Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

+20
joxanton
pablo.pablin.5264
ikaro_sevilla
R5-1984
r6palencia
Jabatito
rafi2089
EUSE
fan-4
chirlo
erakil
Euleon
Salico
Telemaco
Luis
laurewini1
laurewini
COPATURBO5
GTL81
HALCON
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? Empty ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  HALCON Miér Nov 20, 2013 6:57 pm

Compañeros, hoy he recibido por la dirección  general de trafico estos documentos que adjunto, ¿se puede considerar de una manera educada que mande mi clásico a la chatarra y compre otro coche nuevo?
 
Quizás, es un control del parque móvil antiguo, para luego pagar tasas por tener un coche clásico, que según ellos puede ser un peligro o un aspirante a contaminar más de la cuenta,  no se, la verdad es que da que pensar………..lo que tengo claro que es el preludio a un nuevo rembolso sino al tiempo.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  GTL81 Miér Nov 20, 2013 7:15 pm

A mi tambien me ha llegado.

No se que decirte; puede que sea un recordatorio para hacer mantenimiento, puede que sea un poco de propaganda de la pagina "gueb" de trafico, puede que sea para actualizar la base de datos y por supuesto para hacer propaganda del plan PREVER o como se llame.
Lo que esta claro es que estan revisando los coches y el que no tenga ITV e incluso seguro, puede estar en peligro.
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  HALCON Miér Nov 20, 2013 7:22 pm

GTL81 escribió:A mi tambien me ha llegado.

No se que decirte; puede que sea un recordatorio para hacer mantenimiento, puede que sea un poco de propaganda de la pagina "gueb" de trafico, puede que sea para actualizar la base de datos y por supuesto para hacer propaganda del plan PREVER o como se llame.
Lo que esta claro es que estan revisando los coches y el que no tenga ITV e incluso seguro, puede estar en peligro.
Ya veremos Jose lo que puede pasar.... 24  saludos.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  COPATURBO5 Miér Nov 20, 2013 7:24 pm

La estan mandando a casi toda la población española ya que por desgracia y por la culpa de los politicos todos tenemos coches de más de 10 años y más nos van a durar.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  GTL81 Miér Nov 20, 2013 7:27 pm

HALCON escribió:
GTL81 escribió:A mi tambien me ha llegado.

No se que decirte; puede que sea un recordatorio para hacer mantenimiento, puede que sea un poco de propaganda de la pagina "gueb" de trafico, puede que sea para actualizar la base de datos y por supuesto para hacer propaganda del plan PREVER o como se llame.
Lo que esta claro es que estan revisando los coches y el que no tenga ITV e incluso seguro, puede estar en peligro.
Ya veremos Jose lo que puede pasar.... 24  saludos.
Yo en prevision de lo que pueda pasar, y por si ayuda, voy a empezar con los tramites de Vehiculo Historico del mio. Cualquier dia nos exigen que le metamos de todo a nuestros coches y nos toca meterles una pasta.
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  laurewini Miér Nov 20, 2013 9:05 pm

Yo la tengo aquí también.18 

  Estoy si ITV y sin seguro. (lo que no saben es que el coche está en pedazos)
  Mi padre kaioken kaioken kaioken  contra mi , al fin y al cabo el coche está a su nombre y no quiere ir preso me dice.

  La verdad que a mi me desmotivó un montón, porque a saber lo que te pueden exigir ahora para circular con un cacharro de éstos.

  De momento gestionaré la baja temporal a ver que surge.

laurewini
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  laurewini1 Miér Nov 20, 2013 10:08 pm

laurewini escribió:Yo la tengo aquí también.18 

  Estoy si ITV y sin seguro. (lo que no saben es que el coche está en pedazos)
  Mi padre kaioken kaioken kaioken  contra mi , al fin y al cabo el coche está a su nombre y no quiere ir preso me dice.

  La verdad que a mi me desmotivó un montón, porque a saber lo que te pueden exigir ahora para circular con un cacharro de éstos.

