Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agradecimientos Retroclasica 2013

+6
GTL81
Gartzen
erakil
Rombo_R6
Karpetano
repesiete
10 participantes

Ir abajo

Agradecimientos Retroclasica 2013 Empty Agradecimientos Retroclasica 2013

Mensaje  repesiete Lun Nov 18, 2013 5:34 pm

Desde el komando Norte, queremos agradecer a tod@s l@s que de una u otra manera, habéis hecho posible que este haya sido un fin de semana memorable, de los que no se olvidan, un fin de semana cargado de amistad y emociones.

En primer lugar, una vez más dar las GRACIAS de la manera más grande y amplia posible a Eventos Del Motor, con los que es un auténtico placer trabajar, por darnos todo tipo de facilidades y sin cortapisas de ningún tipo para estar presentes una vez más en sus certámenes. Ya hemos dejado abierto con ellos nuestra presencia en sus próximas convocatorias en el resto del estado.

No tenemos palabras para agradecer a Autonervion, concesionario oficial de Renault, su total apoyo incondicional a nuestro club, en especial a Ainara y a Manolo, prestándonos la unidad excepcional de Renault Gordini que tuvimos en el stand, y con todas las facilidades para poner en nuestras manos material de merchandising para nuestros socios, colaboradores, simpatizantes y visitas recibidas en el stand.

También queremos dar las gracias a todos los socios y simpatizantes, que sin querer nada a cambio, se han mostrado totalmente colaboradores con cualquier petición o solicitud que se les ha realizado desde el club.


Y por último, dar las gracias de la manera más efusiva posible, a tod@s los que nos habéis visitado. Socios venidos de fuera, sorteando las inclemencias del tiempo, sorteando las trabas técnicas, y sin dudar en acudir a una convocatoria de este su club por encima de todo.

Y un saludo muy especial a todos los nuevos foreros y ahora socios que tras pasar por el stand, habéis comprobado como se vive un club, y os habéis hecho socios de pleno derecho.


Gracias a todos por compartir con el Komando Norte un fin de semana tan especial.
Os esperamos el año que viene, con nuevas propuestas y novedades, porque esto no para y ya hay ideas para la próxima edición...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Retroclasica 2013 Empty Re: Agradecimientos Retroclasica 2013

Mensaje  Karpetano Lun Nov 18, 2013 6:08 pm

Yo no soy muy amigo de las ferias estas, pero viendo que era en Bilbao e iba a dormir acompañado, no me lo pense, jjjjj.
Muchas gracias a Patxi por recogerme en la estación de bus y a Alvaro por llevarme al hotel, donde encontre a mi compañero de habitación (GTL81) y la pareja gallega bla bla car, jjjj.
 Muchas risas todo el finde, pateamos bilbao, visitamos el puente de portugalete  y repasamos la feria una y otra vez, jjjj, lástima ser pobre. Me hubiera llevado muchas cosas.
 Gracias a tod@s los que estuvisteis por hacerme pasar un finde diferente. Gracias a Gran Turismo de Lujo por llevarme al bus, un abrazo!!!!
 Conocí a unos cuantos socios, pero no coincidi con otros, jjjj. Para otra ocasión será.
 Un placer!!! Un abrazo a todos!!!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Retroclasica 2013 Empty Re: Agradecimientos Retroclasica 2013

Mensaje  Rombo_R6 Lun Nov 18, 2013 6:46 pm

Patxi lo ha dicho casi todo.

Por motivos de trabajo he estado fuera el viernes y el sabado, pero en la cena del sabado y el domingo disfrute en compañia de todos vosotros.

Gracias y hasta el año que viene
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Retroclasica 2013 Empty Re: Agradecimientos Retroclasica 2013

Mensaje  erakil Lun Nov 18, 2013 7:02 pm

hola a todos... yo estuve como 3 horas y ya se que para el año que viene tendre que estar 6 h.  tuve que ver todo a la velocidad del rayo.... aún asi conocí a algun socio de Miranda,de guipuzcoa y de Bilbao.. esto me sale la cuenta de un socio por hora..jajajaa.  !!  y algun otro que me quedé a pocos metros de haberle conocido en persona.. pero ahi queda la intencion..!!   espero poco a poco ir entrando en este gran club..!!  

               Saludos a todos los socios,foreros y simpatizantes 
                              y en especial al Komando Norte             Erakil
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Retroclasica 2013 Empty Re: Agradecimientos Retroclasica 2013

Mensaje  Gartzen Lun Nov 18, 2013 7:14 pm

Pues yo tambien como Erakil.

Me quedo con un poco de pena por no poder hablar con mas gente del foro, porque no pongo caras a nadie (como bien me dijo Javi).

