Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

+54
Franek
ffrraann
sergio perez gonzalez
patroleitor
COPATURBO5
Juanleandro
MODEAYA
jaimer4
r1125tl
ERRESEIS
el 4 tl
touten4L
diper
joxanton
kubota
R Siete7
marino93
FraDeriX
yupy
rafi2089
mariR7
dj_panzer
6PALANCIA
Nax4f6
perdigoncoloao
luke
karlosuper
Jose_Alaraz
pas r4
ROJETE
repesiete
miguelpinto
laurewini1
valente
MARCIÑA
CRUZ
fan-4
juanlu4l
j4latas
Karpetano
4ROMBOSTL
Oscar_4Clan
marco r4f6
Aeshnidae
r6palencia
R7_kako
EUSE
4latasblanco
rofman4x4
ikaro_sevilla
jga
Y0mismo51
Mk-b
rvpam
58 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 3 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  Karpetano Mar Nov 06, 2012 10:33 pm

jjjj, Juanlu a mi me paso lo mismo y cambie bomba de gasolina porque el puto marcador me daba gasofa, jjj. Un abrazo!!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 3 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  karlosuper Miér Nov 07, 2012 10:50 am

No te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, y más con estos que no marcan reserva. 2
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 3 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  miguelpinto Miér Nov 07, 2012 11:44 am

Vamos a ver Maestro, yo soy el UNICO cuatrolatero que puede hacer 1.000 km sin repostar gasolina, no quieras tu ser como yo, eh...
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 3 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Nov 07, 2012 4:18 pm

miguelpinto escribió:Vamos a ver Maestro, yo soy el UNICO cuatrolatero que puede hacer 1.000 km sin repostar gasolina, no quieras tu ser como yo, eh...
Yo he llegado a 600 a mi ritmo... y no se si te acuerdas aquella vez que fui tras de ti hasta madrid buscando galsolineras de GLP... con una media de 5L/100km...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 3 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  fan-4 Miér Nov 07, 2012 6:44 pm

Jose_Alaraz escribió:
miguelpinto escribió:Vamos a ver Maestro, yo soy el UNICO cuatrolatero que puede hacer 1.000 km sin repostar gasolina, no quieras tu ser como yo, eh...
Yo he llegado a 600 a mi ritmo... y no se si te acuerdas aquella vez que fui tras de ti hasta madrid buscando galsolineras de GLP... con una media de 5L/100km...

Gran media Jose 3 . Yo no la he bajado de 5.6... y no soy de conducción deportiva...
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 3 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  jga Miér Nov 07, 2012 7:58 pm

Ay vecinito...
La enfermedad del pobre NO,...la del DESPISTAO 36
¿ No sospechabas que te estaba durando mucho el depósito ? affraid
31 31 31
Mucha salud maestro renolero
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 3 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  CRUZ Jue Nov 15, 2012 8:49 pm

CRUZ escribió:
juanlu4l escribió:Bueno, os cuento
Hoy tenía cita para pasar la itv, he ido a sabiendas de que tenía problemas con el freno de mano, vamos y sigo igual, no frena ni para atrás.
Gracias al buen hacer de Carlos y logicamente con algo de ayuda, nos han dado el ok y tengo de margen hasta el año próximo para arreglar el asunto.
Lleno de emoción, por haberla pasado, tenía que acercarme a un sitio que pongo en una foto y que una persona muy querida por mi seguro que nos dice de que pueblo se trata.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Lamentablente he tenido que acercarme por motivos familiares complicados, no por ocio como me hubiera gustado.


He tenido que parar dos veces de camino ( 120 km) a la ida porque tengo una transmisión que suena mucho y he llegado a asustarme, pero he llegado.
A la vuelta ha sido peor una vez en Madrid a escasos 16 km de mi casa, se ha parado y ha dicho que no andaba.
La bobina de alta ardiendo, pero creo que el problema estará en el encendido, todavía no he querido ni mirarlo de la rabia que tengo 7

Ya lo tengo en casa y la verdad es que tengo que dedicarle tiempo para subsanar todo lo que hay en estos momentos.

De momento esto es lo que hay, eso sí por lo menos la ITV está pasada.


Un saludo a todos



¿Donde has estado?
El caso es que el sitio me suena..... 2
(Lástima que el viaje no haya sido de placer)


Mira si me suena, hoy hace quince años que me casaron allí.
Lástima que no había ningún cuatrolatas que me llevara al altar........

Se trata de la viila toledana de Urda. De allí son todos mis antepasados, los de mi mujer. Allí se estrenó mi cuatrolatas, allí lo compré y allí es donde descansa.

CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 3 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  juanlu4l Vie Nov 16, 2012 8:41 am

Efectivamente es Urda.
Tanto mis antepasados como los de Cruz son de allí, vamos que Cruz y yo somos paisanos y lo mas curioso es que hasta hace un año no teníamos conocimiento de ello ninguno de los dos.

Al entrar en el pueblo me ocurrió algo muy curioso.
Había un control de la policía local y me paró, vinieron sus dos compañeros y me empezaron a decir lo bonito y raro del coche, después de un rato hablando y de que el amable señor me explicara el hangar que tiene salió a colación un amigo personal del agente que como podéis imaginar era Cruz.
Al final cómo es habitual en muchos pueblos manchegos terminamos hablando de nuestras familias.
En definitiva un bonito día.

juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 3 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  CRUZ Vie Nov 16, 2012 9:07 pm

juanlu4l escribió:Efectivamente es Urda.
Tanto mis antepasados como los de Cruz son de allí, vamos que Cruz y yo somos paisanos y lo mas curioso es que hasta hace un año no teníamos conocimiento de ello ninguno de los dos.

Al entrar en el pueblo me ocurrió algo muy curioso.
Había un control de la policía local y me paró, vinieron sus dos compañeros y me empezaron a decir lo bonito y raro del coche, después de un rato hablando y de que el amable señor me explicara el hangar que tiene salió a colación un amigo personal del agente que como podéis imaginar era Cruz.
Al final cómo es habitual en muchos pueblos manchegos terminamos hablando de nuestras familias.
En definitiva un bonito día.



Lo que no entiendo es como "salió a colación" mi nombre.
Como imaginaréis, por aquellas tierras es relativamente frecuente encontrarse un cuatrolatas en cualquier lado. Es su hábitat natural. Lo que no es tan habitual es verlo en un estado "decente" de chapa y pintura, y sin tierra suficiente como para poder sembrar patatas en su maletero. 2
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 3 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  perdigoncoloao Vie Nov 16, 2012 10:12 pm

porque Cruz, ahi donde le veis, es un tipo muy conocido por las fuerzas de la ley y el orden. Aun se recuerdan sus cechorias de chaval, lo que no se juanlu, es como no te hicieron un interrogatorio para que cantaras su paradero actual. Cruz enseño al pera a dar esquinazo a la benemerita.

perdigoncoloao
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 3 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  juanlu4l Miér Dic 12, 2012 11:50 pm

Hola de nuevo a todos.

Finalmente voy a dar casi por finalizado este post, y digo casi porque me estoy planteando hacer el coche histórico pero esto de momento lo veo a largo plazo.

El motivo de que no aparecieran mas fotos del cacharrete, a parte de las de la boda de Guillermo es porque había un compromiso creado desde hace meses con unos amigos conocidos por todos para dar una vuelta por el centro de Madrid con el coche.

Finalmente se desplazarón este fin de semana para vernos y aprovechamos para cumplir la promesa que había pendiente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mil gracias Mar y Julián por pasar con nosotros un día tan especial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aparcamos el coche y fuimos al centro para visitar a otro amigo ( Guillermo ) y de aquí a tomar unos vinos.
Gracias por visitarnos y cumplir la promesa que teniamos pendiente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dicen que es de bien nacido ser agradecido, pues pidiendo perdón de antemano por lo ingrato que es dejarse a alguien en el tintero quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible culminar mi sueño.

-Empezando por el señor Patxi que se desplazó hasta San Millán de la Cogolla a cerrar el trato y digo cerrar porque lo hizo él literalmente.

- Oscar Martín por ayudarme en cuanto a documentación se refiere para llevar a cabo una unidad lo mas parecida posible a uno original.

-A mi maestro Carlos Martínez que esta vez me soltó durante todo el proceso de mecánica y me dejó hacer, resolviendome los problemas cuando ya no había mas remedio, mas bien cuando mi torpeza ya era elevada.

- A Nacho de Salamanca que me cedió altruistamente todo lo que necesité de su r4 super, gracias a él las ventanas y bastantes partes del coche pudierón ser transplantadas.

- Jose Alaraz que me hizo algún favor para buscarme el letrero trasero.

- Miguel Pinto, todo el tema de gomas y perfilerias vienen del pais vecino, Gracias Miguel.

- Euse, que a parte de suministrarme todo lo necesario contribuyó con los perfiles interiores del coche, gracias amigo.

- Mi amigo Luis de Repuestos Teruel, suminitrandome todo lo referente a mecánica.

- Manuel ( Y0mismo51) y Mario que en los momentos que no he podido me han hecho el favor de traerme cosas necesarias del desguace.

- Rui ( galgo), desde Portugal las molduras inferiores.

- Dani ( talleres Lamas ) que me retocó altruistamente el coche para que Guillermo y Anita pudieran llevarlo al altar.

- Manel ( fraderix), sin ti el coche no tendría capota, MIL GRACIAS, jodo teniamos capota antes que techo.

