Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agradecimientos

+8
ikaro_sevilla
rofman4x4
Jose_Alaraz
rvpam
EUSE
MODEAYA
4latasblanco
r6palencia
12 participantes

Ir abajo

Agradecimientos Empty Agradecimientos

Mensaje  r6palencia Lun Feb 25, 2013 11:24 am

La verdad es que no sabría por donde empezar 4 , tengo que decir que Mar, Julián, Hervé, " los Manueles ", y todos los que participaron en nuestro stánd se merecen un monumento. Fué un trabajo digno de los mejores comerciales, he de decir que por los resultados obtenidos y los comentarios de la gente os merecéis un fuerte 32 32. Menuda manera de negociar que tiene la señora marciña jejejeje menos mal que el mobiliario no era nuestro que si no......
A los dueños de los coches que se expusieron ( Naranjito , rvpam , Ángel, Euse , Juanlu ) que son una buena representación de nuestro club. 20

Agradecer también a todos los foreros, socios y demás " chiflados" de éste mundillo 2 que pasasteis por el stand a conocernos y ponernos cara , los ratos que pasamos en familia han sido muy buenos, espero que os hayáis sentido parte de nosotros .
Mención especial a los que la nieve y el mal tiempo no fueron impedimento para venir 20, Modeaya y familia, Rofman y Familia, Ikaro_sevilla, Jose Manuel, Euse, Alaraz.......

Gracias también a toda la tropa Madrileña, como siempre Juanlu y Rosa nos abrieron las puertas de su casa desinteresadamente, ese chocolatito con churros del desayuno que bueeenoooo. Hasta 30 y pico personas le invadimos la casa el sábado por la noche .... aquello parecía el camarote de los hermanos Marx 17 .

La cena de hermandad mas parecía una boda en toda regla, o una conce....... 15

En serio chic@s un fuerte 31 para todos !!!

r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Mensaje  4latasblanco Lun Feb 25, 2013 12:35 pm

Oye Javi, que el discurso inaugural de agradecimientos es mío!!!, usurpador!!!! 36 Yo como estuve en la feria no voy a comentar nada de los coches al margen de dar las gracias a nuestros amigos y socios por prestar los suyos para el evento . Creo que como club hemos dado la talla de sobra y no ha sido por casualidad sino por el trabajo de nuestros amigos y sobre todo de Mar, Julián, Manuel Bolingo, Juanlu, Manuel... y un largo etcetera que han estado al pie del cañón como jabatos. Atendiendo a la gente, vendiendo merchadaising, ayudando en el stand, recogiendo o llevando los coches, aportando esfuerzo en definitiva y sólo a cambio de conseguir lo mejor para nuestro club .

Renault classic y classicauto nos han echado un cable, sin duda, y también es justo reconocerlo pero evidentemente el trabajo duro y diario se lo han llevado nuestros amigos así que como presi mi más sincero agradecimiento, en serio!!. Por supuesto, la hospitalidad de Juanlu y Rosa es alucinante!!!!, nos llegamos a juntar 33 personas en su casa . Al margen de ferias yo me quedo con la satisfacción de compartir buenos momentos con nuestros amigos y creo eso ya merece de por sí el viaje y el esfuerzo, si se puede llamar así .


Entre todos hacemos de este club una gran familia!!!

PD: por cierto, queda mal echar flores a la junta pero tampoco quería olvidarme de Javitxu (r6palencia) que tuvo que conducir su bonito six en unas condiciones complicadas y nos llevó sanos y salvos a casa. Javi, eres un tío grande!!!
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Mensaje  MODEAYA Lun Feb 25, 2013 1:03 pm

Gracias a vosotros por lo bien que nos lo pasamos con vosotros. Y como no mencion especial a Junalu y Rosa ( y a sus hijos que aguantaron la invasión). Tambien agradecer a Jesus JGA que tambien me ofrecio su casa. Por lo demás un placer hacer el viaje para estar juntos mas que nada, aunque nos dicen que estamos locos de hacer estos kilometros con los dos enanos, pero fue tambien para comprobar como salia el tema y fue positivo.
Un abrazo a todos y a esa Junta que se lo curraron muy bien y como no a la gran Mar.
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Mensaje  EUSE Lun Feb 25, 2013 8:40 pm

Creo que todo está dicho.

Gracias a todos por el trabajo excepcional y en especial al equipo levantino junto a Yomismo que estuvieron al pie del cañón los 4 días capitaneados por Marciña la cuál hacía socios y vendía llaveros a dos manos, jejejejejejejeje que grande eres!!!!!

Ahora que voy procesando información, creo que vi a Marciña también dentro de mi stand vendiendo recambios 5

Conocí a un montón de foreros nuevos, pero la verdad es que no me acordaré de muchos cuando os vea de nuevo 9, mi cabeza tiene un límite y es demasiada info para procesar.

Los coches que representaban al club dejaron el listón muy alto y Renault Classic supongo que ha tomado nota del entusiasmo de este nuestro club.

