Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

+47
CARRASCO
MODEAYA
jose manuel
lispanico
bi-al
Luislo
CRUZ
marco r4f6
david_0107
Carlikos9
Luis
Juanleandro
minracing133
4ROMBOSTL
rofman4x4
JMAM
mariR7
Manuel Bolingo
jga
fan-4
luigicordobita
minguitox
r6palencia
Y0mismo51
sprimio
4latasblanco
SPERMAN
perdigoncoloao
maximobandit
Musgo_R4
COPATURBO5
TomyR5
CinquilloTX
Karpetano
Franek
clubrenault8y10@yahoo.es
karlosuper
Jose_Alaraz
6PALANCIA
Mk-b
EUSE
ikaro_sevilla
repesiete
valente
Telemaco
juanlu4l
MARCIÑA
51 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 Empty NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  MARCIÑA Sáb Dic 29, 2012 12:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Como ya muchos sabéis este año el Club Clásicos Renault 3,4,5,6 y 7 estará presente en Classic Auto 2013.

La organización del evento ha decidido que cada club estará representado con un modelo Renault y nuestro Club lo hará con un Renault 6.

Desde la junta se ha optado por el R6 de Angel (Naranjitor6).

Para aquellos que no conozcais la unidad os adjunto una fotografía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Además, tendremos el R3 de Hervé
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el R5 950 de Ángel Ramos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En un apartado específico para vehículos industriales y comerciales estará la R4 F de Euse

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La organización nos brinda el aparcamiento gratuito para los participantes en la Concentración Renault, siempre que se asista con vehículo clásico, y para los socios del club un gran descuento en las entradas.

Por ello os pido vuestra ayuda y que con la máxima antelación posible notifiqueis vuestra asistencia para poder solicitar el número de entradas que cada uno necesiteis, ya que hay que pedirlas en bloque a nombre del Club.

Además también tenemos que indicar los asistentes a la Concentracion Renault 60 Aniversario que se organiza para el dia 23.
Desde Renault Classic, nos han informado que el precio de las entradas para los socios sera de 8 euros por entrada.Las entradas se podran solicitar hasta el próximo 10 de febrero del 2013. Pasada esta fecha no podremos gestionar ninguna entrada mas.
Conforme tengamos mas información la iremos volcando en este hilo.


Información oficial del evento:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Estas son las ultimas noticias que tenemos al respecto:





ESPAÑA



IMPORTANTE: CLASSIC AUTO



Estimados aficionados del Club Renault:

Bienvenidos de nuevo al stand del “60 Aniversario” de Renault en Classic Auto.

Los propietarios de los coches expuestos serán contactados individualmente. De todos modos se fija una hora de encuentro en el Pabellón 9 de IFEMA a las 15,30 del jueves 21. La entrada es libre por la puerta oeste del ferial. Al llegar, que pregunten por el stand Renault. Allí le entregaremos su pase para el Salón. El viernes el Salón está abierto al público y ya no se permitirá la entrada ni salida de ningún vehículo.





El parking con un vehículo clásico es gratuito durante todo el fin de semana, hasta completar las plazas. La Concentración Renault del sábado cuenta con un espacio reservado, que se abre a las 10,30 de la mañana. Cuando el espacio esté completo no se admitirán más coches hasta que queden plazas libres. Los Renault 4/4 cuentan con un espacio propio, todos juntos.



La reunión entre Renault y los Clubes está prevista a las 12,30 de la mañana del sábado 23, en una sala a designar. Serán bienvenidos todos los representantes de clubes con vehículos expuestos o no.



Esperamos que hayamos disipado todas vuestras dudas y que todos juntos disfrutemos del 60 Aniversario Renault en Classic Auto.

Saludos

Procedo a crear la lista de socios que han solicitado entradas y el numero que necesitan.






NICK Nº ENTRADAS DIA DE ASISTENCIA
Juanlu4l
Tomyr51
Musgo-R44

Maximobandit 2
Ikaro-Sevilla8sabado y domingo
Sperman1
Minguitox1viernes
Luigicordobita2
Jga2
Manuel Bolingo 3viernes,sabado y domingo
R6palencia2sabado y domingo
Rofman4x411
Jmam3
Jose Manuel 5sabado
6palancia6viernes,sabado y domingo
Alaraz2sabado, domingo
Luislo3
Copaturbo2
Yomismo512
Cruz 4
Angel4
Lispanico 2
Carlikos91
Modeaya2
Carrasco 3
Para retirar las entradas sera necesario que llameis desde la puerta del recinto al teléfono 690262052 que pertenece a 6Palancia, Julián y el sera quien salga a entregarlas y cobrarlas a cada uno de los socios.

