Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER.

+5
valente
ANIKA
TomyR5
CinquilloTX
R7_kako
9 participantes

Ir abajo

TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER. Empty TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER.

Mensaje  R7_kako Mar Abr 21, 2009 11:01 pm


Hola a todos,

He llegado hace un par de horas a casa. Estoy derrumbado y jodido, muy jodido. Estoy triste y mi mujer me lo ha notado nada más abrir la puerta de casa. Todo iba bien, ayer arrancamos el motor a escape libre. Un ruido celestial y a la vez escandaloso salía del motor del 7, un ruído que me hizo tener una sonrisa durante toda la noche de ayer. Hoy el mecánico me terminaba de montar el coche, me ponía el silencioso trasero, lo ponía a punto, terminaba de apretar tuercas, cambiaba aceite y filtros y j4latas se había acercado al taller a montar faros, aleta, parrilla delantera, capó, etc... Cuando ya estaba todo practicamente y solo faltaba cambiar aceite y filtro el motor de arranque dijo que hasta aquí quería seguir viviendo. Llamo a j4latas y me comenta lo que ha pasado, no me lo podía creer. Empiezo a pensar que para cambiar el motor de arranque hay que quitar el motor. Llego al taller y me explica el mecánico. ¿Qué hacemos Juan Carlos?. Hay que quitar el motor entero y cambiarlo. El problema de montar los IRESA y que ha os he ido contando en la restauración es que vienen tan justos que para cambiar el motor de arranque hay que quitar el motor. Necesito que me ayudéis y me hagáis ver que es lo mejor. ¿¿¿Monto de nuevo los colectores IRESA o monto los de origen???. El mecánico me ha dicho horrores de veces que monte los de origen lo que pasa es que tengo una ilusión muy grande de poner los IRESA. Ahora vuelvo a empezar y si monto los IRESA lo aislaré todo para que no pase nada pero la ITV me caduca en Julio y no sé si me la pasará con los IRESA. Con los de origen no tendré ningún tipo de problema pero no será lo mismo. Ayudadme chicos y decirme que pensáis y que haríais. Yo, de momento, quiero volver a montar los IRESA pero bien protegido todo para que no pase nada. Me voy a tener que gastar más dinero y no hay vuelta atrás.

Espero vuestra ayuda.
Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER. Empty Re: TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER.

Mensaje  CinquilloTX Mar Abr 21, 2009 11:12 pm

Vaya faena tan gorda Juan Carlos. Bien sobre montar los Iresa, mi respuesta es que los montes, ya sabes que yo también tengo bastante ganas de ponerselos a mi cinquillo, aparte que no veo que haya tanta complicaión en montarlos. Sobre lo de la ITV no habra ningún problema, pues eran colectores de la epoca que todos montaban y no tienen ni pajodera idea de esto,

Lo del motor de arranque, mi opinión es que lo pongas nuevo, es verdad que cuesta dinero, pero ya teolvidarías de el ya casi de por vida, pues si pones uno usado, puede que te dure muchos años, o puede que se te vaya al poco tiempo, y sabiendo que hay que sacar el motor para cambiarlo, o liarse a desmontar los colectores, pues mejor gastar un poc más y dejar las cosas bien hechas.

En estas cosas, mejor hacer las cosas despacito y con cabeza, que no puedes ir a Portomarín con el 7, pués ningún problema, que no se acaba el fin del mundo. Lo importante es disfrutar de la Conce y que tu 7 se quede en perfecto estado de marcha.

No te desanimes tio, que cuando lo tengas acabado y corriendo por Alicante se te quitarán todos estos males 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER. Empty Re: TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER.

Mensaje  TomyR5 Mar Abr 21, 2009 11:13 pm

Hola Juan Carlos,

Para empezar, no te desanimes tio!!, lo bueno se hace esperar y si no está listo el R7 es porque todavía necesita algún ajustito más para ser un Turbo-7.
Yo no tengo ni idea de mecanica y lo único que te puedo decir es que si tu ilusión es poner los Iresa, pues ponselos. Además, todo iba bien hasta que se ha ido el motor de arranque, asi que ese sonido celestial tiene que ser tu meta.

Ahora tomatelo con calma, descansa, desconecta un par de días y en Portomarín disfruta de todos los coches, que estarán todos a tu disposición.

Animo neng!!!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER. Empty Re: TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER.

Mensaje  ANIKA Miér Abr 22, 2009 11:08 pm

hola mi amor.

No te preocupes, que sabes que te voy a apoyar en todo lo que quieres hacer.

