Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió

+18
davizin1978
GTL81
COPATURBO5
minracing133
r6palencia
Karpetano
Sarii
Jose_Alaraz
valente
Rombo_R6
4latasblanco
Juanleandro
CinquilloTX
joxanton
repesiete
EUSE
marino93
Cervera
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió Empty Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió

Mensaje  Cervera Vie Ago 23, 2013 12:22 pm

Aunque llevo un tiempo dando vueltas por aquí, por fin me puedo presentar como propietario de un renault, tras varias dudas entre el 5 o él 7 al final he acabado con un siete, la gran mayoría ya le conoceréis porque lleva tiempo en el foro, pues por fín está en mis manos, digo por fín ya que se ha resistido a venir a casa, jejeje.

La historia comenzó el 15 de Junio cuando mi novia y yo nos fuimos en tren hasta la provincia de Lugo a por él, por la tarde estuvimos viendo el pueblo y luego por la noche coincidió que eran las fiestas de San Antonio, así que nos salió bastante bien la cosa.

Al día siguiente por la mañana había quedado con Sergio, y allí apareció con el Rsiete deslumbrando desde lejos, jejeje. Pues tras un café para reposar y conocernos fuimos a probarle, ya nos empezó a dar guerra y le costó arrancar, pero arrancó!!! las primeras sensaciones al volante fueron una pasada, bastante mejores que con algún R5 que había probado, así que sin dejarlo parar “por si las moscas” nos encaminamos hacia Palencia.

Tras un repostaje “en marcha” y con miedo de no pararlo, seguimos el camino hasta Ponferrada para comer, con algunos petarzados raros que salían del carburador, que eran mayores cuando el motor retenía.

Y he aquí el inicio de la odisea, después de comer cogió el coche mi futura y al meter segunda se la “caló” lo volvió a intentar y la pasó más de lo mismo, ya un poco enfadado y acojonado lo cogí yo, y me pasó lo mismo, nada más que lo aceleraba un poquillo empezaba a tirones y se ahogaba. Después de andar media ciudad, llegó un momento en que no quiso arrancar más, ya desesperado y hablando con el seguro para mandar una grúa, aparece un “alma cándida” y me dice que si necesito ayuda??? Le dije que ayuda no, simplemente que no arrancaba (yo un poco de mala ost...) pues el buen chaval sacó una caja de herramientas de su coche y me desmontó medio coche, me limpió las bujías que estaban un poco corroídas y flojas, la delco, me ajustó un poco el carburador que decía que estaban las regulaciones de máximas y mínimas (a mí como que me hablaba en chino) flojas y al final de dos horas, arrancó y parecía que iba bien. El pobre chaval no me aceptó ni una coca-cola, yo ya pensaba que no quedaba gente así por el mundo...

Pues encaminamos de nuevo hacia Palencia y ahora sí que iba de lujo, paramos a medio camino a tomar algo y descansar (sí, somos así de masocas, jejeje) y volvió a arrancar si ningún problema.

Al entrar en Palencia y parar en los semáforos empezó de nuevo a pararse, ya no intenté ni llegar a mi casa, lo dejé en casa de los suegros y me fui a mi casa con su coche, ya que eran las 10 de la noche y lo único que queríamos era llegar a casa.

Tras un viaje de 3 horas y media convertido en casi 9 horas, una peste a gasolina mal quemada y un dolor de cabeza tremendo, no queríamos más que dormir y  que alguien nos propusiera un buen plan PIVE.

Al día siguiente fui más tranquilo a por el coche, y en frío arrancó a la primera, lo llevé al taller y allí lo abandoné. Tras una primera inspección ya me dijeron que los platinos y el condensador había que cambiarlos, así como el silenciador del escape que tenía un apaño y perdía en el paso de rueda todos los gases, por lo que se habían metido al habitáculo y eran los culpables del dolor de cabeza y el olor a gasolina en nuestros cuerpos.

Al final y tras una buena puesta a punto el coche va como Dios, ya que se le ha cambiado el carburador, las bujías, los platinos y el condensador, anticongelante, tapa delco, la tartera del filtro del aire porque tenía una pieza partida y se movía algo así como el silenciador del escape.

Al principio me disgusté mucho porque como dije en su día quería un coche para llegar meter la llave y tirar y no meterme en estos líos, y ya no hablemos de dinero... Pero bueno, ya va muy bien y gracias a un mecánico de confianza (que aprendió con estos coches) casi un mes en el taller (cosas del verano y las vacaciones) el Rsiete va como un tiro.

