Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR!

+16
pas r4
EUSE
GTL81
R Siete7
tiochals
marino93
juanlu4l
Rombo_R6
PACO PAEZ
limoncito 4l
Karpetano
fan-4
repesiete
4latasblanco
valente
Guti-SuperSiete
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR! Empty Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR!

Mensaje  Guti-SuperSiete Lun Mar 25, 2013 1:19 pm

Queridos y estimados amigos:

Quería compartir con vosotros algo especial. Mi novia y yo nos casamos este año, en junio, y realizaremos un viaje de unos 6000km como viaje de novios, a bordo del Renault Siete AR que muchos de vosotros ya conocéis: Becerril en 2007, Tarazona en 2008, Portomarín en 2009 y Chinchón en 2010. Desde entonces no hemos coincidido más con vosotros por motivos de agenda, pues no siempre cuadran las concentraciones (máxime si eres autónomo con un comercio, jeje). Quería comentaros el recorrido que haremos, del cual pondré fotos –en cuanto las hagamos durante el viaje- para vivirlo con vosotros. Creo que el hecho de hacer 6.000km con un Renault Siete es algo insólito. De hecho, voy a intentar contactar con televisiones para ver si se le puede dar eco al evento, con motivo de fomentar la publicidad de este modelo. Eso sí, sobre esto no prometo nada pues soy profano en la materia.

También quisiera, al exponeros la ruta que haremos, para que sobre ella, que hagáis aportaciones sobre los lugares. Por ejemplo, si alguno ha estado en Uden (Holanda), que nos recomiende algo. Espero que os guste la idea de hacer un viaje de novios a bordo de un Renault Siete, a lo largo de unos 6.000km.

Así pues, procedo con la ruta:

Nos casamos el 22 de junio, con una comitiva de Rsiete y 7.

1. partimos el 28 de junio a Cuelgamuros, Valle de los Caídos, Madrid. Aprovecharemos para visitar La Granja, para ir al parque Warner Bross, etc.

2. cuelgamuros - Sardañola del Vallés (Barcelona). Ahí estaremos en casa de mi hermana. Barcelona tiene muchísimo que ver!!

3. Sardañola - Crucero Grandi Navi Veloci (metemos el coche ahí y nos lleva a Génova, Italia). Espero que el capitán no sea Schettino, el del Costa Concordia, jejejeje

3. Génova - La Spezia. Turismo en Bici, la ruta de los enamorados... Toda Italia nos la ha organizado Euleón, así que tenemos para fundir el siete viendo cosas.

4. La Spezia - Verona

5. Verona - Südtirol (Frontera con Austria) Mi novia es medio austríaca y por ahí me guía ella.

6. Südtirol - Corintia

7. Corintia - Salzburgo

8. Salzburgo - Karlsruhe (Alemania)

9. Karlsruhe - Uden (Holanda)

10. Uden - Amberes (Bélgica)

11. Amberes - (aún por decidir en Francia, pero todo apunta a que estemos en Le Vercors Grands Goulets)

12. ¿Le Vercors Grands Goulets? - Sardañola del Vallés (entramos en España)

13. Sardañola - San Vicente del Raspeig, Alicante

14. San Vicente - Granada... 19 19 19 19

Y ya se acaba... Aunque nos va a llevar unos 40 días, también es cierto que llevo dos años sin vacaciones, y cuando las tengo, no suelen ser mayores de 4 días. Así que el viaje de novios va a ser bien largo. Dios quiera que todo salga bien, que el tiempo acompañe, y que toda la preparación que llevo haciéndole al coche redunde en no tener problemas en ruta, y que, si los hubiera, éstos sean leves.

Bueno, espero que os guste esta descabellada locura, este viaje romántico, dando tumbos por Europa con nuestro Siete. Os prometo fotos!!!

(PD: la restauración del coche, hecha con poquito presupuesto, la tenéis en el correspondiente apartado)

Guti-SuperSiete
Guti-SuperSiete
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR! Empty Re: Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR!

Mensaje  valente Lun Mar 25, 2013 2:23 pm

antes de anda, enhorabuena antonio

ese viaje de novios (mas o menos) era mi idea de luna de miel, a lomos del super7

por causas del destino, desistimos, por el momento, pero es algo que tengo muy en mente...

quiero conocer europa y que mejor que hacerlo en mi coche y asi disfrutar doblemente

que lo paseis supergenial y cuelga muchisimas fotos para ponernos los dientes superlargos
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR! Empty Re: Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR!

