Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rescate de mi Simca 1200 3 puertas

+19
joxanton
HALCON
Jose_Alaraz
diper
ANTONIODELAOSSA
PACO PAEZ
4latasblanco
rafi2089
juanlu4l
COPATURBO5
Memphis'' Raines
r4f6fasa
repesiete
Karpetano
Telemaco
luke
Y0mismo51
olentzero
carlos94
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rescate de mi Simca 1200 3 puertas - Página 2 Empty Re: Rescate de mi Simca 1200 3 puertas

Mensaje  carlos94 Miér Abr 10, 2013 10:44 pm

Gracias a todos compiis 20
carlos94
carlos94
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Rescate de mi Simca 1200 3 puertas - Página 2 Empty Re: Rescate de mi Simca 1200 3 puertas

Mensaje  joxanton Jue Abr 11, 2013 9:45 am

Enhorabuena por recuperar ese Sinca y gracias por compartir la historia.
Querer es poder je,je.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Rescate de mi Simca 1200 3 puertas - Página 2 Empty Re: Rescate de mi Simca 1200 3 puertas

Mensaje  r6palencia Jue Abr 11, 2013 8:00 pm

Se me hace curiosa la calandra cromada que lleva 1 , por norma general se ven mas con la calandra de plástico y faros adicionales. No hace muchos meses, vi en un portacoches uno parecido al tuyo...... su destino era el desguace 6 . Ánimo con el !, solo por lo que os ha costado sacarlo de esa selva merece la pena que tengáis la posibilidad de disfrutarlo en carretera 20
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Rescate de mi Simca 1200 3 puertas - Página 2 Empty Re: Rescate de mi Simca 1200 3 puertas

Mensaje  valente Jue Abr 11, 2013 9:01 pm

los faros adicionales eran propio de los acabados mas lujosos

eran largo alcance
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Rescate de mi Simca 1200 3 puertas - Página 2 Empty Re: Rescate de mi Simca 1200 3 puertas

Mensaje  r6palencia Jue Abr 11, 2013 9:54 pm

valente escribió:los faros adicionales eran propio de los acabados mas lujosos

eran largo alcance

20
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Rescate de mi Simca 1200 3 puertas - Página 2 Empty Re: Rescate de mi Simca 1200 3 puertas

Mensaje  6PALANCIA Vie Abr 12, 2013 7:08 am

Gran coche, muchos recuerdos. Fue el coche con el que aprendí a conducir.
Tienes suerte porque a pesar de las condiciones en las que estaba no esta muy mal de chapa... 2
El que teníamos en casa estaba muchísimo peor.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Rescate de mi Simca 1200 3 puertas - Página 2 Empty Re: Rescate de mi Simca 1200 3 puertas

Mensaje  serxioc Vie Abr 12, 2013 10:34 am

Enhorabuena Carlos!

El Simca 1200 fue el primer coche de mi familia, allá por 1975 cuando lo compró mi padre. Lo tuvimos hasta 1884 y con él fuimos toda la familia (padres, abuela y tres hermanos) hasta París ajajaja. 11 horas para ir, desde Vitoria y 9 para volver (sería porque era bajar Razz). Todo un récord para las carreteras de 1981.

Después subieron tanto el precio de los coches que lo vendió por más de lo que le había costado de nuevo. 20 Algo que todavía me sorprende.

Ya se lo he dicho a Guille. Cuando tenga mi R5 preparado para llegar al pueblo os intentaré hacer una visita (de aquí a unos años) Razz

Un abrazo y disfruta del bólido!

serxioc
serxioc
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Rescate de mi Simca 1200 3 puertas - Página 2 Empty Re: Rescate de mi Simca 1200 3 puertas

Mensaje  Memphis'' Raines Vie Abr 12, 2013 3:04 pm

valente escribió:los faros adicionales eran propio de los acabados mas lujosos

eran largo alcance

Creo que los montaba los que tenian acabado Gls special, .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Memphis'' Raines
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Rescate de mi Simca 1200 3 puertas - Página 2 Empty Re: Rescate de mi Simca 1200 3 puertas

Mensaje  carlos94 Vie Abr 12, 2013 11:44 pm

6PALANCIA escribió:Gran coche, muchos recuerdos. Fue el coche con el que aprendí a conducir.
Tienes suerte porque a pesar de las condiciones en las que estaba no esta muy mal de chapa... 2
El que teníamos en casa estaba muchísimo peor.
A este tengo que cambiarle la parte del suelo delantera, tanto las parte del piloto como copiloto ( bueno, mas bien que cambiarla, ponérsela jajja )
asique no creo que esté peor el que teníais jajja
carlos94
carlos94
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Rescate de mi Simca 1200 3 puertas - Página 2 Empty Re: Rescate de mi Simca 1200 3 puertas

Mensaje  carlos94 Vie Abr 12, 2013 11:46 pm

Memphis'' Raines escribió:
valente escribió:los faros adicionales eran propio de los acabados mas lujosos

eran largo alcance

Creo que los montaba los que tenian acabado Gls special, .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo lo único que se fijo es que el Simca 1200 ti los llevaba ( que es el más potente ) , sé que los llevaban mas modelos pero no sé cuales .
Un saludo !
carlos94
carlos94
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Rescate de mi Simca 1200 3 puertas - Página 2 Empty Re: Rescate de mi Simca 1200 3 puertas

Mensaje  carlos94 Vie Abr 12, 2013 11:51 pm

serxioc escribió:Enhorabuena Carlos!

El Simca 1200 fue el primer coche de mi familia, allá por 1975 cuando lo compró mi padre. Lo tuvimos hasta 1884 y con él fuimos toda la familia (padres, abuela y tres hermanos) hasta París ajajaja. 11 horas para ir, desde Vitoria y 9 para volver (sería porque era bajar Razz). Todo un récord para las carreteras de 1981.

Después subieron tanto el precio de los coches que lo vendió por más de lo que le había costado de nuevo. 20 Algo que todavía me sorprende.

Ya se lo he dicho a Guille. Cuando tenga mi R5 preparado para llegar al pueblo os intentaré hacer una visita (de aquí a unos años) Razz

Un abrazo y disfruta del bólido!


Pues si que tenía que ser amplio el Simca o muy ligeros vosotros jajja
A ver si podemos ver Guille y yo tu r5 look ts, que tiene que estar quedando precioso.
Un saludo Sergio ! 20
carlos94
carlos94
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Rescate de mi Simca 1200 3 puertas - Página 2 Empty Re: Rescate de mi Simca 1200 3 puertas

Mensaje  serxioc Dom Abr 14, 2013 12:17 am

Bueno, eran otros tiempos. Sin sillas de seguridad para los niños, sin cinturones de seguridad atrás. Se vivía y se viajaba de otra manera. Yo tenía 6 años y lo recuerdo enorme Smile Seguro que si me meto en uno ahora me parecería pequeño, pero tengo un recuerdo muy bonito de nuestro simquilla naranja.

Un saludo
serxioc
serxioc
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Rescate de mi Simca 1200 3 puertas - Página 2 Empty Re: Rescate de mi Simca 1200 3 puertas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.