Nuestro inicio en el mundo de los clásicos ha sido un poco retorcido, pero bueno esperamos que ahora ya no de guerra y sea disfrutarlo y si es así empezaremos a corregirle un poco de chapa ya que está bien pero se puede mejorar.

Después de la “chapa” que os he dado espero subir unas fotos en cuanto pueda, ya que el próximo sábado se viste de gala.
Cervera
Cervera
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió Empty Re: Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió

Mensaje  marino93 Vie Ago 23, 2013 12:29 pm

Bueno aunque te haya dado un poco de guerra, después de esos arreglos que le has hecho vas a tener coche para años. Enhorabuena por la adquisición.
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió Empty Re: Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió

Mensaje  EUSE Vie Ago 23, 2013 1:52 pm

Tampoco ha sido tan malo el inicio,los he visto y sufrido peores, ahora ya sois inmunes 2 

Disfruta de esa siete 20
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió Empty Re: Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió

Mensaje  repesiete Vie Ago 23, 2013 2:31 pm

Cuando se tiene un coche y no se mueve, es lo que pasa, las bujías se oxidan, los platinos les sale verdín y no hacen contacto, la gasolina se corrompe, sobre todo si el depósito esta más llenó de aire que de gasolina, los tubos de escape se pudren, los cables, manguitos y retenes se secan cuartean y rompen, y así un sinfín de avatares.
La unidad que has comprado esta en un estado excepcional, y te va a dar muchas satisfacciones, que no te quepa la menor duda, pero necesitaba esa puesta a punto, por eso te ha ocurrido eso.
También es posible que encuentres cosas en el que no estén a tu gusto, por muy se serie que este siempre tendrá algo que tu harías de otra manera y que cambiaras.

Disfrutalo, porque ese coche una vez que lo tengas bien a punto y a tu gusto, nos va a dar muchas satisfacciones a todos de tu mano.

Que este mal trago no te amilane, porque a partir de ahora si lo mueves con frecuencia, te llevara al fin del mundo.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió Empty Re: Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió

Mensaje  joxanton Vie Ago 23, 2013 2:48 pm

Patxi tiene toda la razón;le ha ocurrido lo típico que le puede ocurrir a un coche que apenas se mueve.
Ya verás cuanto lo disfrutas una vez que vuelva a coger la forma yeha
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió Empty Re: Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió

Mensaje  CinquilloTX Vie Ago 23, 2013 6:55 pm

Estos cochecillos tienen vida propia, cuando notan que cambian de dueños se rebotan y empiezan a fallar, luego ven que el nuevo dueño lo trata también con cariño y entonces despues de tocarles las entrañas vuelven a ir como un reloj hasta que lo vuelva a pasar a otro dueño, jejejejeje

Es un gran coche, ahora a moverlo sin problemas, que los clasicos siempre algún defectillo tendran, si no no sería divertido este mundillo.

Un saludote y a disfrutar del Benemerito como lo tenía bautizado nuestro gran amigo Sergio.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió Empty Re: Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió

Mensaje  Cervera Lun Ago 26, 2013 1:33 pm

El disgusto que me llevé fue porque yo compraba un coche para llegar y arrancar y no tener que meterme en talleres y rompecabezas (gracias a dios este taller es de confianza y se que no me daba gato por liebre) ya que para eso hubiera cogido uno en peor estado e ir haciendolo.
Cervera
Cervera
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió Empty Re: Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió

Mensaje  EUSE Lun Ago 26, 2013 1:58 pm

Cervera escribió:El disgusto que me llevé fue porque yo compraba un coche para llegar y arrancar y no tener que meterme en talleres y rompecabezas (gracias a dios este taller es de confianza y se que no me daba gato por liebre) ya que para eso hubiera cogido uno en peor estado e ir haciendolo.
Ese error lo hemos cometido todos, ese coche clásico que buscabas no existe.

Cualquier coche clásico que compres SIEMPRE hay que hacerle cosas, te lo digo por experiencia.

Hasta mi R4 que lo he restaurado tornillo a tornillo ya tiene 2 cosillas para hacerle yeha
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió Empty Re: Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió

Mensaje  Juanleandro Lun Ago 26, 2013 2:07 pm

Ebnhorabuena por el R7, verás como te vas a enganchar. Pero eso si, ten en cuenta que estos coches siempre hay que hacerles alguna pijotada, el caso es no quemarse y asumirlo, las satisfacciones posteriores son mas grandes que estas desaveniencias.