  De momento gestionaré la baja temporal a ver que surge.
Ese soy yo tomato
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  Luis Jue Nov 21, 2013 1:07 am

En principio, creo que no deberíamos de preocuparnos, si no vienen certificadas, caso omiso, creo que todos sabemos si tenemos el vehículo asegurado y la ITV al día, yo aún no he recibido nada, pero ya me han enseñado un vecino dos cartas de esas, referidas a vehículos que llevan bastab¡ntes años dados de baja y desguazados, bonita forma de desperdiciar fondos.
Saludos .
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  Telemaco Jue Nov 21, 2013 5:23 am

Se trata de una forma muy sutil de decir varias cosas.
Primero, que se preocupan por ti, porque te recomiendan acogerte al plan prever de las narices si te compras un coche nuevo, pero si lo haces de segunda mano, que te den por saco.
Estan muy preocupados con las luces, con la contaminacion, con la seguridad de los coches antiguos.
Luego te informan de que tienes un coche de mas de 10 años y te invitan a cambiarlo por seguridad para ti y los demas.
Ademas te dan informacion gratuita si te das de alta en la direccion electronica, para luego poder notificarte las multas ahi y que te des por enterado aunque no tengas acceso a internet....
Como decia Patxi, menos mal que hay crisis, bonita forma de desperdiciar fondos publicos....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  GTL81 Jue Nov 21, 2013 9:25 am

A lo mejor habria que mandarles una carta agradeciendoles su preocupacion y explicandoles que sabemos de sobra lo que tenemos, que por eso son nuestros.
Otra cosa es que me contaran que tengo un lambo o un Ferrari y me dijeran donde puedo recogerlo. 16
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  Salico Jue Nov 21, 2013 10:28 am

Me parece muy bonito...... pero si es por seguridad creo que es mas facil y economico iluminar esas farolas que hay por las carreteras que llevan años apagadas, antes que se actualice el parque movil español con un 26% de paro. 

No estaria mal suprimir algunos badenes que revientan suspensiones. O reasfaltar algunas carreteras, que madre mia....
Si es por seguridad, que den ayudas para montar neumaticos/amortiguadores nuevos ahora que llega el invierno, seguro que con ello tambien se salvan muchas vidas sin tener que endeudar mas a la sociedad.

Vamos..... me parece una falta de respeto esa carta tal y como están las cosas.
Es una manera de llamarte "pobre" a la cara, o es que a quien no le gustaría tener un coche nuevo cada 10 años como coche principal....
En fin... en nuestro caso, muchos tenemos estos clasicos como hobby, pero hay quien no tiene otra cosa por necesidad.

En fin... que facil es mandar una carta y esperar cobrar mas impuestos.
Salico
Salico
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  Euleon Jue Nov 21, 2013 12:36 pm

A mí me ha llegado la correspondiente misiva de Baby Blue.

Está claro que el objetivo de esto es:
a) meter miedo con la seguridad para incitarte a cambiar el coche: mensaje de "vehículo mayor de 10 años" y "conducir vehículo mayor de 10 años por carretera convencional"
b) fomentar la compra de coches con b.1) Plan PIVE4 b.2)pedir créditos a los bancos.
c) intentar eliminar la inminente multa que nos va a meter la UE por emisiones. Que la vamos a pagar de nuestro bolsillo, y lo sabéis.

El A está fuera de lugar: si no circulo por carreteras convencionales y no paso de 100 km/h la probabilidad de sufrir un accidente es muy baja.
El B: me niego a "ayudar a los bancos", que ya de mis impuestos se van a ir muchos millones durante mi vida para pagar la maravillosa deuda de intereses que tenemos que devolver.
El C: Si en lugar de enviar estas cartas -- con nuestro dinero,por cierto -- hubiesen creado una serie de medidas para que todo aquel que está a 7km de su trabajo desde casa fuese en bici, hubiesen fomentado el transporte ferroviario de mercancías, hubiesen potenciado la transformación a GLP de los coches, hubiese,....... las emisiones habrían bajado enormemente.

Me temo que le voy a contestar a mi querida señora Segui en cuanto me llegue la segunda carta.
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  erakil Jue Nov 21, 2013 1:28 pm

laurewini1 escribió:
laurewini escribió:Yo la tengo aquí también.18 

  Estoy si ITV y sin seguro. (lo que no saben es que el coche está en pedazos)
  Mi padre kaioken kaioken kaioken  contra mi , al fin y al cabo el coche está a su nombre y no quiere ir preso me dice.

  La verdad que a mi me desmotivó un montón, porque a saber lo que te pueden exigir ahora para circular con un cacharro de éstos.

