Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

+35
Mk-b
falolas
Chuly
erakil
joxanton
diper
jga
TomyR5
fan-4
r4f6fasa
olentzero
jose_peño
ikaro_sevilla
bi-al
javier1998
Juanleandro
Jose_Alaraz
4ROMBOSTL
Gartzen
GTL_COPA_CERVERA
Oscar_4Clan
COPATURBO5
Franek
repesiete
EUSE
richar 5
carlos94
Memphis'' Raines
Aeshnidae
ThorínR5
minracing133
laurewini1
4latasblanco
Y0mismo51
valente
39 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 16 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  Manuelgts Miér Jul 06, 2016 5:34 pm

Si el origen esta claro. Palier defectuoso. Al colocarlo oprime el diferencial y no le permite hacer bien su funcion. 

Se tomaron medidas del palier de todas las formas y maneras y nada esclareció el asunto. Pero se probó el coche con otros palieres nuevos e incluso con otros viejos (muy viejos, de un r6 1ªfase) y con todos funcionaba bien excepto con ese... 

Por mi parte veredicto dado y problema encontrado  16 16
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 16 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  CRUZ Jue Jul 07, 2016 12:25 am

Mejor así.

drive
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 16 Empty ITV

Mensaje  GTL81 Dom Ago 07, 2016 11:30 pm

Pues resulta que el viernes pase mi primera ITv con matricula historica. Se quedaron a cuadros cuando me vieron aparecer con la matricula ordinaria de Salamanca. Tengo la impresion que no habian visto muchos historicos en esa estacion.  24

Hasta dentro de 3 años no vuelvo, y sin pegatina en el cristal.  20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 16 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  CRUZ Dom Ago 07, 2016 11:35 pm

GTL81 escribió:Pues resulta que el viernes pase mi primera ITv con matricula historica. Se quedaron a cuadros cuando me vieron aparecer con la matricula ordinaria de Salamanca. Tengo la impresion que no habian visto muchos historicos en esa estacion.  24

Hasta dentro de 3 años no vuelvo, y sin pegatina en el cristal.  20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El ser histórico es exime de la pegatina ¿?.

El sábado pase yo la del cuatrolatas, FAVORABLE, todo perfecto, como no podía ser de otro modo. 1

No he pegado una pegativa de la ITV en ninguno de mis coches nunca.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 16 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  GTL81 Lun Ago 08, 2016 1:45 am

La pegatina es obligatoria, y el no tenerla puede ser motivo de sancion.  19 19

El ser historico no exime de la pegatina, pero no hay pegatinas para 3 años, solo de 1 y 2 años.  20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 16 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  4latasblanco Lun Ago 08, 2016 2:03 pm

GTL81 escribió:La pegatina es obligatoria, y el no tenerla puede ser motivo de sancion.  19 19

El ser historico no exime de la pegatina, pero no hay pegatinas para 3 años, solo de 1 y 2 años.  20

Efectivamente, en teoría te pueden denunciar si no llevas la pegatina de la ITV en el extreme superior derecho del parabrisas delantero y tal como están algunos policias prefiero no tentar a la suerte 6 . Enhorabuena por esa ITV Jose Ángel yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 16 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  CRUZ Lun Ago 08, 2016 4:35 pm

4latasblanco escribió:
GTL81 escribió:La pegatina es obligatoria, y el no tenerla puede ser motivo de sancion.  19 19

El ser historico no exime de la pegatina, pero no hay pegatinas para 3 años, solo de 1 y 2 años.  20

Efectivamente, en teoría te pueden denunciar si no llevas la pegatina de la ITV en el extreme superior derecho del parabrisas delantero y tal como están algunos policias prefiero no tentar a la suerte 6 . Enhorabuena por esa ITV Jose Ángel yeha


Es que la pegatina desentona con la elegante sobriedad de mi cuatrolatas.......

(Del errecinco no digo nada, aunque tampoco la llevo, pq es un coche dado a llevar pegatinas de todo tipo 2 )
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 16 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  4latasblanco Mar Ago 09, 2016 3:36 pm

CRUZ escribió:
4latasblanco escribió:
GTL81 escribió:La pegatina es obligatoria, y el no tenerla puede ser motivo de sancion.  19 19

El ser historico no exime de la pegatina, pero no hay pegatinas para 3 años, solo de 1 y 2 años.  20

Efectivamente, en teoría te pueden denunciar si no llevas la pegatina de la ITV en el extreme superior derecho del parabrisas delantero y tal como están algunos policias prefiero no tentar a la suerte 6 . Enhorabuena por esa ITV Jose Ángel yeha


Es que la pegatina desentona con la elegante sobriedad de mi cuatrolatas.......

(Del errecinco no digo nada, aunque tampoco la llevo, pq es un coche dado a llevar pegatinas de todo tipo 2 )

Por eso y porque la pegatina nos cubre casi la totalidad del parabrisas del cuatrolatas Cruz, todo hay que decirlo.... 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 16 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.