Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro Renolero

+13
ikaro_sevilla
olentzero
chals555
COPATURBO5
Y0mismo51
4latasblanco
Jose_Alaraz
marino93
Karpetano
fan-4
kikelatas
laurewini1
chikito44
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Otro Renolero - Página 2 Empty Re: Otro Renolero

Mensaje  chikito44 Mar Ene 22, 2013 9:58 pm

cheers Gracias Sergio por ampliar el reportaje fotográfico, esas fotos no las tenía yo. La verdad es que aquella concentración fué bonita y lo pasamos bien.
En cuanto al alpine rojo es un A-108 disfrazado sabe Dios de que, tiene unas aletas traseras que parecen las de un 1.500 y el morro de un 110, está muy ancheado, pero algún día le tocará volver a su estado de origen. cuando lo compré tenía montado un motor GORDINI 1.440 , que es la mayor cilindrada que se consigue meter en estos motores, también tiene montado un cambio de cinco velocidades, en fin, algún día volverá a tener su mecánica de origen, que es la misma que la del gordini, se quedará un poco corto, pero si se quiere correr está el azul. O el 4 L je je . wavey Saludiños.-

Gerardo.

chikito44
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Otro Renolero - Página 2 Empty Re: Otro Renolero

Mensaje  valente Miér Ene 23, 2013 10:11 am

chikito44 escribió: Del cuatro ele poco puedo contaros, ... me parece que es de 900 cc. ...
no gerardo, es un 852 cm3

chikito44 escribió: Aunque por otro lado me está rondando otra idea que seguro que alguno de vosotros ya habéis hecho realidad. Y es meterle un equipo de motor de R 12 TS (1.300 cc) y un carbureto un poco mas grande. Esto sin gastar mucho dinero....
efectivamente eso es algo que varios compañeros del club ya han hecho y sin demasiado problema, tanto tecnicamente como en la itv

lo ideal es buscar, directamente, el motor de un R5 TS (1.300) o TX (1400) o de R12 S (1300) o TS (1400) y montarselo (en el del r12 tendras que cambiar la culata o hacerle una ñapa, ya que la bomba de agua va en la punta opuesta, pero hacer se hace)

tambien varios compañeros con 4L y R6 le han cambiado la caja de cambios, por la de un R5 4v (que es mas larga que la de origen del tuyo) o ya un cambio de 5 marchas de un R5

te dejo un par de enlaces para que te entretengas, pero hay muchos mas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




chikito44 escribió: De momento tengo vez en la itv para el jueves a ver que pasa. Ya os contaré.
me parece que tu tienes enchufe en la itv, asi que no tendras problema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Otro Renolero - Página 2 Empty Re: Otro Renolero

Mensaje  chals555 Miér Ene 23, 2013 10:59 pm

Vale e mirado un libro de alpines i el culo parece la replica de un A-210 motor 1470 injeccion 160 caballacos a 7500 rpm las aletas traseras levantadas lo parecen
salutt
chals555
chals555
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Otro Renolero - Página 2 Empty Re: Otro Renolero

Mensaje  chikito44 Jue Ene 24, 2013 12:31 am

Las aletas fueron hechas artesanalmente en aluminio y por encima fibra de poliester, por debjo de estas aletas están las de origen, (menos mal) en los ancheados de las ruedas pasa lo mismo, por debajo están los pasos de rueda de origen aunque un poco recortados para que no pegaran las 225 que llevaba, eran impresionantes, pero realmente como me gusta el coche es como salió de fabrica, me parece un tuning bastante cutre, yo creo que está muy pasado.
Bueno, de momento lo dejaré descansar una temporadita mas, seguiré meditandolo a lo mejor llego a cambiar de opinión pero no creo.
En lo que respecta a los enchufes en la itv ojalá fuera cierto, soy uno mas y me putean como a cualquiera. No hace mucho tiempo tuve que hacer una homologación de ruedas en el triumph porque en la ficha técnica figuraba un código de carga que no existe. Con esto ya te digo bastante Sergio. Les llevo al año nueve o diez coches y cuando voy me tiemblan las piernas. Saludiños.-

Gerardo.

chikito44
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Otro Renolero - Página 2 Empty Re: Otro Renolero

Mensaje  valente Jue Ene 24, 2013 11:11 am

gerardo, ya sabes lo que tienes que hacer en las proximas itvs,..... unas botellas de aguardiente de portomarin en el maletero 36

ahora sin bromas.... estan en un plan que pa que! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me parece que en el barco, ponferrada y villalba son mas permisivos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Otro Renolero - Página 2 Empty Re: Otro Renolero

Mensaje  chikito44 Jue Ene 24, 2013 2:12 pm

bounce bounce bounce ITV SUPERADA, (y sin las botellas) bueno, no me lo puedo creer, me la he pasado sin ninguna falta, hasta los frenos ívan bien aproximados, solo me queda hacerle el seguro y empezar a disfrutarlo.
Me habian hablado mal de las inspecciones móviles, pero en este caso no me puedo quejar. Saludos.-

Gerardo.

chikito44
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Otro Renolero - Página 2 Empty Re: Otro Renolero

Mensaje  4latasblanco Jue Ene 24, 2013 2:20 pm

chikito44 escribió: bounce bounce bounce ITV SUPERADA, (y sin las botellas) bueno, no me lo puedo creer, me la he pasado sin ninguna falta, hasta los frenos ívan bien aproximados, solo me queda hacerle el seguro y empezar a disfrutarlo.
Me habian hablado mal de las inspecciones móviles, pero en este caso no me puedo quejar. Saludos.-

Gerardo.

Enhorabuena por la ITV Gerardo, ahora a poner a punto las cosillas que le falten para que el coche vaya redondo 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otro Renolero - Página 2 Empty Re: Otro Renolero

Mensaje  valente Jue Ene 24, 2013 5:19 pm

enhorabuena gerardo

has pasado la itv en un puesto movil? se puede llevar un turismo a ellas?

estos dias estan en portomarin
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Otro Renolero - Página 2 Empty Re: Otro Renolero

Mensaje  chikito44 Jue Ene 24, 2013 5:48 pm

Hasta el día 4 están en Sarria. Mas o menos es como en cualquier itv miran mas o menos igual. Yo creo que si que se puede llevar cualquier turismo, pues en cualquiera de las que conozco exigen mas o menos lo mismo. Saludos.-

Gerardo.

chikito44
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Otro Renolero - Página 2 Empty Re: Otro Renolero

Mensaje  6PALANCIA Dom Ene 27, 2013 6:25 pm

Alucinando estoy, me encantan los Alpines... Bienvenido... 20
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otro Renolero - Página 2 Empty Re: Otro Renolero

Mensaje  karlosuper Lun Ene 28, 2013 7:38 am

Bienvenido Gerardo, muy buena flota, felicidades, y tambien por superar esa Itv.

Saludos.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otro Renolero - Página 2 Empty Re: Otro Renolero

Mensaje  joxanton Mar Ene 29, 2013 12:23 pm

Bienvenido amigo.
Enhorabuena por esa flota,impresionante.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otro Renolero - Página 2 Empty Re: Otro Renolero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.