Mensaje  valente Lun Mar 25, 2013 2:24 pm

a ver si puedes poner una foto del google maps con la ruta

disculpa que yo no te aconseje ruta.... ya que no conozco nada...

me han dicho que paris y la costa azul es digna de ver, nada mas...
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR! Empty Re: Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR!

Mensaje  valente Lun Mar 25, 2013 2:25 pm

a portomarin no trajiste el gtl?
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR! Empty Re: Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR!

Mensaje  4latasblanco Lun Mar 25, 2013 2:34 pm

Me encanta vuestra iniciativa Antonio 20 . No creo que sea ninguna locura lo que vais a hacer y qué mejor que disfrutar de tus dos grandes amores 2 . Os deseo el mejor viaje posible y que todo os vaya muy bien y a ver si tenemos suerte y este año os podemos ver por Marbella en la conce anual yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR! Empty Re: Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR!

Mensaje  repesiete Lun Mar 25, 2013 3:43 pm

Disfrútalo Antonio. Yo lo hice en mi entonces amado 405, y no hay nada más bonito que disfrutar de la carretera.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR! Empty Re: Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR!

Mensaje  fan-4 Lun Mar 25, 2013 6:01 pm

Ánimo Antonio con el viaje y antes de nada, enhorabuena!
2

Ya me gustaría a mi hacer algo por el estilo. Algún día... 1

Un saludo y que seáis muy felices!

P.d.: esperamos fotillos 2
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR! Empty Re: Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR!

Mensaje  Guti-SuperSiete Lun Mar 25, 2013 7:49 pm

valente escribió:antes de anda, enhorabuena antonio

ese viaje de novios (mas o menos) era mi idea de luna de miel, a lomos del super7

por causas del destino, desistimos, por el momento, pero es algo que tengo muy en mente...

quiero conocer europa y que mejor que hacerlo en mi coche y asi disfrutar doblemente

que lo paseis supergenial y cuelga muchisimas fotos para ponernos los dientes superlargos

valente escribió:a ver si puedes poner una foto del google maps con la ruta

disculpa que yo no te aconseje ruta.... ya que no conozco nada...

me han dicho que paris y la costa azul es digna de ver, nada mas...

valente escribió:a portomarin no trajiste el gtl?

Sí, Sergio, voy a meterme en cuanto pueda y configuro por google maps un trazado, especifico días y kms para que os hagáis una idea. Y ahora que lo dices sí, en Portomarín fuimos con el 7GTL, el cual también hemos llevado a Chinchón y a concentraciones de otro club de aquí de Granada (El club granadino de vehículos clásicos, cuyo presidente tiene... UN 7 TL!!!!)

4latasblanco escribió:Me encanta vuestra iniciativa Antonio 20 . No creo que sea ninguna locura lo que vais a hacer y qué mejor que disfrutar de tus dos grandes amores 2 . Os deseo el mejor viaje posible y que todo os vaya muy bien y a ver si tenemos suerte y este año os podemos ver por Marbella en la conce anual yeha

Ay!!! A Marbella no podremos!! ten en cuenta que nos cae en plena salida del viaje!! Pero bueno, habrá más veces! Así que ya nos veremos. También es cierto que Granada será alguna vez destino, ¿no? jeje

repesiete escribió:Disfrútalo Antonio. Yo lo hice en mi entonces amado 405, y no hay nada más bonito que disfrutar de la carretera.

Gracias Patxi!! Sólo los enamorados de los coches sabemos lo que engancha la carretera. Aunque la verdad, a todo el mundo que se lo cuento, queda sorprendido e interesado por el viaje. Espero que todo nos salga bien 14

fan-4 escribió:Ánimo Antonio con el viaje y antes de nada, enhorabuena!
2

Ya me gustaría a mi hacer algo por el estilo. Algún día... 1

Un saludo y que seáis muy felices!

P.d.: esperamos fotillos 2

Gracias amigo!! No te preocupes, tendrás las fotos, sobre todo esas típicas fotos que se le hacen al coche en monumentos emblemáticos, carteles de ciudades, etc. Espero no decepcionar.

Ahora voy a ver si configuro un conjuntito de mapas para que os hagáis una idea del recorrido.

