Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no me van las revoluciones del cuadro tx

5 participantes

Ir abajo

no me van las revoluciones del cuadro tx Empty no me van las revoluciones del cuadro tx

Mensaje  richar 5 Sáb Mayo 18, 2013 6:32 pm

hola amigos! tengo un gtl que le colocaron creo el cuadro tx y no va.ya e revisado post del tema este del cuadro...y es que aun no saco algo concreto.ya veo que la gente sabe lo de los tres cables y lo de el negativo de la bobina,pero yo lo e conectado...y no se mueve.
le e comprobado si llega corriente al relo de las revoluciones y abajo si le llega positivo,le puese masa por si faltase y el negativo de la bobina y nada de nada. si me dijeseis si realmente es del negativo de la bobina o de la salida del regulador femsa que lleva,o del delco como dicen otros,que a lo mejor es eso de d.d sale lo del famoso negativo,no se es que estoy desesperao ya.voy a soltar el cuenta completo y probar fuera haber si es que estuviese comunicado o algo. si alguien me dice algo..muchas gracias!!
richar 5
richar 5
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

no me van las revoluciones del cuadro tx Empty Re: no me van las revoluciones del cuadro tx

Mensaje  richar 5 Sáb Mayo 18, 2013 7:26 pm

richar 5 escribió:hola amigos! tengo un gtl que le colocaron creo el cuadro tx y no va.ya e revisado post del tema este del cuadro...y es que aun no saco algo concreto.ya veo que la gente sabe lo de los tres cables y lo de el negativo de la bobina,pero yo lo e conectado...y no se mueve.
le e comprobado si llega corriente al relo de las revoluciones y abajo si le llega positivo,le puese masa por si faltase y el negativo de la bobina y nada de nada. si me dijeseis si realmente es del negativo de la bobina o de la salida del regulador femsa que lleva,o del delco como dicen otros,que a lo mejor es eso de d.d sale lo del famoso negativo,no se es que estoy desesperao ya.voy a soltar el cuenta completo y probar fuera haber si es que estuviese comunicado o algo. si alguien me dice algo..muchas gracias!!
ya lo e probado fuera con su positivo,su negativo de bobina y masa de bateria y nasss...me toca pillar el cuadro o el cuentarevoluciones..si alguien tiene alguno,que me diga ok.
richar 5
richar 5
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

no me van las revoluciones del cuadro tx Empty Re: no me van las revoluciones del cuadro tx

Mensaje  GTL81 Sáb Mayo 18, 2013 7:30 pm

Seguro que alguien te puede ayudar.
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

no me van las revoluciones del cuadro tx Empty Re: no me van las revoluciones del cuadro tx

Mensaje  marino93 Sáb Mayo 18, 2013 7:49 pm

Hola compañero, lo más que te puedo ayudar es con esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

no me van las revoluciones del cuadro tx Empty Re: no me van las revoluciones del cuadro tx

Mensaje  repesiete Sáb Mayo 18, 2013 10:43 pm

Si la masa llega al cuadro, revisa que el reloj este ok... Seguramente sea el fallo
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

no me van las revoluciones del cuadro tx Empty Re: no me van las revoluciones del cuadro tx

Mensaje  bi-al Dom Mayo 19, 2013 12:30 am

Yo le puse un cuadro con cuentarrevoluciones, y resulta que no se movía las revoluciones. Total, que como tenía otro lo puse y funcionaba perfecto. Si es de los últimos R5, solo con conectarlo funciona. Quizás el cuadro que tienes no funciona como indica Patxi. Un saludo y ánimo 2 2 En estos casos, lo más sencillo es lo más probable...
bi-al
bi-al
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

no me van las revoluciones del cuadro tx Empty Re: no me van las revoluciones del cuadro tx

Mensaje  richar 5 Dom Mayo 19, 2013 10:22 pm

GTL81 escribió:Seguro que alguien te puede ayudar.
haber si alguien me comenta lo nde los cables,que el martes le pongo otro cuadro,,por si no va..
richar 5
richar 5
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

no me van las revoluciones del cuadro tx Empty Re: no me van las revoluciones del cuadro tx

Mensaje  richar 5 Dom Mayo 19, 2013 10:25 pm

marino93 escribió:Hola compañero, lo más que te puedo ayudar es con esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
gracias marino,ya lo vi este post,pero de esto no es..
richar 5
richar 5
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

no me van las revoluciones del cuadro tx Empty Re: no me van las revoluciones del cuadro tx

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.