[u][u][b]


Última edición por MARCIÑA el Lun Feb 18, 2013 11:21 am, editado 10 veces
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  juanlu4l Sáb Dic 29, 2012 1:20 pm

Para Rosa y para mi reservarnos dos entradas.
Estaremos allí echando una mano en lo que haga falta.

Un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Telemaco Sáb Dic 29, 2012 4:16 pm

Buena eleccion.

Pero lo habeis tenido muy callado o es que ultimamente no me entero de nada en el foro.

No puedo decir nada a tan largo plazo, si fuese por alli si que me acercaria, pero aun es demasiado temprano para nada.

No se que pasa con las letras....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  MARCIÑA Sáb Dic 29, 2012 5:31 pm

José Ángel había un post anterior. Te dejo el enlace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  valente Sáb Dic 29, 2012 5:37 pm

alli estaremos con el benemerito arropando al naranjito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tenemos que ser el club renolero presente, más numeroso... para eso somos el más grande, asi que todos a participar y asitir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y cuando no me vea nadie,.... em llevo al naranjito Suspect
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  repesiete Sáb Dic 29, 2012 6:10 pm

Bahhh.... Sois unos chungos... El vice tiene un 6... La secretearía también...


Esto huele muuuu mal....



Junta dimisión!!!!!


Vaya una representación.... Un 6....




Chungos!!!!


36
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  valente Sáb Dic 29, 2012 6:23 pm

Para aquellos que no estan al corriente:

Renault España ha invitado a todos los clubes relacionados con los renault clásicos y cada uno de ellos deberá exponer un coche en la feria

A nosotros se nos ha pedido que expongamos un R6, y se ha elegido el de Naranjito... creo que estamos de acuerdo en que el R6 de angel es una de las mejores unidades con las que contamos en el club, y ademas, esta al ladito de donde se celebra la exposicion

entiendo que es la mejor opcion por la unidad en sí y por comodidad

el de jose angel no nos vale con esos mataburros tunning y el radio cd con los exitos de oro de camela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Telemaco Sáb Dic 29, 2012 6:44 pm

valente escribió:Para aquellos que no estan al corriente:

Renault España ha invitado a todos los clubes relacionados con los renault clásicos y cada uno de ellos deberá exponer un coche en la feria

A nosotros se nos ha pedido que expongamos un R6, y se ha elegido el de Naranjito... creo que estamos de acuerdo en que el R6 de angel es una de las mejores unidades con las que contamos en el club, y ademas, esta al ladito de donde se celebra la exposicion

entiendo que es la mejor opcion por la unidad en sí y por comodidad

el de jose angel no nos vale con esos mataburros tunning y el radio cd con los exitos de oro de camela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ya tenia constancia del enlace que me ha pasado Mar, pero no de que se os hubiese pedido un 6.

El 6 de Angel esta de lo mejor y ademas bien cerca, es cierto. Ya es hora de que se le haga honor a este coche.

Y el mio valio para Portugal con mataburros tunning y todo, ya que son accesorios de epoca muy clasicos y utiles para mover el coche en el garaje sin tener que empujar ni mancharte.

Aparte de que los traseros te protegen de inutiles que al desaparcar te dan con el pico del parachoques en la tulipa y la cascan....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  valente Sáb Dic 29, 2012 7:00 pm

este tema se habló en la asamblea, ya que la informacion y la solicitud por parte de renautl españa llego esos mismos dias

Telemaco escribió:Y
el mio valio para Portugal con mataburros tunning y todo, ya que son
accesorios de epoca muy clasicos y utiles para mover el coche en el
garaje sin tener que empujar ni mancharte.

Aparte de que los
traseros te protegen de inutiles que al desaparcar te dan con el pico
del parachoques en la tulipa y la cascan....
amigo jose angel, tu tienes una unidad de R6 que dificilmente se opuede encontrar mejor en la geografia española [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], empezando por los km que tiene

solo el del centro patrimonial de fasa tendra menos

el tema se hablo en la asamblea y los presentes decidimos que el naranjito seria un excelente representante del club

ademas, se tomo esta decision contando con la cercania de su propietario al lugar de la feria, para que nadie tenga que hacer un sobreesfuerzo pudiendo evitarlo, simplemente

ya sabes que tu coche es la envidia de los que nos gusta el seis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...... pero aun me gusta más meterme contigo, piltrafillas Razz
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  ikaro_sevilla Sáb Dic 29, 2012 8:07 pm

Gran representante ese 6.

