12:32 am

joer joer joer!!!!!! si vas a ser la envidia de la calle 2

te van a quedar pero que muy guapas...... y ponle el antirrobo que ya sabes que anda mucho mano suelta por ahí jajajajaja 36
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 33 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  valente Jue Dic 09, 2010 1:08 am

patroleitor escribió:Con esas llantas sí me convence el r6 jeje.
+34567 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


sprimio escribió:
TomyR5 escribió:Estan guapas esas llantitas, ¿de que color las vas a pintar?

Me gustaria dejarlas tal como estan pero puliendo el aluminio, el color rojo tambien lo dejare en un principio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en pulirlas a espejo estoy de acuerdo amigo, en dejar el fondo rojo no tanto, yo le ponia el fondo negro, para mi mas bonito y ademas disimula el polvillo de las pastillas de freno Laughing

diper escribió:..., megustaria ponerle algun vinilo con las letras "sprimio edition" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mejor GT..............gita tuning [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (pero que mala es la envidia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Jose_Alaraz escribió:Ya sabeis que a mi me gusta ser un poco "diferente" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

flower flower flower flower flower

bueno, pues ya que lo dices, es cierto pero no te hemos dicho nunca por eso de que hay que ser tolerante y toda la gaita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...................


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]













es que me las pones a huevo joselin!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 33 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  ROJETE Jue Dic 09, 2010 1:14 am

pero que malote eres Serginho!!! 2
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 33 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Dic 09, 2010 1:39 am

Estas echo un perraco Sergio.... cawen... si es que hasta que no cace por ahi a alguna que se venga a una conce conmigo no me vais a dejar en paz ehhh 36

PD. el fondo de las llantas mejor que en negro... gris grafito... yeha
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 33 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  valente Jue Dic 09, 2010 1:49 am

Jose_Alaraz escribió:... si es que hasta que no cace por ahi a alguna que se venga a una conce conmigo no me vais a dejar en paz ehhh 36 ...
mayormente biggrin

ahora que lo dices..aquella morenita de tu cumple que se te arrimaba.............era un fichaje 5 estrellas 15
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 33 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Dic 09, 2010 1:58 am

valente escribió:
Jose_Alaraz escribió:... si es que hasta que no cace por ahi a alguna que se venga a una conce conmigo no me vais a dejar en paz ehhh 36 ...
mayormente biggrin

ahora que lo dices..aquella morenita de tu cumple que se te arrimaba.............era un fichaje 5 estrellas 15
Buff hace tiempos que no la veo... solo en fiestas en mi pueblo y poco mas.... jej
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 33 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  valente Jue Dic 09, 2010 2:00 am

buaaaaaaaaa presiiiiiiiiii, queremos un R6 tuyo a (4) a (4) a (4)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 33 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Dic 09, 2010 2:04 am

valente escribió:buaaaaaaaaa presiiiiiiiiii, queremos un R6 tuyo a (4) a (4) a (4)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero sergio hombre hazte un cursillo rápido de photoshop y le pones en la cara pintado sprimio edition.... asi a modo fan... y los colores del comando butifarra 36 finger
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 33 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  valente Jue Dic 09, 2010 2:07 am

Jose_Alaraz escribió:
valente escribió:
Jose_Alaraz escribió:... si es que hasta que no cace por ahi a alguna que se venga a una conce conmigo no me vais a dejar en paz ehhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
mayormente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora que lo dices..aquella morenita de tu cumple que se te arrimaba.............era un fichaje 5 estrellas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buff hace tiempos que no la veo... solo en fiestas en mi pueblo y poco mas.... jej

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno , pues no voy a ser yo quien te eche la bronca.....................














va a ser este!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero centrate en el tema josele y dejate de la chatarrada leñe!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 33 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Lun Ene 03, 2011 10:47 pm

Bueno pues aqui tengo preparados los reyes magos para el renolito, ya los tengo preparados para que los vea el miercoles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , como ya ha hecho 1000 kms con su nuevo motor provaremos a ver que tal le sienta este nuevo aceite y un poquillo mas adelante las llantas con una pequeña bajadita del eje delantero para montarle amortiguadores de r5 alpine [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

A ver si alguien a provado este aceite y me da sus impresiones, segun me han dicho donde lo he comprado va mejor que un aceite moderno y da 0,5 kgs mas de presion de aceite.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 33 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Ene 03, 2011 10:53 pm

Joer y ese aceite???? de donde lo has sacado???
Me encanta la lata de época....

Tengo ganas de verle su nueva evolución 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 33 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Manuelgts Lun Ene 03, 2011 11:09 pm

Es bonita la lata...

Pero al fin y al cabo, no creo que diste mucho de cualquier otro 20w50 que sea medianamente bueno...
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 33 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Manuelgts Lun Ene 03, 2011 11:12 pm

Y ahora que veo... Y esas llantitas!!!???

Chico cambias mas de llantas que de camiseta jajajajaj
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 33 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  ROJETE Lun Ene 03, 2011 11:16 pm

joer con los reyes magos jajajajaja

ya estás tardando 2
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 33 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  ROJETE Lun Ene 03, 2011 11:17 pm

Manuelgts escribió:Y ahora que veo... Y esas llantitas!!!???

Chico cambias mas de llantas que de camiseta jajajajaj

eres lento my brother!!! 2 ..... o es que tienes otro tipo de ocupaciones Suspect
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 33 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  TomyR5 Lun Ene 03, 2011 11:20 pm

Parece una lata de aceite de oliva del Club del Gourmet... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 33 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Lun Ene 03, 2011 11:39 pm

Jose_Alaraz escribió:Joer y ese aceite???? de donde lo has sacado???
Me encanta la lata de época....

Tengo ganas de verle su nueva evolución 2

Hay un taller de reparacion de coches ingleses en Barcelona que traen aceites y demas de Castrol del catalogo clasico, por aqui no lo he encontrado en ningun sitio solo en ese taller.

Manuel ya comprobare si va mejor o no, si va mejor y sube un poco la presion del aceite como me han comentado seguire usando este aceite y coleccionando latas 36 .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 33 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Lun Ene 03, 2011 11:41 pm

TomyR5 escribió:Parece una lata de aceite de oliva del Club del Gourmet... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya te enviare una de aceite de Girasol para que le pongas un poco a esa tartana de gti 4
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 33 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.