Un abrazo, GUTI
Guti-SuperSiete
Guti-SuperSiete
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR! Empty Re: Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR!

Mensaje  valente Lun Mar 25, 2013 9:30 pm

lo que tengo claro son dos cosas:

  • por donde paseis, no pasareis desapercibidos... los R7 son unicos y spanish!!!
  • que este viaje lo recordareis de por vida!!, que bonita experiencia
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR! Empty Re: Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR!

Mensaje  Karpetano Lun Mar 25, 2013 11:12 pm

enhorabuena!
Un saludo y a disfrutarlo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR! Empty Re: Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR!

Mensaje  limoncito 4l Lun Mar 25, 2013 11:15 pm

Cerdanyola esta a diez minutos de sabadell cuando estes por aqui si quieres podemos quedar y conocernos 2
limoncito 4l
limoncito 4l
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR! Empty Re: Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR!

Mensaje  PACO PAEZ Jue Mar 28, 2013 7:06 pm

Que guay que lo paseis bien y disfruteis mucho y que sepais que yo me caso el año que biene y me as dado una idea jijiji. bounce bounce bounce
PACO PAEZ
PACO PAEZ
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR! Empty Re: Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR!

Mensaje  Rombo_R6 Vie Mar 29, 2013 12:00 am

repesiete escribió:Disfrútalo Antonio. Yo lo hice en mi entonces amado 405, y no hay nada más bonito que disfrutar de la carretera.

Y que te ha pasado para volverte de golpe tan teutón????

Alikateeeeeeeee
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR! Empty Re: Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR!

Mensaje  Rombo_R6 Vie Mar 29, 2013 12:02 am

Enhorabuena Guti y que lo paséis lo mejor posible.

Con el 7 por montera seguro que lo vais a disfrutar un montón.

Suerte
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR! Empty Re: Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR!

Mensaje  juanlu4l Vie Mar 29, 2013 10:28 am

Enhorabuena Guti
Os deseo lo mejor
Feliz viaje







juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR! Empty Re: Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR!

Mensaje  valente Sáb Mar 30, 2013 12:13 pm

antonio, a ver si nos podemos ver antes de que os marcheis de ruta, ya que pasaremos, creo, por granada, de camino a la conce [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR! Empty Re: Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR!

Mensaje  marino93 Sáb Mar 30, 2013 12:53 pm

Menudo viaje os vais a pegar, que lo disfruteis mucho y ya nos contareis a la vuelta, mucha suerte
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR! Empty Re: Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR!

Mensaje  Guti-SuperSiete Lun Abr 01, 2013 1:48 pm

Rombo_R6 escribió:Enhorabuena Guti y que lo paséis lo mejor posible.

Con el 7 por montera seguro que lo vais a disfrutar un montón.

Suerte

Gracias Carlos!! Esperamos hacer un gran viaje, sobre todo sabiendo que este viaje se hace una vez. Luego vienen niños (que es algo precioso), pero ya es otra etapa de la vida. Creo que este momento hay que disfrutarlo!!!! 1

juanlu4l escribió:Enhorabuena Guti
Os deseo lo mejor
Feliz viaje



Gracias Juanlu!!! Esperemos que todo salga bien!!


valente escribió:antonio, a ver si nos podemos ver antes de que os marcheis de ruta, ya que pasaremos, creo, por granada, de camino a la conce [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sergio, cuando pases por Granada, me llamas si quieres y quedamos. Te mando un privado


marino93 escribió:Menudo viaje os vais a pegar, que lo disfruteis mucho y ya nos contareis a la vuelta, mucha suerte

Claro que sí Marino, hay que darle caña al siete. Prometo fotos!!! 20
Guti-SuperSiete
Guti-SuperSiete
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR! Empty Re: Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR!

Mensaje  Guti-SuperSiete Lun Abr 01, 2013 1:49 pm

limoncito 4l escribió:Cerdanyola esta a diez minutos de sabadell cuando estes por aqui si quieres podemos quedar y conocernos 2

Perdona amigo, que no te había respondido!! Pues mira, a la subida estamos sólo una noche. A la vuelta miro cómo va todo y si podemos vamos para allá. Un abrazo Y GRACIAS POR DECIRLO!!!
Guti-SuperSiete
Guti-SuperSiete
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR! Empty Re: Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR!

