Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de regreso de marruecos

+6
EUSE
HALCON
maximobandit
6PALANCIA
Karpetano
extingo
10 participantes

Ir abajo

de regreso de marruecos Empty de regreso de marruecos

Mensaje  extingo Jue Abr 25, 2013 4:45 pm

hola foro , comentare que hace tiempo y creo alguno recordara estuve en vias de comprar una 4l para irme con mi mujer de viaje a marruecos , nuestra ilusion hera tal que atraves de la empresa donde trabajo y a la seccion sindical de ugt se recogieron mas de 300 kilos de todo tipo de material tanto escolar como ropa para los niños marroquis ,, al final el tema del 4l tuvo que dejarse de lado por la magnitud del envio y preferimos hacerlo en nuestra autocaravana , nuestra entrada al pais fue por ceuta y nuestra ruta desde chefchaguen asta el desierto de merzouga para salir a la costa y regresar por assilhah y de nuevo ceuta ,,,, total 5995 kilom, nuestro viaje lo planeamos para 20 dias y tan solo trece fueron los utilizados para dicho viaje --- solo dire que volvimos con un desencanto por las varios motivos que tuvimos que soportar ,, desde la rotura de la luna delantera por el lanzamiento de piedras por parte de un niño en chefchaguen asta la detencion por parte de la policia en iglis por estar regalando camisetas a los niños y que durante dos horas y media y de formas abusivas nos trataron durante el interrogatorio haciendo de este acontecimiento incluso hoy dia 25 de abril uno de los peores recuerdos que podre retener de dicho pais , su unico objetivo fue para los cuatros policias que sumaban 9 hijos el robarnos material y ropa para sus angelitos , seria muy estenso el rememorar dicho viaje que de paso dire que nunca mas volvere ha dicho pais y que por supuesto de haber sabido con antelacion nunca lo habria realizado y que seguramente incluso al material le habria prendido fuego ,,, por ultimo dire que mucho ojo por la zona norte , en todos los conceptos , mucho ojo con la poli y sus cientos de controles y con sus mordidas de multas inventadas , ojo con las carreteras y sus formas de conducir y mi ultimo consejo --- donde no te pidan -- no des --al final nadie te lo agradece y vuelves con un mal sabor de boca como nos hha pasado a nosotros ,, se que hay gente que visita dicho pais y todo le va bien y vuelve contento ,,, lo nuestro todo lo contrario ,, palabra -- nunca mas .. un saludo alforo
extingo
extingo
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

de regreso de marruecos Empty Re: de regreso de marruecos

Mensaje  Karpetano Jue Abr 25, 2013 6:23 pm

Ya lo siento extingo, que hayas tenido esa experiencia tan negativa. A olvidarlo poco a poco y si algún día (que no creo) quieres volver a intentarlo, unete a algún grupo que siempre se irá mejor.
un saludo y animo!!! y a por ese 4l!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

de regreso de marruecos Empty Re: de regreso de marruecos

Mensaje  6PALANCIA Jue Abr 25, 2013 6:48 pm

Siento que tu experiencia en Marruecos fuera negativa, pero no dejes tu ilusión por un 4L. Desde aquí (como no podía ser de otra manera) te animamos a que vayas a por el.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

de regreso de marruecos Empty Re: de regreso de marruecos

Mensaje  maximobandit Jue Abr 25, 2013 7:00 pm

Que faena! Madre mía menudo susto os habéis tenido que pegar.
Siento que os haya pasado eso, desde luego no tiene nombre lo sucedido

Nosotros tuvimos la suerte de vivir lo contrario hace dos años, desde luego Marruecos no deja indiferente a nadie.

