Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

+54
Franek
ffrraann
sergio perez gonzalez
patroleitor
COPATURBO5
Juanleandro
MODEAYA
jaimer4
r1125tl
ERRESEIS
el 4 tl
touten4L
diper
joxanton
kubota
R Siete7
marino93
FraDeriX
yupy
rafi2089
mariR7
dj_panzer
6PALANCIA
Nax4f6
perdigoncoloao
luke
karlosuper
Jose_Alaraz
pas r4
ROJETE
repesiete
miguelpinto
laurewini1
valente
MARCIÑA
CRUZ
fan-4
juanlu4l
j4latas
Karpetano
4ROMBOSTL
Oscar_4Clan
marco r4f6
Aeshnidae
r6palencia
R7_kako
EUSE
4latasblanco
rofman4x4
ikaro_sevilla
jga
Y0mismo51
Mk-b
rvpam
58 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 7 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Mayo 30, 2013 10:50 pm

Precioso, Juanlu!!

Y precioso el de Alexandro, su fotaza es impresionante!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 7 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  EUSE Jue Mayo 30, 2013 11:00 pm

Gran trabajo!!!!!!!!!!
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 7 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  GTL81 Jue Mayo 30, 2013 11:01 pm

Como muchas cosas, no sabia nada de ese modelo, me tendre que informar. Precioso.
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 7 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  miguelpinto Vie Mayo 31, 2013 9:49 am

Ké bonitooooooo, que bien quedaria nel mio 27 27 27 27
Precioso resultado, Maestro cool
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 7 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  4latasblanco Vie Mayo 31, 2013 11:54 am

Sencillamente es espectacular este coche, nunca dejaré de decirlo 1 . El coche de Alexandro está increible, y sería un lujo ver los dos coches juntos, con sus respectivos maestros yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 7 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  joxanton Vie Mayo 31, 2013 2:34 pm

Espectacular.
32 32 32
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 7 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  rvpam Vie Mayo 31, 2013 5:42 pm

khitarro escribió:Ciao amico Juan, sono veramente felice di vedere il "mio cannage" che fa bella mostra sulla tua meravigliosa Parisienne yeha
I preparativi per andare a Thenay procedono molto bene (anche grazie a te e il tuo amico Herve che mi avete aiutato a trovare la scatola del cambio 3 marce) ,
sono sicuro che le nostre gemelle si incontreranno in territorio francese cheers

Buona primavera a tutti!!! drive
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enahorabuena chicas para el fantastico trabajo!
Con muchas ganas de vernos a Thenay 31
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 7 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  r6palencia Vie Mayo 31, 2013 8:50 pm

Bufff, cada día que pasa me quedo a cuadros con el coche y con el dueño 32 32 . Por lo que veo entonces los " huecos " del cannage no son transparentes, vienen pintados del color de la carrocería en el que se instalaban ¿ no ?
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 7 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  laurewini1 Vie Mayo 31, 2013 9:15 pm

Impresionante
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 7 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  juanlu4l Vie Mayo 31, 2013 9:36 pm

r6palencia escribió:Bufff, cada día que pasa me quedo a cuadros con el coche y con el dueño 32 32 . Por lo que veo entonces los " huecos " del cannage no son transparentes, vienen pintados del color de la carrocería en el que se instalaban ¿ no ?

Efectivamente en este caso si.
El que viene en el manual es con fondo negro y los que vimos en Thenay hace un par de años eran exactamente iguales pero con el fondo negro tambien-
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 7 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Mayo 31, 2013 10:58 pm

Si ya estaba de estado de coleccion... ahora aun mas al detalle ni te digo.... eres un crack maestro...
Disfrutalo 2 drive
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 7 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Jun 03, 2013 10:32 pm

siglos llevo sin entrar ( no tengo tiempo ni para respirar)....ayer estuvo en mi casa un ingeniero de la uc en mi casa mirando la F6.... el caso es que estaba la mujer tambien y me contaba que su padre tenía un r4 azul marino precioso, de una serie que se hicieron muy pocos, UN PARISIENNE, me hizo la descripcion perfecta, identico al de Juanlu ( pero azul)....ah bueno tampoco tenia techo solar.... (en cantabria no debia ser muy util).

Fue comprado en la renault aqui!...

y si fue al desguace hace muchos años. bawling bawling bawling bawling bawling
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 7 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  joxanton Mar Jun 04, 2013 7:26 am

sergio perez gonzalez escribió:siglos llevo sin entrar ( no tengo tiempo ni para respirar)....ayer estuvo en mi casa un ingeniero de la uc en mi casa mirando la F6.... el caso es que estaba la mujer tambien y me contaba que su padre tenía un r4 azul marino precioso, de una serie que se hicieron muy pocos, UN PARISIENNE, me hizo la descripcion perfecta, identico al de Juanlu ( pero azul)....ah bueno tampoco tenia techo solar.... (en cantabria no debia ser muy util).

Fue comprado en la renault aqui!...

y si fue al desguace hace muchos años. bawling bawling bawling bawling bawling

La leche. 5
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 7 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  valente Mar Jun 04, 2013 10:17 am

asi que en españa tambien se vendieron! affraid
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 7 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Jun 04, 2013 10:35 am

Curioso!!