Mensaje  tiochals Lun Abr 01, 2013 10:32 pm

Ya conocia vuestro proyecto a traves del facebook. Me parece una idea increible, seguro que disfrutais un monton!!! Ah y si necesitais algo por vuestro paso por Zaragoza, solo tienes que decirlo. Un abrazo
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR! Empty Re: Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR!

Mensaje  R Siete7 Lun Abr 08, 2013 5:19 pm

Extraordinario viaje, espero que lo disfrutes y podamos verlo en fotos 2

Un saludo.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR! Empty Re: Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR!

Mensaje  Guti-SuperSiete Miér Abr 10, 2013 12:22 pm

R Siete7 escribió: Extraordinario viaje, espero que lo disfrutes y podamos verlo en fotos 2

Un saludo.

Por supuesto amigo!! Ya sabes que va a haber fotos de sobra, con el siete en cada señal de cada ciudad, en cada paraje... Aunque los hombres hemos de cuidar y prestar atención a nuestras chicas, ya sabéis que siempre se escapa "alguna foto exclusiva al siete", jejejejej
Guti-SuperSiete
Guti-SuperSiete
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR! Empty Re: Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR!

Mensaje  Guti-SuperSiete Lun Abr 22, 2013 1:30 pm

Hola a todos:

A petición de Sergio, os mostraré por mapas el viaje que vamos a hacer, para que os hagáis una idea en cuanto a Kilómetros. Lo haremos en tramos cortos, quizás, los más largos, sean dentro de España. Los demás, son fragmentos más cortitos y llevaderos. No sabéis lo ilusionados que estamos Babette y yo. Este viaje es el típico que no se olvida en la vida (y espero que el coche no dé anécdotas negativas en forma de avería, jejejej).

Comenzamos, partiendo de Monachil, Granada, al Valle de los Caídos en Madrid. Distancia de 486Km, que se hacen en un 4h 46'. Eso no es ná pal siete... A parte de estar en el Valle, visitaremos lugares como La Granja, San Lorenzo, el parque Warner... O sea, que no son sólo esos 486Km, sino que hay que sumarle los paseos de un lado a otro, claro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Después de estar por los madriles un tiempo, nos vamos para Sardañola, Barcelona, donde nos espera mi hermana. ¿Qué significa ésto? Pues que vamos de gorra, jeje. Distancia de 682Km. Por allí iremos a Barcelona, pero en Metro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego nos vamos a Barcelona, y subimos el Siete al crucero/ ferry GRANDI NAVI VELOCI. Es "veloci", como mi siete, jejej. Ni que decir tiene que el recorrido del coche es de "0Km", ya que el que anda es el barco. Pero vamos, que mi siete tiene "güevos" de remolcar el barco si es preciso 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez que lleguemos a Génova, sacamos el siete y nos vamos enseguida a nuestro nuevo destino: La Spezia =) Tan sólo hay 97,1Km que se hacen en una horita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por allí por la Spezia visitaremos Cinque Terre, con la VIA D'ELLAMORE, y LUCCA; todo ello sugerido por NUESTRO GRAN AMIGO EULEÓN, el cual, junto con su chica, nos están asesorando sobre Italia.

Sigamos...

Nos vamos de LA SPEZIA a la zona de El Lago Di Garda, muy romántica también. Distancia de 333km.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde el Lago di Garda partimos para San Martino di Castrozza, 152Km en dos horitas. Empiezan los puertos. ¿miedo? al siete no le importa el terreno abrupto!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En esta zona visitaremos tambén pueblos y zonas colindantes, como Fiera di Primiero, Malga Rolle, etc. Me voy a poner tibio de pizzas y requesón!!

Creo que con este adelanto tenéis. En cuanto pueda, os pongo más!!

Un abrazo a todos!! 1 4
Guti-SuperSiete
Guti-SuperSiete
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR! Empty Re: Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR!

Mensaje  valente Lun Abr 22, 2013 2:11 pm

antonio..... eres muy maloooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


como nos pones esto!!!














[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




es bromaaaaaaaaaaa!!! jodo que buena pinta!!! sigue por favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR! Empty Re: Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR!

Mensaje  Guti-SuperSiete Lun Abr 22, 2013 5:34 pm

Gracias Sergio! en cuanto pueda pongo más!! 2
Guti-SuperSiete
Guti-SuperSiete
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR! Empty Re: Un viaje de 6.000Km por Europa... ¡en un Renault Siete AR!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.