Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

+20
joxanton
pablo.pablin.5264
ikaro_sevilla
R5-1984
r6palencia
Jabatito
rafi2089
EUSE
fan-4
chirlo
erakil
Euleon
Salico
Telemaco
Luis
laurewini1
laurewini
COPATURBO5
GTL81
HALCON
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  pablo.pablin.5264 Mar Nov 26, 2013 12:20 am

yo creo que es solo cosa de los ordenadores.
procesan todos los datos que tienen y envian las cartas automaticamente,no quiere decir nada,
salvo que intenta venderte un coche nuevo.
creo que es solo publicidad del plan pive,desde trafico!!21
pablo.pablin.5264
pablo.pablin.5264
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  EUSE Mar Nov 26, 2013 8:40 am

Gorda, la están liando gorda menuda panda de inútiles.

Resulta que como se sospechaba la base de datos de tráfico es una auténtica chapuza en parte por ellos mismos y por los españolitos que somos como somos.

Por un lado parece que han detectado que unos 3,5 millones de vehículos de los que supuestamente están en activo NO Existen ya que hace 40 años los robos, siniestros totales etc....... en muchos casos no se daban de baja ya que el numeríto no era automático (había que comprarlo), los coches cambiaban de mano sin transferencia y terminaban abandonados en el campo........

Evidentemente todas las estadísticas que nos han contado de antiguedad del parque movil, coches que circulan sin itv, sin seguro, etc,etc son BASURA.

Para terminar de arreglarlo se les ocurre la brillante idea de facilitar los trámites de baja para estos casos sin necesidad de certificado de destrucción y sólo con la declaración de que el coche no existe affraid  por lo que antiguos propietarios que han sido notificados (a veces por errores de tráfico y otras porque aún no se ha hecho la transferencia por estar el coche en trámite de restauración o guardado en espera) están dando de baja a diestro y siniestro coches que no les pertenecen y en algunos casos están rodando por las carreteras.

CUIDADO!!!!!!
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  joxanton Mar Nov 26, 2013 9:37 am

EUSE escribió:Gorda, la están liando gorda menuda panda de inútiles.

Resulta que como se sospechaba la base de datos de tráfico es una auténtica chapuza en parte por ellos mismos y por los españolitos que somos como somos.

Por un lado parece que han detectado que unos 3,5 millones de vehículos de los que supuestamente están en activo NO Existen ya que hace 40 años los robos, siniestros totales etc....... en muchos casos no se daban de baja ya que el numeríto no era automático (había que comprarlo), los coches cambiaban de mano sin transferencia y terminaban abandonados en el campo........

Evidentemente todas las estadísticas que nos han contado de antiguedad del parque movil, coches que circulan sin itv, sin seguro, etc,etc son BASURA.

Para terminar de arreglarlo se les ocurre la brillante idea de facilitar los trámites de baja para estos casos sin necesidad de certificado de destrucción y sólo con la declaración de que el coche no existe affraid  por lo que antiguos propietarios que han sido notificados (a veces por errores de tráfico y otras porque aún no se ha hecho la transferencia por estar el coche en trámite de restauración o guardado en espera) están dando de baja a diestro y siniestro coches que no les pertenecen y en algunos casos están rodando por las carreteras.

CUIDADO!!!!!!
Increible,en manos de quienes estamos.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  erakil Mar Nov 26, 2013 9:44 am

que verguenza de pais !!! otras cosas bien que controlan,yo deje mi furgon parado seis meses por rotura en cigueñal,pero con impuesto y me colaron 305 euros !! por abandono !! españa va bien !!
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  marco r4f6 Mar Nov 26, 2013 12:17 pm

Las dos primeras cartas que he recibido son para mi Mehari y el Tiburon. Supongo que tendre que hacer caso a la DGT, y atenderme al plan Pive.
Mañana mismo los llevo al concesionario de Dacia para entregarlos y comprarme un coche nuevo.5
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  chirlo Mar Nov 26, 2013 7:39 pm

Puff Valla panda de inutiles..a mi tio le llego la carta de un simca 1000 que tubo hace 30 años que ya vendio y transfirio en su dia,como para fiarte de ellos.todo esto a mi me huele a un nuevo IMPUESTO que se van a inventar si no al tiempo:7]: 7
chirlo
chirlo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  erakil Mar Nov 26, 2013 9:19 pm

marco r4f6 escribió:Las dos primeras cartas que he recibido son para mi Mehari y el Tiburon. Supongo que tendre que hacer caso a la DGT, y atenderme al plan Pive.
Mañana mismo los llevo al concesionario de Dacia para entregarlos y comprarme un coche nuevo.5
jajajaa... yo hare lo mismo con mis reliquias... las cambiaré por unas lavadoras..17 17 2 
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Dic 01, 2013 12:46 am

Esto es despilfarrar dinero en absurdeces... que lo inviertan en seguridad vial...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  laurewini1 Vie Dic 05, 2014 9:46 pm

Ahora vamos bajando los años...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  Dentro de poco ya te dan la carta cuando compras el coche en el concesionario.
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  fan-4 Vie Dic 05, 2014 11:05 pm

Esta gente es idiota por naturaleza y además se entrena para ello... Pero bueno, es lo que hay...
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  GTL81 Vie Dic 05, 2014 11:44 pm

Lo que tienen que hacer es potenciar y facilitar el transporte publico y dejarse de historias.  21
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Dic 05, 2014 11:55 pm

A mi me llego tambien por mi ex-subaru... gilipolleces vamos
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  duke3d Sáb Dic 06, 2014 4:10 am

yo he recibido dos cartas , una por cada 4l,
yo pago mi impuesto de circulación...como todos
paso la itv...como todos
y tengo los  coches  perfectos
cojo el panfleto y lo utilizo para encender la chimenea , esa carta no es para mi..
la carta va dirigida a mucha gente con coches muy dejados y muy descuidados a nivel mecánico o de deteriodo de materiales - todos sabemos que un coche del 1980 por muy origuinal que este ya te puedes poner la pilas que hay cosas que estarán mal y eso lo hemos vivido todos con nuestros coches-

duke3d
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  6PALANCIA Sáb Dic 06, 2014 8:34 am

A los borrachos con BMW de última generación también les mandarán la carta no???24
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA INVITACION A QUE CAMBIE DE COCHE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.