Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUCES POSICION derechas DE UN RENAULT 5 GTL NO FUNCIONAN

3 participantes

Ir abajo

LUCES POSICION derechas DE UN RENAULT 5 GTL NO FUNCIONAN Empty LUCES POSICION derechas DE UN RENAULT 5 GTL NO FUNCIONAN

Mensaje  BARRICUDA Miér Dic 21, 2011 12:42 am

Holas me acabo de prsentar y ya tengo problemas... no me funcionan las luces de posicion del lado derecho, ni la delantera ni trasera, ni matricula, ni las del cuadro , cuando pongo las de posicion no se enciende el cuadro , he mirado los fusibles que hay debajo del volante y estan todos bien, sabeis si hay en otro lugar fusibles o mejor decirme cual es el fusible de las luces de posicion del lado derecho.
Otra pregunta tonta le acabo de motar las luces de la matricula y marcha atras , ya que se las habian arrancado, pero tampoco funcionan, solo la marcha atras de un lado,mi duda es que solo tiene dos cables uno verde y uno negro, por donde le toma la masa?, deduzco que un cable sera para la marcha atras y el otro matricula y como lleva la goma entre el piloto y la chapa tengo mis dudas.
saludos y gracias.

BARRICUDA
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

LUCES POSICION derechas DE UN RENAULT 5 GTL NO FUNCIONAN Empty Re: LUCES POSICION derechas DE UN RENAULT 5 GTL NO FUNCIONAN

Mensaje  ranger_r5 Miér Dic 21, 2011 7:33 am

Los pilotos de marcha atras cojen la masa con un tornillo en la chapa, por lo demas no te puedo ayudar....

Saludos
ranger_r5
ranger_r5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

LUCES POSICION derechas DE UN RENAULT 5 GTL NO FUNCIONAN Empty Re: LUCES POSICION derechas DE UN RENAULT 5 GTL NO FUNCIONAN

Mensaje  patroleitor Miér Dic 21, 2011 10:26 am

Hola, creo que tienes un problema en la fusilera. Mira que no se te hayan desenganchado los cables por la parte trasera de la caja.
El manual para ver los fusibles lo tienes en el apartado documentación en este foro.

En cuanto a la marcha atras y matrícula, efectivamente la masa la toman por uno de los tornillos que amarran los pilotos al portón.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

LUCES POSICION derechas DE UN RENAULT 5 GTL NO FUNCIONAN Empty Re: LUCES POSICION derechas DE UN RENAULT 5 GTL NO FUNCIONAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.