GRACIAS a todos!!!!!!!!!
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Mensaje  rvpam Lun Feb 25, 2013 8:52 pm

EUSE escribió:Creo que todo está dicho.


GRACIAS a todos!!!!!!!!!

lo mismo digo!! 31 31
Enhorabuena a todos!!! 32 32
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Feb 25, 2013 9:11 pm

Mis agradecimientos; una vez más, a la familia Rabadán-Cordon me brindo su hospitalidad (MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS), a Mar, Julian Y Manuel que se metieron la currada del siglo,... a los que llevaron su coche al stand y a los que echaron una mano, asi como a la junta... un 10 para todos 32
Y a todos los que nos volvimos a ver... se agradece el volver a ver a los amigos!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Mensaje  rofman4x4 Lun Feb 25, 2013 10:23 pm

EUSE escribió: ... Ahora que voy procesando información, creo que vi a Marciña también dentro de mi stand vendiendo recambios 5 ...

Doy fé de ello... Mar no para 20
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Mensaje  ikaro_sevilla Lun Feb 25, 2013 11:56 pm

Fabuloso sería poco!!.

Es de "recibo" reconocer los esfuerzos de todos, desde el que hizo un poquito hasta los que trabajaron hasta la saciedad.

Me quedo con un detalle que muestra la implicación tesón y responsabilidad de los que estaban al frente del Stand, Con el permiso de Euse y su hermana, fué cuando en un momento en el que estábamos " tan agustito" en la cena, Mar, Julián y Manuel se levantaron y retiraron para estar "a pié de cañon" la mañana siguiente. Eso muestra mas que "de sobrado" sus niveles de calidad.

Gracias a todos y por supuesto ha sido un gran placer conocer a algunos,nuevos y no tan nuevos.
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Mensaje  jga Mar Feb 26, 2013 12:13 am

Me siento muy orgulloso de ser uno más en este ¡¡¡FENOMENAL CLUB!!!
Mis más sinceras felicitaciones a todos aquellos que han colaborado para que nuestro club en la cita con Classic auto, dejara la bandera en todo lo alto 20 todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos
Salud renoleros

jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Mensaje  juanlu4l Miér Feb 27, 2013 12:20 am

Por orden:

- Mi agradecimiento personal a Angel Ramos, propietario del Renault 5 950 que siendo forero de este club y amigo personal mio se ha prestado voluntario para dejar a recaudo del club su magnifica unidad.
- A Ángel y Hervé que han sacado su tiempo y esfuerzo para que el club tuviera una unidades de excepción durante la feria.

Esto requiere de tu tiempo y esfuerzo personal y es de agradecer.

- Marciña, amiga mía, te he visto dejarte la hiel antes y durante la feria, has currado como una jabata atendiendo el stand del club, a los socios y simpatizantes y encima estando pendiente de los compañeros que allí estaban de otros stands. Solo tengo una palabra " Bravo " desde luego a mi me has dado una lección de constancia y de amor por este club. 32 32 32 32

- Al resto de la junta directiva y a sus consortes y colaboradores que ha gestionado o hecho posible que se materializara el evento . 20

- A Enrique Martí y Renault Classic de alguna forma, ya que sin ellos creo que hubiera sido bastante difícil para este club haber podido estar representado en esta feria, ( espacio gratuito para el desarrollo del acontecimiento).

- A todos los que os he podido saludar y pasar un fin de semana inolvidable, me ha encantado compartirlo con vosotros, sin duda sois lo mejor de este club.

Me viene a la cabeza una frase que en estos encuentros siempre tengo pendiente y que hace que sean especiales:

" Hemos creado un club y queremos hacer historia, y queremos que tu formes parte de ella.
¿ Porqué, porque queremos formar un tejido social detrás de nuestros entrañables Renault, de los modelos 3,4,5,6 y 7, de los coches que nos gustan, de su entretenimiento, de su cuidado, de sus averías, y de como solucionarlas; queremos compartir contigo concentraciones y aventuras salidas gastronómicas, grandes momentos de diversión y esparcimiento, en definitiva ayudarnos y divertirnos"


Faltaría como escuché a nuestra secretaría en una entrevista que la hicieron: " donde los coches sean una excusa " para volvernos a ver.

Enhorabuena a todos.

En mi caso; Gracias Alaraz por facilitarme la vuelta de mi cacharrete, eres un tío grande donde los haya. 20

Nos vemos en breve. 2


Última edición por juanlu4l el Miér Feb 27, 2013 11:53 am, editado 1 vez
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Mensaje  sprimio Miér Feb 27, 2013 12:26 am

Amen Hermano Juanlu 31 yeha
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Mensaje  naranjitor6 Miér Feb 27, 2013 12:27 am

Seré breve: ha sido todo un placer ver de nuevo a amigos e integrantes de esta gran familia renolera.
Y gracias a todos por el fabuloso ambiente reinante estos días.
Saludos.
naranjitor6
naranjitor6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.