- Adri, tengo todavía tus utiles para poner los dichosos cercos metalicos de las ventanas, gracias fue una tarea ardua pero los utiles cumplieron su función.

- Al gran Josele, ( cinquilloTx), siempre está cuando le solicito ayuda y en este caso la ayuda es cuádruple, ( ruedas) 31

- Cruz por donarme la bandeja del maletero, y esto es dificil de localizar. Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Karpetano, gracias por cederme una cama para dormir, je,je. Eres un tio grande

- Sergio, Brother, siempre estás ahí, esto para mi es imprescindible.

- Guillermo y Anita, MIL GRACIAS por permitirme contribuir en vuestro proyecto de futuro, si no hubiera sido de esta forma todavía no habría terminado el coche.

- Mi amigo Javi, que se estrujó la cabeza para hacerme los paneles de las puertas lo mas fiel al original... GRACIAS AMIGO

- Al comando butifarra, Rojete, Joan, Rafa, Oscar y todos los que de alguna manera me ayudasteis en el montaje del cacharro, GRACIAS MARIO POR SUBIRTE CONMIGO, aunque el viaje de vuelta en AVE creo que fue bastante mas comodo que lo que nos pudiera ofrecer el 4latas.

- Quiero agradecer especialmente a Yvonick que desde el primer momento hizo que tuviera todo lo necesario desde el país vecino para que esto fuera posible.

- HERVÉ, un tio grande en MAYUSCULAS, interprete de urgencia para todos los trueques con los reyes del queso, como él los denomina.

- Como no podria ser de otra forma a mi amiga Estrella Yera y a su marido David Mudarra por la consecución de los vinilos y el reportaje fotografico, ( siempre estáis cuando os llamo). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Y para terminar y seguro que me dejo a alguien en el tintero, quiero agradecer a Talleres Rocket 88 la predisposición absoluta para que se llevara acabo este proyecto. NO TENGO SUFICIENTES PALABRAS DE AGRADECIMIENTO.



Victor, que decirte amigo, tú has sido mi complice desde el inicio, no sólo en este proyecto, si no en tantos otros desde que nos conocimos.
No sé como agradecerte todo lo que has hecho, horas en el montaje y desmontaje, preocupaciones, techos postizos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y tantas otras cosas.
GRACIAS, estoy en deuda contigo, aquí si que lo puedo decir claro: SIN TI NO HABRIA AHORA COCHE
.


Por supuesto a todos los que me habéis seguido en esta locura, y como no podría ser de otra forma a mi Sufridora y compañera Rosa, como algunos sabéis llevamos atravesando una temporada complicada y esto en ocasiones ha servido para disfrutar y tener una vía de escape.

Un fuerte abrazo a todos y repito que si me olvido de alguien me disculpe de antemano.


Dejo un video y unas imagenes que he hecho con las fotos que hicimos mi amigo David y yo este fin de semana en el centro de Madrid.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[youtube][/youtube]


Nos encontramos en el camino.
Hasta entonces un saludo
"chiao"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por juanlu4l el Lun Dic 24, 2012 12:44 pm, editado 3 veces
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 3 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  Karpetano Jue Dic 13, 2012 12:07 am

todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos 123 123 123 123 123 123 123 123 123 123 123 123 123 123 123
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 3 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  jga Jue Dic 13, 2012 12:35 am

32 32 32 32 bounce 32 32 32 32 bounce 32 32 32 32 bounce 32 32 32 32 bounce 32 32 32 32 bounce
32 32 32 32 bounce 32 32 32 32 bounce 32 32 32 32 bounce 32 32 32 32 bounce 32 32 32 32 bounce
Mis felicitaciones compañero...estamos contigo.
Mucha salud renoleros
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 3 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  Nax4f6 Jue Dic 13, 2012 2:00 am

Enhorabuena Juanlu. Solo te puedo decir que el que mas se merece un agradecimiento eres tu. Sin tu imagincion, sin tu locura, sin tu esfuerzo, sin tu paciencia, tu tiempo y tu trabajo, la gente a la que citas no se contagiaria de ilusion por ayudarte.
Este domingo es el dia del guardia urbano en la plaza de Salamanca y no dudes que os voy echar de menos este año a Rosa y a ti.
Disfrutar de la vida todo lo que podais aunque ahora las cosas esten cuesta arriba. Un fortisimo abrazo
Nax4f6
Nax4f6
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 3 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Dic 13, 2012 2:01 am