Igual era de importacion 3
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 7 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  Karpetano Mar Jun 04, 2013 11:05 am

todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 7 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  edutwo Lun Sep 02, 2013 2:15 am

La virgen!!! (perdón).

Pero qué maravilla de réplica!!! No creo que pueda añadir mucho más a lo ya dicho (me he leido el post entero).

Aquí uno más que lo flipa con tu obra de arte, el estilo del parisienne (versión que no conocía hasta que lo ví en el reportaje de la revista Motor Clásico) es totalmente "sixties" y muy francés, me encanta! Lo que no veo son fotos del proceso de restauración 13 

Lo único que falta para ser "perfect" es que la que salga en las fotos sea una señorita:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque podríamos aceptar que su feliz dueño se haga una foto de esa guisa con su coche, puerta abierta y ojeando las revistas en un kiosko (no hace falta que la falda vaya a juego, pero si estaría bien que se pusiera los pelos un poco "trocados", jeje). Ahí lo dejo.

Felicidades!
edutwo
edutwo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 7 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  juanlu4l Lun Sep 02, 2013 9:03 am

Muchas gracias por tus comentarios

La verdad es que he disfrutado como un niño en cada parte del proyecto y poder llevarlo a Thenay en ruta ha sido una experiencia que será difícil de olvidar.

Con respecto a la foto que me comentas intentaré complacerte, es algo que tenía en mente pero que todavía no he podido realizar.

Te dejo el enlace de todo el proceso ya que al exceder de 50 paginas el sistema creó dos post de un mismo tema.

Gracias de nuevo y un saludo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 7 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  juanlu4l Vie Sep 13, 2013 7:15 pm

Hola de nuevo a todos

Como la mayoría sabéis, el principal motivo de viajar a Thenay a la 4L International, era conocer personalmente a Alexandro ( Khitarro ) que ha sido el autor del cannage.

El coche llegó a destino aunque con problemas.

Del viaje tengo unas cuantas instantaneas que serán dificiles de olvidar y que quiero compartir con vosotros.

Recién llegados a Thenay, justo a la entrada donde nos encontramos Alexandro y yo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sacando brillo al cacharrete para que saliera guapo para los medios...2 , junto con Hervé, compañero de batallas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y esta foto es un tanto especial, mira que estuvimos dando vueltas para sacar el mejor enfoque.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Llegamos a casa, con contratiempos y con un ruido que aparece y desaparece como el rio Guadiana.

Como tenía todo reciente, me lié con mi amigo Carlos y cambiamos la caja de cambios ya que tenía otra de respuesto.

Como me ha salido caprichoso este cacharrete no quiso volver a casa por sus medios y lo hizo en otra montura...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez pasados los calores del verano y puestos a cumplir una promesa que tengo con mi amigo ilustre y paisano ( Cruz), me puse ayer manos a la obra y desarmé medio coche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad es que no tengo ni idea de la procedencia del ruido el caso es que aparece y empieza a temblar el coche y desaparece cuando quiere.
Inicialmente pensé que sería un problema de transmisiones, cosa que todavía no he descartado, pero en Thenay me comentaron que podría ser cosa de caja de cambios, este es el motivo por el que la cambié.

Ahora la he abierto en canal para ver el estado, y aparentemente está perfecta.
Con lo que la próxima semana la montaré, cambiaré los palieres por dos nuevos que Adri me ha conseguido y empezaré a verificar todo de nuevo para ver si doy con el tema.

De momento así está el cacharro.

Este me ha salido caprichoso...7
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 7 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  GTL81 Vie Sep 13, 2013 7:25 pm

Buen sitio para poner el capot, asi no molesta. 32 32 32

Animo, seguro que el coche se esta vengando por el viaje. jejejej 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 7 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  4latasblanco Vie Sep 13, 2013 7:42 pm

Juanlu, puesto que no es la primera vez que te encuentras en un fregao de éstos estoy seguro que saldrás airoso de la empresa, no en vano eres el MAESTRO 4 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 7 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  joxanton Sáb Sep 14, 2013 10:44 am

Juanlu,no tardarás en solucionar el problema.Animo.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 7 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  karlosuper Sáb Sep 14, 2013 10:57 am

Ya nos contarás, es un poco extraño después de una restauración así.

Me interesa en especial, porque son cosas que a veces ocurren, a pesar de las restauraciones. Lo cambias todo para dejarlo fetén y que dure un tiempo sin problemas, y pasa esto.

Estoy de acuerdo en el diagnostico, pero añadiria revisar los elementos del embrague. Puede que alguna pieza nueva tenga algún defecto, no alinee al desmbragar, crea un descentramiento y fuerte vibración. No creo, pero es una posibilidad.

Suerte, seguro que lo encuentras, y será alguna chorrada, pero hasta que se sepa lo que ocurre . . . . . .redhot
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 7 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  fan-4 Sáb Sep 14, 2013 2:29 pm

Animo juanlu!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 7 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Sep 15, 2013 5:12 pm

Animo con el parisino!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 7 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.