Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fase II coches fantasma.

+20
joxanton
GTL81
fan-4
chirlo
Jesus84
rigodon.64
Telemaco
Mk-b
erakil
ANTONIODELAOSSA
olentzero
laurewini1
rubimania
minracing133
r6palencia
marco r4f6
EUSE
MARCIÑA
Karpetano
karlosuper
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fase II coches fantasma. Empty Fase II coches fantasma.

Mensaje  karlosuper Miér Nov 27, 2013 5:23 am

Despues de las cartas esto, ya veremos que planes tienen en contra nuestra, pero nada bueno, y seguro que recaudatorio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  Karpetano Miér Nov 27, 2013 7:43 am

Fase III: Aniquilacion
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  MARCIÑA Miér Nov 27, 2013 9:34 am

😱😱😱😱😱😱😱😱
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  EUSE Miér Nov 27, 2013 11:43 am

Como comentaba ayer en el otro post la van a liar parda 5 

Hay muchos que no existen es cierto pero otros muchos están guardados en situación irregular esperando su rehabilitación, amén de los errores de tráfico, de esta manera se van a dar de baja coches que están circulando (ya se ha dado algún caso)

EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  marco r4f6 Miér Nov 27, 2013 2:48 pm

Y VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!4 4 4 4 4 4 4 4 
Bueno, supongo que otros miembros de la Unión Europea esten peor que nosotros....5 5 5
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  r6palencia Miér Nov 27, 2013 2:52 pm

EUSE escribió:Como comentaba ayer en el otro post la van a liar parda 5 

Hay muchos que no existen es cierto pero otros muchos están guardados en situación irregular esperando su rehabilitación, amén de los errores de tráfico, de esta manera se van a dar de baja coches que están circulando (ya se ha dado algún caso)

Pues si , la verdad es que ésto va a ser un revoltijo de bajas/altas/ventas y demás historias, en Tráfico hay unas bonitas colas..... Lo peor de todo va a ser el caso que comenta Euse. Persona que se compra un coche, lo repara y lo tiene como nosotros los nuestros, mimado, y resulta que un día le paran porque el coche se encuentra dado de baja...... Multa al canto, puntos a la porra y vete tu a saber que.....

Como se plantea por ahí.... si el coche está dado de alta el ayto te envía el impuesto automáticamente a casa, utilizan las bases de datos de la dgt...... si tras venderlo/entregarlo/etc ya no te ha llegado nada.... ¿ cómo es posible que ahora te puedan llegar esas cartas ?
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  GTL81 Miér Nov 27, 2013 3:13 pm

Esta claro lo que va a pasar, nos daran el coche de baja como dice euse, y despues nos tocara volver a pagar y a andar de papeleo.

Espero que lo de historico valga para algo.
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  EUSE Miér Nov 27, 2013 3:37 pm

Hace relativamente poco que se pueden hacer trasferencias sin ITV muchas personas de este mundillo aún no lo saben y tienen coches guardados pendientes de restaurar para pasar itv y transferir esto va a ser el follón padre y si no al tiempo.

Con las exenciones del impuesto de circulación no pasaba nada ya que el anterior propietario no era notificado de nada, pero ahora cuando le llegue una carta de Tráfico (ya con eso temblamos todos) diciendo que el coche está a su nombre, sin ITV ni seguro, le faltará tiempo para ir a darlo de baja por el nuevo procedimiento.

PD: Mis coches creo que están todos en regla aunque esto de sólo haber recibido la del Boulevard empieza a preocuparme (hay que preocuparse si no te llega la carta)
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  EUSE Miér Nov 27, 2013 3:44 pm

karlosuper escribió:Despues de las cartas esto, ya veremos que planes tienen en contra nuestra, pero nada bueno, y seguro que recaudatorio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Carlos, de verdad piensas que estos tienen algún plan? 7 

Yo más bien diría " a ver lo que se les ocurre mañana?"34
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  minracing133 Miér Nov 27, 2013 11:33 pm