Es muy probable que vaya, causas mayores son las que me lo pueden condicionar, así que de momento 2 entradas!!
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  EUSE Sáb Dic 29, 2012 8:12 pm

Por allí nos veremos.


El 6 es una unidad excepcional y representará a la perfección al club dejando el pabellón muy alto.


Ahora lo que falta es demostrar con la asistencia masiva cuál es el club que mejor representa a los modelos Renault 3,4,5,6,y,7.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  valente Sáb Dic 29, 2012 8:44 pm

EUSE escribió:...Ahora lo que falta es demostrar con la asistencia masiva cuál es el club que mejor representa a los modelos Renault 3,4,5,6,y,7.
+34567 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y DEMOSTRAR A RENAULT ESPAÑA CUAL ES EL MAS GRANDE DE LOS CLUBES RENOLEROS DE CLASICOS
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Telemaco Sáb Dic 29, 2012 8:49 pm

valente escribió:este tema se habló en la asamblea, ya que la informacion y la solicitud por parte de renautl españa llego esos mismos dias

el tema se hablo en la asamblea y los presentes decidimos que el naranjito seria un excelente representante del club

ademas, se tomo esta decision contando con la cercania de su propietario al lugar de la feria, para que nadie tenga que hacer un sobreesfuerzo pudiendo evitarlo, simplemente

ya sabes que tu coche es la envidia de los que nos gusta el seis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...... pero aun me gusta más meterme contigo, piltrafillas :P



Ya me suponia que algo se tenia que haber cocido en la asamblea cuando en el wassap eran las 8 y media y aun seguiais alli debatiendo....

Por supuesto que el representante es perfecto, lo que me extraña es que os hayan pedido un 6.

Y ya se que te gusta meterte conmigo, pero te gusta mas el 6 con mataburros y todo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Telemaco Sáb Dic 29, 2012 8:53 pm

valente escribió:
EUSE escribió:...Ahora lo que falta es demostrar con la asistencia masiva cuál es el club que mejor representa a los modelos Renault 3,4,5,6,y,7.
+34567 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y DEMOSTRAR A RENAULT ESPAÑA CUAL ES EL MAS GRANDE DE LOS CLUBES RENOLEROS DE CLASICOS

Yo me quedo a la expectativa de saber mas detalles, entre ellos el economico, no vaya a ser que pasen cosas extrañas.....

Pero si puedo, si que voy, ya tengo ganas de algo.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Mk-b Sáb Dic 29, 2012 9:11 pm

La semana anterior justo es el retroauto galicia 2013, por lo que o nos toca la loteria o creo que no asistiremos a madrid.
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  EUSE Sáb Dic 29, 2012 9:12 pm

Telemaco escribió:
valente escribió:este tema se habló en la asamblea, ya que la informacion y la solicitud por parte de renautl españa llego esos mismos dias

el tema se hablo en la asamblea y los presentes decidimos que el naranjito seria un excelente representante del club

ademas, se tomo esta decision contando con la cercania de su propietario al lugar de la feria, para que nadie tenga que hacer un sobreesfuerzo pudiendo evitarlo, simplemente

ya sabes que tu coche es la envidia de los que nos gusta el seis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...... pero aun me gusta más meterme contigo, piltrafillas Razz


Ya me suponia que algo se tenia que haber cocido en la asamblea cuando en el wassap eran las 8 y media y aun seguiais alli debatiendo....

Por supuesto que el representante es perfecto, lo que me extraña es que os hayan pedido un 6.

Y ya se que te gusta meterte conmigo, pero te gusta mas el 6 con mataburros y todo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me atrevo a contestar el porqué han pedido un 6.

Si de repente un empleado de Renault España se pone a buscar por internet clubs de clásicos sin tener ni idea.

Encontrará un club específico de R5, otro de R7, para el R4 quizás encuentre otro antes que este y para El R6 pues el que queda.

29 29 29 29
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Telemaco Sáb Dic 29, 2012 9:35 pm

Genial....pues hay que hacer un club especifico para el 6.

Pediremos la independencia como han hecho los del 7 que se han ido todos....(o casi)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  MARCIÑA Sáb Dic 29, 2012 10:34 pm

José Ángel que haría Patxi sin nuestros 6 en el Club ?

Jajajaja
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Telemaco Sáb Dic 29, 2012 10:41 pm

Se quedaria sin gente para arremeter.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  6PALANCIA Sáb Dic 29, 2012 11:36 pm

repesiete escribió:Bahhh.... Sois unos chungos... El vice tiene un 6... La secretearía también...


Esto huele muuuu mal....



