Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid)

+24
ikaro_sevilla
Jose_Alaraz
chirlo
Oscar_4Clan
joxanton
KROMM
ROJETE
COPATURBO5
mariR7
fan-4
HALCON
marco r4f6
rofman4x4
Telemaco
4latasblanco
Franek
MARCIÑA
r6palencia
Karpetano
EUSE
r4f6fasa
Juanleandro
rvpam
valente
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid) - Página 3 Empty Re: Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid)

Mensaje  KROMM Dom Feb 24, 2013 10:30 pm

Buenas gente.. aqui os pongo alguna que otra foto

También la sección de renault estuvo representada por el modelo 7 el cual estaba pegadito al ladito del resto de renaults. Increible el erre de naranjito, siempre que lo he visto me he quedado sorprendido de como lo tiene , faltaba el erre de cinkillo cagon to.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un abrazo



KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid) - Página 3 Empty Re: Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid)

Mensaje  rofman4x4 Dom Feb 24, 2013 11:34 pm

Alguna de las cosillas que también se vieron por la feria... no todo iban a ser coches... jejeje pero sí de una marca determinada...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid) - Página 3 Empty Re: Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid)

Mensaje  MARCIÑA Lun Feb 25, 2013 8:46 am

KROMM escribió:Buenas gente.. aqui os pongo alguna que otra foto

También la sección de renault estuvo representada por el modelo 7 el cual estaba pegadito al ladito del resto de renaults. Increible el erre de naranjito, siempre que lo he visto me he quedado sorprendido de como lo tiene , faltaba el erre de cinkillo cagon to.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un abrazo


Yo estaba al fondo hablando con Luis Izquierdo y no te vi Kromm Sad
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid) - Página 3 Empty Re: Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid)

Mensaje  Franek Lun Feb 25, 2013 9:15 am

Oscar_4Clan escribió:Que nivelazo!!

Ojala Renault Classic España se pusieran las pilas...

Me encanta ver ese R3 ya exponiendose!!

20

Se las ha puesto, Óscar, se las ha puesto...

Parece ser que en Auto Retro Barcelona también estará Renault Classic España (ya veremos con cuánto espacio y de qué forma), así que quizá lo que toque en diciembre será ponerse las pilas "als d'aquí a prop" 2
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid) - Página 3 Empty Re: Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid)

Mensaje  4latasblanco Lun Feb 25, 2013 12:37 pm

Muchas gracias por colgar las fotos, el trabajo de reporteros de nuestros amigos ha estado a la altura de Jesús Hermida 2 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid) - Página 3 Empty Re: Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid)

Mensaje  chirlo Lun Feb 25, 2013 1:10 pm

mirad lo que encontre en un periodico de valladolid:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], 14
chirlo
chirlo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid) - Página 3 Empty Re: Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid)

Mensaje  4latasblanco Lun Feb 25, 2013 1:23 pm

Gracias por la noticia 20 . Se ve que el R3 les ha descolocado....no aparece porque se sabe poco de el.....tendremos que empezar a darle un poquito de publicidad 4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid) - Página 3 Empty Re: Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid)

Mensaje  HALCON Lun Feb 25, 2013 4:57 pm

COPATURBO5 escribió:Algunas fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi hermano gemelo Fernando con el 5 más bonito.Abajo os pongo su 505 gtd.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis muy chulo tu coche 20 20 no lo conocia el de tu hermano Fernando si, la verdad es que lo tiene en muy buen estado, me encanta ese coche, mi meta es un Renault 16 bounce bounce estoy mirando .........





















HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid) - Página 3 Empty Re: Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid)

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Feb 25, 2013 9:03 pm

Geniales las fotos, gracias por colgarlas!!! 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid) - Página 3 Empty Re: Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid)

Mensaje  COPATURBO5 Lun Feb 25, 2013 10:10 pm


Luis muy chulo tu coche 20 20 no lo conocia el de tu hermano Fernando si, la verdad es que lo tiene en muy buen estado, me encanta ese coche, mi meta es un Renault 16 bounce bounce estoy mirando .........

El copa turbo rojo que sale no es el mio, el mio es verde y sigue en el taller restaurandose. El comentario que hago es que me encanta este modelo y al ver este rojo me ha dado envidia no tener el mio terminado.




















COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid) - Página 3 Empty Re: Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid)

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Feb 26, 2013 12:44 am

Aqui van unas cuantas que hice...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta última es de cuando sali el sabado de camino a Madrid... casi todo el camino con nieve y alguna que otra placa, sin sal ni nada...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid) - Página 3 Empty Re: Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid)

Mensaje  ikaro_sevilla Mar Feb 26, 2013 12:59 am

Algunas fotillos hice....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y en el stand...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esos sevillanos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y en el almuerzo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid) - Página 3 Empty Re: Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid)

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Feb 26, 2013 10:14 am

Brutales fotos, Jose y Antonio!!

27
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid) - Página 3 Empty Re: Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid)

Mensaje  miguelpinto Mar Feb 26, 2013 1:53 pm

Oscar_4Clan escribió:Brutales fotos, Jose y Antonio!!
+ 34567 X 34567
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid) - Página 3 Empty Re: Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid)

Mensaje  HALCON Mar Feb 26, 2013 3:52 pm

Muy buenas esas fotografias 31 31 31 ,te dan la idea de la feria en terminos generales.
En una de ellas, observo que sale un renault 16 azul yo no lo vi ,alguno le hizo alguna foto es mi proxima adquisición. 27 27 27
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid) - Página 3 Empty Re: Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid)

Mensaje  r4f6fasa Mar Feb 26, 2013 4:17 pm

muy buenas fotos, la verdad es que habia variedad de modelos...
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid) - Página 3 Empty Re: Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid)

Mensaje  COPATURBO5 Mar Feb 26, 2013 7:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img]

Perdi la pista de este copa turbo con matricula b-gb que estube a punto de comprar ¿sabeis algo de el? , si se ha quedado en Madrid, si esta aqui en el foro el dueño.Gracias.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid) - Página 3 Empty Re: Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid)

Mensaje  6PALANCIA Mar Feb 26, 2013 8:32 pm

Unas fotos chulisimas... 20
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid) - Página 3 Empty Re: Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid)

Mensaje  Carlikos9 Miér Feb 27, 2013 12:09 am

Gracias por subir las fotos!!

Saludos
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid) - Página 3 Empty Re: Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid)

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Miér Feb 27, 2013 1:41 pm

Gracias por compartir las fotos.
José Alaraz me dado una alegría, pensé que se os había olvidado fotografiar la furgoneta embajadora del club... que lleva bien visible la pegatina en la puerta lateral corredera. Venga a ver fotos de furgonetuchas que andan la mitad que la mía en velocidad y en kilómetros anuales....
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid) - Página 3 Empty Re: Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid)

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Feb 27, 2013 2:55 pm

ANTONIODELAOSSA escribió:Gracias por compartir las fotos.
José Alaraz me dado una alegría, pensé que se os había olvidado fotografiar la furgoneta embajadora del club... que lleva bien visible la pegatina en la puerta lateral corredera. Venga a ver fotos de furgonetuchas que andan la mitad que la mía en velocidad y en kilómetros anuales....
Antonio... como se me iba a escapar esa preciosidad de Estaffete... solo hice estas que veis... y como podeis compriobar ni un seat, ni Ak's ni nada de mostrencos... yo solo lo que importa!!! 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid) - Página 3 Empty Re: Fotos on-line Classic Auto 2013 (Madrid)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.