Mmadre mía madre mía...
Temblando estoy con el 132 y el 133 sin transferir...
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  rubimania Miér Nov 27, 2013 11:37 pm

minracing133 escribió:Mmadre mía madre mía...
Temblando estoy con el 132 y el 133 sin transferir...
ponlo rapido aunque  si vas a un notario ect diciendo que es tuyo un contrato y testigos  es tuyo aunque no este a tu nombre aun
pero para asegurar intenta  ponerlos en leon es economico
rubimania
rubimania
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  minracing133 Miér Nov 27, 2013 11:38 pm

rubimania escribió:
minracing133 escribió:Mmadre mía madre mía...
Temblando estoy con el 132 y el 133 sin transferir...
ponlo rapido aunque  si vas a un notario ect diciendo que es tuyo un contrato y testigos  es tuyo aunque no este a tu nombre aun
pero para asegurar intenta  ponerlos en leon es economico
Los coches estan de alta y al día, pero sin seguro ni itv.
Del 133 no tengo la documentacion, y no me dejaban transferirlo sin pasar la itv primero para pedir un duplicado.
El acta ya la hice...
Saludos!
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  karlosuper Jue Nov 28, 2013 5:33 am

EUSE escribió:
karlosuper escribió:Despues de las cartas esto, ya veremos que planes tienen en contra nuestra, pero nada bueno, y seguro que recaudatorio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Carlos, de verdad piensas que estos tienen algún plan? 7 

Yo más bien diría " a ver lo que se les ocurre mañana?"34
Pues al final pienso que sí, la inversión enlas cartas no la entendemos, pero se habrá hecho por algo, y con ello se sacará algún beneficio, y ahora prima el económico. ¿ Como ? Pues no lo sé, pero nada bueno. ¿ El impuesto por contaminar que se comentó tiempo atras ?

Están siempre los fabricantes de por medio mareando para que hagan planes prever, etc, cuando la solucion de las ventas es más sencilla. La gente compra cuando tiene dinero, y por tanto trabajo, no hay que solucionar otro problema para que la gente gaste y todos recauden.

Como siempre se equivocan de ecuación para resolverlo todo.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  laurewini1 Jue Nov 28, 2013 6:31 am

Vamos, que dentro de lo malo, alegrandonos de recibir la carta de marras, por lo menos sabemos que tenemos el coche en nuestro poder y no va a desaparecer por arte de magia.
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  olentzero Jue Nov 28, 2013 8:57 am

Mirad lo que le ha pasado a esta persona,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. Empty Fenómenos extraños en el envío de las cartas

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Jue Nov 28, 2013 10:13 am

Aparte de lo que todos sabemos, yo he notado "fenómenos extraños" en el envío de las cartitas:
-Mi empresa tiene un buen número de camiones y semirremolques de más de diez años, incluso alguno con más de 25, unos camiones con su matrícula original de época y otros rematriculados porque proceden de usados importados CEE. A fecha de hoy no hemos recibido ni una sóla carta.
-Tengo dos tiburones que superan los 40 años, con matrícula normal de hace menos de 10; no he recibido carta.
-Tengo una Estafette con más de 30 años, con matrícula histórica, tampoco he recibido carta, aunque en este caso lo veo lógico.
-Tengo una Citroën HY con más de 56 años, con matrícula normal de CU de hace más de 15, no he recibido carta.
-Mi suegra tiene un R21 con 20 años, no ha recibido carta.
-Mi esposa tiene un Twingo con 18, no ha recibido carta.
-Tengo un Chrysler Neon con 17 años, tampoco he recibido la carta.

Por lo que creo, que esta remesa se ha limitado a coches con más de 25 años de matrícula original de España, exclusivamente turismos, y han dejado de lado los importados (sea cual sea la fecha, aunque sea un Ford T), así como no han mandado ninguna a vehículos comerciales e industriales.

Por lo que veo, que se trata de una maniobra política para incentivar las compras de coches nuevos....
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  erakil Jue Nov 28, 2013 11:54 am

Estoy de acuerdo con Antonio...  tengo 3 coches nacionales con la cartita  y 2 importados sin la cartita.
lo unico que dos de los nacionales no llegan a los 25 años todavia y el otro pasa de 30 (el R5) y ya me han escrito que no tiene itv ni seguro (esta restaurandose)

                                                                       Erakil
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  Mk-b Jue Nov 28, 2013 12:04 pm

Yo de momento tengo todos con carta hasta uno con 24 años (Renault 4 Gtl Clan 1990)

Y sin embargo 2 con baja temporal que no me ha llegado la carta.

