Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AGRADECIMIENTOS

+43
repesiete
naranjitor6
MARanjita
CRUZ
litros
minguitox
el 4 tl
ukita87
walter
karlosuper
ikaro_sevilla
pas r4
Telemaco
miguelpinto
Rombo_R6
LUILLI_ME
cangrejero
rvpam
jga
alcalacurro
Euleon
SNIPER4L
laurewini1
EUSE
falolas
joxanton
4latasblanco
maximobandit
r6palencia
Aeshnidae
ROJETE
CinquilloTX
6PALANCIA
Y0mismo51
marco r4f6
j4latas
fan-4
MODEAYA
Karpetano
rofman4x4
marino93
Jose_Alaraz
juanlu4l
47 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty AGRADECIMIENTOS

Mensaje  juanlu4l Dom Oct 02, 2011 9:16 pm

MIL GRACIAS A TODOS

Sois vosotros los verdaderos protagonistas del encuentro.
Gracias a todos, hemos celebrado nuestros cumpleaños cuatrolatero.

Ha sido un fin de semana inolvidable, la asistencia al encuentro nos ha sorprendido a todos gratamente, es un verdadero placer poder volver ha disfrutar de vuestra presencia y ver a tantas caras nuevas que solo conocíamos por su nick.

También agradecer a todas las personas que se han acercado a conocernos y a las nuevas incorporaciones que en breve conoceremos.

MIL GRACIAS A LOS EXPOSITORES, que han cedido sus coches para que todos podamos disfrutarlos, haciendo un gran esfuerzo al traerlos desde toda la geografía.

Disculparnos por los posibles errores cometidos, y por no haber podido dedicaros todo el tiempo que nos hubiera gustado.

También agradecer el enorme trabajo de las personas que se acercaron a echarnos una mano durante todo el encuentro, permitirme que no ponga nombres por no caer en la desgracia de olvidarme de alguno, de verdad que junto con vosotros ha sido todo mas sencillo.

Agradecer especialmente a FVCP la predisposición absoluta que han tenido con Club Clásicos Renault 3,4,5,6 y7 para que todo haya salido bien y poder conseguir que nuestro homenajeado se haya vestido de etiqueta.

Desde la junta directiva esperamos que se hayan cubierto vuestras expectativas y que podamos volver a vernos en breve.

Un cordial saludo a todos.

Juan Lu

juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Oct 02, 2011 9:24 pm

Pues en primer lugar sumarnos a los agradecimientos ya citados por Juanlu y en segundo lugar a Juanlu, Guillermo y demas que se han encargado de todo en todo momento, asi como a la junta directiva y cooperadores... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  marino93 Dom Oct 02, 2011 9:25 pm

Gracias a vosotros por el nivelazo que habéis hecho que tenga este club! Increible! todos todos todos
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  rofman4x4 Dom Oct 02, 2011 9:42 pm

Pues te me has adelantado Juanlu!! acabo de llegar y venía pensando en postear con este título, así que me reitero en tus palabras agradeciendo a todos y cada uno de los que han hecho posible este evento, y me vas a permitir, JUANLU, que te agradezca personalmente el enorme esfuerzo que has derrochado para llevar esto a cabo, todos los nervios, noches sin apenas dormir y todo el trabajo que te ha costado convertir este encuentro en un auténtico ÉXITO.

ENHORABUENA Y FELICIDADES JUANLU 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Karpetano Dom Oct 02, 2011 10:40 pm

Yo aplaudir el trabajo de toda la gente que ha luchado porque esto fuera posible. Un trabajo de meses de unos poquitos que han disfrutado muchos. Un trabajo muy poco reconocido que espero que se haya recompensado con la visita de tantos socios.
Aplaudir el trabajo de todos los que han currado en montar todo el stand y estar pendiente de nosotros.
Un saludo!!!






Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  MODEAYA Dom Oct 02, 2011 10:54 pm

Yo solo quiero decir que si antes de conoceros en persona erais agradables y geniales, ya en persona ha sido increible. Me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia que se vuelca en el go que para mi es mi pasión. Me ha emocionado como la mayoría me comocía antes de presentarme a ellos, no veo merito en lo que he hecho, es solo mi pasión y habeis conseguido hacerme sentir super ancho.
Algunos os habeis enterado ya pero otros no sabeis que al final se me ha roto la bomba de agua antes de llegar a Madrid, así que el coche se ha quedado en los madriles y me lo traeran el viernes y a nosotros nos han traido en taxi hasta la puerta de mi casa ( mercedes clase e nuevecito ). Pero bueno no es nada grave.
Gracias por interesarte en mi vuelta a Juanlu ( es como un padre 31 ) y gracias a todos de nuevo pq mi aficcion merece la pena con vosotros. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  fan-4 Dom Oct 02, 2011 11:31 pm

Gracias a vosotros, que trabajasteis duro desde semanas antes al encuentro.Y gtacias tambien a los organizadores, pues entre todos conseguisteis qu todo saliera a pedir de boca. Me he alegrado muchode conocer por fin a las personas que se escondian tras esos nicks en el foro, y tal y como me imaginaba, hay muy buen royo entre tod@s. A mis padres tambien les ha agradao eso. 1 Es una lastima que solo sean dias. 2 Un saludo!!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  j4latas Dom Oct 02, 2011 11:47 pm

Yo me sumo a las gratificaciones. Gracias por conseguir llevar todo a cabo sin ningún problema. Gracias por conseguir reunirnos a todos. Gracias por el magnífico stand que habéis montado con la gran variedad de ejemplares. Gracias por estar ahí ante cualquier contratiempo. Y gracias por esa vueltecita en Simpar pilotado por el campeón Rofman. Me lo he pasado teta.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  marco r4f6 Dom Oct 02, 2011 11:55 pm

Encantado por el trato recibido. Habeis realizado un gran trabajo en la organización de este encuento y ha salido todo de maravilla. por fin he puesto cara a unos cuantos nick, pero me faltan muchos por conocer. Muchas gracias por todo, un placer conoceros. todos
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Y0mismo51 Lun Oct 03, 2011 1:12 am

Pues me voy a sumar a AGRADECIMIENTO, a todos.
A los que vinieron de aquí.
A los que vinieron de allí.
A los ni se tuvieron que mover.
A los que se movieron.
A los que no paraban.

Gracias a todos por dejar que mis ojos, mis oídos y todos mis sentidos hayan disfrutado de vuestra compañía.
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  6PALANCIA Lun Oct 03, 2011 6:37 am

Parece imposible que en un fin de semana a veces tan solo puedas saludar a todos los compañeros de tu club y no tengas tiempo de departir con ellos un poco mas... Tan grande es este club?. Pues si, y su grandeza no se debe al numero de sus componentes si no a su calidad humana que hacen que sea lo que sea que se celebre todos nos sintamos como en familia... Mil gracias a todos, repito a todos porque entre todos hemos consegido celebrar algo mas que el 50 aniversario de nuestro 4 latas.... Hasta la proxima... 31 31 31
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  CinquilloTX Lun Oct 03, 2011 6:57 am

Y0mismo51 escribió:Pues me voy a sumar a AGRADECIMIENTO, a todos.
A los que vinieron de aquí.
A los que vinieron de allí.
A los ni se tuvieron que mover.
A los que se movieron.
A los que no paraban.

Gracias a todos por dejar que mis ojos, mis oídos y todos mis sentidos hayan disfrutado de vuestra compañía.

Me recuerda al anuncio de CocaCola que salía hablando un argentino y varias imagenes de botellas y latas de este producto, jejejeje.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  CinquilloTX Lun Oct 03, 2011 6:57 am

Yo también quiero dar las gracias a todos, habeis hecho un gran trabajo, todo muy organizado y con mucho detalle. Sois los mejores yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  ROJETE Lun Oct 03, 2011 10:08 am

Yo es que ya no sé que poner, es que el lo mismo de siempre, un trabajo inmejorable de la junta, una organización perfecta, los coches maravillosos, la gente impresionante, las risas del sábado por la noche, el tiempo, como se nota que estaba Rofman jejeje, aunque esta vez te has pasado con pelín con el caló 2 , si es que parece que cada conce o reunión que haceis es la mejor pero en la siguiente se mejora, no sé hasta donde llegaremos......

Infinitas gracias a todos los que han contribuido a que este fin de semana me lo haya pasado tan tan bien que ya tengo ganas de repetir otra vez.