Y vamos a ir a la concentracion con mucha ilusion bounce , ya que es la primera para mi.

Muchos animos todos

Besos 27
ANIKA
ANIKA
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER. Empty Re: TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER.

Mensaje  valente Jue Abr 23, 2009 10:18 am

antes de nada juan carlos................

VENGA ESOS ANIMOS ARRIBA, cuanto más dificultosa es la tarea, más gratificante es el resultado final

1. quita el motor
2. pon un arranque nuevo
3. y dejale los iresa, en la itv no tienes problema alguno

ESO SI, cambiale las plaquitas de motor por si las moscas 2

y animo hombre, piensa que dentro de unos dias estaras con todos nosotros pasandolo de maravilla

un abrazo

sergio
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER. Empty Re: TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER.

Mensaje  CinquilloTX Jue Abr 23, 2009 3:28 pm

Ahora que has comentado lo de las plaquitas del motor, ¿como leches se quitan?, es que parece que van remachadas pues he intentado quitar alguna en el desguace y las he doblado, pero las jodias no salen, ¿tienen truco? ¿hay que ser menos garrulo,jajajajaja?
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER. Empty Re: TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER.

Mensaje  valente Jue Abr 23, 2009 3:40 pm

supongo qeu con un cortafríos bien afilado y un golpe certero y seco, se podrán cortar la cabeza de los remaches sin porblema alguno yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER. Empty Re: TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER.

Mensaje  CinquilloTX Jue Abr 23, 2009 3:47 pm

Pos na´ probaremos con ese sistema haber que pasa, jejejeejjeeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER. Empty Re: TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER.

Mensaje  r5tito Jue Abr 23, 2009 4:37 pm

TRanqui kako, q cuando saques el 7 del taller vas a reirte de toda ésta historia

un saludo
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER. Empty Re: TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER.

Mensaje  patroleitor Jue Abr 23, 2009 5:13 pm

CinquilloTX escribió:Ahora que has comentado lo de las plaquitas del motor, ¿como leches se quitan?, es que parece que van remachadas pues he intentado quitar alguna en el desguace y las he doblado, pero las jodias no salen, ¿tienen truco? ¿hay que ser menos garrulo,jajajajaja?

lo más facil para no j 35 r las chapitas es con un taladro y una broca pequeña, taladrando el remache. Es muy rápido y la chapa no sufre.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER. Empty Re: TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER.

Mensaje  mariR7 Jue Abr 23, 2009 6:37 pm

No te puedes hundir ahora, hombre!!! 2
Ánimo, que seguro que sale todo bien 9 !!!!!!!!

No te preocupes por no traer el coche a la Conce, porque nosotros tenemos 2 y te dejamos 1 yeha para ti y tu mujer; que Sergio y yo vamos en 1. 17
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER. Empty Re: TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER.

Mensaje  valente Jue Abr 23, 2009 6:40 pm

por supuesto juan carlos

eso está hecho, nuestros coches para los asistentes sin renolito 2

ya tendremos timepo para disfrutar de ellos drive
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER. Empty Re: TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER.

Mensaje  CinquilloTX Jue Abr 23, 2009 11:09 pm

patroleitor escribió:lo más facil para no j 35 r las chapitas es con un taladro y una broca pequeña, taladrando el remache. Es muy rápido y la chapa no sufre.

La faena es que son unos remaches con cabeza redondeada, vamos que no son como los remaches de toda la vida, entonces con broca es imposible pues se escapa la broca y toca a la chapa y la araña, que es lo que no quiero.

Perdón por ursurpar este Post Juan Carlos, ya no lo vuelvo a hacer 9
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER. Empty Re: TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER.

Mensaje  patroleitor Vie Abr 24, 2009 7:21 pm

amm, pues entonces si, martelazo con cortafrios al canto
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER. Empty Re: TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER.

Mensaje  R Siete7 Lun Abr 27, 2009 3:43 am

Bueno, pasado mañana te dejaré el mio para que te vayas quitando el mono, jejeje. Y a ver si te puedo ayudar en algo viendo el mio.

Sobre los remaches yo no los quité si no que pegué encima la chapa del motor de R7 a la que ya tenía el motor del R12. Si quitas eso remaches de fabrica mal veo ponerlos de nuevo.

Saludos.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER. Empty Re: TRISTE Y DEPRIMIDO. NECESITO VUESTRA AYUDA. EL 7 SE QUEDA EN EL TALLER.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.