Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colector de escape y supresor Vimesa

3 participantes

Ir abajo

Colector de escape y supresor Vimesa Empty Colector de escape y supresor Vimesa

Mensaje  el moro Miér Feb 27, 2013 9:42 pm

Pues bien e comprado los colectores de ecape y supresor Vimesa pues bien me han dicho que devo aislar ciertas partes del motor como el deposito de liquido de frenos y motor de arranque pues aqui viene mi duda aislo las partes del motor?o aislo los colectores con algun tipo de manta htermica?estoy echo un lio.
Saludos.
el moro
el moro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Colector de escape y supresor Vimesa Empty Re: Colector de escape y supresor Vimesa

Mensaje  LATORPA Miér Feb 27, 2013 9:51 pm

En mi caso he aislado solo ciertas partes poniendo manta en el colector, date cuenta que con los colectores originales, el escape calienta la admision, asique ahi no deberia llevar manta x ejemplo, pero cerca del arranque si

He de decir que todavia no lo he visto en verano y quizas haya que aislar algo mas...


EDITO: funciona de maravilla el aislamiento, antes a la misma distancia quemaba sin tocar, ahora hace calor pero no quema.

LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

Colector de escape y supresor Vimesa Empty Re: Colector de escape y supresor Vimesa

Mensaje  R7_kako Jue Feb 28, 2013 9:55 am

Yo "vendé" los colectores con una cinta especial y también aislé el motor de arranque con una manta tb especial y de momento no he tenido problema ninguno.

Saludos!!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Colector de escape y supresor Vimesa Empty Re: Colector de escape y supresor Vimesa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.