Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con el color

3 participantes

Ir abajo

Ayuda con el color Empty Ayuda con el color

Mensaje  r4jca2 Jue Oct 10, 2013 11:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Hola amigos tengo un R6 TL de color blanco, me gustaría pintarlo en un futuro, pero quiero añadirle sus cromados nuevos, y no se si cambiarle el color, el color que mas me gusta es el azul-celeste que os voy a adjuntar en fotos, pero no se que color es por eso quiero preguntaros si supierais que color es, por que le he mandado un email a Renault y me han dicho que al ser muy antiguos no tienen archivos de esos coches.

Entre el blanco y el azul, también me surge una duda, que hacer con la moqueta y los asientos que son de color rojo, que color le podría pegar a los asientos y la moqueta, y que resalten los cromados, yo he pensado también en un burdeos. Un saludo y ayudarme a abrir la mente jejeje.

r4jca2
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el color Empty Re: Ayuda con el color

Mensaje  4latasblanco Lun Oct 14, 2013 2:22 pm

Generalmente los R6 que venían en color azul traian el interior en el mismo color para que no desentonase, esa puede ser una opción 1 . Respecto al color del coche no te puedo ayudar porque no tengo ni idea pero seguro que alguien te puede resolver la duda yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el color Empty Re: Ayuda con el color

Mensaje  Lauka Jue Nov 14, 2013 12:01 pm

Pues a mi me encanta en blanco 2
Lauka
Lauka
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el color Empty Re: Ayuda con el color

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.