  De momento gestionaré la baja temporal a ver que surge.
Ese soy yo tomato
estoy igual que tu,laurewini... a mi me acabade llegar la carta comentandome que estoy sin itv ni seguro desde el 2009 ...y yo iba a notificarles que lo estoy reparando desde hace 3 meses que me he animado para sacarlo a circular en breve..pero,lo mismo les vale para denunciarme,porque a un amigo de sotoscueva le denunciaron por no tener itv ni seguro en un coche que estaba en una finca particular..800 € ..por eso creo que es mejor hacer caso  omiso y seguir con la reparacion..!!  
trafico siempre me ha follado y de mala ostia encima... ahora me hablan como con sutileza.... precaucion !!

lo normal por mi parte sería la baja temporal pero esque estoy en un tris de echarlo a andar.. solo necesito tiempo... !!13 13 
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  chirlo Jue Nov 21, 2013 8:07 pm

Muy buenas a todos,a mi me han llegado dos cartas tambien una del 6 y otra del siete.a mi todo esto me parece una pantomima psra meter miedo al personal.lo que yo me pregunto:¿tengo que cambiar tambien mi ford mondeo de 2003 que tiene abs,esp,8 airbags,pretensores...?por esa regla de tres tambien tiene 10 años.lo que deberian hacer es adjuntar junto con la carta un cheque de 30000€ a cada uno para que renovemos nuestros coches,los clasicos no por supuesto jeje
chirlo
chirlo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  HALCON Jue Nov 21, 2013 8:29 pm

Yo, ante esta situación , y antes que sacaran cualquier tipo de medida que nos afectara , seria bueno hacer o mandar un manifiesto o documento consesuado por todas las partes , a nivel de todos los afectados ,type (merefiero a nivel de club por marcas y la DGT) ,adelantado unas directrices para los coches clasicos, (como por ejemplo vias que pueden circular , cualidades para ser clasico beneficios a pagar impuesto etc, etc,) y  difereciado así, el parque movil viejo ,del coleccionismo o clasico, creo que sobre estos temas, estamos en mantillas y muy desamparados ante la ley .

Un tema interesante a tratar en nuestra asamblea.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  fan-4 Jue Nov 21, 2013 8:52 pm

No es por nada, pero yo habría mandado cartas a los políticos con el siguiente texto breve study type :

"En el marco de las actuaciones que realiza la DGT para la mejora de la seguridad vial y reducción de sus principales factores de riesgo, es básico que los políticos sepan el coste de compra, mantenimiento y gasolina de su vehículo que supone para las arcas públicas.
Por este motivo, desde la DGT facilitamos el informe de los vehículos de coste superior a 40.000€ y alto consumo.
En el documento que se le envía en el mismo sobre, se detallan los datos técnicos y su nivel de contaminación respecto a un coche normal.
Llegando la temporada de invierno le recordamos que utilice el coche lo menos posible, pues arrancarlo tanto en invierno supone un consumo muy elevado y por tanto una contaminación alta durante su funcionamiento en frio.
Aprovechamos ya para decirle que si esta pensando en cambiar de vehículo, valore la compra de una bici o del coche de San Fernando. Muy muy barato, increíblemente económico y además sano en sentido doble: sano para el cuerpo y sano para la mente, pues esos 40000€ que se ahorra los puede gastar en mejorar el estado de innumerables carreteras ruinosas que tenemos, subvencionar la compra de coches eléctricos o el alquiler de baterías, o la creación de nuevos recorridos para que al menos usted pueda viajar con total seguridad al trabajo.

Nos preocupa que su movilidad sea segura para usted, para los viajan con usted y para los que circulan en su entorno

Un cordial saludo."


Me ha quedado más larga de lo que pensaba jajaja, pero el gusto que me ha dado escribirla.... 15 36 . Creo que he recogido bastantes cosas que se han comentado por aquí.

Un saludo!


Última edición por fan-4 el Jue Nov 21, 2013 9:04 pm, editado 1 vez
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  fan-4 Jue Nov 21, 2013 9:03 pm

HALCON escribió:Yo, ante esta situación , y antes que sacaran cualquier tipo de medida que nos afectara , seria bueno hacer o mandar un manifiesto o documento consesuado por todas las partes , a nivel de todos los afectados ,type (merefiero a nivel de club por marcas y la DGT) ,adelantado unas directrices para los coches clasicos, (como por ejemplo vias que pueden circular , cualidades para ser clasico beneficios a pagar impuesto etc, etc,) y  difereciado así, el parque movil viejo ,del coleccionismo o clasico, creo que sobre estos temas, estamos en mantillas y muy desamparados ante la ley .

Un tema interesante a tratar en nuestra asamblea.
Aquí a los coches clásicos no se les valora nada. Para ellos, como bien dice la carta, son coches viejos, contaminantes y peligrosos. Para nosotros son una afición. Nos gusta a pesar de sus limitaciones tanto mecánicas como de seguridad pasiva. Pero conociendo cual es el límite y siendo conscientes de ellos, esto no debería ser problema. Además, con ellos como norma circulas a 100-110... NO A 140!!! como van todos ahora.

