Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

liandose la manta a la cabeza... reestreno r6"r"

+13
karlosuper
4latasblanco
r4f6fasa
GTL81
Raul_R25
COPATURBO5
r6palencia
Karpetano
Brauls
bi-al
joxanton
valente
el chivi
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

liandose la manta a la cabeza... reestreno r6"r" - Página 2 Empty Re: liandose la manta a la cabeza... reestreno r6"r"

Mensaje  bi-al Vie Mayo 31, 2013 6:56 pm

Puestos a cambiar el color, el a mi me chifla y creo que les queda muy bien a estos cacharrillos, aunque solo lo he visto en R4 y R8 es el verde Mississippi. Es un verde muy clarito precioso 2 2
bi-al
bi-al
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

liandose la manta a la cabeza... reestreno r6"r" - Página 2 Empty Re: liandose la manta a la cabeza... reestreno r6"r"

Mensaje  valente Vie Mayo 31, 2013 9:34 pm

no veo yo un R6 pintado todo razingggggg


a ver si te van a llamar el neng del bierzo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


has visto el R6 primera serie con toque deportivo de tu tierra?
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

liandose la manta a la cabeza... reestreno r6"r" - Página 2 Empty Re: liandose la manta a la cabeza... reestreno r6"r"

Mensaje  carlos94 Sáb Jun 01, 2013 10:40 pm

Pues yo creo que ese boceto final con unas llantas de r5 copa turbo quedaría muy guapete
También me ha gustado el "r6r", el resto de bocetos con look rally de epoca no me han gustado jeje
Además si toda esa decoración la haces con vinilo, dejarlo todo de blanco es cuestión de unos minutos...
Un saludo !
carlos94
carlos94
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

liandose la manta a la cabeza... reestreno r6"r" - Página 2 Empty Re: liandose la manta a la cabeza... reestreno r6"r"

Mensaje  el chivi Sáb Jun 01, 2013 11:06 pm

carlos94 escribió:Pues yo creo que ese boceto final con unas llantas de r5 copa turbo quedaría muy guapete
También me ha gustado el "r6r", el resto de bocetos con look rally de epoca no me han gustado jeje
Además si toda esa decoración la haces con vinilo, dejarlo todo de blanco es cuestión de unos minutos...
Un saludo !

jejeje esa es la intencion, pero mas adelante cuando "haiga" mas pasta.... amen de tapizarlo en negro con algun detalle en amarillo u algo asin y ya puestos sera de mirar de ponerle una amortiguacion mejor y de guinda un motorcejo con mas alegria...
pero todo esto son pajas mentales 19 ... por ahora con las de chapa pintadas en blanco ira tirando drive
el chivi
el chivi
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

liandose la manta a la cabeza... reestreno r6"r" - Página 2 Empty Re: liandose la manta a la cabeza... reestreno r6"r"

Mensaje  Raul_R25 Sáb Jun 01, 2013 11:48 pm

ya que quieres hacer algo racing, pues el ultimo chop me ha gustado.
Raul_R25
Raul_R25
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

liandose la manta a la cabeza... reestreno r6"r" - Página 2 Empty Re: liandose la manta a la cabeza... reestreno r6"r"

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Jun 05, 2013 12:12 am

Amarillo eresma!!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

liandose la manta a la cabeza... reestreno r6"r" - Página 2 Empty Re: liandose la manta a la cabeza... reestreno r6"r"

Mensaje  valente Miér Jun 05, 2013 12:52 pm

valente escribió:has visto el R6 primera serie con toque deportivo de tu tierra?
mira a ver
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sin pegatinas ni pintarrajearlo
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

liandose la manta a la cabeza... reestreno r6"r" - Página 2 Empty Re: liandose la manta a la cabeza... reestreno r6"r"

Mensaje  el chivi Miér Jun 05, 2013 1:53 pm

valente escribió:
valente escribió:has visto el R6 primera serie con toque deportivo de tu tierra?
mira a ver
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sin pegatinas ni pintarrajearlo

Juer socio... Está visto k no te gusta estilo racing. Ese aparato ya He coincidido con el en una conce... Ya me gustaría hacer algo parecido pero eso lleva mucha pasta, aparte k a eso de r6 le keda la carrocería y pa mi gusto tiene algunos detalles algo tuning k no me acaban de convencer... Y lo k yo tengo pensado tampoco creo l sea pintarrajearlo... Ya he visto alguna f6 y algún r4 así y no kedan tan mal, yo lo que he echo a sido variar un poco el diseño juntando varios y adaptandolo un poco al bicho.
Como ya he dicho será más modificado cuando tenga más pasta y el conjunto se verá más homogéneo, no sólo los 4 y los 5 son los únicos k pueden tener un aspecto racing creo yo... Como tampoco creo k sea tuning lo k yo hago, si fuera un 5 fijo k nadie se quejaba ...
Saludos a todos
el chivi
el chivi
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

liandose la manta a la cabeza... reestreno r6"r" - Página 2 Empty Re: liandose la manta a la cabeza... reestreno r6"r"

Mensaje  valente Miér Jun 05, 2013 2:11 pm

hombre, una F6 haciendo replica de la del servicio oficial, mola

un R6 con unas llantitas y algun detalle, mola

pintarlo como pones,... no pega ni con loctite... pero para gustos colores


kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

liandose la manta a la cabeza... reestreno r6"r" - Página 2 Empty Re: liandose la manta a la cabeza... reestreno r6"r"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.