Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pregunta sobre regulador

4 participantes

Ir abajo

Resuelto pregunta sobre regulador

Mensaje  jesu69 Vie Oct 26, 2012 3:40 pm

hace unas semanas ya me paso el parabrisas y la luz interior no funcionaban bien, era uno de los cables del regulador no estaba bien apretado, bien puse un faston buevo y a ido bien , hasta ayer estaba lloviendo y los parabrisas dado y de pronto se quedaron parado , otra ve no hay corriente en los parabrisas y en luz interior he mirado los cables y todo se ve bien, puede ser el regulador que no este bien ya que si muevo el segundo cable empezando por la derecha el que esta suelto no se cuenta el nogro con faston grande a veces se queda sin corriente todo el coche un poco raro esto de la electricidad agua no vi que le entrara ayer , que consejo me dais o como se comprueva que el regulador funcione bien, saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: pregunta sobre regulador

Mensaje  jesu69 Vie Oct 26, 2012 3:52 pm

ahh y otra cosa no se si puede estar relacionada estos dias atras el r4 funcionaba bien pero en una recta al pasar de 60 o 70 klm como que se queria parar , reducia y ya funcionaba bien pero si le pisaba un poco mas daba algun tiron y se queria parar limpie el carburador y ahora lleva dos dias bien pero no se si se podia relacionar y que fuese todo lo mismo y no de carburacion .
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: pregunta sobre regulador

Mensaje  repesiete Vie Oct 26, 2012 4:01 pm

Me da que ese regulador esta medio muerto...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: pregunta sobre regulador

Mensaje  fan-4 Vie Oct 26, 2012 4:14 pm

repesiete escribió:Me da que ese regulador esta medio muerto...

+1. Comprueva tambien, que las escobillas del generador estén limpias. A mi me pasó cuando lo compré, que cuando daba las luces el coche se ahogaba, me pegaba un tirón para atrás. cargaba cuando quería, si había baches cargaba más que si era carretera lisa 36 .

Saludos!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: pregunta sobre regulador

Mensaje  jesu69 Vie Oct 26, 2012 4:39 pm

espera que lo de los parabrisas creo saber que es aqui llega corriente directa de la bateria el cable rojo de abajo pero sin embargo no pasa al motor del parabrisas esto indica que este rele este roto creo nooo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: pregunta sobre regulador

Mensaje  jesu69 Vie Oct 26, 2012 6:31 pm

ahora tengo una cosa bastante clara y es que la electricidad no es lo mio... ya que tengo otro rele del mismo voltaje y nuevo y se lo he conectado y sigue en las mismas si le doy corriente directa al motor funciona asi que que toca ahora , no salgo de una y me meto en otra lo acabare algun diaaa .
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: pregunta sobre regulador

Mensaje  jesu69 Sáb Oct 27, 2012 4:27 pm

bueno ya est solucionado he desmontado el regulador y he limpiado las conexiones y lo del parabrsas era el fusible que estaba dando mal contacto lo he cambiado y solucionados saludos
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: pregunta sobre regulador

Mensaje  Carlikos9 Dom Oct 28, 2012 8:47 pm

A mi tambien se me averio el regulador, se me quedo encendida la luz de carga del salpicadero, y no se oia un "clack" que hace cuando aceleras un poco. Recuerdo, que antes de todo esto, el voltometro estaba alrededor de 13,5V-14V, ahora se va a 15V, rozando el rojo.... esto me tiene algo mosca desde siempre, ya que creo que si se cambia el regulador, debe ser por otro identico....y el que llevo ahora iba en un R6 con Dinamo, pero diferente.
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: pregunta sobre regulador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.