Ojalá no se repita la experiencia vivida por el forero extingo
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

de regreso de marruecos Empty Re: de regreso de marruecos

Mensaje  HALCON Jue Abr 25, 2013 7:45 pm

Extingo, siento mucho tu experiencia vivida junto a tu mujer, ya sabes" en todos los lugares, cuezen abas" pero si te digo, que por tener una mala experiencia negativa, no juzges precipitadamente como yo hize, a todo el pais ,te aseguro que hay gente mas agradecida que la que te encontraste, yo personalmente, he viajado muchas veces con el camión por el pais y he vivido lo que tu viviste incluso cosas peores, con las mismas sensaciones, pero al final, también te digo que hay una cara buena.
Si tienes oportunidad, repite el viaje con un grupo, mayoritario puedes sorprenderte la nueva vivencia.

saludos compañero.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

de regreso de marruecos Empty de regreso de marruecos

Mensaje  extingo Jue Abr 25, 2013 8:23 pm

gracias a todos por vuestras palabras de animo ,, si dire y con la boca llena que el paisaje es increible y los contrastes son muy llamativos y a su vez te enganchan a seguir viendo cosas nuevas ,, la lastima son esos pequeños detalles que te saturan , yo sobre todo quiero hacer incapie al foro sobre el riesgo que hay por la zona norte y sobre la forma de sacarse sobresueldos la policia , los controles son a cientos y el pasarse en dos kilometros a la hora como me querian multar a mi con 600 euros por dos kilometros ,, de muy buena manera te piden papeles del vehiculo y pasaportes , en cuanto los tiene en su mano la cosa cambia , como no tienes nada que hacer estas a su disposicion y si no tragas a la primera y por supuesto sin justificante te dejan de lado asta que te aburras y hay empieza el regateo , a mi me pidieron 600 euros , dos horas mas tarde despues de regatear y regatear me dejaron marchar por 20 dirhan y una botella de vino ,, pero el trago que pasas no es muy agradable palabra , lo dicho lastima de pais para tanto manguta ,,,, en fin gracias foro , un saludo
extingo
extingo
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

de regreso de marruecos Empty Re: de regreso de marruecos

Mensaje  EUSE Jue Abr 25, 2013 8:36 pm

Menudo mal trago 5

En todos lados hay mal nacidos, esto me ha recordado cuando fui a Francia con Marco a por el ami6, a la familia que le vendió el coche le pasó algo parecido con unos falsos policías en España, los saquearon en plena autopista.

Conforme nos contaban la historia a mí se me caía la cara de vergüenza ajena y Marco les explicaba que esos no eran policías españoles.

Hiciste el viaje con toda la buena fe del mundo, estos abusos seguro que los tiene que sufrir la población local a diarío.

Si alguna vez voy tendré tu historia muy presente y procuraré ir en grupo.

Un abrazo
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

de regreso de marruecos Empty Re: de regreso de marruecos

Mensaje  ikaro_sevilla Vie Abr 26, 2013 12:08 am

Se aprecia mucha impotencia que debistes tener en aquel momento. Cierto es que la experiencia , negativa, no te permitirá darle otra oportunidad a vivir la parte positiva del país , o por lo menos tardará. Intenta recordar los momentos , aunque fuesen pocos, que te dieron satisfacción, y piensa que tu esfuerzo no ha quedado en vano, pues ha habido gente que ha recibido de tu buen hacer.

Felicidades por tu inquietud y esfuerzo y deja en anécdota la mala experiencia, te hará bien!!.
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

de regreso de marruecos Empty Re: de regreso de marruecos

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Abr 26, 2013 12:26 am

Aunque tuviera sus aspectos negativos... yo me quedaria con los positivos que fijo serían muchos!!!
Animo!!! 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

de regreso de marruecos Empty Re: de regreso de marruecos

Mensaje  falolas Dom Abr 28, 2013 1:28 pm

No cabe duda que es cosa de mala suerte, no se puede juzgar a un pais por el comportamiento de unos pocos, aunque debe haber bastante corrupcion y por la experiencia que yo tuve cuando fuí hace un porron de tiempo con la policia los tramites eran mucho mas rápidos con un billetito dentro del pasaporte, al menos el paso de la frontera.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

de regreso de marruecos Empty Re: de regreso de marruecos

Mensaje  Juanleandro Dom Abr 28, 2013 2:19 pm

Con razón cuando vienen los Marroquies a España, no se van ni aunque les prendas fuego, comparado con su país, esto es el paraíso. Espero que excepto en esos momentos, lo demás del viaje te fuera bien, y recuerda que los viajes tienen 3 etapas que hay que vivirlas a tope: la preparación, el viaje y la llegada. Si vuelves, como ya sabes lo que te vas a encontrar, ves precabido.

Saludoss
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

de regreso de marruecos Empty Re: de regreso de marruecos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.