Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

+30
salvaleon
marco r4f6
Aeshnidae
karlosuper
pabloporras
Carlikos9
Y0mismo51
j4latas
rvpam
Jose_Alaraz
lokju
luke
joxanton
Oscar_4Clan
CinquilloTX
Telemaco
juanlu4l
valente
R7_kako
rofman4x4
fan-4
PIMIENTITO_R7
4latasblanco
rosa4latas
falolas
Karpetano
rubimania
patroleitor
pas r4
sergio perez gonzalez
34 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 Empty EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Jun 06, 2011 12:50 am

Bueno, uno de mis sueños esta comenzando a tomar forma.... supongo que es algo que muchos cuatrolateros quieren....y es dificil de conseguir. (quiza mas dificil que caro.)
Yo siempre quise un 4L 4x4....llevo varios años en busca de un kit, pero encontrar un kit al que no le falte ninguna pieza y en un estado razonable.....es practicamente imposible, por ello hace un par de semanas vi a la venta una F6 sinpar....llame, pedi fotos y precio....regatee....(creo que consegui un buen precio) y me traje la F6 completa para cantabria. no tiene papeles pero sera un buen banco de pruebas y posteriormente donara las partes necesarias a la otra F6 para convertirse en 4x4 y dar algo mas de trabajo a cierto 4L amarillo que anda por el foro y nos saca mucha ventaja.!!!

bueno alguna de las fotos....
no es una eminencia...pero de momento....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


relacion final de 7x33....el mas cortito que hay.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


fotito con su hermana, las he dejado frente a frente para que se vayan conociendo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


el motor en mi opinion no tiene mala pinta, el aceite no estaba nada mal....

tiene bomba de freno de doble efecto, vaya lujo!
proximamente mas y mejor ( de dia)

un saludo.


Última edición por sergio perez gonzalez el Sáb Jun 18, 2011 7:26 pm, editado 1 vez
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  pas r4 Lun Jun 06, 2011 1:11 am

bien seguio a por ella
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  patroleitor Lun Jun 06, 2011 2:01 am

envidia cochina que tengo!!

enhorabuena
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  rubimania Lun Jun 06, 2011 2:54 am

valla lujazo que tienes
rubimania
rubimania
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  Karpetano Lun Jun 06, 2011 5:25 am

The Lola Team!!!!
Enhorabuena Sergio!!! ahora a montar, que nunca te falte trabajo en tu F que si no te da algo, jaja.
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  falolas Lun Jun 06, 2011 8:46 am

Algo bueno tenian que tener los franceses , jeje

Bravo por la compra cheers cheers
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  rosa4latas Lun Jun 06, 2011 10:18 am

Que cachondo el título, como la canción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , "Dolores Lolita Lola..."

Quedará genial. Seguro que ya has empezado... ¿para cuándo la inauguración? ¿quizás el próximo rally [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ?

¡Ánimo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Jun 06, 2011 11:25 am

rosa4latas escribió:Que cachondo el título, como la canción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , "Dolores Lolita Lola..."

Gracias Rosa, pero me iba mas bien por la cancion de Alizeé "lolita"......vamos la cosa era no salirse de francia!.

la inauguracion sera lo antes posible pero lo del rally estara dificil, en funcion de don dinero estara todo.!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  4latasblanco Lun Jun 06, 2011 12:52 pm

¿Y yo por qué no puedo ver las fotos? 13 . Yo la pondría de nombre Loluca que eso suena a muy cántabro 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Lun Jun 06, 2011 1:03 pm

bonito proyecto tienes por delante, pues animo con ello ya veras como dentro de na tiene tu soñado 4x4,

saludos y a por ello.
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  fan-4 Lun Jun 06, 2011 3:57 pm

a por ella, ánimo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  4latasblanco Lun Jun 06, 2011 4:07 pm

Ahora veo las fotos 20 . Sergio, cuidado con la nueva que esa furgoneta tuya es muy posesiva con el espacio y lo mismo le arrea un arrijostio que la manda de vuelta a casa a la franchute 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  rofman4x4 Lun Jun 06, 2011 4:09 pm

Fíjate si en la nariz de la caja de cambios pone SP... private
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  R7_kako Lun Jun 06, 2011 4:44 pm