Junta dimisión!!!!!


Vaya una representación.... Un 6....

































Chungos!!!!




36



+34567.... 36 36 36
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Dic 30, 2012 2:11 am

Yo no prometo nada, como bien sabeis por mis horarios pero me gustaria ir, aunque fuera un dia de prisa y corriendo.. pero tengo que mover hilos y ver como anda la cosa por casa... ya ire comentando...
O hay que pedir ya las invitaciones???
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  karlosuper Dom Dic 30, 2012 10:54 am

Aún no puedo comprometerme, pero me gustaría poder acudir. 2

Seguiré el hilo y ya diré. 20
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  clubrenault8y10@yahoo.es Dom Dic 30, 2012 4:44 pm

¡Allí nos veremos!

Hasta entonces, dos meses por delante para apasionantes debates-hipótesis:

- ¿Cómo distribuirán los coches en el macro-stand? ¿Desperdigados? ¿En filas? ¿En forma de circunferencia? ¿En forma de rombo?

- ¿Estarán ordenados "alfanuméricamente"? ¿O por año de aparición del modelo?

- ¿El 4/4 FASA nº 1 en el centro, y los demás modelos alrededor?

- ¿Habrá un torneo de futbolín interclubes? Bueno, sería más apropiado, quizá, uno de Scalextric 2
clubrenault8y10@yahoo.es
clubrenault8y10@yahoo.es
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Franek Dom Dic 30, 2012 4:57 pm

EUSE escribió:Si de repente un empleado de Renault España se pone a buscar por internet clubs de clásicos sin tener ni idea.

Por lo que se desprende del comunicado oficial que nos ha sido remitido a todos los clubes, Luis Alberto Izquierdo (el antiguo director de Motor Clásico, o bien un absoluto tocayo suyo) es la persona encargada por Renault España no sólo de esta exposición en Classic Auto Madrid, sino de sacar adelante un proyecto llamado "Renault Classic España" (que seguro que no tiene una envergadura ni siquiera comparable a Renault Classic, pero que en todo caso bienvenido sea como "semilla" de una mayor atención a los clásicos por parte de la filial española, de ahora en adelante). Tiene pendiente notificar la dirección de un nuevo blog temático.

A continuación, habría una "capa intermedia" que vendrían a ser Enrique Martí (presidente del Club Amigos del Renault 4/4, y colaborador en la organización de ClassicAuto Madrid) y Pedro Juan de Blas (presidente del Club Renault 8, 8TS y 10 de España), que de alguna forma fueron los encargados de iniciar la primera recopilación de clubes Renault a nivel nacional (aparte de que luego hayan podido "googlear" para seguir completándola). De ahí surgieron los teléfonos y/o direcciones electrónicas de unos cuantos clubes; en particular, del 3-4-5-6-7 les dimos la dirección electrónica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (confío en que siga siendo válida). Esto fue en octubre, y a partir de ahí, y del mensaje oficial de Luis Alberto Izquierdo/Renault Classic España, la historia ya la conocéis.

La circunstancia de que, en vuestro caso, varios de vuestros modelos cuenten con varios clubes a nivel nacional que los tratan, hará sin duda que hayan tenido que "repartir" la representación de los modelos entre los distintos clubes. Bueno, a ver si entre todos se crea un buen ambiente durante esos 3 días de febrero. Será una buena ocasión para hablar en persona de esos proyectos que surgen en ocasiones (potenciar la "Interclubes" para ver si puede pasar a tener una organización rotativa, etc.)
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Telemaco Dom Dic 30, 2012 5:36 pm

Franek escribió:
Luis Alberto Izquierdo (el antiguo director de Motor Clásico, o bien un absoluto tocayo suyo) es la persona encargada por Renault España no sólo de esta exposición en Classic Auto Madrid, sino de sacar adelante un proyecto llamado "Renault Classic España" (que seguro que no tiene una envergadura ni siquiera comparable a Renault Classic, pero que en todo caso bienvenido sea como "semilla" de una mayor atención a los clásicos por parte de la filial española, de ahora en adelante).



Bueno, a ver si entre todos se crea un buen ambiente durante esos 3 días de febrero. Será una buena ocasión para hablar en persona de esos proyectos que surgen en ocasiones (potenciar la "Interclubes" para ver si puede pasar a tener una organización rotativa, etc.)



Lo primero es una gran noticia que ya se hacia esperar por parte de la marca filial y lo segundo es un buen proposito para el año nuevo, sobre todo para los del club R12 españa que siempre les toca, y que por cierto hacen muy bien todos los años....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.