Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Placas de matrícula "antiguas"

+5
r6palencia
rvpam
Telemaco
Jose_Alaraz
ANTONIODELAOSSA
9 participantes

Ir abajo

Placas de matrícula "antiguas" Empty Placas de matrícula "antiguas"

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Vie Nov 02, 2012 5:19 pm

Comparto con vosotros un enlace interesante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Realizan placas de matrícula de cualquier formato y época, desde las modernas de plástico a las remachadas anteriores al 71. Recientemente les he pedido 2 juegos (para el R15 y para el R18) y son EXACTAMENTE iguales a las de la época, 1981.
El precio de cada juego es de 30 euros, sensíblemente inferior al de otros comerciantes que se anuncian por ahí, y en mi caso, por 7'5 euros los dos juegos me han llegado por mensajero Madrid-Tarancón, al día siguiente de pedirlas. Además, tengo que añadir la atención personalizada, puesto que uno de los requisitos es enviarles la documentación por fax ó email, y me telefonearon porque tenían dudas sobre uno de los números (de hecho en el original de la documentación tampoco se vé bien....)
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Placas de matrícula "antiguas" Empty Re: Placas de matrícula "antiguas"

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Nov 03, 2012 12:19 am

Una pagina muy interesante antonio!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Placas de matrícula "antiguas" Empty Re: Placas de matrícula "antiguas"

Mensaje  Telemaco Dom Nov 04, 2012 7:48 pm

Tremendo...
A ver si me acuerdo para el dia que me haga falta. 9

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Placas de matrícula "antiguas" Empty Re: Placas de matrícula "antiguas"

Mensaje  rvpam Dom Nov 04, 2012 8:07 pm

yeha yeha Buena aportación
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Placas de matrícula "antiguas" Empty Re: Placas de matrícula "antiguas"

Mensaje  r6palencia Lun Nov 05, 2012 10:22 pm

Gracias por el Aporte Antonio ! , lo guardo en mis favoritos....
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Placas de matrícula "antiguas" Empty Re: Placas de matrícula "antiguas"

Mensaje  alcalacurro Mar Nov 06, 2012 2:01 pm

Buen post e info. A mi las del 800 me costaron 70 euros, eso sí, son remachadas, pero de haberlo sabido antes, lo hubiese consultado
alcalacurro
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Placas de matrícula "antiguas" Empty Re: Placas de matrícula "antiguas"

Mensaje  juanlu4l Mar Nov 06, 2012 5:44 pm

Gracias Antonio
Es un precio fantastico, yo he pagado el doble.
Un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Placas de matrícula "antiguas" Empty Re: Placas de matrícula "antiguas"

Mensaje  Franek Mar Nov 06, 2012 6:15 pm

Efectivamente, el precio es muy bueno si el resultado es tan bueno como describes.

Mi única duda: en "MATRICULAS DE LOS AÑOS 70 A 85", ¿tendrán la versión en placa cuadrada? Porque para los demás modelos siempre especifican (e incluso se ven imágenes) sobre si se trata de la placa alargada o la cuadrada, pero para éste no...
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Placas de matrícula "antiguas" Empty Re: Placas de matrícula "antiguas"

Mensaje  fan-4 Mar Nov 06, 2012 6:18 pm

Franek escribió:Efectivamente, el precio es muy bueno si el resultado es tan bueno como describes.

Mi única duda: en "MATRICULAS DE LOS AÑOS 70 A 85", ¿tendrán la versión en placa cuadrada? Porque para los demás modelos siempre especifican (e incluso se ven imágenes) sobre si se trata de la placa alargada o la cuadrada, pero para éste no...

Esa duda me ha saltado a mi tambien, que tengo que cambiar la trasera, pues está medio amarilla y los números algo repintados 23
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Placas de matrícula "antiguas" Empty Re: Placas de matrícula "antiguas"

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Miér Nov 07, 2012 10:29 am

Franek escribió:Efectivamente, el precio es muy bueno si el resultado es tan bueno como describes.

Mi única duda: en "MATRICULAS DE LOS AÑOS 70 A 85", ¿tendrán la versión en placa cuadrada? Porque para los demás modelos siempre especifican (e incluso se ven imágenes) sobre si se trata de la placa alargada o la cuadrada, pero para éste no...


Son exáctamente iguales, si cuelgo una foto del R15 de hoy no vais a notar la diferencia, salvo que lo blanco no está tan gastado.
De hecho son igual de "blanditas" con esa hoja de aluminio tan fina, ya que delante he tenido que dejar la francesa original que llevaba debajo, como le ocurrió al dueño cuando le puso las primeras matrículas españolas allá por 1981, porque a cualquier toque con un bordillo se doblan.
Respecto a las cuadradas, mejor es preguntales.
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Placas de matrícula "antiguas" Empty Re: Placas de matrícula "antiguas"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.