Q gran noticia Sergio!!!. Ya tienes en tu poder una F6 Sinpar q era lo q querías. Todo el ánimo del mundo tío para que tu proyecto llegue a buen puerto y no te de muchas complicaciones pero sabiendo las buenas manos que tienes seguro q todo saldrá bien. Enhorabuena!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  valente Lun Jun 06, 2011 5:31 pm

bonito proyecto

animo tocayo!!
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  juanlu4l Lun Jun 06, 2011 5:57 pm

Bueno que alegria, otro r4 simpar en el club, aunque sea fragoneta.
Bonito e ilusionante proyecto, enhorabuena Sergio, estoy seguro de que en tus manos pronto empezaremos a ver avances.
un saludo y a disfrutar de tu nuevo proyecto.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  Telemaco Lun Jun 06, 2011 6:11 pm

Moi, je m´apelle Lolita....Lo oú bien Lolá, du pareill au même.....

Pufffff, me estoy poniendo cachondooooo. Esto si que me mola. Una furgona con capacidad, con caja cuadrada y moderna, sobre chasis de R-4, con su altura al suelo y suspension, palanca de cambios tipo monovolumen y encima traccion total.............
Perfecto para poder tener dos vehiculos en uno. Polivalente para cargar leña, cemento y no quedarme patinando sobre la hierba mojada de la puerta de casa....y ademas me valdria para ir a las conces del club.
Ostras que fichaje....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me alegro por ti, lastima que no hiciesen mas de esas, jeje...

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  valente Lun Jun 06, 2011 6:20 pm

Telemaco escribió:Pufffff, me estoy poniendo cachondooooo. Esto si que me mola. Una furgona con capacidad, con caja cuadrada y moderna, sobre chasis de R-4, con su altura al suelo y suspension, palanca de cambios tipo monovolumen y encima traccion total.............
Perfecto para poder tener dos vehiculos en uno. Polivalente para cargar leña, cemento y no quedarme patinando sobre la hierba mojada de la puerta de casa....y ademas me valdria para ir a las conces del club.
Ostras que fichaje....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me alegro por ti, lastima que no hiciesen mas de esas, jeje...
+34567, ya te digo affraid
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Jun 06, 2011 6:45 pm

rofman4x4 escribió:Fíjate si en la nariz de la caja de cambios pone SP... private
no, no
ya me fije al comprarla solo pone lo de 7x33...una primera un 33% mas corta de lo normal ya es muy muy corta...y segun discuti con el frances la super primera es mas larga que esta....yo la verdad tampoco necesitaba acortar tanto las velocidades,
el tio tenia a parte de un punto kit car (corre el nacional frances de asfalto), un rodeo sinpar y me lo decia todo convencido....pues nada, si la iba a comprar igual....

lo que dudo es a la hora de conectar la transmision este modelo es el que se mete con la bola a la derecha dle cambio, yo no noto las dos posiciones y las lucecitas no se encienden
creo que antes de ponerlo en marcha voy a desmontarlo todo., no sea que el cable que lo conecta atras este mal regulado no enclave y destroce el artilugio.

pondre mas avances....pero paciencia que estoy de examenes. 5
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  CinquilloTX Lun Jun 06, 2011 8:31 pm

enhorabuena por esta pedazo de adquisición, una F6 4x4 yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Jun 06, 2011 8:41 pm

Enhorabuena Sergio!!

Me alegra muchisimo que tengas tu ansiada SINPAR!! Tengo ganas de ver esa fusion, y que se meriende a los TTs!!

2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  joxanton Mar Jun 07, 2011 3:03 pm

Gran adquisición,enhorabuena.
Esperamos mas fotos.
Animo con los exámenes y ánimo con el proyecto F6 sinpar.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  luke Mar Jun 07, 2011 3:32 pm

enhorabuena por la compra, es un vehículo muy escaso 20 adisfrutarlo y a poner fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooos 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Jun 07, 2011 9:15 pm

por lo pronto no se ni conectar la transmision....asique paciencia
a ver si rofman me ilumina!!!! solo encuentro una posicion y la palanca en teoria lleva 2,,,
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  lokju Jue Jun 09, 2011 3:13 pm

ANIMO SERGIO eso hay que ponerlo pronto en marcha................................

lokju
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.