Diego (te llamabas Diego, verdad?), no creo que nos hagan mucho caso por mucha bulla que armemos. De todas formas por intentarlo, que no quede, yo me animo a meter bulla bounce whip a (3) . Sí que sería interesante hablarlo 20 .

Un saludo.


Última edición por fan-4 el Jue Nov 21, 2013 9:14 pm, editado 1 vez
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  EUSE Jue Nov 21, 2013 9:10 pm

HALCON escribió:Yo, ante esta situación , y antes que sacaran cualquier tipo de medida que nos afectara , seria bueno hacer o mandar un manifiesto o documento consesuado por todas las partes , a nivel de todos los afectados ,type (merefiero a nivel de club por marcas y la DGT) ,adelantado unas directrices para los coches clasicos, (como por ejemplo vias que pueden circular , cualidades para ser clasico beneficios a pagar impuesto etc, etc,) y  difereciado así, el parque movil viejo ,del coleccionismo o clasico, creo que sobre estos temas, estamos en mantillas y muy desamparados ante la ley .

Un tema interesante a tratar en nuestra asamblea.
Muy buena idea creo que es fundamental buscar sistemas para diferenciar los coches de colección de las c15 que utilizanlos agricultores como coche de diario y que estan abusando de algunas exenciones por tener mas de 25 años
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  GTL81 Jue Nov 21, 2013 9:54 pm

Una manifestacion por Madrid, como cuando meten los tractores no estaria mal. jajjajj
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  rafi2089 Jue Nov 21, 2013 10:27 pm

Les voy a mandar yo una foto de como estan las carrteras de entrada a mi pueblo para que vean lo que de verdad es un peligro para la conducción:dr]:
rafi2089
rafi2089
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  GTL81 Vie Nov 22, 2013 9:45 am

Si trafico nos obliga, podemos hacer una despedida a lo grande. yeha 

GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  Jabatito Lun Nov 25, 2013 1:02 pm

EUSE escribió:Muy buena idea creo que es fundamental buscar sistemas para diferenciar los coches de colección de las c15 que utilizanlos agricultores como coche de diario y que estan abusando de algunas exenciones por tener mas de 25 años
Me parece bien, o no, no lo sé sinceramente...   aclarar esa diferencia, y supongo que hablas de la popular furgoneta como un ejemplo en esa diferenciación... pero dejarme seguir disfrutando de mi C15, que si,  es cierto,  la uso a diario... eso si en perfecto estado de funcionamiento y seguridad con todo en regla, y que dicho sea de paso, no me beneficio de nada...
Recordar que si hace años hubiesen apretado tanto como ahora, la mitad de los coches que apreciamos por aquí, hoy no existirían, ya que se habrian achatarrado...
Y yo quiero en un futuro conservar mi C15 como otro clásico... además creo que es un vehiculo que ya ha hecho historia.

Tambien digo que el que tiene un vehiculo de 15 años porque no le queda más remedio, se tendría que considerar más su situación que uno que lo tiene como vehiculo secundario y por capricho o aficción...  seamos sensatos !!  Que hay gente que lo esta pasando mal, y que ya tienen bastante con hacer filigranas para llegar a fin de mes, como para que lleguen estos simpatiquisimos politicos y les digan que porque no cambian su viejo coche...

cheers
Jabatito
Jabatito
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  r6palencia Lun Nov 25, 2013 1:38 pm

Otro " Afortunado " poseedor de dos máquinas propensas a accidentes que ha recibido las cartitas de marras........ no me he fijado si lo envían en papel reciclado...... 24 
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  R5-1984 Lun Nov 25, 2013 7:50 pm

Yo también he recibido las cartas correspondientes de mis supuestas 2 "chatarras". En mi opinión me parece esta maniobra de la DGT, una manera de desaprovechar y tirar los recursos públicos, demostrando además un afán camuflado de querer recaudar a toda costa sea de donde sea. 21
R5-1984
R5-1984
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  ikaro_sevilla Lun Nov 25, 2013 8:36 pm

Como dice Halcon, no estaría mal hacer un manifiesto. No cabe duda que esto es un globo sonda y en base a cómo nos pronunciemos los usuarios de los vehículos "viejos" darán un paso a mayores y ahí si que tendremos más problemas. Desde este club y de la mano con otros no estaría mal pronunciarse, ya lo decía un refrán "un grano no hace granero, pero ayuda al compañero".
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.