Genial el reportaje fotografico y el vídeo... me encanta el resultado... tengo ganas de verlo en persona... a ver cuando se puede...
Por la parter que me toca del agradecimiento yo no hice nada... simplemente recoger un simple anagrama.... si os tuvieramos que agradecer a vosotros la ambilisima hospitalidad que siempre nos prestais... no habria dinero para pagarlo... para eso estamos... cuando haya algo en lo que podamos ayudar... aqui estamos... no lo dudes!!! 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 3 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  rvpam Jue Dic 13, 2012 5:04 am

¡¡Me quedo sin palabras...españoles como franceses!! a (6)
Has conseguido un logro enorme en este contexto, ¡¡Que GRANDE eres tío!!
Con tu permiso, voy a promover este en el otro lado de los perineos, sin duda va a dejar la boca abierta a mucha gente. 2
todos
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 3 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  laurewini1 Jue Dic 13, 2012 9:28 am

` Simplemente, gracias a ti por compartirlo con nosotros. Que lo disfrutes.
31 31
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 3 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  4latasblanco Jue Dic 13, 2012 10:59 am

Juanlu, el coche espectacular, las fotos preciosas y ese aire francés que le habeis dado a vuestra ropa es muy acertada 2 . Creo que eres un digno representante de que los proyectos con ilusión y ganas salen adelante 1 . Eres genial, tío yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 3 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  valente Jue Dic 13, 2012 1:18 pm

hermano....

al leer esta ultima respuesta y sus magnificas fotos......tengo lágrimas en los ojos.... y al mismo tiempo una gran sonrisa....

como es posible estas dos cosas juntas???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias por ser como sois y poder disfrutar de vuestra compañia y amistad....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






amigo, me has tocado la fibra sensible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 3 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  r6palencia Jue Dic 13, 2012 2:13 pm

Se me salta también la lagrimilla 2 , las gracias te la devolvemos a ti..... te vamos a nombrar santo patron de depósito vació y cofrade de los aforadores averiados 4 .
Para mí es un ejemplo a seguir, todas las restauraciónes que has ido mostrando parecen hasta fáciles y han sido un modelo a seguir para muchos de nosotros.
Del coche no puedo decir mas que cosas bonitas..... cuando lo pude ver en Rocket cual caja de sardinas abierta y lo bien que lo habían rematado solo puedo decirles que ole ole y ole.
Espero que al fotógrafo se lleve un buen premio por el reportaje porque han quedado de lujo 20 .

Mira los de la Vall de uxo que calladito se lo tenían.... ¿ a cuanto sale la ruta por Madrid ?, vamos a ir reservando....

Un fuerte abrazo my friend !
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 3 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  6PALANCIA Jue Dic 13, 2012 2:28 pm

Como siempre que entra en juego este club o sus integrantes todo cambia de color. Así qué un fin de semana de trabajo tuvo su momento entrañable gracias a vosotros que con cariño y hospitalidad nos hicisteis pasar un día realmente estupendo... 31 31 31
No se puede decir más. Gracias y mil gracias... Lo pasamos genial por las calles de Madrid siendo el centro de todas las miradas y cámaras de fotos... 31 31 31
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 3 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  miguelpinto Jue Dic 13, 2012 5:07 pm

Que bonito ha quedado el coche, un honor haber podido ser util, ya sabes que para esto y todo lo demas me tienes aqui!
Me gusta todo, la decoración ha quedado chulíssima aunque al principio tenias dudas, el color ya sabes que me gusta, los acesórios de epoca los veo preciosos, perooooo el reloj de temperatura ha sido el punto final de todo lo bueno y bonito que has hecho, me quito el sombrero al MAESTRO.
Un dia te voy a pedir para sacar una foto al ladito de tan precioso proyecto que has finalizado...
...ahora, que tienes en mente para no te aburrires??? Te doy una idea, un JP4 para Pablo 15
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 3 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  EUSE Jue Dic 13, 2012 6:10 pm

Mi más sincera enhorabuena!!!!!!!!!

Las fotos son ESPECTACULARES!!!!!!
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 3 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  fan-4 Jue Dic 13, 2012 6:19 pm

ME uno a las felicitaciones. Me ha encantado leer los agradecimientos y ver las fotos. En la primera de la segunda tanda, si no saliera el peugeot, habría sido la repanocha.

Bueno y gracias a ti por hacer el seguimiento de la restauración y tenernos al día de todo. Ha sido un verdadero placer ver la evolución del cacharrete,.

Un saludo y a disfrutarlo !!!!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 3 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Dic 13, 2012 8:30 pm

Las cosas que empiezan bien acaban bien 20

Eso no es un coche, es una OBRA DE ARTE en mayusculas!!

Y todo gracias a ti, MAESTRO!!

Un gran placer en ayudarte en lo que haga falta, Sr. Rabadan

31

Las fotos, espectaculares!! Sin duda un cisne entre el trafico 27
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"  - Página 3 Empty Re: Mi nuevo proyecto, Renault 4 " Le parisienne"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.