El resto todos.
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  erakil Jue Nov 28, 2013 12:08 pm

Mk-b escribió:Yo de momento tengo todos con carta hasta uno con 24 años (Renault 4 Gtl Clan 1990)

Y sin embargo 2 con baja temporal que no me ha llegado la carta.

El resto todos.
Esa debe ser la forma de no tener problemas,hay que darles de baja temporal si no se usan y si no hay itv ni seguro...
Yo de momento no le voy a dar de baja temporal hasta este verano que lo saque a andar (tengo el impuesto de circulacion al dia) no creo que pase nada !!!!
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  Telemaco Jue Nov 28, 2013 12:48 pm

Parece ser que a los vehiculos industriales no les afecta la seguridad, aunque es cierto que su vida puede ser mucho mas longeva (o mucho mas corta, segun quien los trate y cuanto los trate)
Pero en turismos, si que hemos percibido que han empezado por los mas antiguos.
A mi solo me ha llegado la del 12, de momento la del xantia nones y la del clio baja temporal tampoco.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  erakil Jue Nov 28, 2013 1:10 pm

Telemaco escribió:Parece ser que a los vehiculos industriales no les afecta la seguridad, aunque es cierto que su vida puede ser mucho mas longeva (o mucho mas corta, segun quien los trate y cuanto los trate)
Pero en turismos, si que hemos percibido que han empezado por los mas antiguos.
A mi solo me ha llegado la del 12, de momento la del xantia nones y la del clio baja temporal tampoco.
eso creo,telemaco... que de baja temporal esta todo controlado y no hace falta ningun gasto...supongo que cuando le des de alta habra que pagar bastante pa ponerlo al dia..13  ya comenté que en merindades a un chico le pusieron 800 € de multa por tener un coche sin seguro ni itv...y eso que tenia impuesto pagado al dia y no estaba en la via publica (en una finca particular) ..!!22 22 
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  rigodon.64 Jue Nov 28, 2013 2:03 pm

erakil escribió:

eso creo,telemaco... que de baja temporal esta todo controlado y no hace falta ningun gasto...supongo que cuando le des de alta habra que pagar bastante pa ponerlo al dia..13   ya comenté que en merindades a un chico le pusieron 800 € de multa por tener un coche sin seguro ni itv...y eso que tenia impuesto pagado al dia y no estaba en la via publica  (en una finca particular)  ..!!22 22 
lo de este chico es de juzgado de guardia, es cierto que todo vehiculo a motor tiene que tener un seguro contratado, pero no se le puede sancionar, si no esta en circulacion, y en un recinto privado mucho menos, por esa regla de tres, en aeropuertos, que los vehiculos estan incluso sin matricular serian multados cada segundo.

rigodon.64
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  erakil Jue Nov 28, 2013 2:10 pm

pues es una persona muy conocida por las merindades... en un pliego de descargo le dijeron que deberia tenerlo de baja temporal y sobre una placa de hormigon, NO sobre la hierba..!!! curioso,curioso.

de todas formas se que lo está peleando..!! saludos Erakil
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  r6palencia Jue Nov 28, 2013 2:30 pm

Pues a mi lo de las bajas temporales también me da un poco de respeto. Tal y como está todo de cogido con pinzas igual les da por sacar un decreto que prohíba dar de alta coches mayores de x años....... aunque sea baja temporal .... y luego ? . No se si hacerlos históricos será el remedio pero con la pasta que cuesta es para pensárselo muy bien.

PD: El caso de pdt me ha dejado 3 7

PD2: Acabo de llamar a un familiar..... para preguntar si les había llegado la carta de la dgt por un R8 que lleva mas de veinte años dado de baja......  bingoooo ,  el coche sigue de alta y sin itv ni seguro lógicamente 24 . Ya le he puesto al día de los pasos a seguir para darlo de baja.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  GTL81 Jue Nov 28, 2013 3:35 pm

Visto lo visto, el problema es que no te llegue la carta. No estaria demas pasarse por trafico y pedirla, o algun papel que se le parezca.

¿Y que pasaria si el antiguo dueño, en vez de darlo de baja, dice que si es suyo, que se lo han robado o algo paracido? 7 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Fase II coches fantasma. Empty Re: Fase II coches fantasma.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.