De todas maneras, aunque solo hable con Javi y con Gorka (aparte de Juan que ya le conocia y ya suelo hablar con el), esta claro que mas que un foro/club esto es mas como una cuadrilla gigante jajaja.

Pues nada, solo me queda felicitar a todos los que montasteis aquel stand, que quedo muy muy bien y esperar que el año que viene pueda ayudar en algo si las circustancias lo permiten.

Un saludo!!
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Retroclasica 2013 Empty Re: Agradecimientos Retroclasica 2013

Mensaje  GTL81 Lun Nov 18, 2013 10:50 pm

Gracias a todo el mundo, sobre todo a los organizadores y los compañeros de fatigas, hotel y habitacion. Por supuesto yo tambien dormi acompañado, el que no lo hace en Bilbao es porque no quiere. jejejejje
Un placer conocer personalmente a mucha gente con la que suelo tratar en el foro y saludar a los ya viejos conocidos.

Como siempre lo mejor; la compañia y las charlas, ya solo por eso merece la pena el viaje.

Gracias a todos y a los ausentes se os ha echado de menos.
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Retroclasica 2013 Empty Re: Agradecimientos Retroclasica 2013

Mensaje  Mk-b Mar Nov 19, 2013 9:55 am

Creo que esta todo dicho, se ve el gran ambiente que reina en este Gran Club, ha sido un fin de semana impresionante, ya no por la feria, si no por las PERSONAS, la feria era lo de menos...

Los coches/ferias son una excusa!!!!

Bokataks para todos!!!!31 31 31 31
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Retroclasica 2013 Empty Re: Agradecimientos Retroclasica 2013

Mensaje  joxanton Mar Nov 19, 2013 10:01 am

Gracias compañeros 
32 32 32 
31 31 31
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Retroclasica 2013 Empty Re: Agradecimientos Retroclasica 2013

Mensaje  4latasblanco Mar Nov 19, 2013 12:28 pm

Gartzen escribió:Pues yo tambien como Erakil.

Me quedo con un poco de pena por no poder hablar con mas gente del foro, porque no pongo caras a nadie (como bien me dijo Javi).

De todas maneras, aunque solo hable con Javi y con Gorka (aparte de Juan que ya le conocia y ya suelo hablar con el), esta claro que mas que un foro/club esto es mas como una cuadrilla gigante jajaja.

Pues nada, solo me queda felicitar a todos los que montasteis aquel stand, que quedo muy muy bien y esperar que el año que viene pueda ayudar en algo si las circustancias lo permiten.

Un saludo!!
Poco más se puede añadir a lo que ha comentado el Padrino yeha . Gartzen, lo que toca en breve es darte de alta como socio y así puedes ayudar con plenas facultades en organizar la Retroclásica 2014 2 . Quedo a la espera de tu hoja de inscripción......4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Retroclasica 2013 Empty Re: Agradecimientos Retroclasica 2013

Mensaje  fan-4 Mar Nov 19, 2013 12:36 pm

Bueno, lo dije en el apartado de fotos, pero lo repito. La feria genial, comida genial y pasar unos buenos ratos con los amigos lo mejor de todo. Agradecer a Eventos del motor de nuevo el dejarnos el espacio en la feria, tambien agradecer a este gran club el poder ser uno más para la preparación y organización del stand, y como no, a Chema por dejarnos el trimak y a Autonervión por el dauphine, que ambos han tenido un éxito asombroso. Finalmente gracias a los que habéis venido de fuera a pasar estos días con vosotros, pues es mucho más emotivo y se participa con muchas mas ganas cuando aparecen compañeros que ves de ciento en viento. todos 

Un saludo y nos vemos de nuevo en 11 días 31 
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Retroclasica 2013 Empty Re: Agradecimientos Retroclasica 2013

Mensaje  Gartzen Mar Nov 19, 2013 3:33 pm

4latasblanco escribió:
Gartzen escribió:Pues yo tambien como Erakil.

Me quedo con un poco de pena por no poder hablar con mas gente del foro, porque no pongo caras a nadie (como bien me dijo Javi).

De todas maneras, aunque solo hable con Javi y con Gorka (aparte de Juan que ya le conocia y ya suelo hablar con el), esta claro que mas que un foro/club esto es mas como una cuadrilla gigante jajaja.

Pues nada, solo me queda felicitar a todos los que montasteis aquel stand, que quedo muy muy bien y esperar que el año que viene pueda ayudar en algo si las circustancias lo permiten.

Un saludo!!
Poco más se puede añadir a lo que ha comentado el Padrino yeha . Gartzen, lo que toca en breve es darte de alta como socio y así puedes ayudar con plenas facultades en organizar la Retroclásica 2014 2 . Quedo a la espera de tu hoja de inscripción......4
36 Te tendre al tanto Gorka. Wink
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Retroclasica 2013 Empty Re: Agradecimientos Retroclasica 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.