Si te contara la que me dió mi R4 cuando fui a por el... que me lo traje remolcado 15 o 16 kms... tardé 7 horas en recorrer 20 kms 2 2 

Saludosss
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió Empty Re: Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió

Mensaje  4latasblanco Lun Ago 26, 2013 4:15 pm

Como dicen los compañeros ahora lo que te queda es disfrutar del coche y hacerle kilómetros, al final es inevitable que se le tengan que hacer arreglos. Olvida el mal rato que has pasado y deja que este bonito r siete te lleve hasta el fin del mundo yeha 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió Empty Re: Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió

Mensaje  Rombo_R6 Mar Ago 27, 2013 9:12 pm

Cuando andes unos kilometros a todo gas ya no te acordaras del mal comienzo.

guardalo para contarlo a tus nietos.

Suerte y a disfrutarlo
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió Empty Re: Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió

Mensaje  valente Mar Ago 27, 2013 9:44 pm

al leer el primer mensaje, no he querido responder, pero entiendo que debo hacerlo....vamos a ir por partes...


  1. bienvenido a esta gran familia renolera, espero que pronto te hagas socio y que participes en las conces y quedadas... ya veras que bien se pasa y que buen ambiente hay (y, asi poder ver a "mi" benemerito de nuevo... que lo hecho en falta...)
  2. disfruta del coche y "cuidamelo"... a ver si puedes poner fotos actuales
  3. en el avatar veo que llevas una maleta en el techo.. ¿sin baca?... lo vas a rallar o hundir hombre!
  4. te lo he dicho por activa y por pasiva,.... pero es inutil explicarle a alguien algo de lo cual no tiene el minimo conocimiento ni razona... si tan arrepentido estas de la compra, no te preocupes, que me quedo con el de nuevo... creo que nunca lo debí vender.... ni por ese precio ni a alguien que no tiene ni experiencia ni conocimiento de estos modelos... sin acritud lo digo, ojo
  5. no discuto del buen hacer de tu taller... ya de paso que le cambiaron el carburador completo (sabe dios por que razon), anticongelante (uno de 50% puesto hace dos años y ni 3000 km) ya que estaba deteriorado y nosecuentomas,,.., que le cambien toda la mecanica completa, frenos, direccion... y que le metan un motor tdi de esos, que no llevan starter ni bujias ni platinos,... adios problemas.... ah! y que le pongan unos cinturones no injerto-invento que lleva
  6. si encuentras un renolito de la epoca, sin restaurar, en ese estado de chapa, me avisas ipso-facto, que seria una de las escondidisimas excepciones de la regla (aparte de que te señalé, uno a uno, las cosas a tener cuidado o donde se apreciaba algun oxido).... me gustaria que vieses mi otro R7, con el que me quedé, para que compares (o la inmensa mayoría de los renolitos de esa epoca... tambien los de este foro)... ahora mismo lo tengo parado por holgura en un silentblock trasero (busca en la wikipedia si deseas saber lo que es) y porque la bateria de tu siete (casi de estrena) era la que llevaba en el que me he quedado, porque la del benemerito estaba media cascada y no quería que tuviseses problema por ella... quedandome con la del benemerito que al poco tiempo (del desuso) se termino de jorobar....
  7. el penultimo trayecto que hice con el benemerito fue a oporto, con el resto de compis que asisitieron, con mi mujer e hijo.... y el coche se porto divinamente,,,, cada vez anda mejor (normal).... mas de 600 km sin problema.... (seria tan insconsciente de pasearme por portugal con mi familia con un coche en mal estado sabiendo que me iba a dejar tirado?)
  8. el ultimo viaje que hice, fue a monforte de lemos... donde te lo entregué..... ningun problema.... curiosamente alli empezo a fallar que no queria encender (creí que sería por humedad en la tapa del delco al estar tanto tiempo parado y al estar el motor muy caliente, cosa de que tambien pecan estos modelos)... tu mismo lo probaste y el coche andaba bien no?
  9. NO SOY MEIGO.... no tengo poderes divinos para hacer que le coche funcione bien en mis manos y no en la de otros
  10. Si el coche estuviese mal, y con defectos.... no seria tan imbecil de anunciarlo unicamente en este foro (en primer lugar en el apartado de socios y despues en el general)... lo mas normal seria venderlo por una pagina de anuncios y venderlo cuanto mas lejos mejor (y yo no valdría ni para eso)
  11. No le quite nada al coche, ni la chapa de la calandra del club....
  12. Lo unico que entono el mea culpa es el tema de no revisar los platinos.... no me dio por ahí ya que como digo, el coche funcionaba bien hasta la fecha y anteriormente se habian comprobado en el taller (yo no se ni cambiarlos ni como ajustarlos)
  13. Te llamaba cada poco para saber como iba el viaje.... lo mas normal era haber apagado el tlf y arreglate...
  14. Cuando me dijiste que el coche fallaba en ponferrada movi todos mis hilos para intentar solucionarlo.... Adri-Latorpa bien que lo sabe.... recurri a el (que es un manitas) para que fuese  a socorrerte y ver que le pasaba (en ese momento me comunicaste que alguien lo ahbia arreglado.... si, que el coche se habia "descarburado".... donde esta el emoticono de "facepalm")?
  15. te explique por activa y pasiva que si vendia el coche no era, gracias a dios, por problema economico
  16. tal como salisteis de monforte, nos quedamos los 3 (sergio jr, mari y yo) echandole la ultima mirada al coche.... esto me lo creeras o no, pero es asi: sergio jr (con 3 años y medio), pregunto "porque esos chicos se llevan nuestro coche blanco?" (lo decia enfadado).... y mari se echo a llorar.... y a mi no me falto nada.... si fuese un "coche-trampa" estaría descorchando una botella de champan,....


