Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La palanca no vuelve a su posicion

4 participantes

Ir abajo

La palanca no vuelve a su posicion Empty La palanca no vuelve a su posicion

Mensaje  Gartzen Sáb Ene 26, 2013 5:24 pm

Hola, tengo un renault 5 gtl del '83 y resulta que hoy cuando volvia a casa, todas las marchas entraban bien.. etc. Vamos que todo iba bien. He parado a dejar unos pasajeros en su casa, y despues, me ha ocurrido una cosa que ya me ocurrio otra vez pero no se como se arregló por si solo:

Despues de meter primera y segunda, a la hora de meter tercera, saco de la segunda velocidad, dejo que vaya a la posición de punto muerto para luego empujar. Pero la palanca se queda "atascada" en ese primer recorrido de 1ª a 2ª. Lo mismo pasa del recorrido de 5ª y R. La palanca no vuelve a esa posicion de punto muerto, la posicion entre 3ª y 4ª.

No tengo ni idea de lo que puede ser, el selector... o que. Y me parece extraño el que ya pasó una vez, luego ha estado funcionando bien un mes entero o algo mas, y ahora otra vez.

Si alguien tiene experiencia en el caso, o basicamente entiende de mecanica, le agradeceria mucho una aportacion.

Gracias de antemano 20 !!!
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

La palanca no vuelve a su posicion Empty Re: La palanca no vuelve a su posicion

Mensaje  BOLOTROM Sáb Ene 26, 2013 7:30 pm

No se que te puede estar pasando , pero si buscas un post viejo mio en mecanica igual te puede pasar algo parecido a lo que me pasaba a mi , que se me soltaba la palanca y no podia meter las marchas , el titulo del post creo que era ( r5 gtl sin poder meter las marchas ) o algo parecido es que ahora no me acuerdo .
saludos . drive
BOLOTROM
BOLOTROM
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La palanca no vuelve a su posicion Empty Re: La palanca no vuelve a su posicion

Mensaje  Karpetano Sáb Ene 26, 2013 8:02 pm

A todos os pasa igual con la quinta!!!, jjjj
Espero que no sea mucho, un saludo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

La palanca no vuelve a su posicion Empty Re: La palanca no vuelve a su posicion

Mensaje  fan-4 Dom Ene 27, 2013 12:35 am

Karpetano escribió:A todos os pasa igual con la quinta!!!, jjjj

36 36 36 36 36 Muy buena karpe drive
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

La palanca no vuelve a su posicion Empty Re: La palanca no vuelve a su posicion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.