Nos volvemos a ver en Zgz para diciembre 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Aeshnidae Lun Oct 03, 2011 10:22 am

gracias... 31
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  r6palencia Lun Oct 03, 2011 10:35 am

Aeshnidae escribió:gracias... 31

Que más podemos decir..... 2 , lo hemos pasado genial, hemos conocido a nueva gente, nos hemos regalado consejos entre los foreros, el ambiente a sido muy bueno y la visita a Guada fué genial jejejeje . Eso si........ para la próxima crema solar a mansalva bufff que calorrrrr. sunny
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  maximobandit Lun Oct 03, 2011 10:49 am

Gracias, gracias y mil gracias a todos los asistentes, porque sin todos vosotros el esfuerzo no valdría la pena.
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  4latasblanco Lun Oct 03, 2011 10:50 am

Yo sólo puedo dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que se haya celebrado este bonito encuentro 32 . Ha sido un placer haber estado con todos vosotros y a pesar de haber llegado a las 12:30 a casa ha merecido la pena. Sinceramente: tenemos un club que nos lo merecemos por el buen ambiente que hemos sido capaces de crear 31 .
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  4latasblanco Lun Oct 03, 2011 10:51 am

r6palencia escribió:
Aeshnidae escribió:gracias... 31

Que más podemos decir..... 2 , lo hemos pasado genial, hemos conocido a nueva gente, nos hemos regalado consejos entre los foreros, el ambiente a sido muy bueno y la visita a Guada fué genial jejejeje . Eso si........ para la próxima crema solar a mansalva bufff que calorrrrr. sunny

Sí, la verdad es que tu cabeza enrojecida hacía las veces de luz de posición por la noche...... 36 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  joxanton Lun Oct 03, 2011 10:54 am

Muchas gracias,cracks.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  falolas Lun Oct 03, 2011 10:55 am

No se tampoco que decir que no se haya dicho ya, pero muchas gracias a Victor por sus desvelos para que mi coche estuviera a tiempo, tambien por arreglarme la averia que tuve, también a Juanlu por llevar ese maravilloso Nural 28 encima.

Muchas gracias a la junta por poner un stand tan currado bajo un sol de justicia, se puede decir mejor que nunca que han trabajado como negros. flame 19

Y todo para hacer que nos sintamos muy orgullosos de pertenecer a este Club. 20

Muchas gracias a todos los asistentes por el recibimiento que me dispensaron al llegar en medio de la comida y que me hicieron sentirme como en casa en todo momento. 31
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  r6palencia Lun Oct 03, 2011 12:18 pm

4latasblanco escribió:
r6palencia escribió:
Aeshnidae escribió:gracias... 31

Que más podemos decir..... 2 , lo hemos pasado genial, hemos conocido a nueva gente, nos hemos regalado consejos entre los foreros, el ambiente a sido muy bueno y la visita a Guada fué genial jejejeje . Eso si........ para la próxima crema solar a mansalva bufff que calorrrrr. sunny

Sí, la verdad es que tu cabeza enrojecida hacía las veces de luz de posición por la noche...... 36 36 36


9 , es lo malo de llevar de serie poco pelo ...... mejor esto a la chaparrada de Medinaceli jejeje
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  4latasblanco Lun Oct 03, 2011 12:25 pm

r6palencia escribió:
4latasblanco escribió:
r6palencia escribió:
Aeshnidae escribió:gracias... 31

Que más podemos decir..... 2 , lo hemos pasado genial, hemos conocido a nueva gente, nos hemos regalado consejos entre los foreros, el ambiente a sido muy bueno y la visita a Guada fué genial jejejeje . Eso si........ para la próxima crema solar a mansalva bufff que calorrrrr. sunny

Sí, la verdad es que tu cabeza enrojecida hacía las veces de luz de posición por la noche...... 36 36 36


9 , es lo malo de llevar de serie poco pelo ...... mejor esto a la chaparrada de Medinaceli jejeje

Se lo vas a decir a Jon 36 36 Por eso tiene un gorro en cada sitio, uno en mi coche y otro en el suyo y lo mismo por casa 1 . Los sombreros son muy útiles para días como estos, así que ya sabes: si te pones al sol sombrerito al canto.... 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  EUSE Lun Oct 03, 2011 1:58 pm

Enhorabuena!!!!! como siempre la organización impecable.

Da gusto ver como cada vez hay más socios implicados para que todo salga fetén.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  laurewini1 Lun Oct 03, 2011 2:52 pm

Me estoy flagelando por no haber ido, la verdad que se complicó todo y no pude organizarme, pero podía haber puesto algo mas de voluntad, pero contra la cabeza no hay quien luche.

La verdad que os lo currasteis un montón, seguir así es el buen camino.

Un abrazo a todos.
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.