A resumidas cuentas:

  • Si estas disgustado con el coche, no te preocupes, me hago cargo del coche y los gastos coherentes que hayas tenido.... sin problema
  • Aun con todo esos percances, no tienes ni idea de la suerte de tener esa unidad, por ese precio y su estado... yo me arrepiento enormemente de haberla vendido
  • Me apena muchismo ver todos los males que ha causado una pieza de valor insignificante (platinos) y siento que no tuviesis un viaje placentero
  • Espero que hayas ya aprendido lo que es un starter, unos cintos de colgar y todas esas cosas que no lleva un seat leon


Ah!.... y por ultimo:
Fotos!!!
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió Empty Re: Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió

Mensaje  valente Mar Ago 27, 2013 9:46 pm

cuando quieras puedes usar el buscador y ver como este coche salio en prensa y estuvo expuesto en ferias de clasicos, por ejemplo en la de oporto (que no es una feria cualquiera, vamos).... preguntale a cualquiera que entienda de clasicos

alegrate de tener entre manos lo que tienes yeha 

ah!... y perdona que no caí hasta ahora jesus.... enhorabuena por la boda yeha (espero que todo fuese genial y tambien la luna ed miel)
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió Empty Re: Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Ago 27, 2013 10:16 pm

De otro coche no puedo opinar pero ese coche ha sido conducido por mi y no creo que haya muchas unidades en ese estado y por ese precio.
Lo de los platinos me parece una minimez tal que no la voy a dar valor alguno por que me parece insignificante
.. a mi mismo este año se me partieron los del mio y eso q soy mecánico...pero por falta de tiempo lo deje pasar y se partieron... que se va a hacer... cosas que pasan.
Y lo q dices de meter la llave y tirar ese coche siempre lp hizo asi... pero claro son coches diferentes a los actuales u si quieres disfrutar plenamente de un clásico has de ppnerte las pilas y aprender las cuatro cosillas básicas para evitar sustos...

Sin mas lo que has de hacer es disfrutar del coche y dejar de dar vueltas a minimeces sin importancia:dr]: 
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió Empty Re: Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió

Mensaje  valente Miér Ago 28, 2013 10:37 am

Ah! y por cierto.... NO esta en su tierra

Los R7 se fabricarion INTEGRAMENTE en la planta de FASA RENAULT de Valladolid
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió Empty Re: Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió

Mensaje  Cervera Miér Ago 28, 2013 11:49 pm

valente escribió:Ah! y por cierto.... NO esta en su tierra

Los R7 se fabricarion INTEGRAMENTE en la planta de FASA RENAULT de Valladolid
De aquí a la "tierra" donde salió hay 40km, por lo que considero que sigue siendo en tierras castellanas.
Cervera
Cervera
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió Empty Re: Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió

Mensaje  Cervera Jue Ago 29, 2013 12:08 am

valente escribió:


  1. te lo he dicho por activa y por pasiva,.... pero es inutil explicarle a alguien algo de lo cual no tiene el minimo conocimiento ni razona... si tan arrepentido estas de la compra, no te preocupes, que me quedo con el de nuevo... creo que nunca lo debí vender.... ni por ese precio ni a alguien que no tiene ni experiencia ni conocimiento de estos modelos... sin acritud lo digo, ojo


Que no conozca estos coches no quiere decir que no entienda de coches y esté acostumbrado a un Seat León. Te puedo decir lo que me dijo el mecánico sobre dejar hacer a una persona 400 km con ese coche (sin revisarlo antes) y sin indicarle como estaba y la chapuza del tubo de escape.
Yo no te he faltado el respeto en ningún momento, cosa que si me parece que tu has hecho respecto a mí, solo he expresado mis sentimientos sobre el viaje para adquirir mi nuevo coche (como he visto que hacen muchos compañeros), no voy a entrar en tu juego y lo único que quiero hacer es disfrutar de mi coche que por supuesto no está en venta.

- Respecto a la preocupación por la maleta, comentarte que se le hizo un reportaje de pre-boda con una maleta antigua vacia y "sujeta" con cuerdas para darlo un aire clásico.

Ahí va una foto de la pre-boda, con la maleta "pesada".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una foto mientras repostaba en marcha.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y la última la de un alto en el camino. Este finde se vestirá de gala y a la vuelta os pondré alguna foto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cervera
Cervera
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió Empty Re: Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió

Mensaje  Sarii Jue Ago 29, 2013 12:32 am

Enhorabuena por la compra!!!
Tienes en tus manos una joyita...
Cuidalo y disfruta mucho de él, ya verás que comodidad y que confianza te va a dar 2 
Un saludo!!4
Sarii
Sarii
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió Empty Re: Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió

Mensaje  repesiete Lun Sep 02, 2013 12:15 pm

Enhorabuena por esa boda, y que lo disfruteis.

repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió Empty Re: Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió

Mensaje  Karpetano Mar Sep 03, 2013 2:41 pm

Animo y a disfrutarlo!!!
 Enhorabuena!!! 
 Yo no sabia ni lo que era un carburador cuando compre el r4, ahora se algo mas, jjj. Poco a poco, vamos adquiriendo conocimientos. Animo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió Empty Re: Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió

Mensaje  r6palencia Mar Sep 03, 2013 10:10 pm

Cada vez que lo veo....... tengo una copia casi exacta de ese coche 4 .
Yo lo he conocido en su anterior vida de la mano de Sergio en la tierra prometida, y fue una de las razones por las que me lancé a tener uno.
Lo bonito de nuestros " cacharros " es que son tan sencillos como un mechero zipo y que con el tiempo aprendes a reparar y poner al día la mecánica y todo lo demás ( Lo dice un informático que hace 3 años no sabía ni lo que era un regulador ). Me gustaría verlo en directo..... por poco no acaba en mis manos 9 , pero el Alicantino apareció antes. Espero que lo disfrutes y recuerda.....  si te falta alguna pieza. ..... probablemente he sido yo quién se la ha llevado 17 

Casi se me olvida , enhorabuena por la futura Boda .

Un saludo !
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió Empty Re: Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió

Mensaje  minracing133 Lun Oct 14, 2013 4:33 pm

No te desanimes con el coche, esta precioso. Esperemos que no tengas que volver a meterle mano y lo disfrutes mucho.
Saludos!
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió Empty Re: Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió

Mensaje  COPATURBO5 Lun Oct 14, 2013 8:17 pm

Enhorabuena por la adquisición se ve estupendo, al comprar un coche tan antiguo siempre sale imprevistos que no cuentas con ellos y más el primer día de tenerlo.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió Empty Re: Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió

Mensaje  GTL81 Lun Oct 14, 2013 9:08 pm

Animo a los dos, comprador y vendedor. Como han dicho estos coches tienen vida propia, te haces 400 Km tan tranquilo y luego te dice que no le da la gana moverse.
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió Empty Re: Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió

Mensaje  Cervera Sáb Oct 19, 2013 7:26 pm

El otro día me fugaba líquido por la rueda delantera derecha, y era el retén de la pinza de freno. Esta semana me lo reparan, me surge la duda de si aprovechar y cambiar el retén de la otra rueda o esperar a que fuge?

Aprovecho y cambio los dos o solo el que fuga???
Cervera
Cervera
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió Empty Re: Presentado mi Rsiete,volviendo a la tierra de donde salió

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.